No hay ideas, ni en fútbol ni en nada. Defensores es un club que está en piloto automático. Hay una continuidad de los mismos errores, porque siguern siendo 4 o 5 las personas que desde hace años hacen poco y no dejan hacer a otros. Estos tremendos e insólitos errores que se repiten con la elección de los arqueros, no es más que una muestra de ellos. Eligen y deciden sin consultar. Ni siquiera supervisan los jugadores que convocan los DT. Es que no saben de fútbol.
Y tienen miedo a abrir las puertas del club. Y así está Defensores. Es un club sin actividad social, opaco, sin familias, y encima esos cuatro que no saben nada de fútbol. Podrían delegar, ser más inteligentes. Pero no. Se cierran. Defensores es un club casi cerrado.
Y ahora lo único que faltaba: tener que mirar la tabla de los promedios.
Qué presente opaco...
La mejor forma que encuentro de transmitir la pasión por Defensores, es escribiéndola. Por lo tanto, aquí habrá textos que cuenten la vida de nuestro querido Dragón, y también, a veces, de lo que nos pasa como sociedad, porque Defensores y sus hinchas no vivimos en una isla donde no nos puedan conmover otros sucesos. Habrá quienes no estén de acuerdo con que aquí se hable de otra cosa que no sea Defensores. Pero este es un espacio de expresión, y es una pena limitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.