domingo, 14 de octubre de 2012

Jugar ante Chacarita es un partido muy especial

Muchas cosas se juegan el domingo ante Chacarita. Entre ellas, los jugadores y el cuerpo técnico deben saber que está el honor, la necesidad de que este partido se juegue tratándolo de ganar, con las mejores armas ofensivas que se tengan. Es que nadie en Defensores olvida aquel descenso traumático de 2005, en esa final absurda con Chacarita para ver cuál de los dos equipos descendía del Nacional.
Un partido que no debió ser jugado pues Chacarita fue salvado en los escritorios mugrientos de la AFA, ante la pasividad de Eduardo De Luca y nuestro dirigentes y la plena acción de Luis Barrionuevo, el siniestro dirigente sindical (¿?). No vamos a olvidar nunca que por jugarse ese partido que no debió ser jugado nunca, fue asesinado por la policía nuestro simpatizante Fernando Blanco, un crimen que apenas tiene acusado a un perejil de bajo rango.
Y el DT de Chacarita es Salvador Pasini, ese integrante de la liga de los vendehumos, que hizo mucho también para irnos al descenso, aunque le frutilla al postre se la pusieran nuestros dirigentes al contratar como reemplazante de Pasini justo al menos indicado: el Flaco Martínez.
Y claro, también hay que ganar porque eso colocaría a Defensores en la disputa de los primeros puestos y lo consolidaría como candidato.
Un partido especial, entonces. Ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico así lo entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.