lunes, 9 de diciembre de 2013

Que Grecco sea como El Greco


Gastón Grecco, el goleador histórico de Brown de Adrogué, vendrá por seis meses a Defe a tratar de sumar para que el Dragón logre evitar el descenso. El delantero cumplirá en febrero 33 años. Grecco lleva convertidos unos 150 goles entre todos los clubes en que jugó (Ferro, Tristán, etc.) y es por sus características un jugador que puede aportarle solución al drama de Defensores para definir en la red contraria. Ojalá que sus pinceladas de fútbol nos ayuden a salvarnos. Ojalá que con sus piernas pinte en la cancha tan bien como su casi homónimo en un lienzo, el gran pintor El Greco. Bienvenido!!!

9 comentarios:

  1. Gano la UAI y pone la situación mas critica.
    DEFE tiene que sacar 46 puntos de los 60 que quedan en juego para alcanzar los 150 puntos que estadisticamente te salvan.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido sea un delantero pero....ya tenemos uno que gana 60 calinas, pregunta, éste gana más...? el problema de defensores no son los delanteros es la falta de fútbol, de juego, volumen de juego que le dicen...Maradona hizo goleadores a todos los boludos que tuvo al lado, desmitifiquemos ésta pelotudez, si no hay "fulbo" pueden traer a Messi que también va a hacer sapo como romero y compañía...!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo ya que no se si un solo jugador puede revertir esto.
    Para colmo los 2 equipos que ascendieron están haciendo buenas campañas.
    QUEDA SOLO UN MILAGRO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el de arriba. Con el esquema de Fito, sería al pedo traer a Pipita Higuain, a Ronaldo, etc.

    ResponderEliminar
  5. Me pone muy bien que en esta pagina hay mucho respeto entre los que escriben dando su opinión y se toleran las diferencias ya que todos queremos a Defensores y le deseamos lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. como les duelen los mensajes anonimos a la patota. a nosotoros nos joden las personas oscuras como conti y el armenio y ferolivos que desde años nos estan llebando a la debacle. y ahora bienvenido fede medina que ya desplazo al sanjuanino para manejar la prensa desde la sombra y ahora tambien el futbol por lo que vi en su revista oficial. quien este pibe y quien lo conoce? porq tiene tanto poder, por ser militante de KOLINA tal vez?
    basta de gente oscura y de politica

    ResponderEliminar
  7. Lo más probable es que nos vayamos a la C. Es la consecuencia lógica de años de manejo amateur del futbol.

    ResponderEliminar
  8. La bandita del Cenard nos lleva a otro fracaso. Vamos a ver hasta cuando le dejan a martin sanchez tener abiertos los comentarios de esta pagina.

    ResponderEliminar
  9. Lo mas preocupante que este desastre de Presidente y amigos han destruido la parte social.
    Como se reconstruye un club sin socios, ni simpatizantes.
    Que personas se van a presentar como alternativa de recambio si este tipo impresentable se ocupo de destruir la sociedad del club que hace que haya diferencia de opiniones, proyectos de crecimiento y la alternancia de distintos dirigentes. Eso enriquece a cualquier sociedad sea un club u otra cosa.
    Si pensamos solo en el fútbol estamos equivocados.
    Tiene que consensuarse un proyecto integral para todo el predio y para eso hay que contar con socios y con las instituciones, sean: clubes vecinos, gobierno de la ciudad, comercios del barrio, etc.
    Si realmente hay directivos capaces con proyectos superadores, la gente sola se acerca a colaborar y comenzara un circulo virtuoso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.