viernes, 21 de noviembre de 2014

Defe campeón, rojo y negro victorioso!


Dragón hermoso, con ese Negro de la Anarquía y el Rojo del Socialismo, Dragón soñador del amateurismo, orgulloso vigía del norte de una ciudad que fue creciendo desorbitada queriendo matar tu bohemia, tu olor a barrio, ese aroma a esquina y al fango cercano. Hoy quieren transformar tu fisonomía con cajetillas de cemento y balcón terraza, pero vos no te dejas. Resiste Defe y sobrevive, vuelve a ser campeón y no importa que sea de la C. Es tan lindo ser campeón en estas circunstancias….  Acorralado por el crecimiento sospechoso de los beneficiados por el menemismo en la década del 90, te saborearon Defe, y te ningunearon, despreciable de una zona convertida de la noche a la mañana, en gente como uno. Y encima te gobernaron mal, Defe, con despotismo y sin democracias, fuiste oscurantismo cívico durante muchos años…
Hablo en pasado porque esta alegría debe servir para unirnos, resistir y transformar a Defe en un club mejor, más grande, donde la gente vaya y participe, y no solo gritando un gol cada sábado.
Casi como una imposición de las divinidades Defensores llegó al ascenso, a una nueva estrella que deberá coserse en su banderín. Porque después de la derrota en Talleres el sueño se nos había nublado.  Pero en mi caso siempre estuve convencido de que igual se nos iba a dar, porque debo reconocer –nobleza obliga- a esta comisión, que supo conservar jugadores esenciales, a los que debía alcanzarles para devolvernos la categoría. Pero cuánta suciedad otra vez se volvió a ver en una definición de campeonato. Las cinco fechas de suspensión a la cancha de Dock Sud por la agresión a nuestro jugadores, y de repente, casi sin que nadie se enterara, la pena fue reducida a tan sola una jornada. Y el Doque salió a jugar en su cancha, y se sabía que cerca estaban los de San Telmo, y se mataron, y ningún dirigente y ningún funcionario ha muerto y ni siquiera se hacen cargo y ni siquiera están en cana.
El habitual fútbol sospechado.... Hasta dijeron que Defe arregló con los hermanos Orión para que Midland no opusiera resistencia. Si los Orión no están más en Midland... Pero además, la diferencia futbolística de Defensores, con este Midland, es la del Real Madrid con Claypole.
Y hablemos de fútbol. Como dije en el anterior posteo, la columna vertebral debe seguir en la B: Anconetani, Goux, Fioretto, Buono. Son fundamentales. Más Sosa, Barbieri, los otros pibes del club de atrás. Hay que buscar un 4, un 3, un generador de juego si se consigue, un delantero por afuera y otro 9, no porque no quiera al monstruo de Buono –le mejor incorporación- sino para que tenga un recambio.
Y no sé si tiene que seguir Della Picca. En realidad, voy a ser sincero, sé que no. Hay que agradecerle mucho a Fito su trabajo en Defe, su fidelidad, ya es parte de la historia, pero ahora parece que el fútbol es distinto y eso es saludable. Hay una renovación. Se ve en los cuerpos técnicos de primera, y la onda baja. El fútbol cambió, y con Fito estuvimos a punto de sucumbir por sus planteos mezquinos contra equipos muy inferiores. No lo olvidemos. Además, qué lindo que Defensores intentara jugar bien la fútbol. En fin, no es momento de reprochar nada. Pero ojalá que se trabaje para transformar al club, y el fútbol debería entrar en el cambio. Con buen trabajo de inferiores, e imponiendo una misma manera de jugar en todas las divisiones. Así  lo hacen los clubs que crecen.
Vamos Defe, y encima siempre amargando a Excursio. Clasificó al Reducido, pero tienen que ver que en el mismo torneo nosotros  ganamos el campeonato y el ascenso directo. Jajaja, pobre gente…

Dale campeón, dale campeón…!!!     

96 comentarios:

  1. dale campeon, dale campeon! de punta a punta, el mejor equipo del campeonato lejos!

    excursio no solo que nos ve nuevamente campeon, sino que en el reducido enfrentan a riestra, cuyo DT es el maximo idolo, Szeszurack... o sea su propio idolo puede dejarlos un año mas en la C! jaja Pobres muchachos

    ResponderEliminar
  2. Después de lo que vimos y vivimos (y sin haber visto jugar a Excursionistas y a Flandria o San Telmo), creo que "polìticamente" va a ser difícil dejar en el camino a Sp Dock Sud (además buen equipo). A Riestra lo vi jugar muy bien en el Bajo Flores con nosotros, pero al momento de "jugarse" en la revancha, desapareció. Igualmente, el fútbol es materia opinable y puede haber sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Martin, dejame corregirte que estás equivocado en un detalle. El hermano de Orion era uno de los que estaba ayer en el pasillo que le dieron a los dirigentes y allegados de Midland en el Pasquale; si están en ese club.
    Por otro lado, quiero decirte que ayer fui uno de los que festejé y lloré con el título, pensando que nos cagaron la vida porque este semestre y con este equipo Defensores peleaba para subir al Nacional, y si no nos ibamos al descenso estaríamos jugando ya en el Nacional el torneo pasado y peleabamos por los 10 ascensos a Primera. No te das una idea la bronca que mastico, pero prefiero quedarme con la alegria de ayer, con lo demostrado por los jugadores.
    Soy de los que me gusta Fito, incluso cuando se fue no tuvo que haberse ido, pero respesto tu postura de que quieras otro juego. Igual mirá que no hay técnicos muchos mejores realmente y son todos bastante amarretes en el futbol de hoy y creo que habría qur darle un año mas a ver si Fito aprende otra vez estando en la B.

    Por ultimo veo que entusiasmas mucho con tus palabra a la gente para la union y estar juntos y tirar para el mismo lado, pero sin conocimiento va a ser realmente muy dificil. Ayer al final del partido me tocó ver como algunos hinchas quisieron pegarle al ex dirigente Cambas, acaso te parece bien que en un momento de fiesta pasen estas cosas? Sabe esta gente a quien le fueron a pegar? Vergonzozo algunas cosas que toca vivir y como se opaca un momento de alegria... por estas boludeces te digo Martin que la unión en este club está muy lejos...
    Pero bueno, a festejar ahora que volvimos y que los cirujas se quedan a vivir en la C!

    Salud campeon! Y aguante Defensores carajoo!!!

    ResponderEliminar
  4. che incitador de mentiras, ayer nadie quiso pegarle a cambas como vos decis, en el agite de querer entrar a la cancha para dar la vuelta cambas se cruzo con 1 solo pibe de menos de 20 años y el incito la pelea con el pibe porque penso que le habia faltado el respeto al no saber quien era, no quieras crear suspicacias politicas ni pelotudeces. despues adentro en la cancha se dieron la mano y todos festejaron juntos.

    como sirve todo para crear un mal clima. antes de tipear boludeces tendrias que hablar con cambas y preguntarle como fueron las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firma: Chupaculo de Achile

      Eliminar
    2. firma: un amigo de cambas, si tenes ganas yo lo llamo a el y le digo quien soy y vos preguntale.

      espero que lo hagas.

      Eliminar
    3. Llamalo. Si lo hacés el despues me avisa.

      Eliminar
    4. y quien es cambas ? si es un figureti que aparece cuando quiere que se valla a san lorenzo o a cenar con la gente de riestra como ya lo hizo, yo doble camiseta no tengo solo defensores de belgrano que se valla hacer negocios a la cdsm....

      Eliminar
  5. Guarda a no dormirse que en la B arrancamos de cero en los promedios. Dirigentes ojo!!! No vuelvan a boludear

    ResponderEliminar
  6. Con más razón entonces, debe seguir Dellapica!

    ResponderEliminar
  7. Quien es el idiota que se la pasa tirando pálidas...? Flaco me tenés podrido con Achile, tenés una obsesión? Es momento de festejos y alegría y seguís con tus comentarios mala onda, dejáte de joder flaco, si sos de Defe festejá y sino compráte una vida.

    ResponderEliminar
  8. no arrancamos de 0 tenemos un torneo solo en 0 y nos quda el ultimo del descenso y este nuevo tenemso q sumar pero tranki vamos con envion animico par adelante la base mas unos cambios de buen pie podemos andar bien creo q anconetani serrano barbieri goux italiani sosa fioretto enrique buono y mas algunoq otro del club se deben quedar treaer 2 voalntes creativos algun buen 10 algun delantero x afuera y 9 tmb vamos def hay q ir al nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de arriba le digo que los unicos que mantienen el promedio son los que suben de categoria y al año bajan. Esos si mantienen el ultimo promedio de la temporada en que ascendieron. Los equipos como defe, que bajan y suben, suben en cero.

      En cuanto al plantel, sin dudas hay que reforzar. Y lo van a hacer, entra mas guita por la tele y no va a quedar otra. Hay que traer un 3, un 4, un enganche o creador de juego (aunque fito no use), y un par de delanteros. Sino nos vamos a quedar cortos.

      Eliminar
    2. Pregunta: si fito no usa enganche, para querés traer uno?

      Eliminar
    3. Porque hay que tener plan B. A mi me gustan los equipos con un enganche clasico. El doble 5 me aburre. Ya se que Fito juega con doble 5, pero tener un 10 puede servir en algun momento. Al futbol se juega pensando. Correr corre cualquiera.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Quiero felicitar a Pasquale y al resto de los muchachos por el gran trabajo que hicieron y todo su esfuerzo para hacer el video que subieron a Defeonline.

    ResponderEliminar
  11. che, con tantos directores técnicos que hay en ésta página - que hace falta un dos, cuatro, un veinte, un diez, un treinta y cinco y bla, bla, bla....no gastemos guita al pedo en un técnico, rajemos a fito y que dirijan todos estos blabletas..jajajajaj. Digo yo, habrán pateado una pelota alguna vez? Que generoso es el fútbol, por diossss.....!!!! Cualquier boludo habla y escribe acerca del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetar las opiniones es señal de saber convivir.
      Usted se ve que es poco respetuoso e intolerante.

      Eliminar
  12. Si, nabo, yo opinó porque me la pase jugando... y no digas frases que escuchás de otro, frases hechas, es triste, pensa por vos, es mejor, te sentis mejor

    ResponderEliminar
  13. Veo a Temperley en primera y me dan ganas de llorar. Ahí tendria que estar, Defe, no se cuando se nos va a dar una posibilidad asi. Pero nos cago el presidente al rifar al club con Ortega, Casas y toda esa banda de tecnicos inutiles que trajo, todo para promocionarse el en la politica, el queria posar con el burrito para salir en los diarios porque lo estaban por echar de Deportes, cosa que al final paso igual pero el daño a Defe ya se lo habia hecho.

    ResponderEliminar
  14. sin mala intencion y solo de curiosidad,ALGUIEN SABE DE QUE TRABAJA NUESTRO PRESIDENTE?

    ResponderEliminar
  15. Defensoria de la ciudad, subsecretario de Deportes y Recreación.

    ResponderEliminar
  16. Tiren ideas, armen grupos de trabajo, formen listas porque así ( con anónimos, mentiras, insultos, rencores, etc, etc.....) no lo voltean más...!! Ya lleva 20 años y - con mediocres como vos - va por 20 más.

    ResponderEliminar
  17. Para que si después te manda a los matones y te amenaza por telefono? Quien habla de anónimos y él manda a llamar y no pone la cara?
    Así Defe va a seguir siendo de pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de mentir mamarracho, reconocé que no tenés capacidad ni propuesta alguna.

      Eliminar
    2. Hablan al pedo. Y si les propones lo lógico, que es armar una alternativa, te salen con los matones. Achile se va a quedar a vivir en Defe, no por los matones, sino por los cagones.

      Eliminar
  18. exCursio sigue como hace 20 años... "nosotros tenemos los huevos que vos no tenés, dale Deeee"

    ResponderEliminar
  19. La gallina verde sigue en la C.
    Saludos de Julio

    ResponderEliminar
  20. cuac segui participando !!! jaja...doble alegria

    ResponderEliminar
  21. Jua jua "andá a ver a un bruja, andá a ver a un doctor..."

    ResponderEliminar
  22. Esta visto que los dos finalistas son los equipos de la zona donde jugó Defensores. Fueron los dos que impresionaron mejor, aunque Defensores, les ganó 3 de los 4 partidos que disputó con ellos. Es mi impresión que Dock Sud tiene más equipo para disputar finales que Riestra. Habrá que ver que pasa, porque los partidos SDS-ST fueron bastante malos.

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe algo de nuevas incorporaciones para el año que viene. Todo bien con los muchachos que nos hicieron ascender, pero para ser competitivos en la B, a mi entender, que vi casi todos los partidos, necesitamos un 3 un 4 sin discución, un 8 ( enrique levantò pero no se como puede andar em la B) de recambio. Serrano podria cumplir la doble función de suplente del 8 y el 4. otro volante o carrilero por la izquiera, italiani podrìa ser un buen suplente para meter de contragolpe un rato en el segundo tiempo y fundamentalmente dos delanteros que ayuden al pelado. Grecco y chiquilito no estan para jugar en la B. avisen si saben algo, que febrero esta ahi nomas.

    ResponderEliminar
  24. Otra vez Excur C io, otra vez y van... Según cálculos científicos, en el pasado, en la zona donde está Excur C io, se habrían detectado fósiles muy antiguos de las primeras especie plumíferas, y todo el que habite esa zona se impregnaría de ese espíritu débil y amargo. (encima esta vez lo dejó en la C su máximo ídolo,el DT de Riestra, el búfalo Zcezurak)

    ResponderEliminar
  25. Quieren jugar con Defe pero no puedeeeen
    Y en el barrio le dicen gallina verdeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  26. Asegurada la continuidad del dt Della Picca, y de Goux, Anconettani, Sosa y Fioretto, Enrique, Barbieri , Gamarra, Italiani, Serrano, jimenez. Se esta trabajando para minimizar los errores, ese debe ser el camino.

    ResponderEliminar
  27. El mediocampista Martín Iglesias, de último paso por Luján, se convirtió en el primer refuerzo del Dragón, de cara a la próxima temporada de la Primera B.
    A su vez arreglaron su continuidad en la institución rojinegra Miguel Barbieri y Fernando Enrique, mientras que Gastón Grecco, Ezequiel Zaldúa, Lautaro Toresani, Nicolás Pacheco y Alexis Vega no continuarán ligados al club.
    Esto salió en MundoAscenso.
    Ese Iglesias nunca jugó en la B, pasó por varios de la C. Es volante central y raspador, como le gustan esos jugadores a Fito! Lo echan bastante. Será muy caro traer a Juan Martín? y a Herrera, de Riestra que hizo 19!!! goles en este torneito de la C? El Payaso Molina quedó libre de Armenio.Tiene 32 años, pero en Defe rindió.

    ResponderEliminar
  28. Juan Martin ganaba 175 mil pesos por mes,alguno quedo vivo? y Herrera en los partidos de VERDAD no hizo un solo gol, le hizo 3 al doque y rajaron a polak el central .POR DUDOSA MARCA. el punta Rossi pidió fortunas, ya encontraran alguno, en el campeonato q paso se acerto en todas las incorporaciones.Paciencia muchachos

    ResponderEliminar
  29. herrera firma para el cuervo proximamente

    ResponderEliminar
  30. Seria bueno si pueden traer de nuevo al Bocha Batallini o a Nadal, a Monge, a Sommariva, a Pablo Bueno y al 9 de Sacachispas Ignacio Varela

    ResponderEliminar
  31. hay un chiquitito de riestra el 11 muy petisito que la movio en el bajo atrevido encarador, a mi me encanto, el 9 no figuro, el chiquito que onda?

    ResponderEliminar
  32. Herrera de Riestra se va a san Lorenzo, nasal que se chupe una piña no quiso descender con defensa nosotros lo bancamos mil veces cuando volvió de hursqcan y aldosivi. Pablo bueno que vuelva se quiso quedar en la c y no le dieron bola. A monge lo quiero otra vez de 4 otro que se quiso quedar pero rivera lo presto a barrcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Monge llegó de River lo hizo con el pase en blanco, así que el pase a Barracas lo arreglo él (o su representante, si tiene).

      Eliminar
    2. MONJE no se quiso quedar...y....el otro que se quede en platense se hubiera quedado en defe y le hubieran pagado todos los meses

      Eliminar
  33. Martinez montagnoli. En que anda sigue en estudiantes???

    ResponderEliminar
  34. Che, y Buono queda, no?

    ResponderEliminar
  35. seria bueno que vuelva montagnoli!!! con goux de pareja tendriamos a los dos mejores centrales de la categoria

    ResponderEliminar
  36. todos los mercados me pregunto lo mismo, que es de la carrera de ceratto?

    ResponderEliminar
  37. Que manera de escribir boludecesss......!!!

    ResponderEliminar
  38. Montagnoli NO QUISO JUGAR EN LA C A PESAR DE UNA MB OFERTA, NADAL LO MISMO, Monge no es de river vino a defe libre prefirió ofrecimiento de barracas .Buono ya arreglo al igual que Chiquilito. A Bueno lo llamaron y aviso que no puede pque tiene un año mas de contrato y no lo da Defensa SIGUE en Platense y nunca quiso su club que juegue en la c

    ResponderEliminar
  39. Macho, cuando lo van a entender? a nuestros ojos, son "mercenarios" pero es su laburo, o a vos si te ofrecen mas guita en o mejores condiciones no cambias de laburo??? por favor...

    ResponderEliminar
  40. Que sería de Fito sin todos uds. que lo avivan tirando nombres, no? jajaja, váyanse a cagar todos....

    ResponderEliminar
  41. nadie sabe donde anda ceratto? se fue a everton de chile y nunca mas supe de el, ese pibe sacaba mucha diferencia en velocidad y habilidad seria muy bueno repatriarlo

    ResponderEliminar
  42. hay una herramienta que se llama google... si pones la misma pregunta en la barra tenes tu respuesta.

    ResponderEliminar
  43. cuanta gente y respuesta intolerante hay aca eh, que ganas de tirar mierda entre propios hinchas de defensores, la verdad queria informarme un poco teniendo en cuenta que es el unico foro que queda, no se puede hacer una pregunta, esperaba que esten con un poquito mas de animo ya que acabamos de salir campeones pero parece que para muchos eso es poco y no es motivo como para estar de buen humor

    ResponderEliminar
  44. Al que pregunto le digo que Ceratto sigue en Chile, en Everton. Hace un par de años se rompio los ligamentos, pero sigue en el mismo club.

    ResponderEliminar
  45. Ah, y Martínez Montagnoli habia firmado con Estudiantes de BA en Junio de 2014. Asi que seguro seguira ahi.

    ResponderEliminar
  46. gracias morza, yo pregunte por ceratto pero ya me informe por google que seguia en everton y volvia de una lesion,como me recomendo el malhumorado hincha de: excursio? capas?

    ResponderEliminar
  47. Parece que a los bufones de la comisión directiva no les gusta que pregunten los socios que hacen con nuestro club.

    ResponderEliminar
  48. Les molesta a estos muchachos de la comisión, empleados de Achile, que se pregunte, que se discuta, que se opine. Pero yo quiero preguntar como socio que soy: cuánta plata entró de Ceratto? El pase se vendió todo? Y de Bobadilla, tantas veces vendido en el exterior, y que cuando estaba por debutar en Defe, lo negoció River, se sabe algo? Y Colito? Cuanta guita entró de Portugal, porque firmó en un equipo de primera no?
    Y Parodi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó firmar LILITA CARRIO, JAJAJAJA
      Seguí participando inepto! arma lista, forma grupos de trabajo, presentá propuestas porque con mediocres como vos Achile sigue 20 años más,,,!!!

      Eliminar
    2. El que firmó 7:50: SOS TAN MOGOLICO, ME DAS LASTIMA. TE JURO POR MI HIJO QUE SI LLEGO A SABER ALGUN DIA QUIEN SOS TE VOY A CAGAR TANTO A GOLPES.

      Eliminar
    3. al que firmó 13:31, con todo respeto; SOS UN FORRO!

      Eliminar
    4. y en vez de jurar por tu hijo, ocupáte de él para que no salga pelotudo como vosssss....!

      Eliminar
  49. SABES CUANTOS ESTAMOS EN LA LISTA PARA ESTE ALCAHUETE DE ACHILE SERVIL

    ResponderEliminar
  50. epaaa....q pasa con los contreras de Achile? están violentos? hablan de cagar a trompadas ahora,,,? no era q eso era exclusivo de Achile y sus matones? Muchachos calma, están nerviosos? que les pasa? Un poco más de civismo che...!

    ResponderEliminar
  51. La violencia a nada conduce, ideas uds. necesitan ideas....

    ResponderEliminar
  52. Por mas ascenso que haya hay muchas gente y barra que quiere echar a patadasa Achiel. mucha gente no se lo traga a achile, y se lo que digo

    ResponderEliminar
  53. Otra gran alegría para éste semestre que finaliza; CUARTA DIVISION CAMPEONA DEL TORNEO DE AFA. Felicitaciones a todos los muchachos y cuerpo técnico del plantel, especialmente a alguien que siempre se la bancó sin arrugar y haciéndole sentir rigor y respeto por los colores rojoynegro, me refiero a Willy Barrios. Salud Campeones!

    ResponderEliminar
  54. Increible los putos de Dalmine en el Nacional despues de la verguenza del año pasado....igual me alegro por los zoretes de tristan ....

    ResponderEliminar
  55. Además del gran trabajo que está haciendo Willy Barrios, también tenemos que destacar el que hacen Papo y Carlitos Antas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. willy barrios esta por sacar tres divisiones campeonas en cardales con los chicos de alla. Es mas el sabado defensores en liga argentina juega una final de juveniles contra platense, en la cancha de villa celina en atlanta. Gracias willy por el campeonato de la 4ta de Afa y por los chicos que estan sacando en Cardales para el club.

      Eliminar
  56. PORQUE DEJAN IR AL PIBE BONNANO...ERA BUENO!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. http://www.defelandia.com.ar/2007/05/nuestro-porvenir.html desde el 2007 se veia venis con achile a la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le erraste fiero, Merelas sigue siendo presidente y Defensores a diferencia del Porve, ya está nuevamente en su divisional histórica.

      Eliminar
    2. Para tus aspiraciones una mala noticia; si seguis despotricando contra Achile y simplemente te quedas en eso en vez de juntar gente, trabajar, elaborar ideas y formar una lista, ACHILE SE QUEDA POR 20 AÑOS MAS.
      Ya aburrís con Achile.

      Eliminar
  58. novedades de contrataciones? otro 9 saben algo?

    ResponderEliminar
  59. BONANNO SIGUE SIENDO JUGADOR DEL CLUB ES CATEGORIA 95, HUBO UN ERROR DE INFO YA SOLUCIONADO. EL OTRO DT DE LA CUARTA ES ALEXIS SOSA EN DUPLA CON BARRIOS JUNTO A PFISICOS COMO JAVIER DIAZ Y JUAN ROSENDI, EL UNICO QUE QUEDO CON LA RENOVACION DE HACE 6 MESES ENCARADA POR EL CLUB CON COORDINACION DE ANTAS EN 4TA, 5TA, Y 6TA Y EL DE GRAN TAREA ES PAPO. HOY HAY UNA GRAN INTEGRACION CON LOS CHICOS DE CARDALES Y SE TRABAJA COMO SE DEBE TODOS SON DEFENSORERS DE BELGRANO.

    ResponderEliminar
  60. ESTAN TRATANDO DE CONSEGUIR UN DELANTERO DE JUEGO Y CON GOL, DIFICIL Y CAROS YA QUE PIDEN CIFRAS IMPOSIBLES PARA UN CLUB NORMAL Y ORDENADO Y SIN DEUDAS COMO DEFENSORES. HAY QUE TENER PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  61. MAS ALLA DE LA SATISFACCION DE LA 4TA, SE ESTA TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE PREPARAR LOS JUGADORES PARA QUE PUEDAN TENER POSIBILIDADES DE LLEGAR A PRIMERA YA SEA DESDE LO FISICO, TECNICO Y FUERTES MENTALMENTE, ASI EL GASTO DE REFUERZOS SE DISMINUIRIA. ESTAN EN BUEN CAMINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ANTES PARA QUE MIERDA ESTABAN LAS INFERIORES SI NO TENIAN POSIBILIDADES DE LLEGAR A PRIMERA?

      Eliminar
    2. loco, quien carajo es éste malaonda? Siempre tirando pálidas, todavía está amargado por el ascenso?

      Eliminar
  62. SE ESTA TRABAJANDO EN UN PROYECTO DE PREPARAR LOS JUGADORES PARA QUE PUEDAN TENER POSIBILIDADES DE LLEGAR A PRIMERA ......no entiendo porque ahora y no desde siempre

    ResponderEliminar
  63. No importa, lo importante es que ahora si se esta trabajando. La llegada de antas y willy barrios a futbol amateur, y el mismo willy barrios, mindolacio con papon y osvaldo respaldando en cardales ha dado frutos rapidisimo. VAYAN A LA PAGINA OFICIAL Y vean los videos de las tres finales o semifinales que han jugado los jugadores de cardales en liga argentina y este fin de semana creo que hay dos finales de la 99 y 2002. La cuarta de amateur de Afa salio campeon con Willy despues de una eternidad sin titulos en esa division. Sin cardales Barrios no hubiera tenido la oportunidad que hoy tiene y hoy defensores no tendria un tecnico de lujo en inferiores. Me han dicho que fue emocionante como nuestros jugadores el sabado dieron todo para dar vuelta un partido final de 6ta en cardales que perdian 2 a 0 con platense y lo terminaron perdiendo 2 a 1 gracias a las maravillosas atajadas del arquero calamar. Termino el partido y lloraban por haber perdido un campeonato con nuestra camiseta. HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE ESOS CHICOS que defienden y sienten nuestros colores a pesar de vivir a 50 kms de nuñez. Hay gente que percibe esta integracion entre afa, cardales y metro y ya no se enoja mas, yo soy uno. Gracias a todos, y yo al menos despues DE HABER LEIDO LA PAGINA OFICIAL, voy a ir el sabado al predio de atlanta en villa celina a ver las dos finales de la 99 y la 2002. Ese es nuestro futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario. La verdad es que estamos viviendo un momento muy lindo. No sòlo por el ascenso y la forma en que se consiguió, sino al ver que nuestros chicos están creciendo con la roja y negra en el corazón. Ojo, ganen o pierdan. Estoy orgulloso de ellos.
      Luego no confundir. No se puede jugar ningún torneo profesional con todos chicos. Eso ya se ha hecho y los resultados han sido muy malos. Es preciso mecharlos con jugadores ya hechos (de esos que nosotros tenemos algunos). Ellos pueden ser el ejemplo para los jóvenes.

      Eliminar
  64. AL ANONIMO DE ARRIBA LE DIGO QUE HA HECHO UN COMENTARIO MUY BUENO Y LLENO DE REALIDAD, ASI ESTAN HOY LAS COSAS, SEGURO QUE SE SEGUIRA CRECIENDO.ADELANTE Y TODOS A AYUDAR.GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. No se puede opinar ni decir nada en esta página que salen los descerebrados a insultar. Que pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que buscan que no opines ....no hay que entrar en el juego de no escribir , ni hay que contestar...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.