viernes, 29 de enero de 2016

Suerte, Miguel

Racing acordó la llegada del defensor Miguel Barbieri,  proveniente de Defensores de Belgrano y de esta manera se aseguró el sexto refuerzo de cara a la presente temporada en la que afrontará la Copa Libertadores, torneo local y la Copa Argentina.
“No puedo dormir desde el día que me enteré. Sé que tengo que estar tranquilo y estoy esperanzado con que se concrete. Si se llega a dar, voy a festejar. Esto me puede cambiar la vida, es algo muy grande, donde te ven todos”, con esa mezcla de ansiedad, esperanza, nervios e ilusión, Miguel Barbieri transcurrió sus últimas horas. Pero la novela de su pase a la Academia, tuvo un final féliz.
El defensor, de 22 años, sellará su vínculo contractual con Racing en los próximos días y estará ligado al club de la localidad de Avellaneda por 18 meses, con una opción de compra del 50 por ciento, tasada en 300.000 dólares, según trascendió. Así, Barbieri se suma a la lista de refuerzos del equipo encabezado por el entrenador Facundo ‘Colorado’ Sava que completan Lisandro López, Federico Vismara, Facundo Pereyra, Damián Schmidt y Sergio Vittor.
Barbieri hizo su debut en Defensores de Belgrano a los 18 años y es el único equipo en el que jugó a lo largo de su carrera profesional. Lleva disputados 60 partidos con el Dragón, de los cuales 48 fueron como titular. En el último año disputó 40 partidos y convirtió sus cinco goles desde aquel debut. Solo vió la roja en una oportunidad. Su buen desempeño y proyección hicieron que, en Octubre, Julio Olarticochea lo convocara a la Selección sub 23 de la Primera B Metropolitana. La idea del Vasco es que se foguearan en un torneo de promesas, a disputarse en la India este año. Barbieri ya lleva varias jornadas de entrenamiento con la celeste y blanca nacional. Paradojas del destino, ahora el joven defensor empieza a escribir su historia con la otra celeste y blanca, la que le dió origen a los colores del Seleccionado. La del primer campeón criollo… (fuente Planeta Racing)
Mañana, sábado 30, Defensores presenta su plantel en el Pasquale, en un partido que jugará ante Claypole. La cita es a las 17. 

9 comentarios:

  1. No se sabe cuanto pagaron por el préstamo?

    ResponderEliminar
  2. Muy linda fiesta la de hoy. Mucha gente, todos con buen ánimo, aplaudiendo a todos los jugadores (excepto a Nadal) y por supuesto al padre de la criatura: Fito. Esperemos una buena campaña. Hay buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  3. jugamos el viernes, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. HELICOPTEROOOOOOOO.........!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aca se habla de futbol...que lastima no haberla pegado con los delanteros el año pasado..... el sabado no juegan ni el tano ni goux no ?

      Eliminar
  5. el sabado no pueden jugar anconetani, goux, enrique y sosa

    ResponderEliminar
  6. HELICOPTEROOOOOOOOOO...........!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.