domingo, 7 de febrero de 2016

Hay esperanza

Defensores dejó una buena imagen, o mejor dicho, una esperanza para el futuro de este torneo corto. Se enfrentó a uno de los mejores equipos de la divisional, como es Barracas, y salvo los primeros veinte minutos, donde pareció desconcertado, representó la imagen de un equipo sólido, aún con algunos baches y ausencias.
Las buenas noticias son  que por fin tenemos un delantero en serio como Soriano –y no sólo por el gol – y que al fin hay un creativo en el equipo, y ese es Colitto,  al que el Dt debe dejar soltar un poco más. Con Enrique –ojo que en su luga r el pibe Ciccolini cumplió y tuvo algunos arranques de desparpajo- y Sosa,  tal vez  mejore la posesión en el medio.
A quien escribe otra vez la preocupa el poco recambio de arriba. Y los caprichos del DT que no hizo cambios –con una temperatura promedio de 30 grados- hasta los 38 del segundo tiempo.
Acá va la calificación:
Matinella: 5
Giambuzzi: 4
Goux: 6
Manzanares: 5
Nadal: 6
Ciccolini: 6
Baima: 6
Villamayor: 6
Colitto: 7
Soriano: 7
Rodríguez: 5

34 comentarios:

  1. Lo más importante es que Defensores jugó sin 3 jugadores fundamentales suspendidos (Anconetani, Sosa y Enrique) y otros tres transferidos (Barbieri, Serrano y Fioretto), del equipo que realizó la brillante campaña en 2015 y fue despojado por Camarero & Cía. Si bien en el comienzo fue víctima del desconcierto y fue superado por Barracas, tras el empate, pasó a dominar y pudo haber tranquilamente ganado el partido. Sin dudas, el que presentó ayer, fue un equipo nuevo y eso se sintió en principio.
    Muy bien Soriano, bien Colito, bien Nadal, Goux como siempre. Rodríguez no desentonó. Flojo Manzanares hasta que se asentó, flojo Giambuzzi todo el partido, y el arquero sacó varias, pero dejó algunas dudas. Ojo, enfrentamos a un equipo que fue siempre al frente. Candidato. Puso en el final dos delanteros netos y de jerarquía para ganar el partido. Para ser el debut, no està mal.
    Igualmente, veo que Sánchez no perdió oportunidad para criticar a Fito, lo cual me da esperanzas para el partido próximo. Este odio de "despecho femenino", es el que ha desparramado las 3 últimas campañas, en las cuales tan mal no nos ha ido.

    ResponderEliminar
  2. Primer partido y hubo buenas y malas.
    Creía que a pesar de no estar Barbieri esta nueva defensa iba a funcionar bien pero espero que sea por ser los primeros partidos ya que la actuación de Giambuzzi fue de terror y muy floja la de manzanares.
    Arriba bien Colitto y Soriano y en el medio vuelven Sosa y Enrique.
    Esperemos que con las fechas el equipo se acomode.

    ResponderEliminar
  3. Barracas juega bien y tiene un plantel importante...en los primeros 20 minutos hubo muchos huecos entre el medio y la defensa ( cosa que con el esquema del año pasado no ocurria ) quizas con un contrario menos temeroso se hubieran notado menos....por suerte se empato rapido y despues el equipo se acomodo mejor.... pero al menos se volvio a ver futbol y no pelotazos ..... lo unico que no entendi es el cambio faltando tan poco .Me hubiera gustado aguirre 15 o veinte minutos ya que ellos estaban cansados ....

    ResponderEliminar
  4. Salvo al primer comentario, q intenta justificar lo horrible que se jugo los primeros 20 me, coincido con el análisis. Yo me quejaba de serrano... A quien trajieron..... Y manzanares.... Se hubiera quedado grounic... Nadal bien? Otro bajísimo rendimiento en la marca y el ataque. Sin velocidad. Esperemos a sosa tal vez metiéndose atrás volvamos a tener solidez en la defensa. Del medio para adelante estamos mejor. El tema es como pasar devino esquema tan conservador y efectivo como el año pasado a un equipo que en los nombres parece querer ser atacado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van a opinar de un jugador por uno solo partido ? dejense de joder ............
      coincido con lo de Nadal que ya era suplente en platense y de muy bajo nivel cuando se fue........
      El cambio de esquema responde a tener otros jugadores en el plantel...... de nada sirve hacer lo mismo que el año pasado, si no estan los mismos jugadores .... ademas mas alla de la buena camapaña ,el juego era espantoso.......

      Eliminar
    2. Quien es grounic ? Inhabilitado para hablar de defe alguien que no conoce/inventa jugadores solo por el hecho de descalificar ....

      Eliminar
    3. Clarito, es un revbhrjenmdo pjelhotubdo .... por eso descalifica.

      Eliminar
  5. Es q era tan malo q ni el nombre aprendimos....pero este manzanares es peor.... tiene razon el de arriba..espermos q este duro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que la gente agradecida (como mucama que votó al PRO). Groothuis (así se llama) convirtió el gol que nos dio el ascenso.

      Eliminar
  6. Dale camporista, negando la realidad siempre. Jugó barbaro manzanares.!!!! de donde viene de la H?

    ResponderEliminar
  7. HELICOPTEROOOOOOOOO...!

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que en este foro todo sigue igual. El grupo que desea lo mejor para Defensores y el grupo que está al acecho, esperando el primer traspié para salir de las madrigueras. Nada cambió, sigue abierta la brecha ...

    ResponderEliminar
  9. que brecha? Se acabó la mala onda! Globos y alegría, apoyemos, seamos pro, seamos positivos, vos debés ser un K que se quedó en el tiempo...Aguante Mauuuu...!
    Eso sí, Defe necesita un cambio.
    CAMBIEMOSSSSSSSSS........!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy un estudiante de periodismo y tengo que hacer una nota sobre la última tendencia de la llegada de jugadores desde los clubes del ascenso a clubes de Primera. Llamé a la secretaría de Defensores y fue imposible comunicarme. Sé, por algunos recortes periodísticos, que Defensores transfirió al defensor central Miguel Barbieri a Racing. Esos recortes dicen que fue a préstamo por 18 meses, y que en caso de que Racing hiciera uso de la opción, debería pagarle a Defensores 300 mil dólares por la mitad del pase. Lo que no encontré en ningún lado es cuánto es el monto del préstamo: les agradecería a los socios o eventualmente a la C.D que puedan informarme.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Somos periodistas queremos preguntar...!
    A ver dirigentes por favorrr....!! Tomen el ejemplo del presidente Macri que dá conferencias de prensa y contesta todo y no se enoja ni ofende con nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el perro Balcarce nos caga a todos con conferencia de Prensa y todo. Hay que ser realista, el dijo que nos iba a cagar a todos antes de las elecciones. El perro Balcarce sólo se enoja cuando le preguntan algo que no puede responder (como con Sergio Villarroel).

      Eliminar
  12. HELICOPTEROOOOOOOOOO............! URGENTEEEEEEEE......!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KARCEL YA PARA LOS DELINCUENTES QUE VACIARON EL PAIS ..

      Eliminar
    2. cárcel para Prat gay, sturzeneger, melconian, macri, caballo, bullrich y todosss....!!!

      Eliminar
  13. Señores dirigentes: informen cual fue el monto del préstamo. Si no vamos a sospechar otra vez, y algún día esto se va a pudrir

    ResponderEliminar
  14. Sos el antifútbol Della Picca. Siempre es un dolor de ojos ver a Defensores. Me tenés lo huevos llenos!

    ResponderEliminar
  15. Que dolor de ojos, que mal jugaron los dos equipos.
    Defe no patio un tiro al arco durante todo el segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  16. El primer partido jugo mal pero lo de hoy que no pudo llegar nunca es decepcionante.

    ResponderEliminar
  17. Aguirre ni en el banco Fito ? es el unico delatero por afuera
    A quien carajo se le ocurrio traer a Nadal ?
    20 minutos con un hombre mas una sola jugada de gol en todo el partido ....pobrisimo.....

    ResponderEliminar
  18. termino el amistoso riestra 0 defensores 0.....esto no fue x los puntos me imagino no ???? ...hayyy diossss

    ResponderEliminar
  19. Que desastre, no generaron nada y ademas 25 minutos con un jugador mas. Definitivamente no me gusta este tecnico.

    ResponderEliminar
  20. Aunque sea pateen un tiro desde fuera del área manga de burros.

    ResponderEliminar
  21. Veo que el foro "hirve" de alegría. Todos pueden criticar y hacerse un festín con el DT que nos mantuvo por encima del 4º puesto desde hace 3 torneos. Si se va el Vasco de Boca, creo que tenemos la solución. O traer la dupla Tèvez-Osvaldo adelante.
    Hoy, desafortunadamente se jugó mal. Siquiera Enrique tiró esos centros que otrora resultaban decisivos. Esperemos mejorar la próxima. Lástima, a mi me gustaba Guede para Defe ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el DT se equivoca lo digo y que ?
      Si el equipo juega mal lo digo y que ?
      Nadie pide la cabeza del tecnico solo esperabamos mejor juego ....
      SE NOTA QUE SOS DOBLE CAMISETA BOSTERITO Y que estas acostumbrado solo a obedecer y chupar p....s

      Eliminar
    2. Que guapo que sos ... me asustás ...
      Mejor me cayo la boca ....
      El sábado pasado había esperanzas ... hoy son todos un desastre. En la pretemporada éramos candidatos, hoy no sirve ninguno de los jugadores.
      Los boludos como vos, se nota que tienen mucho fútbol encima. Son los mismos que critican siempre, en el anonimato, y sin proponer absolutamente nada.
      Donde estàs vos cuando en la cancha nombran a Fito y es aplaudido casi unánimemente. Vos festejas los triunfos de Defensores ?????.


      Eliminar
    3. Y vos aplaudis todo lo que te dicen que tenes que aplaudir ...... pobre pibe ... jiji

      Eliminar
  22. aca el tema es la actitud que demostro hoy el equipo....eso no se negocia........

    ResponderEliminar
  23. Con este técnico sumás pero no podes ganar nada, con la forma de jugar que tenga. Salvo y de pedo ese mini torneo de la C

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.