lunes, 6 de agosto de 2012

Paletta, Bangert, Duró, Díaz, Gaby, Yamil, Martín


Vergonzoza actuación del árbitro Paletta, lo que vuelve a confirmar, por si nos habíamos olvidado, que no todo se resuelve en el campo de juego en el decadente fútbol argentino.
De todas maneras, a Defensores no le pueden hacer ése gol de un corner en la última jugada del partido. El jugador de Atlanta cabeceó cómodo en el área chica, cuando la pelota, en esos dominios, siempre debe ser del arquero, y más en el último segundo. Otra vez padecemos las flojas elecciones en el puesto de arquero. Bangert es un hombre querido de la casa, pero debió volver antes y no ahora a los 40 años. Es de esperar que el otro arquero incorporado, el proveniente de Racing de Olavarría, ocupe la titularidad y de seguridad al arco del Dragón.
También, la reponsabilidad del empate le cabe un poco al DT Duró, por esa constumbre de hacer retroceder al equipo cuando se va ganando. Qué difícil es entender que jugando siempre a ganar -aún ganando- se está más cerca de conseguir el objetivo de los tres puntos.
El pibe Díaz en el medio fue la grata sorpresa, conduciendo y marcando los tiempos del equipo. Y que Gaby vuelva a tener la rojoinegra es una felicidad, y creo que para él también, si hasta sonríe en la foto del equipo formado antes del partido. Su gol de tiro libre no hace más que confirmar su gran calidad.
Fin de semana de injusticias fue el que pasó. Dio mucha pena que al defensorista boxeador Yamil García le hayan robado la pelea en los impolutos Juegos Olímpicos -ahí también hay arreglos-.Y eso que le habían puesto enfrente un búlgaro de vasta trayectoria, de 28 años, otro hecho que también le da una bofetada al espíritu amateur de los Juegos. Contra todo, Yamil fue susperior y era el ganador pero la mafia del boxeo mundial tiene los brazos muy largos.
Causó sorpresa ver ingresar en Belgrano de Córdoba faltando poco para el final a nuestro Juan Martín, aquel delantero que se formó en Defensores y que nos diera satisfacciones, pero que en su momento no quisimos retener y se fue a jugar a Primera C para Luján. Su debut en Primera División -aunque haya sido de improvisado arquero- confirma sus condiciones, que el club, como en en otros casos, no supo valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.