martes, 30 de septiembre de 2014

¡Cinco al hilo! (Como en los viejos tiempos)

Defe le ganó a Berazategui  con dos penales convertidos por Nahuel Fioretto. Un Loco goleador... (foto Melisa Ojeda)
Quinta  victoria consecutiva de Defensores y 5 puntos de diferencia con el escolta. La Primera B vuelve a quedar cerca. Descomunal campaña que nos pone en el podio entre los de mejor rendimiento contando todas las categorías de AFA  Quedan ocho partidos en juego y hay que seguir de la misma manera, sabiendo que en cualquier momento del trámite de cada encuentro, Defensores sacará la diferencia por mejor equipo, mejores jugadores y mejor estado físico. Vamos que cada vez falta menos.

44 comentarios:

  1. chu chu chú, chu chu chú....el silencio es saluddd.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo tenés serios problemas mentales (como muchos dirigentes que nos llevaron a la C).
      Aguante Defe!!!

      Eliminar
    2. me parece que el que tiene problemas mentales sos vos, revísalo...

      Eliminar
    3. Chu, chu.... tiene razón el de arriba, que es esta idiotez del silencio.
      Hay que hablar de lo bueno y de lo malo.
      No seras tan tarado de que pensar en positivo puede cortar la buena racha??

      Eliminar
  2. jajajaj....saliste del escondite...!!! piedra libre boludasooooo...!!!

    ResponderEliminar
  3. FIJENSE LOS AÑOS 80/90 LA TECHADA ERA PURA FAMILIA,AHORA SON PURO PIBE FALOPA Y COCAINA,ESO TE GUSTE O NO ACHILE NO LO PUEDE DESADMITIR NADIE

    ResponderEliminar
  4. Lamento que de ambas partes no se den cuenta el importante momento deportivo que atraviesa DEFE..Martin Sánchez publico de manera brillante este momento, seria muy positivo que TODOS SE DEJEN DE PELOTUDEAR, por que mejor no convocar a TODOS EL SABADO A LA CANCHA, TRAER AQUELLOS QUE HACE RATO NO APARECEN, Y ALENTAR SIN PARAR LOS 90 MINUTOS, ESTE EQUIPO SE LO MERECE POR LEJOS,HAGAMOS QUE AL CADU SE LE HAGA COMPLICADO OIRSE ENTRE ELLOS. TODOS SIN EXEPCION NOS MERECEMOS ASCENDER .OJALA QUE ENTIENDAN ESTE MENSAJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos, pero hay muy poca gente en Defe y se agrava cada año.
      Hay y hubo una falla muy grande de la dirigencia.

      Eliminar
  5. La verdad que pelearse en este momento es increible. Por edad me toco sufrir el ultimo descenso a la C en el 90. Y el regreso fue sufridisimo. Costo dos temporadas en esa categoria de mierda, de campeonatos de 38 fechas. La temporada del ascenso fue gloriosa. Con un equipo que salio campeon habiendo perdido solo 3 partidos en el momento de salir campeon, y asi y todo lo logro dos fechas antes. Eso marcó claramente lo dificil que fue dejar atras a Dock Sud y Argentinos de Quilmes.
    Muchachos, esta campaña no se aerca ni remotamente al sufrimiento de esos otros años en la C. Disrutemos sin agrandarnos porque todavia falta, y no nos peliemos por pavadas!

    ResponderEliminar
  6. Déjense de joder como putas de cabaret y vayamos todos el sábado, que tenemos que ascender de cualquier manera. Y no es cierto que va poca gente. De visitante en Luján éramos no menos de 150 y de local cada vez viene más gente. POR FAVOR TODOS CON DEFE.

    ResponderEliminar
  7. Ganaron riestra y dock sud.

    ResponderEliminar
  8. Perdimos otra vez 2 puntos de local ,ante rivales muy inferiores....queremos salir lo mas rapido de esta categoria de mierda, donde nos mandaron........!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperás el primer traspié para aparecer.....!!! forro caradura, como vas a sufrir con el ascensoooo.....!!!! jajaja

      Eliminar
    2. que feo debe ser lamer culos.....

      Eliminar
    3. más feo es vivir con el odio y el rencor a flor de piel....! AMARGO

      Eliminar
  9. Verdaderamente lamentable (y vergonzosa) la actitud de aquellos que esperan un mal paso de Defensores para liberar todo el veneno (u odio) que llevan adentro. Descalifican a los rivales de Defensores, así cuando gana no le gana a nadie y cuando pierde, lo hace con equipos sin jerarquía (cosa que en general es mentirosa). Es un Torneo en extremo parejo, con adversarios que despliegan buen fútbol, como Riestra y Dock Sud, que salen a jugar de igual a igual en cualquier parte. Respecto del Plantel de Defensores, tiene 3 referentes (Anconetani, Goux y Fioretto), algunos que acompañan bien (p.e: Barbieri) y el resto que aporta bastante poco y con enormes limitaciones (por lo menos en lo que se esperaría de ellos). Es fácil hablar desde aquí, lo difícil es estar en los lugar de decisión, donde si te equivocás, lo pagás caro. Nunca una idea, siempre, como los buitres, esperan aprovechar la carroña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo q se trata de un pobre infeliz aislado ( es siempre el mismo ), por la bronca que destila es evidente que tiene algo personal con Achile y su odio es tan importante que excede el la actualidad de nuestro querido club ( si estuviéramos en la A igual estaría tirando mierda ). Este pobre infeliz a todos aquellos que transitamos Defensores no se nos escapa quien puede ser. Es un inadaptado que está peleado con la vida. Es por eso que a partir de ahora en lo que hace a mi parte ( y sugiero lo mismo a todos aquellos que queremos a Defe ) voy a limitarme a leer sus rencores y contemplarlo con pena. Vamos Defe carajoooo......!!!! que éste año volvemos.....!!!!

      Eliminar
  10. BUENO LOCO LA GENTE ESTA MAL, ESTAMOS EN LA C Y NOS DUELE, HAY QUE SER MAS COMPRENSIVOS TAMBIEN, OAJALA A FIN DE AÑO ESTEMOS DONDE NOS MERECEMOS Y SAN SE ACABO

    ResponderEliminar
  11. Prefiero un analisis serio de la situación del equipo, que tanta discución que no lleva a nada. Estamos tan desesperados por volver que la buena campaña que hasta aquí venimos haciendo pasa desapercibida. Es cierto que se pierden puntos de local con equipos a priori inferiores, tanto como que hemos ganado de visitante jugando mal, pero el triunfo nos opaca esa realidad. el ascenso no será facil, por nuestra desesperacion pero tambien por que si bien tenemos jugadores de jerarquia como goux, aconetani, fioreto, sosa y otros que acompañan bastante bien, el pelado y barbieri por ejemplo, otros son jugadores mediocres. Serrano siempre juega regular a mal, enrique no tiene cambio de ritmo, no desborda y parece siempre cansado, italiani corre pero es muy torpe con la pelota y chiquilito parece sobrar el partido, no corre ni pone los huevos que se necesitan para ganar cuando no se puede jugar bien y greco siempre esta en off side. Entonces, el final no va a ser facil, esperemos que los otros equipos pierdan tambien puntos, porque no creo que tengamos una 2da rueda con tantos triunfos. cuando se te menten todos a tras es dificil entrar y si no tenes juego, salvo los pelotazos al pelado va ha ser dificil ganar. Espero equivocarme, que ganemos facil lo que resta y volvamos de donde nunca deberiamos habernos ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con muchas de las cosas que opinás. Muy serio tu análisis y muy correcto. Te olvidaste que Giménez es la 9 de Julio para los punteros derechos adversarios. El temor màs grande es que tanto Riestra como Dock Sud, por tener màs fútbol, a los equipos que se les cierran de local, les ganan fácil (o bien, les ganan). CADU me parece que si no aprovechó a Defensores con uno menos (infantil e imperdonable expulsión de Sosa, que no va a jugar contra Dock Sud, "el" partido) el sábado, no va a estar en la pelea (ojalá me equivoque). Seguiremos cortando clavos hasta el final, porque creo, como vos dijiste, nada va a ser fácil. Por el contrario. De todos modos, mirando hacia atrás, quizá sea mejor sufrir, en lugar de la indolencia del perder siempre como en 2011/12 y 2012/2013 ... y peor aún aprovechar ahora las derrotar para hacer política interna.

      Eliminar
  12. Hay 4 candidatos para el primer puesto de la zona A, DEFE, dock, riestra y cadu ya que los otros están lejos y jugamos con 2 de ellos de visitante.
    No va a ser nada fácil y esperemos que el equipo juegue mejor.
    VAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. coincido plenamente con el comentario de mas arriba. evidentmente sos un hincha que esta fuera del conventillo del club y por eso haces un analisis serio y objetivo del juego del equipo. pero los que lo sufrimos, el ataque de la mugre interna del club, en ocasiones se nos escapa la pluma. es cierto que tenemos un equipo mediocre, muchas veces nos salvaron las individualidades, serrano solo puede jugar en defe "por que es del club" y los demas que nombrastes, si llegamos a asender no tiene que quedar ninguno. a chiquilito y greco (una mentira mas de la dirigencia) los primeros que deberian rajar. y enrique juega por portacion de apellido.vamos defe a volver como sea.

    ResponderEliminar
  14. cuanto hace que no vas a la cancha??? enrrique mejoro un monton a lo que venia jugando, esa es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos que mirás todos los partidos, fíjate como juegan los "10" de los otros equipos (incluso el de Lamadrid, el rival más flojito). Creo que Enrique jugó en Primera, no puede estar tan bajo. Pretendo más de él. En mi opinión, no ha mejorado. Ojalá mejore.

      Eliminar
  15. SOSA recibirá solo una fecha de suspensión así que va a jugar contra dock sud, Enrique llego sin pretemporada es de mb pie y con la misma otro va a ser su juego. DEFE depende solo de DEFE estamos haciendo los mismos puntos q la 1ra rueda, hablan de chuiquilito y viene de salir campeón con español y jugando,tiene un estilo y puede gustar o no.Grecco viene de una lesión lo que jugo lo hizo correcto con algunos goles.Seria bueno ser criterioso a la hora de la critica, ya que no son oportunos...EL EQUIPÓ VA PRIMERO, INVICTO, CON MAYOR DIFERENCIA DE GOL Y LOS DEMAS QUISIERAN ESTAR IGUAL.. USEN LAS ENERGIAS EN ALENTAR SRES DT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Sosa reciba una sola fecha, pero me parece que viene de una expulsión y se hace echar a la fecha siguiente, por lo cual le van a corresponder dos fechas. Ojalá me equivoque.
      No necesito que me digas que tengo que alentar ...
      Simplemente vuelco aquí mi opinión, con el propósito de hacerla conocer entre gente que espero comprenda que son críticas constructivas.
      No pretenderás que ponga que Serrano y Giménez son dos fenómenos ....
      Vi casi todos los partidos, y en estos dos últimos de visitante noté que el equipo se ha quedado con 3 próceres (no hace falta mencionarlos) y los demás, digamos que completan los 11.
      Fioretto es fundamental, el termómetro, porque si el no aparece, no hay fútbol.
      Vuelvo a repetir. Si ganamos 1 a 0, jugando mal y con un gol en off-side, me voy igual contento, porque este descenso fue totalmente injusto e ilegal. Así está la cosa. El problema es que después uno razona y se da cuenta que puede ocurrir lo del sábado pasado.

      Eliminar
  16. Esto sera fecha a fecha y con sufrimiento.
    Tenemos un equipo mediocre con pocos jugadores claves pero que hizo una campaña meritoria.
    Me preocupa que nunca jugo bien pero tiene muchos puntos.
    Con el dock sera la prueba de fuego.
    Si subimos a la B me parece que hay que cambiar al técnico.

    ResponderEliminar
  17. SOSA estuvo suspendido una fecha, vs BERAZATEGUI,POR ACUMULAR 5 AMARILLAS. Esto no es antecedente.Tu ultimo comentario me parece muy bueno y positivo, tratemos todos de ver lo mb de este plantel.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enterar que Sosa recibió una sola fecha. Una enorme alegría, ya que no nos sobran jugadores, sobre todo en un partido tan importante como con Sp Dock Sud. Disculpen si cree incertidumbre, pero razonè de manera incorrecta. Pensè que era "reincidente". En síntesis, me equivoquè.

    ResponderEliminar
  19. Otra vez un mbuen comentario y autocritico sigamos asi no es tan difícil.gracias

    ResponderEliminar
  20. Mañana, según veo, no juega Goux. En el Torneo anterior no jugó 4 partidos (excepto Flandria x la Copa Argentina, que jugaron suplentes): 2 empates y 2 derrotas. Espero esta vez se corte la serie, reemplacemos bien al flaco y podamos salir airosos. Si tiene alguna lesión, es lógico guardarlo para el sábado próximo.

    ResponderEliminar
  21. Se termino el verso. Con los 4 o 5 que son distintos noalcanza. Conel chamuyo de los grandes de la categoría tampoco. Ganamos jugando mal, empatamos jugando mal, perdiendo puntos de local porfalta de actitud y ahora perdemos jugando igual de mal. Con las individualidades no alcanza, pueden tener un mal partido y los otros seborran o no están alaaltura de las circunstancias. Trajeron a greco el año pasado fue un fracaso y lo vuelven a dejar. Enrique es un diez inoperante. Nohaceun gol nigenera peligro para que otro lo haga ychiquilito,el nuevo romero, un amargo que se hace el crak y no pone nada. Achile, mañana mismo juntate con todos y explicales a todos que es ahora o nunca. Jugar bien nolovana ahacer, ya vimos que a muchos de ellos molestias da, de esto se salecongarra, que salgan a morir por lacamiseta,de lo contrario nosquedamos en la casa.

    ResponderEliminar
  22. No se si a los que nombraste les va a dar para jugar una final en el doke. Si no pueden hacer un gol a urquiza que mierda va a poner huevos chiquito. Enrique va a desbordar,eludir y hacer ungol? Greco va a aguantar una pelota o ganar de cabeza? Y los suplentes q tenemos? Hoy la "barra de urquiza" apretó a los jugadores y se mataron. No propongo eso, pero una charla de la diligencias con el plantel no estaría mal. Sino entran con actitud en lo que resta de la c no nos vamos más.

    ResponderEliminar
  23. haber... trajeron al 9 de colegilaes, que hicieron salieron ultimos en puntos y no se si habian hecho 9 goles entre todos. que esperabas de chiquilito? grecco vino con 10 kilos arriba, por lomenos jugar en defe le sirvio para bajar de peso, deberia pagarnos el a nosotros el tratamiento antiadelgazante. de jugar y hacer goles ni hablar. de este moento nos salvan los muchachos que se quedaron, que verdaramente son de otra categoria. elñ problema es que solos no siempre pueden.

    ResponderEliminar
  24. y si poir la radio dicen que el gol se lo come el arquero. péro cuantos nos salvo? el punto es que si esos 4 tienen una mala tarde, salvo el pelado, los nuevos no te van a salvar. Tenemos un 10 que no elude, no hace goles, no hace pases de gol, no patea al arco y lo pero que los del banco son peores. rezemos otra no queda.

    ResponderEliminar
  25. rezar? que pongan huevos y della pica motivalos. anda al frente. basta de pelotazos a buono. se que siempre jugastes igual. con el tanque y montenegro te dio resultados, con bueno y romero no. pero ahora el pelado esta solo. chiquilito amrago corre esto no es colegiales!!!!

    ResponderEliminar
  26. Recién llego de la cancha. Veo que volvieron los "buitres". Veamos. Defensores jugó muy mal. Para peor, por primera vez fallò uno de sus próceres, y JJU, que avanzó 3 veces, ganó un partido en el cual Defensores no generó peligro alguno. El gol fue otra guapeada de Buono, tras un pelotazo del arquero.
    Por arriba alguno dice que hay motivar a los jugadores. No, lo jugadores juegan a lo que saben. Poner, ponen, pero para ganar estos partidos hay que jugar al fútbol, mínimamente. Vos querès que Serrano y Giménez lleguen al fondo y tiren un centro o entren gambeteando al área: imposible. Querés que Chiquilito ponga lo que hay que poner: imposible. Que Italiani o Enrique o Grecco o Zarco nos salven de alguna derrota: imposible. Para jugar sólo tenemos a Fioretto, que hoy volvió a estar en una mala tarde (de haber alguien al lado, pasaría desapercibido) y se acabó. Una buena: bien Barbieri. El futuro es poco halagador, porque nuestros rivales tienen, como dije en otro momento, màs fútbol, y a estos equipos los liquidan. A nosotros nos cuesta, o como ahora, perdemos. Lo que no hay que hacer es hablar de màs. Sobre todo cuando no se ven los partidos y se tiene un enorme resentimiento contra los dirigentes del Club. Como hacen muchos de los que escriben. Esperemos, aunque sea, clasificar para el Reducido ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon pero cual es tu opinion diferente a la que se viene dando arrtiba. porque buitres? si pensas igual que los otros comentarios. Sino juega bien fioreto o el arquero que nos salvo mil veces se equivoca en una, los otros no existen. Entonces, porque es un ataque a la dirigencia decir lo que todos vemos? si a Urquiza no le ganamos de local y jugaron con uno menos!!! si coincidis que chiquilito es un amargo que no pone enrique no hace una etc etc, y si finalizas diciendo ojala entremos al reducido, con esos ya dijiste todo!!! esto no es contra nadie es descargar la impotencia que todos tenemos, de ver que todo se esta yendo a la mierda y no tenemos con que remontar!

      Eliminar
    2. Disculpà la tardanza en contestar. Yo opinè lo mismo, sin agredir, cuando ganábamos y ahora. No aprovecho la ocasión para hacer politiquerìa barata. Son buitres porque viven de la caroña. Necesitan de la desgracia de Defensores para sobrevivir.

      Eliminar
    3. Quiero aclararte una cosa, dijiste "recién llego de la cancha". El no haber público visitante me obliga a pensar inmediatamente que sos dirigente o allegado al plantel o al club porque de otra manera no podrías haber estado ahí, excepto que seas de los contados con la mano que va y compra una platea y se queda callado sin hacer muecas, cosa que no creo por como te expresás, o formás parte del periodismo ya sea del equipo rojinegro u otro medio que va a ver o cubrir a defensores. Sea cual sea tu posición estás diciendo cosas cosas que pueden hablar hasta mal de vos mismo, o autodefenderte que sería asqueroso, porque hablar que hay gente que está en contra de este dirigencia cuando por descarte vos podés formar parte de ella por haber estado en la cancha es penoso y estás poniendote un paragua para que no te lluevan críticas a vos también. Mínimo despues de lo que dijiste decí quien sos y listo.
      Por otro lado podés ser uno que realmente no fuiste a la cancha y solo escribís por escribir, pero te creo que fuiste compañero dirigente-allegado-periodista-hincha camuflado... pero por que "volvieron los buitres"? si te jode que hacés vos escribiendo como el resto?

      Esto es Defensores muchachos, lamentablemente.. no te dejan opinar y te tratan de anti o que vivimos del mal de Defe. Nos duele mas que a nadie perder y estar en esta categoria de mierda y como nos metieron el dedo en el orto afa dalmine moron flandria y compania, que mierda tienen que estar cubriendose ustedes los responsables que ni dan la cara y caminan por la tribuna como si fuesen dueños del club y para evitar que se los quiten mandan a llamar y apurar a otros?

      Que pena me da dios mio...

      AGUANTE DEFENSORES LPM!!

      Eliminar
  27. No se si a los que nombraste les va a dar para jugar una final en el doke. Si no pueden hacer un gol a urquiza que mierda va a poner huevos chiquito. Enrique va a desbordar,eludir y hacer ungol? Greco va a aguantar una pelota o ganar de cabeza? Y los suplentes q tenemos? Hoy la "barra de urquiza" apretó a los jugadores y se mataron. No propongo eso, pero una charla de la diligencias con el plantel no estaría mal. Sino entran con actitud en lo que resta de la c no nos vamos más.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.