domingo, 26 de mayo de 2013

Cumple triste

Me acuerdo que en mi calendario, Defe, tu cumpleaños era importante. Hoy ya no. Es que nos mataron a los dos. Defensores es el barrio, su perfume, los pibes, la familia, un cacho de vida, la salidaridad, el reencuentro, tanto sentimiento. Todo eso fue destrozado y vendido, mercantilizado. Defensores es hoy esa barra comprada por un presidente que nadie pagado quiere y que nos está llevando a a la desaparición.
Me cuentan este otro episodio patético en Rosario. Pensar que hubo una época que íbamos a recibir las caricias de los charrúas, asao, vino, banderas y fiesta y que gane el que gane. Pero a los de Córdoba también los debe estar cagando algún Achile.
Dicen que los sin sueldo putearon a los jugadores en el cero a cero miserable. Y que los de a sueldo seguían delirando con volver a efrentar a Tigre, a All Boys…. Ya saben a quien hay que putear pero todo se siguen haciendo los boludos…
Feliz cumpe, Defe querido. Cuánto te amé!
Pd: felicidades a Sommariva que ascendió con San Carlos (recuerdo que un negrito que suele traicionar, de lo peor de Defensores –autor del dragón, ex miembro de la CD- despreciaba siempre al club de Berissso como si fuera una pizzería más que un club a imitar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.