miércoles, 5 de marzo de 2014

Repetimos: con esta manera de jugar, va a ser difícil

F
Cambio el texto de la nota porque el anterior lo escribí anoche muy caliente. De todas maneras no tengo mucho ánimo para escribir, después de golpearse tanto la ilusión con la derrota ante Barracas. En realidad, como ya fue dicho, la ilusión se basaba únicamente en los resultados conseguidos, porque el juego viene siendo malo y escaso hace bastante tiempo. La mayoría de los equipos juega en forma mediocre al fútbol, pero Defensores, en la situación que está no puede darse ese "lujo". Y la verdad es que el juego del Dragón es muy mediocre, y lo grave es que el técnico Della Picca parece haber perdido el rumbo. No sólo que sigue testarudo con sus planteos tan avaros, escasos de audacia, sino que pone a jugadores en los lugares equivocados, y ahora también se equivoca cuando hace los cambios. Nuestros futbolistas juegan como atados, ¿no será que el DT los llena de obligaciones y les corta a algunos cierta libertad? Es otro gran tema de preocupación que Vergara y Crecco no estén rindiendo nada los que se esperaba de ellos. Ahora frente a Chicago hay que salir a ganar: traernos los tres puntos desde Mataderos, será la única forma de alivianar el mazazo sufrido frente a Barracas. Es de esperar que alguna vez Della Picca entienda que hay que arriesgar más.

7 comentarios:

  1. Una perlita que da ganas de llorar. Correa el pibe que hoy es la gran promesa de Vélez y que estuvouna temporada a prestamo en Defensores, dijo que en Defe no pudo rendir porque el DT lo hacía marcar. Mamita! Creo que si viene Messi, fito lo pone de doble cinco

    ResponderEliminar
  2. Varios veníamos comentando que se sacaban puntos jugando mal o muy mal y esto no podía durar.
    Lo que nunca pensé es que se podía perder el partido que nunca de los nuncas se podía perder. Era una final fundamental.
    El equipo nunca tuvo aptitud y jugo muy mal como siempre.
    Sr.Della Picca no le da vergüenza no haber ganado ningún partido jugando bien?? Ya no le queda mucho tiempo. SALGA A GANAR!!!!
    Este técnico es inentendible puso a vergara cuando jugo todos los partidos mal y para colmo lo deja todo el partido.
    Otro refuerzo de jerarquía contratado por la fantástica comisión directiva liderada por un iluminado NO PRESIDENTE.
    Alguna vez podrán incorporar un jugador como la gente??
    Fassi cometiendo errores graves y Romero tienen que ir al banco.
    Algo que me sorprendió es que Grecco parece un ex jugador, desconectado, con poca reacción y como pesado. Es importante que ande bien porque puede hacer la diferencia.
    Lo mejor, lejos, fue el pibe Aguirre que jugo solo.
    Esperemos un milagro para salvarnos.
    Con chicago hay que salir a ganarlo ya que perder ese partido esta dentro de lo posible pero por lo menos intentando hacer algo diferente.

    ResponderEliminar
  3. El gran problema de Defensores es que no existe la comision de futbol,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero lo mas grave que este presidente y la comisión directiva esta dejando al club sin socios ya que pasan los años y no generan nada en la parte social y tampoco un proyecto integrador para el predio.
      Si no sumas gente nueva y no generas nada te vas quedando cada vez mas chiquito.
      La techada hace muchos, muchos años estaba llena y ahora no hay gente y tampoco cuando iba primero.
      No hay ningún proyecto social para crecer.
      El señor presidente mientras hace política personal para un partido político.
      Esperemos que pase lo que pase se vayan y venga gente con ganas de hacer y con nuevas ideas.
      Hay muchos clubes mas modestos que defe que están haciendo obras para crecer.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. que tomaste ? aguirre no tiene ni fuerza para tirar un centro ......en todo caso anconetani y 10 mas .....con un anconetani en cada linea peleariamos el campeonato y el descenso ya estaria olvidado....penoso lo de fassi con un estado fisico y futbolistico deplorable y vergara ..... y el tecnico....ahora si que se vaya Fito....y hay que ir a apretar al plantel con firmeza sin violencia no pueden ser tan cagones ..... Los delanteros y vergara sobre todo

      Eliminar
  5. Sr. Sanchez, le agradecería que haga un comentario sobre la decadencia social del club que es mucho peor que el desastre en el fútbol ya que marca un futuro muy malo como institución social.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.