miércoles, 5 de julio de 2017

Piedad para mis ojos Fito: por favor andate


La crónica de la muerte anunciada se acaba de escribir con otra paupérrima actuación del equipo en el arranque del octogonal. Como Defensores tenía ventaja deportiva, qué es lo que pudo decidir nuestro DT gagá: sí, mandarnos todos atrás. Y cuando te embocaron, sacó al nueve más agil y dejó a Buono, que tiene menos cintura que yo. Increíble. A Della Picca le gusta hacer las cosas al revés. Lo deja al Pelado, porque cabecea en la propia área. Es un técnico raro: no juega con los dos arcos. Creo que tendrá vergüenza Della Picca y se irá del club, y vendrá sangre nueva, con ganas, sin caprichos. Gente que le guste el fútbol, atacar... Y con Della Picca que se acabe este proceso que nunca nos iba a llevar al Nacional, si es que la dictadura que conduce al club quiere ir al Nacional. Tal vez no, así bien chiquitos quizás el club le resulte más apto para los negocios.
Y con Della Picca que se vayan con el agradecimiento correspondiente: Anconetani, Podestá, Giménez, Nadal, Sosa, Enrique, Baima, Buono (por supuesto también Soriano y también ese caballo que trajo Fito de doble apellido).
Ya basta.    

viernes, 9 de junio de 2017

Pobre Defe

Defensores cobraría 350 mil dólares por el resto del pase de Barbieri a Racing: el 50 por ciento anterior, entró al club? Creo que no, salvo que Achile junto a sus caballos de carrera y para las fotos con Chiqui Tapia (pero conducción de la AFa imposible) demuestren con documentos lo contrario. Dónde habrá ido ese dinero. Alguien me dice tranquilo....Ahora que es el el 5 de la AFA Defensores se salva.... Y Cuando este muchacho estuvo más de diez años en la Secretearía de Deportes de la Nación? Nada de nada, Defensoes siguió siendo su tugurio, sólo eso. Con menos socios, cvomo quiere. Con cero oposición. Un club gris, un clubcito para el curro..

miércoles, 31 de mayo de 2017

Papelón histórico: Siete derrotas al hilo


Andate Della Picca. Tené moral. Te llegó la jubilación. Si los dirigentes te siguen bancando es porque hay algo oscuro. Ver a tu Defensores es un horror. Se te acabó el culo y se vio que no planificás nada, que no cambiás, que no entrenás, siempre el mismo juego temeroso, sin ideas. Los jugadores ya no te responden, al margen de que hay que hacer una gran limpieza en este plantel. Chau Della Picca, llegó la jubilación. Hasta cuando vas a currar???.

sábado, 4 de febrero de 2017

¿Y la guita de Barbieri?

Pobre el Chocho Correa que se murió a los 66. Supe tener muy buena relación con él en aquella época maravillosa, cuando todos éramos jovenes y Defensores jugaba un fútbol exquisito.
Ya publicaré un recuerdo mayor para el gran paraguayo Correa, jugador naturalizado de la  Selección Argentina y que honró nuestros colores.
Pero esta entrada tiene que ver también con una sospecha, o duda. Nuestro defensor ahora de Racing, Barbieri, conformó a su entrenador Cocca y parece que el club de Avellaneda hará uso de la opción. ¿Y entonces? Qué dinero ingresará a Defensores que lo cedió 18 meses sin cargo? Si mis cálculos no fallan, Barbieri dejó Defensores hace seis meses. Entonces hasta ahora Racing se hizo de un gran jugador nuestro sin poner un peso. Es raro, muy raro, 18 meses sin cargo???  Ojalá que la comisión directiva informe. Por una vez...  

sábado, 7 de enero de 2017

Me gustás sola, Buenos aires

Bendita sin gente Buenos aires. Atravieso tu garganta de Corrientes en un par de tragos, me abanico en soledad en Palermo y allá más al Bajo todo huele tan a Pro ausente. Ellos y sus votantes deben andar tragando arena mientras yo me como un bife en San Telmo con un gomia que como yo le prende velas a la ausencia de la gilada. Ando por tus nuevas cicatrices Buenos aires, no me tocan bocinas y me doy cuenta que sos otra, que te hicieron para los fiolos con vento, porque amagás deslumbrar pero sos artificio y te vas haciendo pena cuando rumbeo hacia el sur. Me falta tu nuevo tango, Baires, como dicen los turistas del restaurant cuyas paredes muestran aquellos que nos dieron la porteñidad pero que sufren la indiferencia. El Polaco, Troilo, Piazolla, Sosa, el fulbo de Boca, Diego, Alonso y el Bocha, un Messi pibito, y hasta Borges y Sábato dibujados, pero le sacan foto a la carne los yonis. Con mi amigo casi que la escrachamos también, porque pasará un tiempo si es que pasa para gastarnos de nuevo la lucarda larga con la propina. Sin embargo Buenos aires todavía me seduce por el recuerdo, por donde vaya mi memoria se enciende , si en la calle Sarmiento la vi, por Barracas tengo dejadas entrañas, mi viejo paraba en la calle Paraguay, mi hermana vivía en Marcelo T y yo conocí al amor de mi vida en Talcahuano. Hice marchas en la calle Uruguay, laburé en Chacabuco, soñé en Avenida de Mayo, morí en Tacuarí. Tengo a Buenos aires en mi fluído sanguíneo, soy del viejo bajo Nuñez, vuelvo siempre a San Telmo, me protejo en Monte Castro y en Villa del Parque veo cine. No hay manera de desligarme de vos Buenos aires. Me vuelve el amor cuando te veo sola.

martes, 20 de diciembre de 2016

La fiesta inolvidable


LUNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2016

El Pelado cuando no, haciendo esos goles heroicos e imposibles. Rompió el 0 con Excursio  y se metió en la historia.

Una fiesta inolvidable te da cada tanto tu club de siempre y esas no se empardan. Con tu hija sufriendo y al final festejando con abrazos únicos. Gracias a Excursio que en el historial nos llevará ventaja, pero los partidos importantes los ganamos nosotros. Tanto que se repitió el resultado del 2-0 cuando allá en el 95 y en Platense, con los dos goles de Almanza, los mandamos a la C. Ahora, este resultado puede ser otra vez letal para Excursio aunque falte una rueda. Se jugará ahora la Copa Buono, porque el pelado rompió el 0 a seis minutos del final?

Me rompí la cabeza haciendo memoria si había visto tanta gente en el Pasquale, y creo que sí, pero eran otro tiempos, con público visitante y con la gente que iba sin problemas porque casi que no había policías. He visto partidos de Defe con cancha llena contando la visitante, y con tribuna de tablones en el pasillo de enfrente.
Y fantaseé que si Defe jugara así siempre con tanta gente que hasta quedó en la calle, todo sería distinto. Imaginé un  club con actividad social, readaptado al barrio, con mejores instalaciones, y entonces…por favor lo que seríamos…  Porque Defensores tiene mucha gente que aparece en ocasiones muy especiales, cuando hace falta, porque en la diaria, el club anda con candado…

Defe la ganó a Excursión porque tiene mejor equipo. Jugó como juega siempre, aburriendo.  Pero esta vez Della Picca hizo bien los cambios, dejando en cancha al Topo Aguirre, con dos 9 sumando al Pelado y a Soriano, y faltando 15 al del buen pie Escobar. Si Defensores pudiera encontrar un 9 eficiente para los 90 minutos, y con Escobar de enganche, y con esa defensa tan virtuosa, en este campeonato tan irregular, quién te dice, Excursio, de nuevo serían dos las categorías de diferencia.   

martes, 29 de noviembre de 2016

Se vienen los cambios desde el cielo

Cuba es casa y papá se ha ido. Allá los pibes en la escuela dicen que serán como el Che, cualquiera en la calle habla idiomas, cualquiera en la calle es universitario, profesional, con el mar gigante acechando y del otro lado el mal gigante. Y qué… En Cuba no hay muertos de hambre como por acá o por allá, ni nadie da a luz en un pasillo, ni los pibes se desnutren. La isla que hizo república libre Fidel, sería un paraíso para los más de mil millones de hambrientos que se amontonan en el planeta. Buenas noches papá, allí dónde te has ido. Disfrutá de la bienvenida del Che, en el minuto que te dispensa mientras multiplica transfundidos. Estamos en contacto, Fidel, que nos llegará del cielo la revolución de los dos para evitar el infierno.

Defe logró un muy buen triunfo en Munro ante Colegiales, que venía de ganarle en su casa a ExcurCio. De acuerdo a lo me comentaron, fue el mejor primer tiempo del torneo, y además con un juego audaz. ¿Será cierto?  Dicen que Nadal era un atacante más, que Baima y el Chiquito Aguirre fueron los mejores con sus aportes ofensivos (Aguirre hizo el gol, esperemos que Fito no lo saque más del equipo) Además el Dt se avivó al fin y puso a Palacios como el otro medio, y a Palacios le gusta romper filas.
Ojala que juguemos mejor, eso, acá, en este espacio, es lo único que interesa (además de otra comisión directiva)     

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mandamos de nuevo a Excursio?

Almanza manda a su lugar a Excursio. ¿Se volverá a repetir? 
Estamos cerca de la punta pero lejos, tan lejos del fútbol. Della Picca hace su negocio de siempre y pone a Defensores a la expectativa, sólo eso. La cuestión es perdurar, seguir cobrando el sueldo, y a otra cosa. En estas dos últimas fechas se consiguió la famosa media inglesa, con 4 puntos (3 en casa en el otro bodrio con Acassuso), y el 0 a 0 con Telmo, otro bodrio, Porque Fito lo puede. Hay que reconocer que es un maestro del terror: cada partido en que Defensores participa es un bodrio. Nada más. Jugando como juega Defensores no puede tener ninguna ambición, salvo el de engrosar el promedio del descenso, que dicho sea de paso tiene un líder habitual, tan consustanciado con la palabra descender: el pobre y eterno conflictuado Excursio. Vuelven de nuevo a la C? Vamos a darle un glorioso empujoncito. Pero Fito, no busques el 0 a 0! 
  

sábado, 12 de noviembre de 2016

Basta de este bodrio, por favor

Así queda la pelota cuando la tiene Defe
Defe acaba de lograr algo que no todos consiguen: no llegar una sola vez al arco contrario en 180 minutos de juego. Bodrio contra Atlanta, bodrio contra Comunicaciones. La diferencia fue que al final en Agronomía nos embocaron de tanto no ir y de tanto ceder la pelota. Así no se puede jugar más a la pelota, Fito.  Verdaderamente hay que tener cara para no modificar nada, para seguir planteando esa antigüedad de una 4-4-2 de granito, que nunca se mueve. Entonces a Escobar Fito lo arruina como hace, hizo y hará con todo habilidoso que ronde por el Bajo. Della Picca utiliza muy torpes números 9 porque sólo le importa que saquen de cabeza en nuestra propia área, y no proponer variantes, no promociona juveniles, nada por aquí nada por allá.
Seguramente después de la derrota ante Comu el DT hablará lo de siempre: que el partido lo teníamos controlado, que tuvimos mala fortuna porque nos marcaron en el último minuto, y bla bla bla, su sanata de siempre para inventar fantasías de un equipo que a su mando sencillamente no juega. Es el  equipo que menos goles hizo en el torneo. Es que el pelotazo, los centros a nadie y la obsesión por la marca defensiva no llevan a nada. Es imposible ver jugar a Defensores: provoca dolor de ojos, jaqueca…. Difícil encontrar un equipo tan carente de ambición como este Defensores.

Pero en fin, todo seguirá igual en un club que se hunde en la grisura, huérfano de conducción.    

martes, 1 de noviembre de 2016

Un DT que suma aún sin juego colectivo


Después del papelón ante Riestra, se sumaron 6 puntos tras las victorias siempre sufridas ante Tristán, de local, y ante el encumbrado Estudiantes en Caseros. Siempre 1 a 0 son las victorias, y siempre casi milagrosas. El Dt Della Picca con su estilo tan en contra del buen fútbol, es un afortunado increíble que práctica el juego del fútbol tal como se lo conoce solo unos minutos, para después jugar a  otra cosa. Nunca en mi vida vi un equipo que juegue tanto a no jugar. Que como contra Estudiantes prefiera tirarla afuera antes que dársela a un compañero.
Pero Defensores ganó como suele suceder ante Estudiantes,  y lo hizo con un gol en la única vez que ejerció el juego colectivo (que esta vez fue de lo mejor de los últimos tiempos): Sosa tomó una pelota en el centro del campo y por fin se la dio a un compañero y de qué forma;  picando sobre la derecha del ataque, Podestá toco en el aire para el ingreso del Negro Enrique, y éste, sin marca, la clavó en un ángulo. Golazo, golazo en cualquier lado, y más en Defensores: creo que es el mejor gol de Defe en sus últimos tiempos.
Ya con eso estamos hechos. Aunque como todas las veces terminemos con dolor de cabeza porque nos matan a centros en nuestro habitual retroceso, y con los ojos hinchados de tan poco fútbol.

Pero bueno, sumamos. Y ahora se viene el puntero Atlanta. Cualquier cosa puede pasar en este futbol gris. Con Della Picca nunca vamos a gozar, ganaremos, sumaremos, y no muchos más...  

lunes, 24 de octubre de 2016

La vida gris de Defensores

¿Hasta cuándo la vida gris en Defensores? Sin esperanzas en el fútbol por culpa de un cuerpo técnico anclado en el tiempo, obcecado en sus obsoletas convicciones y al que los jugadores partido tras partido responden menos. La goleada que sufrimos ante Riestra fue una muetra cabal. Peor no se puede jugar. Y ni hablar del presente del club, sin proyectos, con escasísima vida social. Basta ver a otros clubes  para comprobar que Defensores se ha ido quedando y retrasando en el tiempo.
¿Se acuerdan cuando era clásicos los partidos contra All Boys y Tigre? Miren el recorrido que han tenido y tienen en Primera y como han crecido institucionalmente. All Boys brinda a su comunidad una una escuela secundaria y hasta un instituto donde se enseñan diversos oficios. ¿Y Defensa y Justicia? ¿Recuerdan cuando decíamos que jugábamos contra un club de fomento  al enfrentarnos con lo de Varela en el ascenso? Y miren hasta donde llegó, casi que es un club modelo. ¿Y Dálmine, liderando y consolidado en el Nacional? ¿Y Almagro, reconstruyéndose a pasos acelerados? ¿Y Atlanta con las tribunas nuevas? ¿Y Estudiantes de Caseros con infinidad de actividades para la comunidad y con permanente vida democrática?
Pero el futuro no existe en un club cerrado como el nuestro, con una conducción directiva atornillada y que sólo vela por sus propios intereses. Con la expulsión de socios que promovían actividades sociales y sana convivencia política, el club se fue quedando seco. Cada vez va menos gente al club. Defensores  es dos o tres partidos por mes, y después el candado. Es que sin vida democrática, no hay agrupaciones políticas, no hay nada. Y ojo, ya lo dije muchas veces, estamos en un predio muy pretendido y seguido de cerca por el poder ambicioso. Y si encima no se aporta nada al barrio….

De fútbol para qué hablar. Es decir siempre lo mismo. Con Della Picca se maltrata el fútbol y a la ilusión de aspirar algo. No se irá hasta cuando él lo que considere, porque los directivos….están en otra cosa.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Enrique, Anconetani y Fito a la Selección

Varias marchas se hicieron ya en Libertador y Comodoro Rivadavia parea reclamar que aparezca de una vez y por todas Nico Silva, hincha del Dragón, por el que todo un barrio y un club se movilizan  

¿Por qué no ataja Anconetani en la Selección, por qué no patea los penales Enrique en la Selección? El técnico, es más o menos lo mismo, Fito y Bauza se parecen en su obsesión de transformar al fútbol en algo feo. Pero bueno, Defensores derrotó con un penal de Enrique a un rival importante como Almirante, después que san Albano Anconetani salvara a Defe con varias atajadas, todo el amarretismo de nuestro entrenador. No se puede jugar así, pero Fito insiste. Con esta gran mediocridad de nuestro fútbol le alcanza para seguir tirando. La cuestión es que jugando así, Defensores no debería poder aspirar a grandes cosas.


Pero lo más importante es que aparezca Nico Silva, hincha de Defe que trabaja en una financiera, y que al ir a cumplir con una operación habitual de su trabajo no se supo más de él. Ya son muchas horas las que transcurrieron. Ojala que pronto haya noticias suyas como para festejar, festejar de que vuelva a su casa con su familia que tanto lo espera.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Otro fiasco

Siempre pero siempre, la pelota por el aire. El método Fito: pelotazo
Había sido un deseo, sólo un deseo, la sensación de que habíamos levantado el nivel de juego. Ante Platense todo volvió a desmoronarse, todo volvió a la gris normalidad. Casi que no hay nada que decir del tremendo  fiasco  0 a 0 entre Defensores y Platense. Somos reiterativos: peor no se puede jugar. Y Fito que no cambia, y cuando cambia lo hace mal, muy mal. En el segundo tiempo ante Tense, mejoró al rival al sacar a Aragón que esta vez estaba jugando su mejor partido desde que llegó. Parece que en su delirio Della Piccca ve funciones y no actuaciones. Además de sacar a uno de los mejores de Defensores, con ese cambio borró de la cancha a Escobar al mandarlo a apretarse contra la raya izquierda, cuando ese jugador se ve realizado jugando libre en tres cuartos.
En fin, y gracias que no perdimos. Porque en la única jugada que llamó la atención del partido, ese tiro libre cobrado en contra de Defe en su propia área –cuando no el árbitro Lupani errando, es que Goux no quiso dársela a Anconetani-, fue penal claro tras la ejecución al volar un jugador de Defe con su brazo para rechazar la pelota.
Seguimos deambulando sin esperanza. Porque todo el mundo defensorista sabe que si sigue este técnico no hay nada que ver, porque no hay fútbol, y la única aspiración es la mitad de tabla. No hay caso. Si lo que hay de CD sigue en otra, Defensores irá andando sin pena ni gloria por su vida.  

martes, 20 de septiembre de 2016

El enfermo de falta de fúbol, mejora

Defe festeja por primera vez en el torneo, y Fito recupera aire.
Por fin Defe pudo cantar victoria. Fito Della Picca vuelve a respirar porque realmente había dudas sobre su continuidad. En verdad, parece ir mejorando un poco el andar del equipo, algo que insinuó frente a Barracas en el complemento. El regreso del Topo Aguirre le da chispas al arranque en tres cuartos, y el equipo terminar de aceitarse más cuando ingresa Palacios por Aragón. Es que el ex de Ferro y Sosa, como el eterno doble cinco que no mueve Fito,  le dan una tónica demasiado defensiva al equipo, con poco vuelo. Es que el bueno de Escobar –que hizo un hermoso gol en el cierre del resultado ante Fénix-  necesita gente con la que entenderse. También fue positivo el ingreso de Soriano como titular en lugar de Buono, ya que el ex Bohemio tiene más juego que el Pelado.

Ahora viene Platense, un partido siempre atractivo (sábado, 20.05). Habrá que aprovechar que ellos vienen de una floja actuación y derrota  como locales ante Almirante. Un nuevo triunfo de Defensores sería una señal de arranque importante en el campeonato, que a pesar de ser largo, requiere siempre estar a la expectativa.    

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Se viene Blas?

Giunta cuando juega por última vez con la camiseta de Defe. Al lado, el arquero inolvidable.  
Es muy fuerte el rumor. Blas Armando Giunta, el ídolo boquense que decidió terminar su carrera futbolística en Defensores, volvería al club como Dt.  Ese número cinco que jugó dos años en Defensores dejando hasta el alma en cada pelota a pesar de su veteranía, está a las puertas del club por primera vez como entrenador. Es que los dirigentes, tan caracterizados entre otros defectos por ser lentos en sus decisiones, se dieron cuenta que el ciclo de Della Picca llegó al final. Es que ya hay evidentes cortos circuitos con los referentes y entre ellos mismos. Sosa no es lo que era y no lo disimula, Baima no soporta más que el técnico lo ahogue contra la raya izquierda cuando esa no es su posición –tuvo un duro cruce con el entrenador en el empate ante Barracas-, Buono y Goux se pelearon para patear el penal en una nueva demostración de anarquía, y manoteó al final el 2, y lo pateó como lo pateó –el shoteador debió ser Enrique, o Escobar, si Fito no lo mal reemplazaba-. Nadal se la pasa mirando con fastidio los permanentes retos del banco y hace desastres desconcentrado.

Ya está, basta de Della Piccca, Si es Giunta, que sea, aunque la idea siga siendo la opuesta al buen paladar.  Pero al menos, Blas le renovará el ánimo al plantel. Así de simple.

martes, 6 de septiembre de 2016

Della Picca atrasa un siglo y Defe peor no puede jugar

Es un proceso terminado el de Fito. Ni sus  jugadores-base le responden.
Hasta cuándo Defensores, hasta cuándo sin ganar y hasta cuando jugando tan mal. Hace rato que decimos que Della Picca quedó en la baulera de los conceptos futbolísticos. Fito atrasa, es antiguo, no cambia, no entiende la dinámica del fútbol de hoy,  siempre juega igual y ya todo el mundo lo conoce a su Defensores. No es una cuestión del plantel. La categoría de la B Metro es muy pareja, y con los jugadores que tiene Defensores tranquilamente podía tener expectativas, pero este técnico te arruina toda esperanza: por más que Defe arañe una victoria por alguna pelota parada o por el aire, uno ya sabe que cuando juega Defensores se dispone a darle terrible padecimiento a sus ojos.
En la Copa Argentina  y por culpa de Della Picca, Defensores perdió una gran posibilidad de  ir al menos a los penales frente al peor Arsenal de los últimos tiempos. Cuando se logró el empate en 1, Della Picca no pudo con su viejo miedo, y realizó cambios incomprensibles mandando groseramente al equipo atrás, y eso no se hace: darle la pelota y el campo a un rival de dos categorías superiores, es un suicidio (por más que sea esta mala versión del Arse).
En los tres partidos que lleva en el torneo, Defensores no jugo a nada, a N A D A. De mitad de cancha para adelante no se tiene la menor idea, salvo la táctica de los pelotazos de un siglo atrás.  Al pobre de Escobar, hábil parece, lo arruina el entrenador como todo hábil que pase por sus manos. De verdad, si un millonario decidiera ceder a Messi a Defe, pobre Leonel, lo haría bajar a defender y  a apretarse contra la raya como carrilero. Encima, tiene el tupé –en colaboración con nuestro presidente- de bajarle el pulgar a Fioretto, que quería volver a Defe donde dice que se siente como en su casa. El Loco firmó para Riestra, que casualmente está haciendo una buena campaña. En el antiquísimo esquema de Fito, Fioretto vale oro, por su precisión en las pelotas paradas, una precisión única en esta categoría. Por algo fue clave cuando peleamos el torneo y lo perdimos llevando 9 puntos de ventaja. Pero no, Fito se equivoca y no pasa nada.

Un párrafo aparte para el pésimo estado del campo de juego. Tuvieron cuatro meses para arreglarlo, en fin… Pero en la conducción del club andaban con pajaritos en la cabeza imaginando delirantes destinos.  Y así estamos…        

viernes, 5 de agosto de 2016

El 11 ante Arsenal, pero en cancha del Cele

La imagen del inovidable Pontoni recreada impecablemente por los muchachos de la AgruPasion Rojinegra.

Defe jugará ante Arsenal por la Copa Argentina (16avos de final) en cancha de Temperley, el 11 de agosto, a partir de las 20.05. El árbitro será Ariel Suárez. Mientras, el comienzo del torneo de la Primera B está en suspenso ante el no cumplimiento del gobierno nacional con los compromisos asumidos. Ya hay varios planteles de las distintas categorías que suspenden su preparación por el atraso de más de tres meses que lleva la AFA en despositar los recursos correspondientes. El Estado nacional solamente mostró generosidad hacia las instituciones grandes de Primera,  en otra clara muestra de que esta administración macrista únicamente es amiga de los poderosos.

domingo, 17 de julio de 2016

Blog opositor condicionado por amenazas de muerte

Histórico triunfo de Defe por la Copa Argentina ante Atlético de Tucumán. Al fin Della Picca rompió el estigma de no pasar de ronda en esta competencia. Fue un planteo mezquino, como siempre, pero si hay que valorar el resultado lo valoramos. Pero ver siempre el 9 nuestro en el área propia, duele a los ojos.
Ojalá que en el el torneo que la crápula AFA organice Defensores sea protagonista. Mientras, en la condu cción las sombras perduran. Más allá del papel tragicómico de nuestro presidente en las internas grotescas de la AFA. Y más allá de que crezcan las sombras por el pase de Barbieri a Racing, cuando Estudiantes de Caseros vendio a un jugador del mismo puesto, Torres,  a Lanús, en casi 3 millones de pesos. Fue por el 75 % del pase. Barbieri, de las inferiores de Defe fue a Racing "supuestamente" por 18 meses y gratis.

domingo, 26 de junio de 2016

Defensores languidece

Un año más de fútbol muerto con un año más de contrato a Della Pïcca. Fioretto, la sombra de Fito y Achile, firmó para Riestra, increíble.... Y Achile ya no es más candidato a la presidencia de la corrupta AFA, qué alivio... jajaja