jueves, 16 de abril de 2015

¡Goux en la hora!

El gran Luciano nos salva otra vez. La mística de estos muchachos se mantiene. Pero nos vienen salvando los defensores: Fito debe resolver la falta de peso de los de arriba. 

Desahogo Dragón del martes por la noche. Después de jugar mal, otra vez mal, Defensores sacó un resultado positivo y aún con mucho errores y poco juego, venció merecidamente a los tantos de "carmela" Pasini. Es que lo más raro de este gran presente de Defensores -va segundo, a dos del puntero Brown,  le sacó cuatro al tercero, va invicto en el torneo y lleva la escalofriante marca de 23 encuentros sin caer de local- es que con muchos problemas en la gestación de juego, con algunas jugadores que no está pasando su mejor momento - ¿el pelado Buono?-, de todas maneras Defensores suele imponerse con justicia. Contra Italiano, cuando fue difícil ver tres pases seguidos, antes del gól agónico del gran capitán Luciano Goux (creo que ese muchacho se va a meter en la historia importante del club), Defe había tenido cuatro claras situaciones de gol y el rival ninguna. Es decir, más allá de que lejos está de lucir, Defensores tiene una entrega y una solidez, envidiables.
No se entendió mucho el planteo que intentó Della Picca para suplir la ausencia importantísima de Fioretto. Llamó la atención que pusiera a Vergara de doble cinco y a Italiani por izquierda como volante carrilero sin mayor destino que el de correr y después no saber a quién dársela. Y la dupla atacante Buono-Chiquilito, dejó bastante que desear. Uno miraba el banco, y Baima-Aguirre-Gil parecía el trío ofensivo que debía estar y no estaba. Por lo menos Fito hizo ingresar a Baima, quien mostró muchas movilidad por izquierda, aunque siempre con la orden de Fito de ahogarse contra la raya. Ese pibe suelto, nos podrías dar alegrías, o a al menos algo de fútbol. A él le cometieron cuatro foules en campo rival, y en el último llegó el gran tiro libre de Enrique (el más audaz de Defe, metió una notable corrida que el arquero desvió y la pelota pegó en el travesaño) que el gigante Goux peinó al gol.
Tardó Fito el martes en hacer los cambios, y encima, con lo mal que se jugaba, no realizó los tres permitidos. Pero a nuestro DT le sale todo, debe haber visto antes esa bola mágica que Goux conectaría a nuestra felicidad...          

15 comentarios:

  1. Esto de acá arriba es pura SANATA. Diario del lunes. Atrás de una compu y con el partido terminado son todos genios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos el mismo facho de siempre, que critica, bardea y no se le cae una idea parea refutar a los que opinamos distinto, con fundamentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero intentando analizar el juego. Sos de los "si querida" todo está bien: Se jugó horrible y si bien el triunfo siempre se disfruta, no por eso debemos ponernos una venda en los ojos y decir que todo está bien. Es verdad que jugando mal, nadie nos supera, también que de donde venimos este momento en la tabla se disfruta, pero eso no impide que digamos lo horrible que se jugó.

      Eliminar
    2. Adonde lees que está todo bien ? Me parece que a vos lo que te falta es comprensión de texto. Pedazo de boludo, dejá de mezclar política con fútbol.

      Eliminar
    3. Verdaderamente asombrosos los comentarios de lunes, muchachos. Se jugó mal y la verdad que los demás no lo hacen mucho mejor: NO LLEGARON NUNCA. Hay que hacer esto o lo otro, y sobre todo, hacer como Brown (el mejor de todos), que tiene varios jugadores que desequilibran y que cuando patean al arco la pelota no pega en los palos. También habría que sancionar a Goux para que no se saque la camiseta cuando hace un gol y se haga amonestar al pedo (se habían olvidado de esto) ... más estando en el límite de amonestaciones.
      Hablando de comprensión de texto, parece el comentario sintetizarse en: "que culo tiene este Della Picca". De no ser así, este foro estaría lleno de esperanzados opositores que le caerían encima (y también a Achile). No les parece ??????.
      Es de imaginar pobre tipo si Defensores pierde mañana (cosa que es factible, teniendo en cuenta que alguna vez va a ocurrir y el rival hace mucho que no gana).

      Eliminar
  2. Es cierto, hay que darle descanso a Buono y el Topo Aguirre nunca va a jugar? Mirá a Brown Fito, se mas ofensivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fito no va a cambiar...primero el cero en nuestro arco , sabe que el equipo esta bien fisicamente y en los segundos tiempos suele sacar ventaja......poner a aguirre faltando 10 minutos para que sigan tirando centros tampoco tiene mucho sentido....hoy ganamos un punto.....

      Eliminar
  3. Otra vez se jugó horrible. no nos ganó el ultimo por casualidad. si el primer tiempo terminaba 2 a 0 abajo no teníamos que decir nada. Viéndole el lado positivo, aun jugando mal como equipo e individualidades por el piso, no perdemos. esperemos que con la vuelta del loco volvamos a jugar a algo.

    ResponderEliminar
  4. Pensemos que solo se trata de un bajón futbolístico circunstancial y pasajero. Pensemos además que a Brown también le va a suceder, porque si no es así al final de campeonato nos sacan 28 ptos de ventaja. Brown es un gran equipo, a ésta altura del campeonato creo que todos los demás jugamos por el segundo puesto.

    ResponderEliminar
  5. Un bajon futbolistico? Cuando jugo un partido que se diga jugo un buen fútbol.
    Hoy se demostro porque ellos van últimos ya que son increíbles las posibilidades que se perdieron. EL PRIMER TIEMPO NOS BAILARON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se perdieron posibilidades? por que lo decís? porque Almagro va último? porque Defensores juega mal? O porque Almagro nos bailó porque es un gran equipo? Por otro lado decis que se demostró porque ellos van últimos.
      Ponete de acuerdo hermano.

      Eliminar
  6. jugar lindo y jugar bien, dos conceptos diferentes, a no confundirrrrrrr...........!

    ResponderEliminar
  7. A veces pienso que la opinión futbolística debería ser calificada, como el voto en las elecciones, jajajaj

    ResponderEliminar
  8. se juega horrible, porque el material es escaso y los rivales nos van tomando la mano de como jugamos. muchas variantes no hay y talento menos. el tecnico arma un equipo dificil de superar con lo que tiene, salvo el arquero, los dos centrales, fioreto en ocasiones los demas son jugadores de la C, LIMITADISIMOS. Asi que gracias los puntos que sacamos para armar colchon por el promedio.

    ResponderEliminar
  9. El material es escaso, es cierto hay jugadores que nos dieron mucho en el campeonato pasado, pero evidentemente son para esa divisional y no para ésta. Por una cuestión de agradecimiento a esos jugadores me parece odioso hacer nombre y apellido, pero es una realidad. Respecto a Fito, me dá la sensación que sus planteos son muy repetitivos y esquemáticos y eso hace que los rivales le tomen el tiempo con más facilidad. En fin...no empecemos a hinchar los huevos pidiendo la cabeza de tal o cual. Tengamos un poco de paciencia, pués la realidad indica que sos el mejor promedio de la divisional.

    ResponderEliminar
  10. DEFENSORES DE LOS ULTIMOS 15 PUNTOS SACO 11 CON 3 GANADOS Y 2 EMPATADOS ASI QUE DIOS QUIERA QUE CONTINUE EL BAJON FUTBOLISTICO, A VECES ME PREGUNTO QUE CARAJO DIRAN LOS DE LOS OTROS EQUIPOS ,PERO BUENO SERA CUESTION DE QUE GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS QUE RESTAN HASTA LA ULTIMA FECHA ASI ALGUNOS SE QUEDAN MAS CONFORMES, EN EL FUTBOL MANDAN LOS RESULTADOS, DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS,Y DISCULPAS.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.