domingo, 12 de abril de 2015

Claro, Joaquín, los boludos son muchos

Un nuevo dragoncito, Joaquín, mi sobrino nieto: deciles que el problema en Defe son los boludos...

11 comentarios:

  1. Dás pena Sánchez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos das penas, tendrías que estar preso Mauro Conti, Gallina hija de puta cómplice de Achile en tanto choreo

      Eliminar
  2. No entiendo a que querés llegar o mostrar Martin.
    Andá a la cancha y listo, así cerrás el culo a los boludos, sino parecés un Achilista mercenario mas.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y simpático el pibe. Te felicito. Si tuviera puesta la remera de Boca, River, Racing o Barcelona, sería igual de lindo y simpático.

    ResponderEliminar
  4. Pufff como se sufre.....tanto quilombo por el rubiecito de boca..........el equipo es solido , tiene muy buen estado fisico , buena pelota parada....nos tienen muy estudiados...me gusto que encaren por adentro alguna vez como hizo enrique creo , en la que pego en el travesaño...necesitamos variantes......y tratar un poco mejor la pelota .....se puede !!!

    ResponderEliminar
  5. Así que crees que fue Enrique el de la jugada monumental.
    Se ve que prestás mucha atención a los partidos.
    Eso sí, pedis variantes ...... y tratar mejor la pelota ....
    Mejor mirá el partido y aprendé a reconocer a los jugadores.
    Ah, los de Defe tienen casaca roja y negra.
    Tampoco es el rubiecito de Boca, es el rubiecito de Defensores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos un genio nunca confundiste un jugador.....anda !!!!

      Eliminar
  6. Ganamos y listo, en una categoria en donde por lo general el que hace el gol gana. Jugamos el peor partido, horrible con la pelota. De los laterales ya mucho no se puede decir cada vez juegan peor, no solo marcan mal sino que no le dan la pelota nunca bien, cuando no le erran, a un compañero. Los pelotazos a los delanteros, aburren y siempre mal tirados. Sosa, no marca ni da un pase bien, cuando sale queda pagando y los corre de atras como en el gol de fenix. Italiani, un burro que corre y choca contra un poste de luz que le pongan adelante, Vergara no hizo una, ni marcó, ni hizo jugar al equipo, perdio todas y no dio un pase bien. Enrique tan escondido como los otros salvo una o dos jugadas Y chiquilito el mismo pecho frio de siempre. Un partido que no debe dejarse pasar, porque si no fuera esta vez goux o la otra barbieri, estariamos hablando del desastre que fuimos. Que el triunfo no nos haga perder el analisis serio del juego de ayer. Aún así el triunfo nos da esa alegria imposible de explicar. Antes estos partidos se perdian, ahora se ganan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes y ahora vos seguis siendo el mismo boludo.

      gano defe, festeja, alegrate, algo...

      no, vos queres hacerte el bilardo y venir aca a hacer a hacer tu "critica" y pensar que sos un iluminado. seguramente queres que venga otro tecnico pero como te esta cerrando el culo no te animas a decirlo.

      Eliminar
  7. Comentario del partido,
    Obra maestra del terror, los 22 deberían ir presos! Todo otro análisis y / o "explicación cintífico-periodística" es pura sanata.

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE ESCRIBO CON RESPETO PERO AL DE LAS 11.48HS ME LLENO LAS PELOTAS, CRITICA MAS CRITICA.DISFRUTA ESTE MOMENTO Y DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS Y SI QUERES MAS ESPECTACULO ANDA A VER A SUSANA GIMENEZ.DISCULPEN PERO TE SACAN GRAN CAMPAÑA, INVICTO MENOS ARCO VENCIDO ETC,ETC.ETC....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.