martes, 21 de mayo de 2013

Ahora o nunca

El blog quedó desatendido como quedó desantendida mi pasión por Defensores desde que fue abrumada por tanta ambición, por tanta desesperación de gente que quiere arrancarle jugo a su favor a una flor intocable. Defensores está al borde de la tragedia. No exagero. Para mí la tragedia, el fin, es que el club que amé, en el que pasé mis años de juventud, el que me identificó con sus colores, hoy sea un pedazo del sustento de un grupo minúsculo que sólo aspira en la vida a obtener ventajas. Quedó claro, ya, que ese grupo no tiene deseos de que Defensores crezca, que no quiere abrir el club a la comunidad, y menos compartir el esfuerzo con otros. Es evidente que la posibilidad de obtener utilidades de Defensores es muy fuerte, sino, ese grupo haría algo para modificar la situación actual. Yo entiendo –aunque no mucho- que veteranos de club estén algo cansados y sólo aspiren a un maltrecho paty en la tribuna para pasarla y masticar el silencio. Pero a los jovenes no se los perdono. Los que no fueron comprados por la condución del club –esos no son jóvenes, son mercachifles, bastardos, que cantan si en el ebolsillo le ponen algo- deben salir, no tenga miedo, la sociedad tiene recursos, aún con los problemas se defiende mejor de estos jefecitos matones que amenanzan con atormentar. No sean cagones. Si no, Defensores va camino a ser El Porvenir, San Miguel, Excursionistas, y el negocio que sobrevuela sobre nuestro predio será realidad …
Pudimos ser un lugar de encuentro fenomenal, hermoso. Pudimos continuar ser felices en nuestro espacio, pero un matón y sus negocios más un par de necios no nos dejaron. Yo estoy medio grande, un poco cansado, pero no sería para tanto si veo muchachos que no miran para otro lado y sacan adelante a un club que encierra tanta pero tanta historia, que de acabar mal nos heriría grave a todos, a jóvenes y veteranos, quedaríamos aplastados por la tristeza y los remordimientos…
Se viene el 25 de Mayo. Otro aniversario. Debe ser el peor. Si no hay reacción. Dios mío Defensores…

2 comentarios:

  1. Se ve que tienen ganas de descender, porque algunos sostienen que en la C somos grandes y que quieren revivir epopeyas como en el Docke.
    Es como que nadie de estos, recuerda el ascenso al Nac B o que quedamos ahi de poder pelear por un segundo ascenso a la A.
    Aparte de los historicos que estan aburridos y pelotudean.

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo soy un simple hincha, socio, que estoy al dia, no le pido nada a nadie, ni hago negocios con nadie, defensores es mi vida, y me desangro de lo mal que esta!

    Por favor, metete en la dirigencia, no voy a decir que ellos son malos y otros buenos, todos queremos a defensores, y eso tiene q ser lo primordial! Necesitamos un cambio de ideas, necesitamos q defensores vuelva a intentar crecer, dsp del descenso del 2005, nos estancamos y nos quedamos con lo que somos! Sos conocido en el club, sabes manejarte, tenes ideas frescas, nuevas, debatir, no es ser oposicion, es aportar para el crecimiento. Por favor, soy joven tengo 23 años, lo sigo desde la ultima fecha del año 2002, contra la CAI en cancha de almagro, que empezamos perdiendo y lo dimos vuelta 4-1, por favor, vi mas malas, que buenas, mas tristezas que alegrías, todos los ultimos 5 minutos de las tempordasa de los ultimos años en el nacional, que siempre nos empataban o nos ganaba, ya esta, y a pesar de eso seguimos a tu lado defensores querido! no quiero irme a la C, habla con quien tengas q hacerlo! No soy politico, ni de un lado de la dirigencia ni del otro! lo echo, echo esta!
    Agradecido y jamas olvidare, todo lo mal que estabamos, y todo lo que nos mejoraron, pero se necesitan cambios urgentes. SI LA TEMPORADA QUE VIENE NO ASCENDEMOS, NOS VAMOS A LA C, no hay otra explicacion.
    Por favor, te lo pido, discutamos sanamente, y que defensores creca sea el proposito de quiene tomen las desiciones,DEFENSORES ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER INDIVIDUO,QUE CUALQUIER PARTIDO POLITICO.
    Espero que me entiendas, saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.