miércoles, 5 de octubre de 2011

Qué tristeza...


Me dicen que no me caliente más. Que no escriba más. Que no me revuelva en la mierda. Que decís lo que va a pasar, que querés colaborar, y que no hay caso. Que pedís con orgullo tu carnet de vitalicio y no te lo dan. Que no vayas más a la cancha si encima te mandan a uno a que te pegue por traición.
Pero no hay caso. Son mis colores. Y qué tristeza me invadió después de apagar el televisor. Qué fue lo que vi? Fue fútbol este partido de Estudiantes y Defensores? Qué hicieron con el fútbol? Eso de entrar con pelota dominada al área y mandarla al lateral, es una acción que bien podríamos hacer cualquiera de nosotros que no se dedicó a ser futbolista. Me duele el fútbol y me duele Defensores. No quiero enfrentamientos, y sé que hay gente buena que labura por el club. Pero por qué lo usan a Defensores? No tienen otros recursos? Lo dije acá y en todas partes que era sólo una maniobra mediática las incorporaciones de Ortega y Casas, dos casi ex jugadores que debutaron en Defensores sin pretemporada y con pocos entrenamientos. Algo incomprensible en el fútbol físico de hoy. Ayer, en Caseros, Casas, que volvía de un desgarro, parece que volvió a desgarrarse. Y Ortega no juega porque tiene recargados sus músculos. Y es lógico, son muchachos grandes. Pero algunos dirigentes necesitaron hacer el circo, salir en los medios, y salieron, y así estamos. A Della Picca se le trastocó todo, le complicaron su férreo 4-4-2 y la utilización de esos jugadores que él cree necesarios para su esquema. De todas maneras Della Picca podría dedicarse a otra cosa, según quien esto escribe. Porque los hinchas que queremos ver fútbol estamos hartos de tanta especulación que a lo único que apunta es a ir tirando y a conservar el trabajo. Ý por qué los que pagamos una entrada o una cuota social debemos ser rehénes de esa ambición?
Anticipé lo que iba a pasar y por eso algunos me insultaron. Me chupa un huevo figurar y menos tener poder en Defensores. Pero tenía razón y no estoy orgullos por eso. Ojalá Defensores fuera fútbol y toque. Pero Defensores esté pasando papelones como el de anoche en Caseros.
Traigan al que era técnico de Atlanta. Al que los rusos ya rajaron y que los llevó al Nacional. Déjense de figurar, dirigentes, y de leer Olé. Ahora son –yo no me hago cargo- el hazmerreír. Javier Alonso, el ex DT de Atlanta, llevó a Atlanta al Nacional porque fue al frente todos los partidos. Tal vez nosotros deberíamos estar en el Nacional, pero Fito siempre se anda cuidando…
Para qué carajo sigo escribiendo…

6 comentarios:

  1. y pensar que te putearon cuando dijiste que era un circo lo de Ortega y Casas y que eso le iba hacer muhco mal a Defensores

    ResponderEliminar
  2. El sabado a corear el nombre de porcel----

    COn tutti

    ResponderEliminar
  3. Por favor si se va fito, a NO TRAER a alonso. manejado x la comision en los rusos para armar el equipo...

    ResponderEliminar
  4. a alonso???? jajajajja pero por favor, tan solo pregúntenle a los rusos que opinan de él... no lo quieren ver más ni en figurita

    ResponderEliminar
  5. Voy a contar una cosa que es pura verdad. Soy un amigo de un jugador de Defensores que me contó porque Ortega no jugo contra Estudiantes. No jugo porque en el entrenamiento del viernes llego en pedo, y el tecnico decidio no ponerlo el martes. Otra cosa: todo el plnatel, especialmente los quevienen del años pasado estan caliente con Casas porque es my cancherito, sobra a todos y cobra 30 lucas por mes y esta todo roto. Si mi amigo el jugador me lo permite seguirte ampliando porque yo tambien soy de Defe y quiuero lo mejor para el equipo. Pero los pibes esta futiosos.

    ResponderEliminar
  6. Casas no cobra esa guita!!!!

    y otra cosa.... los trapos se lavan en casa....o si llego a ser ese jugador, te cago a trompadas....

    no se cuentan esas cosas......

    Lo unico cierto es que fito esta peleado con el tanque!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.