No sé qué hacer, si olvidar o intentar. Estamos en la C y
eso es my doloroso, porque uno, al que insultaron y llamaron la Carrió –lo que
no dejó de hacerme sonreir- dijo que con el Flaco Martínez Defe perdía la categoría
del Nacional, que Ortega no iba sumar gente ni sponsors y que nos iba a
afectar en los futbolístico, y Casas, y A. Sánchez, y Duró. Pero viene de antes,
del 2003, cuando definitivamente Marcelo Achile me negó la posibilidad de trabajar
en el club porque según él, Eduardo Deluca quitaría el apoyo de ese momento.
Para quienes dicen por qué no hago nada… No me dejaron. De todas maneras,
Defensores fue durante muchos años, por mi oficio, presencia estelar en los
medios más que muchos equipos de Primera. Y otras tantas cosas que me jugué por
los colores. Los me conocen, saben.
Perdón por este comienzo. Es que voy a decir algo que jamás
imaginé decir: me amenazaron de muerte en tres oportunidades, por mi club, desde
mi infancia, relacionado con mi corazón, las entrañas me fallaron y salió una
vos retorcida que me decía que me cuidara porque iba a ser boleta. Me llamaron
al celu, y mis hijas se preocuparon y a mi mujer le costó dormir.
¿Qué hago, defensoristas? Meto abogado, fiscalías, medios,
escándalos, repercusiones, todo eso lo puedo hacer. Hasta tapas de diarios
puedo hacer. Cuando una vez me agredieron a traición en la Techada, me pedían
la tapa de un diario importante y yo me
negué. ¿Qué hago? Hundo hasta al fondo a Defensores? No, ni en pedo.
No acuso a la conducción del club por las amenazas. Pero el
tema es que el Defensores de hoy se
presta al miedo, al ocultamiento, a la censura, a la dictadura de un grupito
que dice qué decir y deshace por todos,
y no comunica… . Y entonces hay caldo para que estas cosas pasen. Debería ser
todo tan claro. Pero en Defensores parece que cae bien manejarse con el terror. Hay tantos antecedentes...
Bueno, ¿qué hago? Los abogados me quieren intervenir todo. Blog,
celu, teléfono, vida, dejate de hinchar las pelotas…
Todo lo que han escrito de los supuestos armados de listas,
son mentira, tal vez entraron en el paquete de las amenazas. ¿Cómo puede ser que
un club en el que todos deberíamos ser felices estemos tan peleados?. Hablemos,
que le conducción reaccione, y se abra a la gente, sino cada vez va a ser peor
para Defe.
Y el final: no quiero cerrar los mensajes del blog, no porque
como dijo alguien que sin los anónimos el blog desaparece. ¿Y a mí qué? ¿Cuándo
se convencerán algunos que a mí sólo me interesa que Defe crezca? Si Defe con
Achile estuviera espléndido ahí acompañaríamos. Como ocurrió tanto al principio.
Pero no me la hagan difícil. Es el único lugar para expresarnos, y no puedo
estar borrando todos los mensajes boludos.
Lo ideal sería reunirnos todos en una plaza, en un lugar
abierto, o en Comodoro , donde la gente no tenga miedo,y que le propia
conducción brinde seguridad. Y ahí nos diríamos todos democráticamente. Vamos, muchachos
de la CD, reaccionen, es un momento clave.. Resolveríamos en conjunto como debe ser. Pero
si siguen las amenazas, y lo oscuro, y el no se sabe qué pasa…