miércoles, 2 de julio de 2014

En un mes, arrancamos en la C


Es duro tener que nombrar a estos equipos, cuando deberíamos estar en otra posición, esperando el fixture para jugar con otros clubes de mayor nivel. Pero la dura actualidad de Defensores, nos obliga a decir que nuestra querida institución participará en la Zona A, de Primera C, junto a estos equipos:
Dock Sud, Luján, Lamadrid, JJ Urquiza, Midland, Riestra, Berazategui, CADU y TalleresRE.
El torneo de Primera C arrancará el 2 de agosto, y serán dos zonas. Los equipos de cada Zona jugarán entre ellos a dos ruedas y no habrá clásicos ni cruces. Ascenderá a Primera B el ganador de cada Zona, y el vencedor de un cuadrangular que se realizará con los segundos y terceros de cada Zona.

Por otra parte, acaban de firmar para Defe, el lateral derecho Lautaro Toresani (el hijo del Huevo) y Marcelo Ricci, volante, ex Olimpo. Pero la mala noticia es que dejaría el plantel el chiquito Aguirre. Para mí, importantísimo para la C, por su velocidad y gambeta, ante la mayor rusticidad de esta categoría. Además, falta gente por afuera. A no olvidarse que no queda otra que ascender a fin de año, y así reparar, sólo en parte, tanto daño, tanto error.          

51 comentarios:

  1. SANCHEZ, LA VERDAD, NO HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN A VOS EHHHH, FLACO NOS FUIMOS A LA C LISTO, HAY QUE DARLE PARA ADELANTE Y TRATAR DE SALIR LO ANTES POSIBLE, SOS UN LAMENTO BOLIVIANO, SIEMPRE TIRANDO MIERDA, SUMATE, APOYA AL CLUB, Y SI NO TENES NINGUN CARGO, SUMATE A ALENTAR, PERO BASTA DEL PASADO, HOY ESTAMOS EN LA C, BUENO TOMEMOSLO CON DIGNIDAD, VIEJO, HAY QUE SALIR NO TIRAR MIERDA.
    OTRA COSA, NO INVENTES MAS CON LAS LISTAS DE ACA, DE ALLA, NO INVENTES BOLUDECES NI DEJES QUE INVENTEN BOLUDECES, SI VOS QUERES SUMARTE A SER PRESIDENTE, OK. POSTULATE, PERO NO PONGAS IDOLOS EN EL MEDIO.
    ASI QUE NO MIENTES NO INVENTES PORQUE NO EXISTE NINGUNA LISTA. QUE QUEDE CLARO A LOS DEFENSORISTAS.
    ESTE MOMENTO SE SALE CON ORGULLO, CON DIGNIDAD Y UNIDOS. NO SE SALE DIVIDIENDO Y MUCHO MENOS TIRANDO BOMBAS.
    ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Leo el título ("En un mes, arrancamos en la C") y sólo me sale decir LA CONCHA DE SU MADRE DIRIGENTES!
    que tristeza por Dios!
    Igual ahora con vos Defe mas que nunca! Eso es mas que obvio...

    A todos los que escriben a otros diciéndoles que vayan y hagan algo en vez de dividir putear y demas les propongo que cada uno diga que es lo que hace por el lcub además de pagar la cuota.

    Vamos Defe! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al primer payaso;primero, sabelo bien, a estos dirigentes ni olvido ni perdón!, segundo, creo que Sanchez no invento nada, y no esta metido en nada, solo quiere que Defensores este mejor y con estos dirigentes eso es imposible, y tercero, de que idolos hablás, el último idolo de Defensores esta muerto y se llamó Chitti. Chau, estupido a sueldo

    ResponderEliminar
  4. En las buenas y en las malas mucho más...

    ResponderEliminar
  5. Colitto acaba de firmar por dos años con FC Arouca de la primera de Portugal. Como siempre nadie informa nada, y menos cuando Defensores vende. siempre las tinieblas. Alguien puede decir por cuanto se lo vendio?

    ResponderEliminar
  6. AL QUE ME CONTESTA, PRIMER PAYASO, PRIMERO QUE DEFENSORES NO ME PAGA, NO TRABAJO PARA EL CLUB, LO DE LA LISTA ES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO INVENTO DE SANCHEZ QUE LO UNICO QUE QUIERE ES TRATAR DE METER A ALGUIEN CON NOMBRE, ASI QUE LO DE ESTUPIDO A SUELDO METETELO EN EL ORTOOOOOOOOO. SOS UN COMICO DE CUARTA
    LO UNICO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE EN LAS MALAS SE APOYA Y EN LAS BUENAS SE FESTEJA.
    POR SUPUESTO QUE FUE CHITTI, UN FENOMENO, PERO LAMENTABLEMENTE NO ESTA.
    HOY ESE LUGAR DE IDOLO ES DE GUILLERMO WILLY ALDAZ Y HUGO CASCO RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar
  7. A ver muchachos, a los q se rasgan las vestiduras pq estamos en la C les recuerdo que no es la primera vez que estamos en esa divisional, es más si no me equivoco Defensores es el club que más campeonatos de la C logró en la historia, a saber; 53, 58. 72 y no recuerdo bien pero creo que es90/91.
    Ello sin perjuicio de que ésta vez nos fuimos solitos, de puro boludos ya que por primera vez descendimos por promedio, quiero decir para que quede claro nos fuimos por la ineptitud de Achile y Cia..
    Me parece que acá hay mucho boludito que cree que la historia del club arranca con Achile.
    Hoy x por hoy solo queda apoyar con todo y para terminar si no están de acuerdo con ésta dirigencia, armen algo, hagan algoooo.....!!! manga de pelotudos cibernéticos resentidosssssssss......!!! Y si no les dá la naSta para hacer algo real por el club, cierren el culo pendejos imberbes. Y vos Sánchez, me extraña, sos un tipo grande, inteligente, defensorista de verdad....no podés dejarles servido en bandeja éste blog para que cualquier idiota diga cualquier estupides..., Recapacita Sánchez, no es éste el camino.

    ResponderEliminar
  8. quiero hablar con toda postura y mucha seriedad, no como hacen otros que solo insultan y putean cuando algo no les gusta. La verdad es que nose si todos pero tranquilamente el 90% de los que escriben en contra de los que critican realmente parecieran mandados por Achile o la dirigencia a contestar o insultar, y esto lo digo desde el punto de vista neutral porque no estoy ni a favor ni en contra de la dirigencia, soy hincha de Defe y punto no del presidente de turno, pero leo y leo las cosas que escriben y me da pena y hasta verguenza ajena porque da a parecer eso, que el que escribe es Achile o algun dirigente haciendose pasar por otro o algun otro que fue mandado a amenazar o defender lo que a mi parecer es indefendible.
    Me baso en lo que dijo uno aquí arriba, si es verdad Defensores no nació de Achile para aca pero nunca el club estuvo tan mal como ahora, tan muerto, tan pobre y sin decir que estamos en la C, esta C no es la del 90/91, es muy distinto, y agradezcamos que nos toca la zona contraria a la de los cirujas porque estaban esperandonos con cuchillo y tenedor... Irse a la C ahora con los promedios y habiendo jugado una promocion para ascender hace tan poco es muy fuerte, es por eso que es indefendible esta Comision Directiva, se equivocaron mucho en lo futbolistico e institucional. Nose si lo de antes era mejor o peor y si algunos levantaron la mano para ir a Derqui y Achile lucho contra eso y se lo agradezco y mucho o si lo que puede venir es para bien o para mal, pero todo tiene una fecha de vencimiento lamentablemente y me parece que llegó la de esta dirigencia que cometio y sigue cometiendo muchisimos errores y muy graves.
    Paso en la semana por el club y he llegado a ver la puerta abierta sin nadie en la secretaria o alguien que te reciba, osea nose si piensan como yo pero Defe es mi segunda casa! como me va a gustar verla asi, los chicos pasan se cambian y se van a correr a la plaza y creo que mas de uno tiene el deseo que los vayan a ver de otro club y se los lleven no de llegar a primera de Defe para defender los colores rojinegros. Las actividades de las chicas, de patin, de artes marciales... Todo un humo que no hace mas que dibujar que hay esperanza y la verdad es que no es ese el camino... Aca hay que meter mano y urgente mas alla de volver a la B pronto (que es lo mas importante obvioo!!) pero mi Defe, nuestro Defe, el Defe de TODOS esta muy mal y me pone muy triste.
    Los dirigentes nos cerraron las puertas muchachos, y eso nadie pero nadie me lo puede negar, ni el mas Achilista de todos, Defe necesita de todos. Dejen la soberbia a un lado dirigentes, llamen convoquen a los socios y a partir de allí tiremos todos para el mismo lado.

    Saludos a todos y aguante el Dragon Carajo!!!


    Sergio Boniglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el club tuvo peores momentos q éste...en el 95 Chiarello y la banda de Derqui lo dejaron fundido, a ver si entendés FUNDIDO y por primera vez en su historia Defensores se tubo que CONCURSAR.
      Tenés idea quienes son la banda de Derqui? Y encima te la dás de neutral idiota, lee lo que escribiste neutral.

      Eliminar
    2. Ven que no se puede decir nada... Mas pena me da todavía...

      Eliminar
    3. que no se puede decir nada? más boludeces que las que dicen por aca...

      Eliminar
    4. Cada vez que alguien dice algo coherente señalando los horrores de estos dirigentes siempre hay un bufón que sale a atacar.

      Eliminar
    5. Siempre que alguien comenta sobre los horrores cometidos por esta dirigencia hay un bufón que sale a atacar.

      Eliminar
    6. La siguen teniendo adentroo....!

      Eliminar
    7. LA SIGUEN TENIENDO ADENTRO....! RESENTIDOS, FRACASADOS...!

      Eliminar
    8. la categoría natural e histórica de Defensores de Belgrano es la querida B metropolitana, el hecho de que se haya creado una nueva categoría ( Nacional B) no significa nada. Defensores históricamente tuvo esporádicos descensos a la la divisional C. Con la gestión Achile recién se pudo ascender por primera vez a la B Nacional. Nos guste o no la división natural de Defe es la B Metro, por lo tanto eso de decir que ahora descendimos a la la cuarta categoría y que antes descediamos a la tercera es una estupidez de trasnochados.

      Eliminar
  9. Todavia que Sanchez los deja expresarse lo atacan. Que quieren, que cierre el blog? Y? O que no deje publicar mas comentarios?donde se van a expresar, si esta comisión se encargó de cerrar todas las paginas, todas las formas de comunicarse. Este es el único espacio libre e independiente que tenemos. El chabon tiene sus ocupaciones, todavia que mas o menos lo mantiene, lo joden. La verdad que no los entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " único espacio libre e independiente "más arriba otro esperpento se refirió a Macri como " un señor " jajaja.....Sánchez, con todo cariño, me hacés acordar a pino solanas, te diste cuenta los socios que te estás echando encima? Impresionante el parecido con lo que sucede a nivel nacional. La biblia junto al calefón.
      Parecen la Unión Democrática de 1945, jajajaaj....mirá que son retrogrados eh...?

      Eliminar
  10. Hugo Arbona presidenteeeee.......!!!!

    ResponderEliminar
  11. aclaremos...en 1990m defe también bajó por promedios. Salvo esa etapa del 90 al 92, las otras veces en la C eran cuando la C era la tercera categoría, no la cuarta como ahora. O sea, defe no progreso en los últimos 30 años......y lo de derqui es cierto, pero fue en 1996 a ver los achilistas, siguen chapeando con eso que fue hace casi 20 años......ahora metieron 2 descensos en 9 años, el club no tiene vida social y encima se hacen los héroes.......igual como no hay alternativas al menos espero que achile se ponga las pilas y se saque de encima a los alcahuetes ineficientes que lo rodean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TENES ADENTRO....!!! FRACASADO

      Eliminar
    2. La divisional histórica y natural de Defensores es la B metropolitana, el hecho de que se haya creado una nueva categoría ( Nacional B ) que ahora es segunda divisional no significa que Defensores pertenezca por naturaleza a esa división ( basta con observar la magnitud de los clubes que la integran ). Nos guste o no la histórica categoría donde Defe siempre militó es la B metro. Por lo tanto afirmar que antes cuando bajábamos a la C era una tercera división y ahora en cambio descendimos a la cuarta divisional, es una afirmación de transnochados que no pueden o no quieren ver la realidad. Si fueras Clarín titularías " DEFENSORES DESCENDIO A LA CUARTA DIVISION" en vez de titular " DEFENSORES DESCENDIO A LA C ". Chau mamarracho!

      Eliminar
    3. NO HAY CASO CON ESTOS RESENTIDOS, LO UNICO QUE LES INTERESA ES QUE SE VAYA ACHILE. AUNQUE EL CLUB SE VAYA A LA MIERDA ( POR EJEMPLO A DERQUI Y FUNDIDO )

      Eliminar
    4. En cuanto vendieron a Colitto y deja de escribir en mayuscula....el unico resentido pareces ser vos.....

      Eliminar
    5. vení al club que te cuento, pelotudoooo.....!!!

      Eliminar
    6. y por quien pregunto...por el nabo que escribia con mayusculas ?

      Eliminar
  12. Defe del 35 al 85, o sea en 50 años, jugo en la segunda categoría más de 40...o sea, durante gran parte del profesionalismo defe era de la segunda categoría, no de la tercera. Del 86 en adelante si quedó boyando en la tercera. Hoy defe bajó a la cuarta, mal que nos pese a todos, también a los achilistas que metieron 2 descensos. y que tiene que ver Clarín con esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente no entendiste pq sos un reverendo pelotudo o no querés entender porque estás envenenado...! Hijo de magneto, la tenés bien adentro y la vas a seguir teniendo!

      Eliminar
    2. PD; por mucho tiempo...

      Eliminar
    3. Raúl Ramírez - Socio 25.6796 de julio de 2014, 18:16

      Es cierto que hasta 1985 nuestra división habitual fue la B, la segunda cateogoría. Pero hay que entender que a partir del 86 la AFA les abrió la puerta a los clubes del interior y ya no tuvimos que pelear nuestro lugar con el Doque o San Telmo, sino con clubes grandes de las provincias, con mucha gente atrás y muchas veces con el gobierno provincial ayudándolos. No solo a nosotros nos pasó que la segunda cateogoría se nos complicó mucho. Por algo los protagonistas actuales de la B suelesn ser los mismos que antes, sin los 4 o 5 que pelean en el Nacional B.
      Eso no justifica descender a la C, ni la situación del club, pero esta claro que cada vez será mas difícil volver a la B Nac.

      Eliminar
  13. Che Achile anda a tomar caipirosca con el tintorero grondona y compania y a buscar las entradas para el miercoles a san pablo y dejar de contestarles a todos aca.

    ResponderEliminar
  14. HACE MUCHO Q NO AMENZAN A NADIE...? INFORMEN CHE....que pasó con las denuncias y acciones penales que inicaron? alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  15. Lo deportaron a Achile por tráfico de animales, el tintorero está en zoonosis de San Pablo.

    ResponderEliminar
  16. Ay Defensores....pq no tenés la suerte de Independiente? Un Hugo Moyano es lo que necesitamos en Defe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiria tener una dirigencia como la de Lanus o Velez .... vos queres un mafioso importante......

      Eliminar
    2. Por favor, medí tus palabras, Moyano junto al gran Luis Barrionuevo, Martín Redrado, Prat Gay y otros más forman parte de ese equipo de patriotas encabezados por Sergio Massa que van a terminar con la corrupción K. Terminemos en Defe con la corrupción Achilista. Por un Defe mejor!

      Eliminar
  17. que tiene que ver clarín con todo esto? yo voto siempre al kirchnerismo y Achile me parece un chanta que llevo al club a la C, además de piantavotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, que tiene que ver Clarín en todo esto ? Yo no soy Kirchnerista pero votaría a Achile, me parece el mal menor cuando observo quienes son y las pavadas que escriben los que no lo quieren y denostan, los que aparecen en el horizonte para manerjar los destinos del club, me dán ganas de votarlo y que se quede 25 años más al frente de Defe.

      Eliminar
    2. Por favor decime alguna frase inteligente de los que escriben a favor de Achile que no sea decirte pelotudo....Alguna informacion sobre Colito ?

      Eliminar
  18. Casi toda la lacra dirigencial está en Brasil, obviamente que tampoco habrá nadie en el sorteo del fixture, como no hubo nadie en el sorteo del año pasado, cuando nos pusieron libre en la última fecha y en la penultima con Morón de visitante. Defensores es un club a la deriva

    ResponderEliminar
  19. con la venta de colito hagan la tribuna de los viejos o algo para el club , no inviertan en jugadores POR FAVOR!!! algo para el club cosa que todos los socios cuando vallan a la cancha vean un progreso por el club y no por hacer diferencia en guita.........AMEMOS AL CLUB y hagamos las cosas con pasion !!! aguante el dragon

    ResponderEliminar
  20. INFORMACION MUNDO ASCENSO
    Lucas Colitto pasó la revisión médica y es nuevo jugador del FC Arouca de Portugal, que milita en la máxima división de aquel país. Según trascendidos el club portugués habría pagado fichaje de la joya del equipo del bajo nuñez la friolera de 1.257.000 euros con más un 10% de una eventual futura venta a favor de la entidad de nuñez. En éstos días estaría viajando el dirigente Emilio Mehtce para cerrar definitivamente la operación. Se vienen tiempos de bonanza para el Dragón que se prepara con todo para volver a fin de año al la divisional B.

    ResponderEliminar
  21. O FC Arouca apresentou esta tarde o sexto reforço para a época 2014/2015. Lucas Colitto, de 20 anos, natural da Argentina, chega ao FC Arouca a custo zero, depois de ter representado o Defensores de Belgrano na última época.

    O contrato é válido por duas temporadas, com uma cláusula de rescisão no valor de 3 milhões de euros.

    ResponderEliminar
  22. http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/28366-lucas-colitto-a-portugal

    Esa es la verdadera nota. Solo dice que se fue a Portugal. Metse no puede ir ni a la esquina, ladrón y responsable de este momento de Defensores.

    ResponderEliminar
  23. como que costo cero ? que algún dirigente me explique esto ya mismo! Exijo una explicación Sres. dirigentessssss......!!! Sigan despilfarrando el patrimonio de nuestro semillero, manga de irresponsables!
    Los hermanos Garcia siguen triunfando en Europa y aún nadie explicó como se fueron de Defensores.

    ResponderEliminar
  24. Con que te crees que pagó Achile la estadía y todas las entradas del tintorero y todos los barras en Brasil. El prestamo de Colito, plim, caja

    ResponderEliminar
  25. fichaje gratuito ? ver abajo de todo.........
    http://www.fichajes.com/jugador/j253075_lucas-colitto

    ResponderEliminar
  26. Basta por favor, vayanse dirigentes, ya hasta pruebas de su corrupción hay!!! Tengan dignidad y vayanse por favorrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  27. como olvidar a los hermanos garcia!!!!!!!!!si no los hubieran dejado ir seguramente estariamos en el nacional b o en primera,cuando recuerdo su talento y veo su trayectoria en europa me quiero matar.d este tema nunca se hablo ni se habla,hablan de colitto,de bobadilla,de ceratto ,pero nadie de los hermanos garcia?que alguien investigue y veran que este tema es mucho mas grave y mas serio que todos los anteriores,sobre todas las cosas por los personajes involucrados en este desfalco que va desde los mas altos dirigentes del club hasta algun alto funcionario del gobierno muy vinculado a la campora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.