miércoles, 23 de marzo de 2016

Andate Fito, ver a tu Defensores es una pesadilla

Chau Fito
Ya está, Della Picca, no creas que el gol de descuento de Enrique te salva. La gran mayoría de los hinchas de Defensores no te quieren  más, ya está, se acabó, renunciá. Si no te llegan mucho los reproches es porque es un club en el que el socio y el hincha viven con miedo, porque hay una larga conducción del club que se maneja con el apriete, el golpe, la amenaza (hasta telefónicas, y permanentes para el que esto escribe), siempre acosan al que se anima a levantar la voz, a discutir. Así se mantiene una presidencia que cumple 20 años…
Ya el equipo es cualquier cosa, Fito. Los jugadores no saben qué hacer en la cancha. Entre los dos delanteros se chocan, no saben quién tiene salir y quién cuándo entrar, llegaste hasta el colmo de ponerlo a Aguirre de doble cinco para no romper con tu enfermedad con un  2 a 0 abajo. Pero qué delanteros, trajiste, Fito? Otra vez el error en elegir tan mal de la mitad para arriba. Soriano y Rodríguez son un desastre. Y quién está en el banco: Rose y Buono… Y ya está, pero dejate de joder… así no le podemos hacer un gol ni al Sub 15 de Luxemburgo.  ¿Qué te voy a decir? ¿Lo de siempre…? Hoy no era para sacar a Colitto, a quien anulás como todo enganche que pasa por tus manos. Metías a Aguirre desde el arranque del segundo tiempo, sacabas a la nada de Soriano –¿tiene ganas de jugar ese muchacho?- y juntabas más al medio a Colitto con Enrique para hacer un 4-2-2-2, que te iba a dar más juego, más llegadas. Ya sé, para tu conservadurismo es un horror lo que planteo.
No se te cae una idea, Fito. Siempre lo mismo, cansaste, ver a Defensores es castigarse los ojos. ¿Laburás en la semana? No hay una jugada preparada, no se ven ensayos, no hay variantes, no hay nada nuevo nunca. Y encima le hiciste caso al presidente de echar a Fioretto, porque tenía su miedo habitual de que alguien amenace a soplarle la eterna quintita que tiene en Defe. Fioretto era cada vez más popular, sentía al club, hacía cosas por el club, y claro, entre vos y el otro lo rajaron. Como a tantos que querían hacer cosas por el  bien del club.Y SIN FIORETTO DEFENSORES NO IBA A SER NADA EN LA CANCHA, MAS EN TU ESQUEMA SIN VARIANTES. Lo echaste también a Serrano, andá a saber por qué, para traer a este cuatro que creo, es el peor que vi en mi vida como cuatro. Viste lo que hizo en el segundo gol de ellos?   
Pero ya salió al presidente a decir que está caliente (siempre el mismo elemental léxico), pero que a vos no te va a tocar, Fito. Y dale que va… es que sino eso que se parece a una comisión directiva tiene que laburar, y buscar un nuevo proyecto… perdón,  agarrar  la agenda. Vas a seguir Fito lo que quieras si no renuncias, porque al presidente no le cae mal que a Defensores vaya poca gente y que no quiera asociarse.  El quiere manejar su quintita y que nadie se entromezca, y si encima tiran centros desde  la AFA…
La calificación

Anconetani, 6; Giambuzzi, 2, Goux 4, Manzanares, 4, Nadal, 4; Enrique, 6, Sosa, 4, Razotti, 5, Colitto, 5; Soriano, 2, Rodríguez, 3. Rose, 5, Baima, 4.    

36 comentarios:

  1. Coincido con Sánchez. CAMBIEMOSSSSSSSSSS....!!
    Con el turco Asad de técnico, Chiarello de presi ( y la caterva que lo acompañe ), en la D y endeudados hasta el ojete, pero CAMBIEMOSSSSSS....! YUPIIIIII...GLOBOS Y ALEGRÍA...! VAMOSSSS...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayamos por un cambio ... yo propongo a Duró, a Sánchez (cualquiera de los dos, Juan Amador o Martín) o a Pedrito Bocca .... ellos supieron reemplazar al tirano Della Picca.
      Colitto de enganche ya. Explota en cualquier momento, cuidado donde va a explotar. No jugó acá NUNCA, no jugó en Portugal, no entró ni 10' en Unión ... esos son los jugadores de Sánchez.
      Necesitamos un cambio ... Urgente.
      BASTA DE BUONO EN EL BANCO ... AH, CIERTO QUE ESTABA SUSPENDIDO. SI ENTRABA PERDIAMOS LOS PUNTOS. ESTE FITO ES UN BOLUDO ...

      Eliminar
  2. VUELVO A REPETIR ,,,,el plantel partido desde la ida del loco........albano y goux a favor de fito y sosa y enrique en contra ..........se partio el plantel,,,se acabaron las bromas y buena onda.........ESTO TERMINA MAL O VUELAN AL DT O cuelgan a sosa y enrique y sus secuaces baima,etc.......... A VER SI ENTIENDEN ASI NO SE PUEDE SEGUIR ...........TOMEN UNA DECISON DIRIGENTES O LA VA A TOMAR FITO Y VA A COLGAR A LOS Q TIENE APUNTADO ............
    PD :::: SORIANO DAS LASTIMA SI TENES DIGNIDAD RENUNCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, te pregunto si en el primer tiempo entra alguna de las 6-7 u 8 situaciones de gol que desperdició Defensores, estarías diciendo lo que decís.
      Fioretto, gran jugador y querido por todos (me incluyo), juega en un equipo de segunda de Chile que está ubicado de la mitad de la tabla para abajo. Cuando jugaba él, Defensores jugaba tan mal como lo hizo en varios partidos de este torneo.
      Repito, ayer, con un poco de suerte pudimos terminar el primer tiempo en ventaja. Y era más que merecido. Enrique jugó un gran partido.
      Creo que cada derrota es aprovechada por este blog para tirar mierda a diestra y siniestra.
      Odio a Achile, odio a Fito, todo odio ...
      No vaya a ser que pase como en un País que yo conozco donde luego del "cambio" sacaron la bandera de remate .... entonces Sánchez también va a ser opositor .... de los opositores.
      Soriano en los amistosos de pretemporada metió goles en todos ... ahora, la verdad, defrauda.

      Eliminar
  3. La verdad no se de las internas. nunca son buenas y así se rompen los grupos, pero yendo de lleno al partido y tratando de ser objetivo, creo que el primer tiempo, como gran parte contra atlanta, el equipo no jugo mal. Apretó, ganó el medio y creo atacando en grupo varias jugadas peligrosas. El problema es que los jugadores que vinieron son un fracaso. Colito, el mismo intrascendente de siempre, lo mismo era cuando se fue y lo mismo es hoy, no juega, no hace jugar, no patea al arco, no llega nunca, no marca, no nada. Rodriguez, corre, pero no desnivela, no gana una y le rebotan todas, Rose inexistente. Y Soriano, cada vez me acuerdo mas del que comentaba sobre el ex jugador, ayer decian que en Dalmine hizo un solo gol en toda la temporada, no corre, se cae, no aguanta una y cuando tiene una opción de gol la desperdicia. Me parece que es el peor fracaso de todos, desganado y sin sangre. De giambuzi no hay nada mas que decir, no solo por la distracción de ayer sino por como juega. un desastre, pero es 4 no pasa por el hacer los goles. Manzanares se fue adaptando pero no le sobra nada. Razoti me gusta, es el único que intenta darla al pie, pero no tiene a quien darsela. En fin habra que esperar hasta junio, y espero que muchos de los nombrados se vayan para traer otros. Soriano debe salir unos cuantos mangos como para utilizart ese dinero en otro jugador. Respecto de fito, será caprichoso, pero por todo lo que hizo no merece que por los muertos de los jugadores que no le hacen un gol a nadie, se lo destrate o pretenda echar. es un muy buen técnico para la categoría. diganme un nombre de relevancia para traer mejor que fito. y ademas, si las cosas no salen bien en una temporada nada impide intentar una mas y terminar con esto de echar técnicos a 8 fechas de iniciado el torneo como esta pasando en la A. Campeón hay uno solo y eso no significa que los demás hayan fracasado, aunque en nuestro caso creo que por lo que demostraron algunos de los jugadores se parezca mas a eso que a una mala actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por el comentario. Muy bueno. Sensato.
      Creo que Sánchez escribe con mucho por odio, un tìpo que siquiera va a la cancha se arroga el derecho de cambiar DT o jugadores. Admirador de "LA NADA" Colito y basta. Con Soriano, después de verlo patear el penal con la UAI, me di cuenta que esta barranca abajo.
      Como decís, contra Atlanta se jugó en forma aceptable. Con Buono en la cancha en el ST, la cosa hubiera sido diferente. Ayer mismo.
      Coincido en mucho con vos.

      Eliminar
  4. el que tiene que volar de una buena vez es el falopero de achile que lo único que le interesa es mantener sus negociados con los locales y que vayan 200 a la cancha. a ver si se juntan los capaces cambas Sánchez aldaz Rodríguez busti, etc y sacan a este chorro con sus secuaces chupaculos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que va a ser joda ... total, después que se arreglen los que vengan. El famoso "yo no fui" ... conocés a alguien que haya votado a De la Ruina ... acá va a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se juega horrible y asi no le ganan a nadie. Es la unica verdad. Las internas no las se, los que estan adentro o tienen algun contacto estaran al tanto. Yo lo que veo es un equipo que no sabe a que jugar. Con jugadores mas tecnicos que la temporada pasada, no saben si hacerle caso a fito y seguir al pelotazo, o intentar otra cosa. Y fito sigue emperrado con el horrible y amarrate doble 5. Una lastima xq hay jugadores para salir a ganar en cualquier lado. Pero no, el tipo amarratea. Y seguiremos asi, amarreteando y salvando empates amarretes de visitante y ganando de pedo algun partido. Estan regalando una gran oportunidad en este torneo corto. Una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el amarretismo. Tiene 3 delanteros, puso a dos porque el otro está suspendido. El otro día puso a los 3 y también se quejó "cambiemos" ... Cual es la propuesta de DT que ofrecen ... mejor que Fito, digo.
      El mismo odio ... siempre Fito ... "Están regalando" ... "no le ganan a nadie" ... me parece más correcto para un hincha "estamos regalando" ... "nos le ganamos a nadie" ....
      Se ve que no sos parte de esto ...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. AGUIRRE , COLITTO, ROMERO, BUENO, BUONO, SORIANO, RODRIGUEZ, TRIDENTE, GRECCO... EL PROBLEMA NO SOS LOS JUGADORES, EL PROBLEMA ES EL TECNICO QUE JUEGA AL PELOTASO...TE BANQUE FITO, SE TE ACABO LA SUERTE, YA NO ESTA EL GOL AL ULTIMO MINUTO.. YA NO ESTAMOS EN LA C,YA NI SI QUIERA HACEMOS 3 PASES SEGUIDOS.DEJASTE IR A FIORETTO. AYER NO ENTENDIA COMO PERDIENDO 0-2 ESTABAS CON LOS BRAZOS CRUZADOS, CUANDO EL EQUIPO MAS DORMIDO ESTUVO NO DIJISTE NADA,EL TECNICO DE TRISTAN ESTABA MAS METIDO QUE VOS E IVAN GANANDO. METISTE A AGUIRRE EN EL UNICO MOMENTO DEL CAMPEONATO QUE NO TENIA QUE ENTRAR, ENTRO SOLO PARA PASAR TIEMPO. FITO TE AGRADEZCO POR EL ASCENSO DE C A LA B, FUE EL UNICO OBJETIVO QUE CUMPLISTE EN TUS DOS MANDATOS. MUCHOS DICEN "POR POCO NO NOS SALVAMOS DEL DESCENSO" ESO NO SIRVE, "POR UN GOL NO ASCENDIMOS" ESO TAMPOCO SIRVE. FITO CICCOLINI LO MATASTE, LO PUSISTE, LA ROMPIO Y NUNCA MAS.... SOY SOCIO, PAGO LA CUOTA SOLO POR EL FUTBOL,PORQUE OTRA COSA NO HAY, POR FAVOR DENME UNA ALEGRIA ALGUNA VES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta gente agradecida.
      Son estos los que cuando falte Fito, se van a desentender de todo. Los que no votaron a De la Ruina ... ni el día de mañana al perro Balcarce ....
      Entran en este blog y se sienten mayoría ...
      Ciccolini la rompió ????. Lo que pasa que no te aguantás a Defe 3 temporadas en los primeros puestos.
      Ahora usan a Fioretto ... la temporada pasada estaba Fioretto e igual estaban descontentos.
      Alguna vez una alegría ... me imagino la cara que pondrás cuando gana Defe.

      Eliminar
  8. SR MARTIN SANCHEZ POR FAVOR ACLARE ESO DE QUE SE ANDA JUNTANDO CON ESA BANDA DE INCAPACES ENCABEZADA POR CAMBAS ES LO MAS PATETICO QUE ESCUCHE EN LOS ULTIMOS TIEMPO. QUIEN UEDE NEGAR TODO LO QUE HICE MARCELO EN ESTAS 2 DECADAS ? BUSTI ESTA GAGA RODRIGUEZ TE FUNDE EN 2 MINUTOS Y ALDAZ COMO FUE UN DESASTRAZO Y ESTUDIENTES ECHO A KOPRIVA PARA LLEVAR A SU AMIGO DURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE DEJEN DE JODER TODOS ESTOS ATORRANTES

    ResponderEliminar
  9. aguante aldaz loco que agarre este fierro caliente con el casco basta del falopero de achile

    ResponderEliminar
  10. el willy esta muy activo se junto con varios referentes de la banda vieja y se que esta armando algo me lo contó ale cambas que ya hablo con el ojalá tenga las pelotas bien puestas para enfrentarlo a achile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, bueno...decime quienes son los de la banda vieja, pq con el nombre que tiraste empezaste mal, figureti cambas? es el que trajo al flaco Martínez en su peor momento y así nos fue. Hace un par de nombres más y te digo, dale gil!

      Eliminar
  11. ja jaja.....SR.SANCHEZ SUS COMENTARIOS NO RESISTEN UN SIMPLE ANALISIS.SE ENCIERRA EN ELTECNICO,QUE ES EL QUE MAS NOS DIRIGIO EN LA HISTORIA. LOS TECNICOS DEPENDEN DEL NIVEL Y DEL MOMENTO DE LOS QUE JUEGAN.TODO LO DEMAS ES BLLAAA BLLAAAA BLUUUU.......SR,SANCHEZ USTED NO RESISTE UN ARCHIVO.HABLA DE JUEGO OFENSIVO Y PROPUSO TRAER A CARUSO.HABLA QUE FITO MALOGRA A COLITO Y OTROS ENGANCHES COLITO NO TIENE PAUSA NO TIENE PEGADA NO TIENE VISION DE JUEGO Y TOMA MALAS DECISIONES.TIENE HABILIDAD Y VA PARA ADELANTE LE FALTA SABIDURIA PARA CONDUCIR. NO ES ENGANCHE.ACA FALTA MEMORIA SE LE PEGA A DURO Y FUE EL QUE NOS LLEVO AL NACIONAL Y CASI A PRIMERA Y SE JUGABA OFENSIVAMENTE PORQUE HABIA MATERIAL.MUCHOS DICEN ESTAMOS EN UNA CATEGORIA DE MIERDA,ENTONCES SOMOS UN CLUB DE MIERDA,POR 66 AÑOS AQUI.HAGO UNA LISTA DE TECNICOS PARA REEMPLAZAR A FITO.JA JA SON TODOS IGUALES IIGUALES IIIIIGGGUUUALES............ SIN JUGADORES EN BUEN NIVEL VAN A DESFILAR TODOS.AH SR. SANCHEZ LOS DIRIGENTES QUE USTED ELOGIO EN SU MOMENTO.CANTERO BUGALLO O BAGALLO MASA DEBERIAN ESTAR CON TRAJE A RAYAS COMO LAS CEBRAS VIO .DEJEN LABURAR AL TECNICO QUE EL SABE Y SABE HASTA DONDE SEGUIR

    ResponderEliminar
  12. ALDAZ ESTA ACTIVO ? JAJA COMO DT LE DIMOS DE COMER 2 VECES Y LO TUVIMOS QUE RAJAR LAS 2 LA 2DA 15 PERDIDOS ESTUVO SIN GANAR EL HDP !! RECUERDO QUE UNYISIO NOS PEDIA POR FAVOR QUE LO RAJEMOS Y LO BANCAMOS POR SU HISTORIA EN EL CLUB DESPUES LO TRAJIMOS COMO AYUDANTE DE DURO QUE NOS DIJO QUE LE TIREMOS UNA SOGA Y NOS CAGARON LOS 2 AHORA SE FUE A ESTUDIANTES Y NO PARA DE PERDER FINALES Y DE HACER LA DEL CANGREJO !!! VINO AL BAJO Y LE TUVIMOS QUE BAJAR LOS HUMOS ASI QUE TE NO HAGAS EL PISTOLA ALDAZ QUE SABES QUE SIEMPRE TE FUISTE AL MASO CAGON!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es poco creíble que se critique al técnico que más nos ha dirigido en la Historia del Club. Un hombre que ha traído al Club en un momento muy difícil un grupo de jugadores que nos han brindado enormes alegrías. Que carajo quieren !!!!!. Cual es el plan alternativo ?????. Quien es el que va a llevar a Defensores a Primera ?????. Por favor, Sánchez, SILENCIO. Está esperando que Defensores patine para largar todo el veneno que viene tragando desde hace años. Basta. Ya Ud. pudre.

    ResponderEliminar
  14. a mi lo que mas bronca me da es que era el momento, el campeonato pasado estabamos tan cerca y se fue con taqnto miedo al final que la pagamos, ahora que dentrod e todo se mantubo una base y los refuerzos eran prometedores se sigue con el mismo miedo a jugar. y despues de esto la base se va a desarmar y volveremos a ver 10 jugadroes horribles de 11 como muchos años, teniamos plantel y tenemos plantel y no lo hacemos jugar a algo tan facil, la pelota hay que pasarla tocar crearse espacios y estos muchachos no se por que razon la rebolean. ahora no tenemos reducido asi que; cuando empieza la copa argentina?

    ResponderEliminar
  15. al que pregunta por la banda vieja con CHIARELLO el cabezon GIRONTE y el PATO IGARZABAL (saneo Ferro). Aldaz ya hablo con los 3 y esta trabajando con la lista. el casco cambas y sanchez van a estar. chile déjalos participar queremos una alternativa mejor

    ResponderEliminar
  16. Esos son la banda Derqui! Esos ineptos son los que dejaron el club endeudado hasta las pelotas, prendido fuego y tuvieron que huir como ratas ! Andá a lavarte el orto pelotudo. Dejáte de joder mejor sigamos así.
    Pd: te olvidaste de otro procer: el gallego lopez.

    ResponderEliminar
  17. Ni una cosa ni la otra.
    Fito merece respeto porque hizo cosas buenas por el club.
    Pero tambien tuvo errores y los ciclos algun dia terminan.

    En mi opinion este ciclo esta cumplido, no creo que fito pueda revertir esto ni ahora ni tampoco el torneo que viene. No sabe como hacer jugar a sus equipos. Solo sabe defender gracias y mucho se lo debe al montruo que es Goux.

    Pienso que es mejor que se vaya en buenos terminos y el dia de mañana pueda volver. Como sucedio la vez anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, que vuelva cuando Defensores esté en las mismas condiciones que cuando llegó la última vez.
      La verdad es que aquí podrían opinar periodistas y no nos daríamos cuenta .,...
      No se a que me hace acordar eso de "ciclo cumplido" .... se me asocia en un futuro cercano con endeudamiento, desocupación, represión, inflación galopante, entrega del patrimonio ...
      Total, después los mismos que hoy quieren echarlo, son los que lo van a buscar. NO APRENDEMOS MAS .... Perro Balcarce = Orteguita ...

      Eliminar
    2. Pibe sos insoportable. Te pagan por contestar todos los mensajes o lo haces gratis? Lo que sea que te dan sefuro es poco porque te pasas las 24 hs en este sitio viendo que se escribe. Pediles mas.
      A quien queres convencer?
      Al menos trata de decir algo diferente, todos tus mensajes son iguales y no aportan nada. Solo moelestar, quizas ese es tu objetivo, o de quien te manda

      Eliminar
  18. Según medios racinguistas la negociación por la incorporacion de Barbieri a Racing, "fue un negociado del vicepresidente Miguel Jiménez, dueño de caballos de carrera, y apuntado en varias operaciones oscuras,que hizo exclusivamente con Marcelo Achile sin la participación de ningún integrante de las comisiones directivas de ambos clubes. Nadie cree en el mundo Racing, lo que Jiménez y Achile dieron a conocer: el insólito cero costo del préstamo por 18 meses, y el pago de 300 mil dólares despues de ese plazo por el 50 por ciento del pase, si es que el jugador convence". Es decir, ademas de mafioso, queda claro que tambien Achile es un corrupto.

    ResponderEliminar
  19. Nada más lindo que hacer denuncias y presentar pruebas. A mi me dijo un muchacho del diario Corneta, que lo que decis no es verdad. Es un primo del tío de la hermana de mi cuñado ... y lo jura por su abuelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas lindo seria tener una direccion del club , en donde hubiera una minoria en la CD , para controlar lo que se hace... como es lo normal en los clubes y sociedades democraticas .. Y lo mas sano es que la presidencia vaya rotando asi mucha gente estuviera con experiencia para dirigir un club y evitar vacios de poder cuando el ¨caudillo¨ ya no esta.........
      El poder corrompe , el poder total corrompe totalmente..

      Eliminar
  20. che marcelito porque te pones tan histerica cuando te nombran? te dedicas a ensuciar gente que ya no esta mas en el club porque te ecargaste de rajarlos como casco rodriguez..busti..aldaz...camba...chiarello...trata de ponerte asi de loca para explicar toda la que te robaste, hace una encuesta a ver si los baños del pasquale llevarian tu nombre y seguro ganas por choreo,te suena franco parodi? quiza alguien tenga el nunerito de cuenta donde se desvio parte de la guita de la venta,o quiza alguien mas que vos sepa la verdadera cantidad de filo que baja megatlhon y cuanta realmente llega al club...sigo? mira que mucha gente duerme con el enemigo ehhhhh

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. bueno ya estamos arafue del campeonato...es imposible como juega este equipo pensar que va a ganar 5 partidos seguidos ( y que los de arriba nuestro pierdan muchos puntos).... esperemos sumar para que el promedio quede gordito....... pero al menos quiero ver un equipo que lo intente !!!!! y si se nos abre el arco.....arrimar lo mas posible....

    ResponderEliminar
  23. Buen comentario. Está visto que el equipo no es lo que pensábamos, pero para nada es para el suicidio. Habrá que encontrar en el futuro la vuelta para generar màs juego y meterla màs seguido.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.