martes, 11 de marzo de 2014

Permitir que Romero tire el penal, es no querer que ganemos

Después de lo que sucedió con Dálmine, a Della Picca hay que rajarlo ya, y buscar urgente un DT joven, que tenga hambre de trascender, que mande al equipo al frente y que les renueve a estos jugadores la confianza en sí mismos.. Si estos dirigentes no se mueven ya, no sólo seguirá quedando en claro que son los grandes responsables de haber llevado a Defensores a esta situación dramática, sino que además no habrán hecho lo suficiente para torcer el rumbo. Hasta un nene de 5 años se habría dado cuenta que Romero, justo Romero, no podía patear el penal. Por más que haya agarrado la pelota en el momento y todo eso. Parece que a Della Picca ni experiencia le queda. Con Barraza de árbitro, y encima teniendo en cuenta que puso un equipo más ofensivo contra Dálmine, se podía prever, hasta casi matemáticamente por la falta de ellos, que por fin Defensores podría recibir un penal a favor. ¿Y qué debería haber hecho el DT antes del partido? Decir lo siguiente: “Fioretto, si hay penal lo pateás vos, reventale el arco” o sino Goux, gente con personalidad, y no Romero, un tipo con la moral en el piso, puteado, que no contagia nada, que sufre los partidos, que da la sensación que quiere cobrar su excesivo sueldo, y nada más. Era el menos indicado de los once!!! Muy grave, Fito, pero con una comisión en serio no habrías tenido la oportunidad de cometer semejante error, porque hace rato que no estarías en Defe... O ni habrías vuelto, hubiera venido gente nueva, y no siempre vos, Daniele, Stagliano, Blanco, Duró lo peorcito, el antifútbol encarnado que gusta elegir esta comsión, porque están a mano, tienen sus teléfonos, y así no hay que tomarse el laburo de renovar en serio el fútbol del club...

28 comentarios:

  1. Cuatro partido sin hacer goles! como te queres salvar asi, andate fito burro, hagan algo dirigentes idem, y rescindan ya a romero y grecco que devuelva la guita, vino a chorear

    ResponderEliminar
  2. En tantos años que sigo a Defe nunca vi algo igual, de malo.
    La comisión directiva es un desastre y por supuesto todo lo que tocan lo destruyen.
    Es un desconcierto total en lo futbolistico y en lo social ya que es un club desierto.
    Nos dejaron sin gente!!!! y dentro de poco ademas de no existir ya socialmente y con un estadio obsoleto, habrá que contratar invitados para llenar la techada. Juntamos 100 personas en la tribuna?? En las décadas del 60, 70 y 80 estaba llena y muchas veces llenábamos tribunas visitantes como la de temperley cuando fue el famoso partido que Escos piso nuestra bandera.
    Defe le gano y despedimos al equipo con la visitante a full y con miles de pañuelos al aire.
    Pueden arruinar tanto unos dirigentes al club ?? La contestación, es SI.
    Respecto al partido de ayer fue el que mejor jugo y tuvieron la actitud de ganarlo lo que fue muy bueno después de las actuaciones anteriores.
    Coincido con el Sr. Sanchez en que nunca lo tenia que haber pateado Romero.
    Había jugadores especialistas como Tridente, Grecco, Goux y hasta Anconetani lo metía.
    Se acabo el tiempo de della picca y hay renovar el aire ya queda poco tiempo para revertir esto.
    Ademas empataron flandria y moron.
    Saludos de julio.

    ResponderEliminar
  3. Della Pica ,cuantos años en el futbol? para q? hasta el menos entendido en el futbol se daba cuenta q romero no podia ni estar en la cancha y lo bancan para patear un penal? si nos quieren mandar a la c avisen y no perdemos tiempo, ni plata , ni salud, porque es lo q nos esta pasando, sumado a lo q dice el amigo JULIO, DE Q SOMOS UN CLUB DESOLADO, SIN GENTE, SIN DIRIGENTES,TRISTE,EN EXTINCION, PORQUE? TANTO DAÑO A LOS Q AMAMOS EL BARRIO Y ESOS COLORES!! POR QUE?????

    ResponderEliminar
  4. Ojala que no nos pase con Achile lo que le paso a Elporve con Merelas, pero si sigue ese muchacho ocupandose nada mas que de la poliquiteria barata , de sus negocios y de mantener a los barras, estamos en el horno. Ya mas gente no puede espantar del club, cada vez somos menos

    ResponderEliminar
  5. Leo los comentarios de esta pagina y realmente vale la pena opinar porque se escribe sin agredir y expresando lo que se siente.
    Estamos en un momento critico para el club y lamentablemente los dirigentes no toman conciencia de que sino se cambia en todos los aspectos el rumbo, como dicen los amigos, que escribieron arriba, podemos superar el desastre del Porvenir que esta por quedar desafiliado en la D. Es increíble pero esta a pocos puntos de quedar fuera de los campeonatos por un año.
    Estoy de acuerdo con el muchacho de arriba que el presidente hace política personal y eso es incompatible, por ética, con la función.
    También, estoy de acuerdo, en que el club no tiene vida social y ya no queda gente.
    Cada año que pasa, sobre todo los últimos, se va apagando lentamente.
    Da pena ver una tribuna cada vez mas vacía.
    Cuando íbamos primeros tampoco había gente y este logro se lo debemos a la Honorable Comisión Directiva que creo que quiere gobernar, si es posible, todo el siglo 21. No están atornillados, sino soldados a sus sillas.
    Lamentablemente el club, los socios e hinchas somos los únicos perjudicados por el desmanejo de esta gente.
    Dicen que después de tocar fondo, se resurge.
    Ojala, que aparezcan nuevos dirigentes que realmente entiendan que un club se tiene que desarrollar socialmente y para eso se necesita tener un plan integral de obras y desarrollar actividades sociales de manera que se sumen nuevas personas y se pueda progresar y tener de esta manera un abanico de opiniones. Deseo lo mejor para este club que amo.

    ResponderEliminar
  6. Empato la uai, hoy a la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Historial: Defe vs almagro

    Defe gano 36, almagro gano 44 y empataron 30 veces.
    Ultimo resultado: 14/9/13: empataron 1 a 1.

    ResponderEliminar
  8. Predio barracas, gano fenix y empato merlo.
    Fenix y merlo ya están prácticamente salvados ya que tienen que sacar 10 puntos de 39 posibles.
    Panorama para el resto:
    Quedamos a 3 de flandria (con 1 partido menos), a 5 de moron y a 11 de barracas (con 1 partido menos).
    Con moron jugamos la anteultima fecha por lo tanto tenemos que llevarle hasta el partido anterior mínimo 3 puntos de diferencia y por lo menos empatarles para poder acceder a un desempate.
    La uai esta también muy comprometido pero como divide por uno tiene mas posibilidades (por ahora es el ultimo en los promedios).
    Entre la uai, flandria, moron, barracas y defe, estarán los dos descensos.
    Solo queda salir a ganar en todas las canchas.

    ResponderEliminar
  9. Fito si pones a Romero aunque sea en el banco sos un caradura y estas en la joda

    ResponderEliminar
  10. A ésta altura de los acontecimientos me gustaría hacer una pregunta anecdótica;
    A Romero lo pidio fito? Dió consentimiento para que lo traigan? O fue un caprichito de algún genio de esos que hace años vienen manejando el fútbol en Defe?
    Estos personajes que pululan en fútbol profesional parecen un pollo al spiedo; están recontra quemados pero siguen dando vueltas ( por e club, claro, jaja,,,) Hago nombres...? jajajja

    ResponderEliminar
  11. este es el único medio que quedó para que los hinchas de defe puedan expresarse. La actual cd hasta mató la página de Roman. Como se dijo siempre, si el futbol seguía manejado por los mismos de siempre, eramos candidatazos a la C. Y ahí vamos. Ojala que zafemos y que de una vez por todas achile se de cuenta que aun si quiere hacer política grande tiene que sacar adelante el club.¿que va a chapear para su carrera personal si nos vamos a la c, con cada vez menos hinchas y menos socios? ah, pero pusieron muay thay.....

    ResponderEliminar
  12. subcomicion de futbol. el armenio, ferolivos, cubano, medina, antas. ellos tienen la culpa, a achile le agarro un infarto antes de empesar la temporada y casi que ni aporta

    ResponderEliminar
  13. Muchachos, parece que todos mas o menos estamos de acuerdo.
    No hay duda que la gente que maneja el fútbol no tiene ni idea de como solucionar los errores que cometen año tras año. No se la realidad de salud que esta pasando el presidente pero esto viene de hace mucho y este muchacho no esta a la altura de conducir un club y no es serio perpetuarse en un puesto directivo mas de 20 años.
    El club esta en su peor momento social y camino a quedar desierto.
    Respecto a la pagina defe.com.ar la tomaron por asalto, ahora es oficialista, ya que no les convenía que los socios y simpatizantes dijeran lo que sentían.
    Es patética,ya que nadie les hace mas un comentario y reciben unos pocos tweets.
    Otra cosa, hay que acordarse de la gente nefasta, que escribía,como ese tal hernan que se ocupaba permanentemente de atacar a los socios vaya a saber mandado por quien.
    Es muy bueno poder intercambiar ideas con todos ustedes aunque no estemos siempre de acuerdo ya que todos queremos un club mejor en lo social y en lo futbolistico.

    ResponderEliminar
  14. Titulo de Solo ascenso, "Romero, borrado". No va ni al banco.
    Hay que rescindirle el contrato de común acuerdo y usar esa plata para invertirla en el club.
    Entran Tridente y Bueno desde el arranque.
    Vuelve Nadal y juega Alberich.

    ResponderEliminar
  15. Si vamos a hacer nombres no olvidemos a dos abonados desde tiempo inmemorial, CONTI y "soplanuca" FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  16. NO SE PUEDE CREER ESTO QUE ESTA PASANDO!!!!
    Por favor renuncien, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hay que refundar el club. Todo esto da demasiada vergüenza.
    Que desastre y que desconcierto de los directivos.

    ResponderEliminar
  18. la ex pagina de roman, ahora manejada por la comisión, no permite que se dejen comentarios, no es que nadie comenta. Los borran. Para eso lograron quedarse con el único medio no oficialista que quedaba. Este presente de defe se veía venir desde hace rato..cuanta gente dejamos de ver en la cancha?? cuantos amigos se fueron alejando o LOS fueron alejando? ¿cuando fue tan dificil como ahora hacerse socio? y los mismos de siempre, la bandita del cenard y los históricos lamebotas siguen firmes ahí, son las mismas caras de siempre, cero autocritica, manejando un club como una sociedad de fomento...y ahora estamos al borde de la c....

    ResponderEliminar
  19. No se puede creer tanta incapacidad de este presidente inepto y de todos los bufones que tiene.
    Lo que decís de la pagina defe.com.ar no sabia que borraban los comentarios.
    El que escribe los tweets en @defeonline es un reverendo idiota y no hay autocritica, lo que es lamentable.
    Quiero creer que la semana que viene habrá un nuevo tecnico.
    Podrán hacer una buena estos mercenarios de dirigentes??

    ResponderEliminar
  20. <3 DEFE A LA PRIMERA DIVISION <3

    ResponderEliminar
  21. Es asi, los dirigentes que manejan la ex pagina de roman prohíben poner mensajes, por eso no hay ninguno, solamente suben los de Facebook o twiter. los que controlan esa pagina son los de prensa de defe.

    ResponderEliminar
  22. Ahora el de @defeonline puso, desde ayer,un frase suya y no dejo entrar ningún tweets mas. Que queres decir con todas esas palabras "PELOTUDO". No ves que nos estamos yendo a la C.

    ResponderEliminar
  23. Pierde la uai por goleada y estos impresentables no aprovechan nada.

    ResponderEliminar
  24. Ayer una de las grandes lacras dirigenciales, Marcelo Fernandez, el que se hacia llamar gargame en la pagina del comprado Roman, despues de la derrota se estaba cagando risa hablando con el godo Pasini en la puerta de la cancha de Almagro

    ResponderEliminar
  25. Final: merlo 4 vs uai 0.

    ResponderEliminar
  26. Lo de este muchacho, roman queiroz, fue lamentable.
    Que manera de quemarse.

    ResponderEliminar
  27. no debe haber sido fácil para queiroz como para toti iglesias bancarse los aprietes de achile y sus mulos. porque además las puteedas y aprietes venían con el mensaje "y ni se te ocurra decir que alguien te putea", por eso nunca salieron públicamente a denunciar nada. bien de mafia pedorra. ojala nos salvemos del descenso y aunque sea porque piense en su carrera política, achile limpie su entorno de inútiles y convoque gente que sepa de verdad de futbol.

    ResponderEliminar
  28. Una vez que termine esto, no tiene que convocar a nadie, tiene que irse.
    Ya demasiado daño le hizo al club.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.