sábado, 11 de octubre de 2014

¿Y ahora?


¿Y ahora qué hacemos? Perdimos contra un equipo semi amateur como JJ Urquiza, jugando penosamente, Dock Sud no se cae y nos alcanzó, y Riestra golea todos los partidos y se nos puso a dos puntos. ¿¿¿Que pasó??? ¿Y ese equipo sólido, que ganaba por sola presencia? ¿Tanto puede sentirse la falta de Goux, que cuando no está nos marcan por primera  vez dos goles en un partido? ¿Cómo puede ser que contra Urquiza juguemos a contragolpear? ¿No tenés otro librito Della Picca? Defensores nunca mostró un gran juego en este torneo –eso es imposible con este técnico-, pero era sólido y eficiente en el área contraria y salía a ganar los partidos en todos lados. ¿Te agarró miedo Della Picca, como a veces te pasa en las instancias decisivas? Ahora se viene el partido de la historia futura de Defensores, contra el Doque, y allá, nada menos. Ojalá que con los huevos de Goux Defensores saque pecho y demuestre que verdaderamente es demasiado grande para esta categoría. No queda otra que ascender, cuerpo técnico y jugadores, eso lo saben bien. Y lo que pido es que no empiecen los chupamedias de siempre a decir que bueno, que alguna vez había que perder, y a darle la razón a Fito, que seguro va a salir a hacer números de la gran campaña… ¡¿Qué me importa la gran campaña si no ascendemos?!  ¡¿Qué me importó clasificar al Reducido de la B si descendimos?! Basta de chamuyo y pretextos, viejo. Ahora o nunca, porque si nos quedamos en la C, chau crecimiento, chau futuro, Defensores…   

79 comentarios:

  1. la puta q lo pariooooo!!! se no lleno el culo de preguntas, con jj vamos a perder??? siempre igual defensores le ganamos al milan y después perdemos con claypole, dejémonos de joder DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES ESTO NO SE AGUANTA MAS, QUIERO IRME DE ESTA CATEGORIA DE MIERDA YA, PONGANSE LAS PILAS DE UNA VEZ NO SE DAN CUENTA QUE SOMO UN EQUIPO PARA ESTAR EN OTRA CATEGORIA, DEMUESTRENLO Y DEJENSE DE JODER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos, se termino la farsa. No hay equipo. Con las ganas de fioreto no alcanza. Hoy se equivoco tano, que nos salvo tantas veces, y no hay respuestas para nada. No alcanza con los grandes que se quedaron. No tienes 4, ni 3. Enrique no hace golesni, ni genera peligro, chiquito es el nuevo romero, trota y no pone huevos. Greco el mismo fracaso que el campeonato anterior y asi los otros. El gol saca el tano y gana el pelado x ganas, como hizo en zarate. Pero el tema es que no hay nada de juego. Antes ganábamos por individualidades, ahora no andan bien y ni empatamos. Si no pueden jugar,por lo menos corran. Tampoco hay banco.

      Eliminar
    2. Muchachos, se termino la farsa. No hay equipo. Con las ganas de fioreto no alcanza. Hoy se equivoco tano, que nos salvo tantas veces, y no hay respuestas para nada. No alcanza con los grandes que se quedaron. No tienes 4, ni 3. Enrique no hace golesni, ni genera peligro, chiquito es el nuevo romero, trota y no pone huevos. Greco el mismo fracaso que el campeonato anterior y asi los otros. El gol saca el tano y gana el pelado x ganas, como hizo en zarate. Pero el tema es que no hay nada de juego. Antes ganábamos por individualidades, ahora no andan bien y ni empatamos. Si no pueden jugar,por lo menos corran. Tampoco hay banco.

      Eliminar
  2. Los nombres presupuestos son de otra categoria ...el juego no....hasta ahora desequilibraban las individualidades......el equipo no recibio goles pero jugaba realmente mal para lo que tenemos.....Lo de hoy es preocupante....espero que sea el cachetazo que necesitan estos jugadores para desplegar todo lo que al menos en nombres y guita insinuan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los presupuestos de otra Categoría que vos decís son 5, los demás no: vos creès que Serrano, Giménez, Zarco, Zaldúa, Enrique, Chiquilito o Buono cobran fortunas ?????. Angelici gastò U$S 10.000.000 para ubicarse en la mitad de la tabla y River no gastò nada para salir campeón en la mitad del Torneo. LOS PRESUPUESTOS NO GANAN PARTIDOS NI CAMPEONATOS.

      Eliminar
  3. BAÑO DE REALIDAD:
    Muchachos, hagamos autocritica.
    Esto tenia que haber pasado antes ya que comentábamos varios acá que DEFE no jugaba a nada y gano partidos sacados de la galera que merecimos perder. El caso de Midland es el mejor ejemplo ya que nos bailaron el segundo tiempo y zafamos de milagro.
    Presupuesto alto y juego de cuarta sumado a jugadores que vinieron directamente a robar como Grecco y se acuerdan de Vergara.
    Con este técnico el equipo nunca jugo bien, ni ahora ni el año pasado y lo siguen manteniendo.
    Es el peor momento del certamen y el próximo partido es el del campeonato.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora? la triste realidad.

    ResponderEliminar
  5. Della picca, tenes que irte!! Hasta cuando se lo va a mantener.
    Hay que traer técnicos como Rezza que ganan torneos y hacen jugar bien a sus dirigidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ràpido, llamen a Duró, a Juan Sánchez o a Cachìn Blanco ... Passini, Pascutti, Rezza o Bianchi podrían ser alternativas.
      Que macana que el Cholo Siemone renovò con el Atlético ...

      Eliminar
    2. 9.04, sos o te haces.

      Eliminar
  6. El sábado es una final, ojalá sea como en el 92 cuando ganamos y salimos campeones, tenemos el empate a favor, pero si perdemos va a ser muy difícil descontar los 3 puntos. Creo que el problema está en el técnico. Con los jugadores que tenemos Defe debe ser protagonista en todas las canchas, pero sale a esperar, con Buono como ún ico delantero, de qué juega Chiquilito?. En el campeonato anterior jugábamos con 2 puntas. El cambio era por Chiquilito y saca al 5 y pone a Fioretto en su lugar, que es el único que puede poner una pelota de gol. Hay mucha gente que está engañada con este técnico, timorato y defensivo( hoy no era mejor sacar uno del fondo cuando perdíamos?) .Hasta el equipo más modesto nos maneja la pelota. Nos ganó uno de esos, con escaso presupuesto y con jugadores que ni siquiera se juntan para almorzar, van directamente a jugar. La diferencia es la ACTITUD, salieron a ganar fueron para adelante, no a esperar, a pararse muy atrás y tirar pelotazos al 9 como siempre contra el mundo. Jugá para adelante DE LLAPICCA, de lo contrario no ascendemos. Ya lo sufrimos cuando debimos jugar la recsificación en Mendoza, en un campeonato en que le habíamos sacado ventaja a Atlanta y después de visitante el técnico se conformaba con el empate, mientras Atlanta ganaba siempre.. Lo mismo en el campeonato anterior, hubo partidos qu e arriesgando un poco más se hubieran ganado, nos faltó solo un punto. Todavía estamos a tiempo si el técnico cambia, de lo contrario que Dios y Francisco nos ayuden. VAMOS DEFE, y a seguir alentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo màs lindo de este sistema es que cualquiera puede decir lo que se le ocurre (incluyo a Sánchez, a quien agredezco la posibilidad de expresarme). Unos hablan de presupuesto, y seguramente creen que los recursos de Defensores son ilimitados. Se renovò con los jugadores que TODOS queríamos. Evidentemente no alcanzò. Quieren hipotecar al Club ?????. A estos gurùes de la red les pregunto: a quien querìan traer ???. Saben algo de las finanzas de los Clubes de fútbol ?????. Con el diario del lunes es fácil criticar. Hablan del DT, que si se hubiera quedado en el Club en su momento, no estaríamos donde estamos. Hablan de cosas que según ellos hubieran sucedido ... si Colòn hubiera desembarcado en la China. Son los amigos de Duró, que siempre salía a ganar ... con escasa suerte. Son los que deliraban con Orteguita y Pereyra antes, y los puteaban después. En el presente Torneo, Defensores ha perdido puntos imposibles, y también los ha ganado. Supongo debe ser gente que no va a la cancha y menos conoce la Categoría. Desprecian a los adversarios, para después minimizar los triunfos y lucrar políticamente con las derrotas. Son buitres, que esperan la desgracia de Defensores para pasar al frente.

      Eliminar
  7. Domingo 8 de la mañana, noche de mierda, despierto desde la 6. otra vez la desepción. o mejor dicho la realidad que objetivamente todos de algun modo venimos hablando. el tema era que si jugabas mal pero ganabamos que importaba, si el ascenso estaba allí! hoy es otra cosa en dos partidos perdimos los 5 puntos de ventajas que llevabamos y ahora frente a la presion de ganar aparcen todas las falencias que el tirunfo ocultaba. el tema es que hacer? es cierto que el tecnico siempre jugo igual. pelotazos a los grandotes, le fue bien con jimenez y montenegro años a tras, pero ahora el buono solo no puede, porque chiquilito (muy acertado el que lo compara con romero) no le gusta la firccion y tiene muy poco compromiso y grecco fue y es un fracaso. se reclama ir al ataque. Con quien? Enrique no llega nunca y cuando llega siempre se tira al piso, se cae o tira unos centros de mierda a nadie o no llega al area. no hizo un gol en todo el campeonato el "10". y del otro lado italiani, es un torpe con la pelota, que le rebota o choca los ribales que se paren frene a el. solo corre, tal vez para la categoria sirva, para el juego que necesitamos no. Entonces? si ademas no hay nadie en el banco que demuetre algo distinto, la cosa se pone fea. Por eso lo unico que les pido es que a los disitntos que se quedaron a bancar la c sigan metiendo y tratando de jugar y a los que no les da corran, pongan ganas que ayer jugadores casi amateurs ganaron poruqe nos corrieron por todos lados. Y urgentemente achile tenes que transmitir esto al cuerpo tencico y jugadores, el sbado es la final por el ascenso, y las finales se ganan con garra y corazon.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agrego algo, porque ya has dicho todo, se ganan con garra, corazón y FUTBOL.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  8. CON ESTE PLANTEL SI NOS PONEMOS LAS PILAS SACAMOS MAS DE 5 PUNTOS DE VENTAJA AL FINAL DEL TORNEO PERO HAY Q DEJARSE DE JODER, HAY JUGADORES QUE BOLUDEAN MUCHO, SOSA ES UNO, FIORETO ES EL OTRO, CHIQUILITO. HACE DOS PARTIDOS PARECIA Q GANABAMOS EL TORNEO FALTANDO 5 PARTIDOS O NO? Y JUGANDO MAL. AHORA??? NO. QUE PAVADA. SOLO HAY QUE PONERSE LAS PILAS, PERDER CON JJ DEJEMOSNOS DE JODER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que Plantel hablàs ?????: Serrano, Giménez, Chiquilito, Zaldúa, Zarco, Groothuis, Grecco, Italiani y Enrique ...
      Sòlo algún tontito que no ve los partidos podía creer que Defensores ganaba el Torneo con facilidad. O lo que es peor, lo veía y no se daba cuenta. Dios le de salud a los 3 próceres, porque de lo contrario, no entramos ni en el Reducido. Goux es fundamental desde lo futbolístico y lo anímico, y está lesionado.

      Eliminar
    2. Creo que ir al reducido seria quedar afuera con este equipo.

      Eliminar
    3. Q tontito??? habla bien, ni siquiera tenes los huevos para decírmelo en la cara. yo opino lo que quiero y no soy dirigente, ni como, ni vivo del club, soy socio e hincha. PERO SIGO SOSTENIENDO QUE ESTE PLANTEL PUEDE GANAR EL TORNEO, ESTAMOS PUNTEROS, AL DOCKE LE PODEMOS GANAR EN SU CANCHA Y SI APARECEN LOS QUE TIENEN BOLAS A DEFE LO ASCINENDEN. A PERDON POR PENSAR DISTINTO A VOS.

      Eliminar
    4. Disculpà lo de tontito (se me "chispoteó"), pero en mi opinión me parece que no tienen que aparecer "los que tienen bolas", TIENEN QUE APARECER LOS QUE JUEGAN AL FUTBOL y todavía no lo han hecho. Estos jugadores ponen su mayor empeño y no han arrugado nunca. TODO LO CONTRARIO. El problema es que no producen una jugada clara de gol y para peor, nos manejan la pelota equipos que están ubicados en el fondo de la tabla. No me quejo, simplemente opino. Es mi manera de ver al equipo (al cual sigo apoyando como desde el primer momento) y la forma en que juega. También se que es imposible cambiar esta forma jugar, que al fin y al cabo ha dado al DT buenos resultados (no coincido con Sánchez en que salir 4º y descender es algo criticable). También soy Socio, no soy Dirigente, no vivo del Club y sòlo soy un hincha que quiere para Defensores lo mejor.

      Eliminar
  9. la mayoria de los jugadores actuales son los mismos q vienen de ese desgaste mental del descenso ( fioretto.sosa,goux,grecco,serrano,tano,)que cuando ya habiamos descendido sacaron huevo y llegamos al final con chances y con la duda de nunca saber si el arreglo de dalmine y moron con cole y flandria que hubiera pasado......................vuelvo al principio estos jugadores ya pasaron x esto NO DUDENNNN X FAVOR Q A DEFENSORES LO VAN A ASCENDER .............NO DUDEN Q EN LAS FECHAS Q QUEDAN VAN A JUGAR TODAS LAS FINALES CON EL CAMPEONATO PASADO ....................NO DUDENNN DE ELLOS .SE MERECEN Q LOS APOYEMOS HASTA EL FINAL FINAL .....................porque el campeonato pasado lo demostraron hay q tener memoria y apoyar quedan pocas fechas y ayer fue un tropiezo nada mas .............vamos defensores vamos gente no se achiquen ahora ,fe muchachos todos juntos un poquito mas y en 1 mes estaremos en el bajo NO FESTEJANDO EL ASCENSO A LA B PERO SI FELICITANDO A ESTOS JUGADORES X HACERNOS VOLVER .............abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por tu entusiasmo. Ojalà la tuviera yo. Màs te digo, te envidio. Ojalà se cumpla lo que decís, aunque sea en el Reducido.

      Eliminar
    2. Ojala todo salga bien y subamos.

      Eliminar
  10. Comparto lo de alentar a los muchachos q se quedaron para devolvernos a la B. Pero alcanza con ellos?. Que pasa si se equivoca una vez anconetani? Los otros que no tienen nivel se esconden! Que tengo que pedirle a fioresto... Que todos los partidos metan un tirolibre al angulo?. Y si el pelado no se mata y siempre te hace un gol, que pasa con los otros? Les pido a los otros... Chiquilito corre, dejate de hacer el fastidioso que no sos nadie, venis del peor equipo de la b y te la das de crak, corre y arriesga la pierna, quew contra zarate en una larga trotaste y llego el arquero gordo primero! Enrique pensa en tu apellido, desbortda alguna, patea al arco en una de esas pega en un pozo y entra, greco, agradece que en defendores bahjaste de peso y todavia te pagamos y sali del orsai en que clararamente siempre estas, serrano..... Nada que te voy apedir, trata de darsela a los de tu misma camiseta! Achile habla ya con estos, como enlos viejos tiempos! Todavia estamos a tiempo!

    ResponderEliminar
  11. Los técnicos son el mal del fútbol, y este que tenemos es del tipo de los que más mal le hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion.
      Le hace mucho mal al equipo este tipo que no se juega y sin variantes.

      Eliminar
    2. Por favor, me podrías explicar que es jugarse ??????.
      Gracias.

      Eliminar
    3. A 12/10 - 21.24. Podrías hacer una propuesta de DT que a vos te guste ?????. Por Defensores pasaron muchos en los ùltimos tiempos y la verdad que el que tenemos ha sido por lejos el màs efectivo. ¡ Que fácil es escribir cualquier cosa cuando no se tiene ninguna responsabilidad !!!!!!.

      Eliminar
  12. FITO TE BANCO,PERO EN EL 2011 PASO LO MISMO Y NOS PASO ATLANTA,TODA LA 2 RUEDA PENAMOS Y AHORA VAMOS CAMINO A ESO.TENEMOS BUEN EQUIPO PERO SERRANO,GOURTHOIS,ENRIQUES,GRECCO,ITALIANI,SON TODOS NOMBRES DE PRIMERA C....NI HACE 2 FECHAS ERAMOS EL BARCELONA NI AHORA SOMOS UN EQUIPO AMATEUR.ESTOS JUGADORES SE ACOSTUMBRARON A QUE LOS ALENTEMOS,PORQUE NI LLENDOMOS A LA C LOS PUTEAMOS.LO QUE QUEDA ES SEGUIR ALENTANDO COMO SIEMPRE,PERO SI EN UN PAR DE FECHASSEGUIMOS ASI....TODO TIENE UN LIMITE,E IDOLATRAMOS JUGADORES QUE DEJARON TODO,PERO DE IGUAL FORMA NO CUMPLIERON EL OBJETIVO DE DEJARNOS EN LA B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero Atlanta realizó en esa temporada una Campaña fuera de serie. Defensores en las ùltimas fechas puso muchos suplentes, ya que no lo podìa alcanzar y reservó jugadores pensando en el Reducido (el cual ganò).

      Eliminar
  13. Tienen razón lo que dicen algunos. Hacé lo que tenés que hacer, Achile, andate del club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, dejà el Club, asì la ciberoposiciòn dice que lo abandonaste y que te llevaste todo. Ademàs, en este blog llueven los candidatos a sucederte. Toda gente con experiencia dirigencial (y mucho tiempo libre, por lo que parece) ¡ Andate Achile !!!!!.

      Eliminar
    2. Que ganas de saber quien sos y cagarte tanto a trompadas, gozás que Defensores esté en la C hijo de mil puta. Seguro que sos algún dirigente o algun chupaculo de Achile que se lleva todos los meses su sobrecito y ni paga la cuota mercenario hijo de puta. Ya se van a morir todos.

      Eliminar
    3. Que ganas de saber quien sos, para enseñarte un poco de educación. Sos tan guapo que espero verte en el Doque, el sábado. Valientes como vos, van a ser necesarios.
      Ahora bien, en vez de patotear, podrías tirar una idea, una propuesta, un candidato para reemplazar a Achile. Además, es feo desearle la muerte a otro defensorista, porque somos pocos. Si se te da, quedaría toda gente como vos ... bueno, me eximo de hacer comentarios.

      Eliminar
    4. Osea que sos dirigente... Así estamos.

      Eliminar
    5. La tenés con los Dirigentes. Te digo que no soy Dirigente. Pero a ver si razonás un poco. Quien lee los mensajes "opositores" se hace enseguida "achilista". Vos tenès que proponer cosas serias, si no Lanata te va a decir lo mismo que opinó de la Opisición a Cristina. No hace falta que te lo aclare ... 200 gramos de ....

      Eliminar
    6. De acuerdo con vos. Cuando dudo de Achile, leo a los ciberopositores y le deseo que se quede.

      Eliminar
  14. Así es! Con fe, pero también con un límite de paciencia, acá nos mandaron a la C y no puteamos a nadie, entran y salen como quieren todos los partidos y nosotros nos tragamos todo. A no equivocarse dirigentes y compania eh...

    ResponderEliminar
  15. hagan una lista alternativa ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple. Hay que juntar a todos los que tiran mierda desde acà y listo. Son cientos ... o será uno solo ???????.

      Eliminar
    2. es simple asciendan y se acaban las criticas, no te das cuenta que estamos en la c?? jugando en la categoría de los primos

      Eliminar
  16. che, el mascapito de Achile, será tan guapo como cuando amenaza por teléfono, y se plantará en el Doque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Dirigente. Pero no gastaría una llamada en amenazarte. No será que tenés ganas que te amenacen ... eso se llama paranoia y los que la padecen: paranoicos.

      Eliminar
  17. MEJOR Q ASCENDAMOS DE UNAAAAAA SI NO SE VAN TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y vienen Uds. (o a lo mejor vos) ..... estamos salvados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Así que no amenazaron de muerte? Y las llamadas grabadas que estan en los celulares de Aldaz,Rodriguez, Sanchez, Cambas y no se si me olvido de alguien, de quien son???

    ResponderEliminar
  20. Si es así. De inmediato una denuncia policial y judicial, y luego se peritan los celulares o teléfonos y listo. Es muy fácil saber quien hace la llamada, si son verídicas o no.

    ResponderEliminar
  21. También lo amenazaron a Jorge Busti, no olvidemos....!

    ResponderEliminar
  22. una consulta por que no se donde hacerla, se va a poder ver el aprtido con el docke en defe tv por que el ultimo partido de visitante no hubo trasmicion y tengo entendido que la anterior tampoco, seria bueno para los hinchas poder verlo y estar con los jugadores y aparte por cabala deberia volver no ya que perdimos en el unico partido que no se vio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transmisión depende que acepten para hacer de camarógrafos tanto Oggi Junco como Flavio Mendoza, pués ellos dos son los únicos con capacidad suficiente como para salir del docke con las cámaras metidas adentro del orto..!!! jajajaj

      Eliminar
  23. Creo que alguno de los que recibieron amenazas entregó las llamadas a un zuzgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estás seguro si entregaron las llamadas a algún zuzgado? En ese caso, sabés que zuzgado interviene?
      jajajajaj.......sos un reverendo pelotudo!

      Eliminar
  24. Si? ¿Y que dijo el señor zuez?

    ResponderEliminar
  25. el zuez dijo que achile es un zorete zalame y zinverguenza que le guzta robar z

    ResponderEliminar
  26. Esto ya es es joda....

    ResponderEliminar
  27. EMPATE IMPORTANTE.
    Ahora quedan 5 finales cabeza a cabeza y se puede sumar riestra.
    Hay que salir a ganar SI o SI, lo entenderá el mediocre técnico que tenemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía el General, "conocí muchos malos que se volvieron buenos, pero boludos que se avivaran, ninguno" ...

      Eliminar
  28. Para Sanchez no sera hora de hacerle otro "llamadito" telefonico para bajarle los decibeles ?? Achile o muerte !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fdo.: Juventud Achilistica Latinomamericana. Patria o muerte, ascenderemos...!!

      Eliminar
    2. Achille o tengo que buscar laburo ( o sea la muerte ) ;-)

      Eliminar
    3. como tuvo q hacer el negro arbona, jajajaj

      Eliminar
  29. En mundo ascenso esta el comunicado del docke referido al gol de Defe.
    Realmente es increíble que nos hayan dado ese gol con el arquero lesionado y tirado en el suelo.
    Esta la filmación de la jugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Buitre, ya me imagino lo ocupado que habràs estado rezando para que el Arsat no se pusiera en òrbita o se cayera. Estaràs pensando que hubiera pasado si en lugar de Ramírez hubiera estado Griesa ....
      Como es una costumbre en la gente como vos: MENTIS.
      El arquero (al igual que el de JJU and others) se tirò para hacer tiempo (no se ve en la filmación que lo hayan golpeado y para tirar al suelo semejante nene, habrá sido un karateca el que lo agredió y seguro que entrò el suplente). La pelota estuvo en poder de los jugadores de Dock Sud durante varios segundos y ninguno la tiró afuera. Avanzaban rápidamente en contraataque. Se "enteraron" cuando perdieron la pelota y Defensores atacó. A la manera del veterano Madeo, del CADU, que al ver un ataque peligroso de Defensores, se tirò al piso y Fioretto tuvo que tirar la pelota afuera. Eso es no tener "Códigos" ...
      El Doque que saque los comunicados que quiera, el año pasado le quemaron los vehículos a los Dirigentes de Laferrere ... también habrá sido por casualidad. Los que agredieron a "tus" jugadores fueron Dirigentes locales ...
      Te propongo, Buitre, que cada vez que tus rivales avancen, te tires al piso. De esa forma, el fútbol argentino va a ser cada vez mejor.
      Se te ve indignado Buitre .... ojalà algún día se te pinche una goma por la Av Debenedetti ,..... ahí te van a dar lecciones de Códigos de convivencia.

      Eliminar
    2. Agrego, que la pinchadura ocurra de noche, y si te gusta ... mejor.

      Eliminar
    3. Excelente comentario...!!! coincido en todo;
      1) La filmación no muestra absolutamente ninguna agresión al arquero.
      2) Si se muestra cuando el arquero está en el piso y por la forma en que se retuerce es evidente que nada tenía.
      3) El comentario de ese estúpido realmente se parece más al de un buitre que al de un hincha de Defensores.

      Eliminar
    4. El cachivache que puso eso no es ningún buitre, es del docke o de los cirujas. Sánchez me parece que tenés q empezar a hacer como hacía Quiroz que borraba los mensajes.

      Eliminar
  30. Que tiene que ver con el satélite y Griesa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el satélite orbita muy alto y Griesa es un reverendo hijo de puta. Alto hijo de puta pedazo de pelotudo...!!! jajaja

      Eliminar
    2. Cerrá el culo hijo de lanata

      Eliminar
    3. que pelotudos hermano,uno mas boludo que el otro

      Eliminar
    4. Se nota que sos, como dijo Larrata, un 199 ....
      No llegàs a 200 gramos de mierda.

      Eliminar
  31. Me parece a mi o Achile ni apareció por el doque... no se lo vio en ningun lado, no defendió a nuestros jugadores, ni habló... Me hace acordar en aquel partido contra Chaca en Huracán, cuando se armó el quilombo con la cana se terminó escapandose por la platea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco opinè lo siguiente: basta leer los comentarios opositores en esta página para transformarme en achilista incondicional. Sos un Buitre, das asco.

      Eliminar
  32. Muchachos comento dos cosas que se ven en el video.
    Primero, fijense que el referi lo esta mirando al arquero cuando saca. Y lo sigue mirando cuando la pelota ya esta en el aire. Asi que si le paso algo al arquero, no fue apenas saco. O sea, no le pego nadie ni tuvo ningun problema fisico. Seguro se tiró cuando vio que sus compañeros perdiron la pelota.
    Segundo, el arquero en el piso mira de reojo la jugada y hasta se da vuelta para ver como petea Enrique y entra la pelota. Despues de lo cual se vuelve a tirar al piso.

    Conclusion, no tenia nada. Se tiro para hacer tiempo y lo garcaron. A otra cosa y a llorar a la iglesia muchachos del Docke. Lo demas, lo que siguio, es una locura sin sentido ni justificacion. No nos enfreantabamos hace como 20 años, pero veo que siguen siendo lo mismo. Un Desastre!
    Vamos defe y a no aflojar!

    ResponderEliminar
  33. ACA HAY UM KICHNERISTE AL QUE LE DIGO LO SIGUIENTE,CAPO YO SOY ANTI K Y ACA NO OPINO DE POLITICA NO ME TO LA POLITICA ACA,PORQUE ES UNA PAGINA DE DEFE,OPINA DE DEFE Y VA A ESTAR TODO GENIAL PERO JODE LO QUE HACE PORUQE ESO ES ARMAR BARDO AL PEDO

    ResponderEliminar
  34. Al buitre que escribe siempre boludez tras boludez; no seas gorila, déjate de joder con los K, yo soy K y tengo los huevos llenos de vos, no mezcles Defensores y/o Achile con la política!

    ResponderEliminar







  35. Anónimo19 de octubre de 2014, 1:16
    KICHNERISTE; dice algo de el hijo de mil putas resentido que escribió esto...; no habrás sido vos no? jajaja andá a lavarte el orto KICHNERISTE que yo te presto unas hojas de Clarín para que te lo seques.
    En mundo ascenso esta el comunicado del docke referido al gol de Defe.
    Realmente es increíble que nos hayan dado ese gol con el arquero lesionado y tirado en el suelo.
    Esta la filmación de la jugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, que maleducado. Se te nota muy exitado. Me imagino si no asciende Defe lo que vamos a tener que aguantarte. Besitos ....

      Eliminar
  36. Estás muy nervioso, buitre: rivotril es lo ideal en estos casos. La enema de hidrato de cloral dejó de usarse hace tiempo y además te puede crear costumbre. Vos sabés que me parece que vos no sos de Defe ,,,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.