jueves, 4 de febrero de 2016

El sábado, a las 19 y por TV, Defe está de estreno: frente a Barracas y Soriano contra Soriano

Al final, y como siempre, la TV manda, y entonces se cambió el horario del partido contra Barracas: así Defensores hará su debut en el torneo el sábado a partir de las 19 (y TyC Sports televisará). Se dará la casualidad enorme que los mellizos Soriano se enfrenten y justo en la primera fecha de este torneo de Primera B a una sola rueda (con un ascenso y un descenso). Por el lado de Defe, Carlos Andrés Soriano, quien realizó una buena pretemporada desde que llegó al Dragón, convirtiendo varios goles en los amistosos. En frente, para Barracas, renovó su vínculo Alfredo Abel Soriano, quien el año pasado tuvo, junto a todo un equipo del que se esperaba más (contó con uno de los presupuestos más altos),  un torneo irregular.
En Defe hubo varias novedades. Hubo dos últimas incorporaciones: el volante ofensivo Lucas Nanía, de 32 años, surgido en San Lorenzo y de extensa trayectoria en Primera división, en el ascenso y también en el exterior. También llegó directamente de All  Boys, el defensor central Cristian González. Y lamentablemente no arregló su situación con el club, el ex Rentistas de Uruguay, Rodríguez Hernández, quien en su función de delantero por afuera había tenido buenos desempeños en las prácticas que llegó a realizar en el club. Además, Luciano Goux podrá estar presente frente a Barracas Central, porque pese a tener que cumplir una fecha de suspensión, fue habilitado ya que Miguel Barbieri aún tiene contrato vigente con el club (pasó a préstamo a Racing) y está afectado a la selección de Primera B que se encuentra de gira por la India.
Está todo listo para que Defe salga a la cancha y encienda otra vez la ilusión. Debutará ante un rival difícil que mantuvo una gran base y se reforzó mucho también (llegó, por ejemplo, Chiche Arano) Posiblemente entre Defe, Barracas, Atlanta, Almirante, Morón, Platense y Tristán estén los animadores de este torneo de 20 equipos.

A rodar mi amor…      

8 comentarios:

  1. un helicóptero a la derecha por favor..!

    ResponderEliminar
  2. helicóptero y cárcel en Sierra Chica

    ResponderEliminar
  3. SANCHEZ NI VAS A LA CANCHA, Y CUANDO DEFE META UN GOL VOY A GRITARLO CON EL CORAZON EL DOBLE!!! VA A SER EL PRIMER GOL DE DEFE EN EL TORNEO Y EL PRIMERO SIN LOS K EN EL PODER, SABES CON CUANTOS K ME VOY A ABRAZAR... CULO ROTO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fito va a poner juntos a villamayor baima y colitto con soriano y rodriguez de delanteros ???????? sera verdad ?

    ResponderEliminar
  5. Y fue esquema arriesgado......... Defe empato cuando no lo merecia y no lo dio vuelta cuando lo mercia ... pudo haber ganado pudo haber perdido ....no me gusto el arquero ni nadal
    bien el resto.....
    para los bobos que decian que en esta divisional no se puede jugar !!!!!!! que no eramos el Barcelona y jetonadas por el estilo.... por fin paredes toques algun lujo ....lastima no haber ganado , pero el rival juega muy bien tambien........

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Soriano, a mi juicio la figura. Un escalón debajo Colitto, Rodriguez y Villamayor. Salvo Goux, tengo mis dudas con la defensa; en edpecial con Giambuzzi, que me hizo extrañar demasiado a Serrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goux empezo mal como todos pero despues en el 2do tiempo se acomodo .Obviamente Barbieri Goux se entendian a la perfeccion ahora tendran que conocerse .....no me gusto el arquero , tampoco Nadal ( que para mi es la peor incorporacion ) de Serrano la verdad ni me acorde .El resto muy bien mencion para ciccolini....

      Eliminar
    2. La defensa horrible, no sólo Nadal y el 4 nuevo. Manzanares es el 6? Lento, sin oficio para anticipar, espero que este duro x la pretemporada, sino se hubiera quedado grounic. El medio no paro a nadie, obvio no son jugadores de marca, veremos cuando vuelva sosa, espero volver a tener un poco de solidez y no lo que vimos hoy. Y del medio para adelante, cuando entraron en juego, se ve que hay. Lastima la del pelado al final.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.