viernes, 18 de julio de 2014

Se acabó el Mundial y Defe se nos viene encima con la urgencia de salir de la C

Se acabó el Mundial, y volvemos a los pesares de Defe. A  recordar que se nos acaba de escapar una enorme oportunidad de acercarnos al sueño de jugar en Primera: sin tanto desastre consumado por la dirigencia en las temporadas 2011-2012, 2012-2013, Defensores podría haberse salvado del descenso y haber peleado el ascenso al Nacional, un Nacional del que a fin de año subirán 20 equipos a Primera. Pero estamos en la C, y el dolor no se va. Tanto dinero despilfarrado para nada. Ahora sólo queda rogar que Fito Della Picca nos devuelva a la B, porque de no conseguir subir rápido, en este torneo de transición que empieza el 2 de agosto y dura cuatro meses,  estaríamos detenidos en el tiempo y el progreso en la penúltima categoría durante un año y medio, con la desazón y el desánimo que eso produciría. En ese caso sería difícil retener durante  el 2015 a algunos de los muchachos que se quedaron y que conformaron la base del último equipo.
A mi parecer, se está conformando un buen plantel que debería alcanzar para pelear la punta de la Zona A que le tocó a Defe.  De los nueve equipos restantes, según un rápido avistaje, el rival de más cuidado sería Talleres de Remedios de Escalada, club que hace rato quiere retornar a Primera B, y por lo tanto busca aprovechar esta instancia del torneo corto para tratar de lograrlo. Para eso incorporó muchísimos jugadores, y de la mano de un recuperado Turco García como DT, logró buenos resultados en los amistosos. Debajo de Talleres creo que están Berazategui y Dock Sud, el primero es un grande de la categoría, aunque se desprendió de algunas de sus figuras, y  con el Doque se puede reeditar aquella vieja rivalidad de fines de los ‘80 y principios de los ‘90. Y nada más que preocupe, me parece. Tal vez Riestra pueda convertirse en una especie de cuco, ya que viene de ascender, y hay empresarios ambiciosos detrás de este club. No olvidar que hasta llegaron a contratar a Maradona para que diera charlas motivadoras al plantel. Y Diego no fue gratis.
En fin, ojalá que volvamos rápido a la B. Otra vez se está haciendo un gran esfuerzo económico: es de esperar que ahora redunde en algo positivo. Tal vez el posible ingreso de dinero por la transferencia de Lucas Colito a un club de la primera de Portugal haya servido como necesario oxígeno. Sería bueno que la comisión, a través de la página oficialista o de Defeonline, informara los detalles de esa operación.

  • Vamos Defe, ya tendrán que venir los tiempos mejores…     

16 comentarios:

  1. ¿Vieron la ropa nueva de Defe? La del Oso...Nos fuimos a la C hasta con la indumentaria!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vieron la nueva ropa de Defe?...mamá...nos fuimos a la C hasta con la indumentaria!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es de cuarta categoría, justo en la que estamos...

    ResponderEliminar
  4. Insisto con algo... El 2 de agosto contra Berazategui Achile y el resto de los dirigentes van a pasar por en frente nuestro en la cancha y nadie le pedir explicaciones de nada ni decirle nada? Estamos en la C, recuérdenlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenés nasta arrancá vos idota....!

      Eliminar
    2. Basta de fogonear la división y la discordia entre defensoristas, apoyemos incondicinalmente al plantel y a la dirigencia para lograr el ansiado objetivo del ascenso, ya habrá tiempo para disputas y dirimiir diferencias

      Eliminar
    3. al de acá arriba: Estoy con vos a morir pero con inútiles que solo insultan y hacen mierda al club para hacer negocio propio es muy difícil...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Siempre insultando... pobrecitos los que viven de comer de la mano de esta dirigencia que lleva a Defensores a desaparecer... que mierda te hicieron Defe de mi vida!

    ResponderEliminar
  6. El próximo martes 29/7 se realizará en la sede la asamblea anual. Por favor concurrir ya que siempre somos muy pocos los socios que vamos. Todos los que difaman, insultan y a veces hablan sin conocimiento tienen la oportunidad de tener frente a frente a los dirigentes, y pedir la palabra sin ningún problema. Los esperamos por el bien de DEFE.

    ResponderEliminar
  7. Martin te pido por favor que hagas un artículo del anuncio de acá arriba. Es importantísimo y tenemos que ir todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vengan a la asamblea, como dicen, nunca va nadie a plantear nada.... no les da la nafta.... Hablan como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La concha de tu hermana anti defensorista ladron del orto que se lleva plata del club ya te vamos a agarrar y a vos y a todas las lacras!

      Eliminar
  9. Si tenés tantos huevos para acusar, VENI A LA ASAMBLEA Y DECILO EN LA CARA DE QUIEN CONSIDERAS LADRONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto allí estaré en un rato y quiero ver si vos te hacés el piola como acá ladri antidefensorista que amenzan por telefono y prefieren robar en vez de aportar en el club. Verguenza les tendria que dar!

      Eliminar
  10. Te estuve esperando y....? no apareció nadie de todos los "guapos" solamente detrás de una máquina. Si tienen huevos vayan por lo menos los martes a las 21 a las reuniones de comisión, como hacemos los verdaderos defensoristas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.