domingo, 30 de marzo de 2014

Si rajan a Fito queda una pequeña esperanza



Otra vez quedó confirmado que este técnico no sirve para intentar salvarte del descenso. Hace su negocio de siempre. De visitante, busca el punto. El trabaja para él, para su curriculum. Si el equipo está con la soga al cuello a él no le importa. A Fito Della Picca le importa que lo llamen de otro club cuando se vaya de Defensores.Busca un colchón de puntos sólo para mostrar en un próximo club. Rajenló muchachos, no se dan cuenta todavía... Achile, no des más verguenza, intentá algo aunque no sepas nada de fútbol y Defensores te importe tan poco y te quede tan grande... Llamá a los que saben. Pero hacé algo rápido para intentar la última esperanza . Con Della Picca es imposible seguir porque insiste con su único manual de fútbol que conoce. Y ese librito le va a servir nada más que para mostrarse en otros contratos, mientras nuestro club navegue en la penúltima categoría. Si la cuarta o quinta (no sé, porque hay tan poca información) funcionan bien, que agarre ese DT el primer equipo y que lleve a primera los tres o cuatro pibes que mejor jueguen. Seguro que van a dejar todo. Y rompan los contratos de Romero, Grecco, Vergara (otra vez eligieron muy bien... Dios mío), entre otros. Hacé algo Achile, que nos vamos al descenso otra vez de tu mano...

12 comentarios:

  1. El 09/03 luego del partido con Chicago escribí que había que rajarlo ahí mismo por más tarde podía ser trágico.
    Sánchez de acuerdo con vos en rajarlo pero no contratar otro técnico ( es hipotecar el club al divino pedo) que dirija un ex jugador o alguien de inferiores. La esperanza es mínima. Después de todo no será la primera vez en nuestra historia que descendemos a la C. Lo grave y vergonzoso es que descendimos con presupuestos medios a altos y recordar nombres de chantas varios, ortega, casas, gimenez, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gimenez chanta??? De verdad hay algunos que no entienden nada.

      Pregunta en ese equipo y vestuario quien tiraba para adelante.

      Te equivocas feo.

      Habla de ludueña, habla de rodas, habla del nefasto gaby pereyra!!! habla de lobianco, de noriega, de daolio del gran "gago lillo"

      hay gente que no quiere comprender, y vos sos una de esas.

      Te lo digo con respeto pero realmente dudo seriamente de tu capacidad de disernir lo bueno de lo malo.

      Eliminar
  2. Fijate bien: hablo de poner un DT de las inferiores. abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me imagino las excusas de los de siempre si nos vamos a la c.....que a la UAi la banca no sé quien, que a Fénix no se que otro, que flandria lo banca superman....Brown de adrogue y san carlos en el nacional y nosotros yendonos a la c......para los que hace 3 años nada mas celebraban la gilada de ortega....¿y, para que sería ser tapa de Ole? ¿Cuántos socios mas se hicieron? cuanta gente mas llevamos a la cancha? ¿hicimos una gran campaña gracias a ortega....?
    Para ;martin sanchez..de verdad te pregunto, cuando decis que llamen a los que saben...¿Quién serian según tu criterio?

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, es increíble pero prácticamente todos coincidimos con el diagnostico.
    Todos los que comentamos en esta pagina y los que ademas hablamos, en la cancha, con amigos y otros socios e hinchas.
    ESTE PRESIDENTE Y SUS DIRIGENTES NOS ESTAN LLEVANDO AL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB.
    El Sr.Sanchez, dice que el presidente no sabe nada de fútbol y que le hace mal al club.
    Yo, agregaría que no sabe donde esta parado, ademas es un inútil y dudo mucho que quiera al club.
    Mas bien lo quiere para hacer política personal.
    Realmente es un sinvergüenza con todas las letras.
    Quedan 10 fechas de sufrimiento y queda solo un milagro.
    Socialmente, el club, quedo sin gente y es como una sombra que se pierde.
    Que lastima!! porque hay clubes de barrio que están creciendo enormemente y por este impresentable estamos en la lona.

    ResponderEliminar
  5. Achile, hace algo, inútil! No puede quedarse Fito, que de visitante sale a especular. Por su esquema perdimos muchos puntos. Tienen razón, no es técnico para luchar por no descender. Es un caprichoso, ya no tenemos margen. Morón ya cambió, es urgente, los jugadores mismo no lo bancan más a fito, hacé algo o es cierto que querés descender?

    ResponderEliminar
  6. Perdió la UAI y es la centésima vez que los otros equipos nos dan una oportunidad para salvarnos.
    GANEN; GANEN, POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gano dalmine y ya quedo lejos.
    Barracas nos lleva 14 sobre 33 que nos quedan jugar y ademas tiene 2 partidos menos.
    Acaba de perder la uai y esta ultimo pero no divide.
    Conclusión: los 2 descensos están entre la uai, flandria, moron y defe
    Nos quedan 33 puntos en disputa y nos llevan 5 y para colmo flandria tiene un partido menos.
    Nos quedan dos resultados posibles ganar o perder.
    El empate es descenso.
    Sr.Della Picca y dirigentes, podrán entender que hay que mandar al equipo al frente desde el primer minuto ??

    ResponderEliminar
  8. Morón rajó al técnico, Platense también, Flandria en su momento, nosotros qué esperamos? La cuarta gana y golea y hay un pibe Messina que hace de a tres goles. Haganlo jugar ya en lugar de los muertos de Grecco y Romero, y traigan al DT. Della Picca nos está mandado, dirigentes imbéciles!

    ResponderEliminar
  9. Uno lee y habla con gente y es muy grande la indignación hacia los dirigentes y jugadores.
    Esta claro que se han hecho las cosas muy mal pero lo mas preocupante es que no tienen rumbo y como el titulo de una serie vieja están "perdidos en el espacio".
    Una vez que pasen estos 2 meses y quedando de milagro o bajando como sigue el club ??
    En manos de estos inescrupulosos ??
    Vaciaron al club, quien agarra este desastre de un club sin socios y sin futuro a la vista ??
    Es para estar muy preocupados.

    ResponderEliminar
  10. “Defensores me enamoré de ti, tus colores, el barrio en que nací, una tarde mi viejo me llevó y la vida nunca más nos separó”…

    Cuánto tardé en empezar a escribir…qué cantidad de recuerdos se me vienen a la cabeza…todavía no dije nada y ya me tiembla el cuerpo. Transpiro, me despierto de noche, hace casi 9 meses que río y me emociono casi por igual. Defensores es así. Te genera estas cosas. Me imagino que a vos te pasa exactamente lo mismo. Y le pasó a tu viejo, a tu abuelo y a toda la generación defensorista que tenés atrás. Y si sos el primero, qué te voy a explicar. Esta pasión te invade, llega a cada rincón de tu vida, se convierte en tus alegrías y tus tristezas, en el centro de tus charlas, en todo. Defe es eso, es todo.



    ¿Vamos a dejar de apoyar ahora? ¿Con todo lo que te dije arriba? No, seguro que no. En esta estamos todos juntos. Vení vos, traé a un amigo, tocá todos los timbres del barrio y traé a cada uno de los hinchas de Defe que están ahí, agazapados, en sus casas, esperando que termine esto. Hay que entender al que lo vive con coraje y al que lo vive preocupado. Pero a los dos, les tenemos que decir lo mismo: que no tiren la toalla, que estamos más vivos que nunca, que los necesitamos.Andá, pegá carteles, que la gente venga a la cancha, pero sobre todo vení vos. El equipo necesita cada una de las gargantas, necesita que el Pasquale explote en todas las finales que nos quedan. Como contra Chacarita. ¿O me vas a decir que no empezamos ganando el partido desde la tribuna? ¿Escuchaste cómo gritaba la gente antes que entrara el equipo? La techada, la tribuna del costado, la platea. TODOS. Porque en esta estamos todos juntos.

    Vos que viviste la histórica victoria aquel Mayo de 1995. Vos que seguro te acordás del gol de Willy a Español sobre la hora, cuando ya todos nos íbamos a casa cabizbajos. Vos que estuviste en la cancha de El Porvenir, el día que terminamos todos saltando de locura cuando le ganamos a Telmo. Vos que sufriste la injusticia de la final del Reducido con Merlo, y que sabés bien que aquel equipo que fue a Mendoza dejó todo y más. A vos que se te pone la piel de gallina cuando te hablan de Defe, cuando ves una noticia en la tele, en el diario o cuando vas en el auto y ves una pintada por el barrio. A vos que se te pone la piel de gallina como se me está poniendo ahora a mí. No dudes que ahora más que nunca tenemos que estar. Vivir los partidos con los jugadores, desde temprano, cuando llega el micro, cuando se bajan.

    No lo quiero ni nombrar, porque somos grandes, porque sé que de esta salimos, y porque en las difíciles (y vaya si esta es difícil) siempre nos agrandamos. Por la historia hermosa que tenemos atrás, por nuestros 108 años de vida, porque siempre vamos a tener al club con “la canchita pegadita junto al río en Besares esquina Libertador”, como reza uno de nuestros himnos, porque tantos que nos miran desde arriba hacen fuerza por Defe. Por todo estoy por mucho más tenés que venir hasta el final, siempre.

    Quisiera seguir pero no puedo, hasta acá llegué. Ahora te toca a vos, ya sabés, te quiero ver en la puerta del club el próximo partido.

    Alentando a nuestro Defe querido…



    Juan Manuel Antas

    Socio N° 25.418

    P.D.: Gracias viejo, gracias Marce, a los dos más gracias que nunca por haberme hecho hincha de Defensores.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan, lo que escribiste es muy lindo y te expresas muy bien y muchos de nosotros como decís somos de varias generaciones de defensoristas.
    Por las fechas que indicas sos mucho mas joven que yo.
    Te cuento que el presente del club no es porque la gente no vaya a la cancha o quiera menos o mas al club.
    Todo tiene su explicación y hay una muy sencilla que es que hay una muy mala dirigencia desde hace muchos años.
    Te parece que se sea posible que un club este mucho peor que hace mas de 40 años?? Si !!, ese club es Defensores.
    Vos hablas del fútbol como centro de tu comentario.
    Ese es el error, el club mejoro sustancialmente con las obras de la pileta, el gimnasio Edmundo Puricceli y la techada o sea con obras.
    Eso trajo una conmoción en el barrio y la incorporación de muchísimos socios. El club de pasar a ser de unos pocos vecinos de nuñez creció de golpe y a tener vida social.
    Lo que te quiero decir con esto, es que es al revés.
    Tenes que generar actividades para que el club cumpla su cometido primario que es ser un club que crezca socialmente y ese crecimiento por lógica repercute en el crecimiento del fútbol y lo demás.
    Se crece de esta manera.
    Queres que la cancha este llena ?? Entonces se tiene que hacer un plan a largo plazo de obras y crecimiento social y vas a ver como cambia todo y el apoyo total que va a tener.
    Las dirigencias de los clubes están para eso y no para sacar un equipo campeón algún año.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.