viernes, 13 de julio de 2012

Algunos temas para la Asamblea

Hay muchas cosas que hay que plantear en la Asamblea del martes. Por ejemplo, fijar en el estatuto que ningún cargo directivo, desde vocal suplente a presidente, pueda ejercerse por más de dos períodos consecutivos.
También, dejar establecido que cuando la comisión directiva toma decisiones que supongan un hecho relevante para el club, deberá convocar a los socios para cumunicar y consultar. Vale como ejemplo, la decisión tomada en la temporada anterior de conformar un presupuesto de 3 millones de pesos para el plantel profesional. Algo inusual o que afecte al patrimonio del club, deberá comunicarse y consultarse con los socios. O como la contratación de una estrella -como ocurriera con Ariel Ortega-, que le costó al club 550.000 pesos en todo su contrato.
Se debería resolver destinar un presupuesto para las actividades que se llevan a cabo con jugadores juveniles en el predio de Cardales. No es posible que ésas se desarrollen gracias a la ayuda económica de un grupo de socios. Debe dejarse en claro el porcentaje del presupuesto anual que será destinado a Cardales.
También, se elegirán socios que no formen parte de la actual CD, para elaborar proyectos que tiendan a modernizar el estadio.
Por otra parte, debería establecerse un sector de Millenium como salón social para libre uso de socios y simpatizantes. Se considerará propuestas para que un concesionario pueda despachar bebidas, cafe y comidas.
Otro de los temas que podría proponerse, es la adquisición de tecnología para la confección del padrón de socios, y para la entrega de los nuevos carnets, que no sólo abarcarán a los nuevos socios sino a todos los socios con los que ya cuenta de la institución. El objetivo final sería magnetizar los mismos, y además, tras una convocatoria por toda la zona de Núñez, Belgrano, etc, para que se sumen nuevos socios, se permitiría el pago de la cuota por débito automático. Aún hoy los carnets son un unos cartoncitos envueltos en unos plásticos miserables y hay que aguardar al único cobrador del club para pagar la cuota societaria.
Quien esto escribe, debería haber recibido el carnet de socio vitalicio, pero el sr. vicepresidente, adujo, más de una vez, que eso no era posible porque no se conseguía el cuero para su confección. De eso ya pasó más de un año. Por lo tanto, no se me permite ingresar a la Asamblea.
Cosas así no pueden seguir ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.