martes, 1 de noviembre de 2016

Un DT que suma aún sin juego colectivo


Después del papelón ante Riestra, se sumaron 6 puntos tras las victorias siempre sufridas ante Tristán, de local, y ante el encumbrado Estudiantes en Caseros. Siempre 1 a 0 son las victorias, y siempre casi milagrosas. El Dt Della Picca con su estilo tan en contra del buen fútbol, es un afortunado increíble que práctica el juego del fútbol tal como se lo conoce solo unos minutos, para después jugar a  otra cosa. Nunca en mi vida vi un equipo que juegue tanto a no jugar. Que como contra Estudiantes prefiera tirarla afuera antes que dársela a un compañero.
Pero Defensores ganó como suele suceder ante Estudiantes,  y lo hizo con un gol en la única vez que ejerció el juego colectivo (que esta vez fue de lo mejor de los últimos tiempos): Sosa tomó una pelota en el centro del campo y por fin se la dio a un compañero y de qué forma;  picando sobre la derecha del ataque, Podestá toco en el aire para el ingreso del Negro Enrique, y éste, sin marca, la clavó en un ángulo. Golazo, golazo en cualquier lado, y más en Defensores: creo que es el mejor gol de Defe en sus últimos tiempos.
Ya con eso estamos hechos. Aunque como todas las veces terminemos con dolor de cabeza porque nos matan a centros en nuestro habitual retroceso, y con los ojos hinchados de tan poco fútbol.

Pero bueno, sumamos. Y ahora se viene el puntero Atlanta. Cualquier cosa puede pasar en este futbol gris. Con Della Picca nunca vamos a gozar, ganaremos, sumaremos, y no muchos más...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.