lunes, 16 de febrero de 2015

La victoria debió quedar en casa

Defensores mereció ganar el sábado, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo. El equipo volvió a mostrar su firmeza habitual en defensa -salvo algunas distracciones de Barbieri y Giménez-, y en el medio a veces brilla desde los pies de Fioretto, aunque el sábado le faltó compañía para la creación. Tal vez un poco eso, y mayor poder definición es lo que pueda faltarle a Defe si no fortalece esos sectores. En la definición todo depende de Buono, y el pelado deja la vida en cada chance, pero todo no lo puede.
De todas maneras, hubo buenos pasajes del equipo en el segundo tiempo, jugando por abajo y con velocidad y precisión. Ahí se generaron las mejores chances de gol.
Por supuesto que mas allá del 0 a 0 con Riestra, la ilusión por una buena campaña sigue firme. Material hay, sólo falta ajustar detalles, y claro está buscar los partidos también de visitante.  

10 comentarios:

  1. Es verdad que merecimos ganar, despues de un año largo de sufrimiento y de necesitar ganar para no descender o ascender luego, pude ver el partido sin tanta tensión. el equipo está bien parado, falta juego pero se intenta por abajo y en estas categorias es mucho contar con ello. el tema está arriba, Enrique, apesar de que levantó al final del campeonato, no tiene la explosión para acompañar o definir adelante. Podría fito haber probado con aguirre un rato que es mas delantero. Despues no se que tenemos, pero si todo depende del pelado para hacer un gol ( que yerra bastante ) no va a ser facil ganar. recien empieza, veremos como se van acomodando las piezas, pero vuelvo a lo del principio, que bueno es poder ver un partido sin tanta trensión y necesidad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido absolutamente con tu comentario, una sola cosa no coincido, Aguirre de ninguna manera es delantero, tiene buen manejo de pelota y clase, a lo sumo es un media punta.

      Eliminar
    2. Aguirre convirtió 3 goles en su paso por Defensores (27 partidos). No es goleador. Más bien ha sido perdedor de goles casi hechos, en instancias decisivas. Se fue cuando otros se quedaron ... bueno, deberá esperar.
      Si entraba la del pelado, hoy todo el mundo estaría hablando de otra cosa.
      De lo contrario, podemos hacer una colecta para traer un goleador, tipo Romero, viste ????.

      Eliminar
  2. Si no se entiende porque no entro Aguirre los ultimos 20 minutos....el 6 de ellos se canso de sacar de arriba.....cuando se jugo por abajo se generaron algunas jugadas ....y con el cansancio del rival creo que era el cambio.....

    ResponderEliminar
  3. Haber muchachos, ya se que aguirre no es goleador y recuerdo todos los goles que se comiò antes de descender (uno hecho contra almagro por ejemplo) pero si lo trajeron de nuevo por lo menos dale unos minutos cuando vez que enrique no da mas, en una de esas desborda ogenera alguna estando fresco. Y respecto al pelado y la sorna sobre romero, lo que intenetè decir es que alguin mas debe llegar al gol no solo el. y si no era aguirre alguien debio entrar por enrique los ultimos 20. El año pasado decian que no aguantaba todo el partido porque nio hizo la temporada y este?. para que nos guardamos dos cambios?.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cuándo jugamos con Lamadrid por la Copa Argentina?

    ResponderEliminar
  5. Liga de Cardales-Predio E. De Luca.
    http://www.defeweb.com.ar/index.php/noti/53-noticiasdestacadas/1859-ligacardales2015.html

    De verdad todo fantástico y valedero, pero por favor que alguien diga como y porque se afanaron tres chicos que estaban a punto de debutar en primera!
    Todo éste esfuerzo para que cuando surja algún talento o pibe con condiciones te lo afanen y encima nadie explique nada ya sea por aquí o por algún medio oficial, no tiene ningún sentido y hace que la gente piense mal.

    ResponderEliminar
  6. Copa Argentina no se juega la semana q viene, hasta nueva programación. DEFE vs acasusso lunes 23 a las 17 hs en platense, y la tercera jugara el miércoles 25 en auxiliar de acasusso 9hs. q ante riestra gano 5 a 1 su primer encuentro

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información al de arriba. Y coincido con el comentario anterior. Cómo puede ser que la comisión no explique cuales fueron las causas de que se fueras esos tres juveniles. Si no explican la gente imagina...

    ResponderEliminar
  8. Lindo triunfo no se como jugaron ya que no pude ni escucharlo .... pero un buen comienzo de semana............

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.