miércoles, 1 de febrero de 2012

Peor no se puede jugar

Otra vez resultó incomprensible el funcionamiento de Defensores. Y en esta ocasión la nada misma fue ofrecida justo ante Platense, por TV, a la vista de todo el mundo futbolero y en el reinicio de la ilusión. Todo así duele un poco más. Creo no equivocarme si digo que el DT Della Picca perdió definitivamente la brújula, la idea de juego. Si hasta dio la impresión que Defensores estuvo todo este tiempo de vacaciones, sin ningún tipo de pretemporada en el medio. Perdimos 2 a 0 y lo más triste es que no hay nada qué objetarle al resultado...
Resulta inaudito que se hayan dejado ir tantos delanteros, para jugar con uno solo, Coria, que choca y se enreda, nada más. Anoche pareció otra tomada de pelo del entrenador cuando sacó al jugador más criterioso de Defe, Bustos, para poner a Ludueña. La salida de González estuvo bien, porque el Pitu no acertó una, pero Daolio no es justo el jugador que puede cambiar un poco el panorama. De todas maneras, por el embrollo que se hizo el DT en la cabeza, pagan tipos como el Pitu, que como enganche o media punta podría rendir muchísimo más. Cuando entró Ludueña, con Defe abajo en el resultado, ¿no era más coherente sacar a Lillo, y tratar de generar fútbol asociando al Hachita, con Bustos y Ortega? No, viejo, dice en su locura el entrenador, el doble cinco no lo saco ni que vayamos perdiendo 90 a 0.
Otra cosa. Cualquiera se da cuenta que Ortega no puede ser más el conductor de nada. En marzo cumple 38 años, y los 38 del Burrito no son los del Bichi Fuertes. Ortega sería útil en esta categoría, en un equipo más o menos aceitado, para utilizarlo en los últimos 20 o 30 minutos. Pero como es Ariel Ortega juega, pero a este cuerpo técnico hay que indicarle que los años pasan. Con Ortega haciendo lo que le da, con un solo delantero que no le da, con un 8 que no es ocho y con un doble cinco que solo tiene pensado marcar, hacer un gol es literalmente una utopía. Y encima, la defensa no es la misma. Es que claro, es su impotencia Defensores vuelve mal, y Fisu Montagnoli que no está, y Nadal y Batallini que no son lo que eran. En fin. Con tantas fallidas incorporaciones, ya ni queda recambio. Creo que sólo resta esperar no perder demasiados puntos para que el promedio se conserve lo mejor posible. Y si no hay más nada que hacer, que este campeonato se marche pronto. Y que de paso algunos le hagan compañía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.