viernes, 7 de noviembre de 2014

En estos dos partidos hay que dejar el alma y ser ofensivos: si ganamos los 6 puntos, ascendemos.

Un cachetazo terrible a la mandíbula de las ilusiones, fue la derrota ante Talleres. Pero no porque se perdió, ya que esa contingencia está entre las posibilidades del fútbol. Lo que nos dejó golpeadísimos a los hinchas, fue el cambio de ánimo del equipo, desde el último sábado, a este jueves. Cuatro días de distancia y se vieron dos equipos diametralmente opuestos. ¿Cómo se puede cambiar tanto y más en estas instancias tan definitorias? Verdaderamente es incomprensible. Jamás puede pasarle algo así a los grandes equipos, y este, habrá que admitirlo,  no lo es.  Se trata de un buen equipo para la categoría, pero que tiene sus lagunas, falencias, que muchas nacen desde el cuerpo técnico, pero de eso no me voy a explayar en este momento. Ahora más que nunca hay que APOYAR. Los hinchas nos quedaremos en paz con los jugadores, si en estos seis puntos que quedan jugar, se devoran al adversario, si salen a aplastarlos de entrada, sin ningún tipo de especulación que ya es más que absurda. Total, en todo caso, al cuadrangular ya estamos clasificados. Sólo queda GANAR!!!
No importa si es  3-2, 6-4, 9 a 8. Seamos netamente ofensivos en estos dos partidos que faltan, que seguro que ganamos, porque cuando lo fuimos, ganamos y con holgura. Contra Talleres se salió a ver qué hacía el rival. Increíble.
Si sumamos los seis puntos el lunes contra Lamadrid en Devoto (y no me vengan con estado de la cancha) y contra Midland, el otro sábado en el Bajo, tengo una gran esperanza de que ascendemos. Porque el Doque tiene que jugar con un Talleres agrandado, e ir a Zárate frente a Defensores Unidos, que está, eso sí, un poco disminuido, porque marginó a varios titulares de su plantel. Estoy convencido que Dock Sud al menos un punto deja en el camino.

Así que dale, viejo, jugadores, juramentensé el último esfuerzo.¿¿¿ Justo ahora van a aflojar???

48 comentarios:

  1. Sin animo de chicanearte Martín, seguro que el Doque no deja un punto en el camino. Deja dos o tres. Pero uno, imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la cábala de Sánchez. Le sale bien. Cada vez que emite algún concepto favorable, patinamos. Se nota su deseo que Defensores no ascienda.

      Eliminar
    2. Disculpalo lo que el sabe bien es restar, de sumar no tiene idea, con todo respeto no ?

      Eliminar
  2. BATA DE FITO Y SUS PLANTEOS MESQUINOS !! BASTA DEL REVERENDO HDP FALOPERO DE ACHILE !!! Y TODOS LOS ALCAHUETES CHUPACULOS DE CONTI ARMENIO MARCELO FERNANDEZ VIDONI PAPON ETC QUE VENGA EL FLACO MARTINEZ A DIRIGIR ESTOS 2 PARTIDOS Y ALE CAMBAS PRESIDENTE UN PESO PESADO PARA COMANDAR A ESTE GIGANTE DEL ASCENSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me cagaste, no puedo descular si lo que pusiste es de joda o de verdad...jajajajaj

      Eliminar
    2. juajauajuajuajuajaujaujauuuaju

      Eliminar
  3. No puedo creer el comentario de acá arriba. Acá la gente boludea parece, 2 partidos para ascender y quiere cambiarle hasta el nombre al club. Comparto totalmente, pero juntemosnos en diciembre cuando termina todo no ahora, ya que cuando propusimos hacerlo antes de arrancar el torneo dieron todos marchaatras por miedo al falopero que mencionas (o negocio claro).
    Acuerdense del mensaje que escribió alguien antes, LOS PREMIOS!!! Los jugadores cobraron antes de Riestra pero no antes de ir a Escalada, preguntenle a Anta Conti Fernandez Armenio al que quieran muchachos. Todo bien con el plantel y va a ascender de alguna forma pero sin la platita arriba de la mesa no levantan las piernas por la rojinegra, y despues ellos se van y los que nos quedamos a vivir en la C somos nosotros...

    Aguante Defe y a morir en estos 2 partidos!!! Despues si que se vayan todos y listo...

    ResponderEliminar
  4. me resisto a creer que perdieron por los premios. los historicos son los que manejan la batuta y se quedaron para ascender, creo, aunque parezca ingenuom por la espina que les quedo con el descenso. si no fuera asi, chau futbol. a dtres partidos de la gloria irian amenos por los premios? me muero.
    pero lo que es ciero es que cuando salen a matarse y a atacar ganamos siempre. cuando salen a ver que pasa, con pelotazos al pelado sin proyeccion de los medios o llegada de los laterales que acompañen a buono (jugamos siempre con uno menos grecco y chiquilito fuera ya) el equipo es dificil de aguanta y el gol termina llegando. no se puede especular mas. a ganar o morir. de ultima esta la posibilidad del reduicido. pero a lamadrid y midlan hay que pasarlos por encima. Y por ultimo no lloremos mas, con los arbitros y arreglos de partidos. si le haces tres como a riestra no hay arreglo que nos perjudique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decís no es correcto: "cuando los adversarios salen a atacar, Defensores los liquida, de lo contrario cuesta un huevo ganarles".
      Segundo: Basta de soberbia: no pasamos por encima a nadie. Ni a Midland, ni a Lamadrid ni a ningún otro. A lo sumo, con mucho sacrificio, podemos ganarles.
      Tercero: tras el partido con Dock Sud, los árbitros tratan de perjudicarnos SIEMPRE. Y lo seguirán haciendo. Somos nuevos en esta Categoría y han (y hemos, por soberbios) sembrado el clima anti - Defensores.
      A propósito: cuantas fechas suspendieron la cancha de Dock Sud después de la agresión criminal de sus Directivos ???????

      Eliminar
  5. reflexion............

    con grecco lesionado arranco el equipo y a medio trote saco ventajas de 5 puntos q pudieron ser mas .......................
    VOLVIO GRECCO Y la gran della pica a ponerlo como sea y a la mierda todo ..............hay diosssssssssss todavia sigo sin entender q hizo en escalada ayer ??? a q salio lpm q poca sangre y cuando habia q cerrar el partido lo perdio ..................vamos a ascender pero para jugar a no atacar y a no defender la c siempre va a estar cerca

    ResponderEliminar
  6. sanchez cambas ya empezamos de nuevo ???????????? como les gusta ver perder a defe para hacer quilombo al pedo! ya que lo están pidiendo a gritos en cualquier momento se reanudan los llamaditos a sus celas para anesteciarlos y que no jodan hasta pasadas estas 2 fechas.
    aguante el tigre!! tigre o balas para todos!!

    ResponderEliminar
  7. Mejor que vuelva Chiarello....!!!! ( con toda aquella valiosa gente, claro....)

    ResponderEliminar
  8. Corrijo: Doque por lo menos va a empatar uno de los dos, o sea, es cierto, dejará dos puntos en el camino, no uno. Me quedé en el fútbol del recuerdo... como algunos, que escriben tantas boludeces.

    ResponderEliminar
  9. Y no lo digo por el primero que hizo la corrección, estuvo muy bien, y le agradezco también por su respeto..

    ResponderEliminar
  10. no podemos depender de lo que haga dock sud si nosotros especulamos, dependemos de nosotros desde que arranco el campeonato, depender de lo que haga dock sud y encima nosotros las ulktimas dos fechas me da mucha tristesa, despues de irme con terrible ilusion contra riestra convencido que el ascenso es nuestro al ver como salio el equipo contra talleres tengo mas dudas que nunca de que algo tiene que haber entre medio que nos abemos por que la actitud no se negocia, pueden perder los dos partidos que quedan pero si lo hacen con actitud creo no equivocarme que van a ser menos puteados que si ganan 1 y empatan otro especulando y por esa razon quedamos afuera del ascenso directo, y la ultima fecha no creo que el publico se vaya cantando por que los jugadores me vana demostrar, si pasa eso, tan ingenuos no podemos ser, dejen la vida ene stos dos partidos y los que queden si tenemos la desgracia de jugar el reducido pero dejen la vida y despues vayanse si alguno no esta a la altura, con la camizeta de defe ganar o morir

    ResponderEliminar
  11. Decir que somos mas que midlan y lamadrid, por historia, por presupuesto y por calidad de jugadores no es un acto de soberbia. a mi entender es una realidad. hay equipos con muchachos que son verdaderamente de la c, fisica y futbolisticamente. si salis a jugar como ellos el partido se empareja, si les metes presion, los atacas y los esforzas fisicamente en algun momento los quebras. hay que salir a ganar, a atacar con lo que tenemos. basta de greco que siempore esta en orsai y no aguanta una, para que le renovaron si jugo asi todo el otro campeonato y los mismo con el amargo de chiquilito. aunque los que ingresan no demuestran nada o poco por lo menos corren. en una de esas acompañan mejor al pelado y no ponerlos 15 m cuando las papas queman. salagan a atacar basta de especular que por buscar el puntito esmoa afuera.

    ResponderEliminar
  12. que hacían anoche cambas sanchez y el casco cenando en el parrillon del pobre luís ???? ojo hay fotos. ojalá estén armando algo lindo para sacar a este lacra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de decir boludeces para crear cizaña. no es momento de crear
      mal clima.

      Eliminar
    2. Pregunta;
      En esa reunión, no estaba Hugo Arbona y el gallego López ? La verdad que sería fantástico que se agregaran éstos dos próceres Defensoristas, no? ahí si te diría con seguridad que algo lindo se está armando...

      Eliminar
    3. buitre negroooooooo.............!!!!!! fueraaaa.....!!!

      Eliminar
  13. ESTAMOS EN EL HORNO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. estos jugadores no cumplieron el objetivo de salvarnos del descenso y ahora no stienen los huevos en la garganta en primera c.....TENDRIA QUE RETRIBUIR ALGO A LA GENTE E IR AL FRENTE EN TODOS LADOS....LO DE FIORETTO EN ESCALADA FUE LO DE VERON CONTRA INGLATERRA EN EL 2002

    ResponderEliminar
  15. Se perdieron 5 puntos contra JJ Urquiza , un equipo que gano 2 partidos en todo el campeonato ....empatamos de local con berazategui que esta ultimo y con zarate . Ahi estan los puntos que nos faltan ..... 6 puntos en nuestra cancha ......lo mas preocupante es la defensa desarmada sobre todo Goux que tiene mas goles que chiqulito y grecco

    ResponderEliminar
  16. QUIERO UN EQUIPO DE HINCHAS, QUE JUEGUEN LOS PIBES DEL CLUB, EN CARDALES HAY PROYECTO DE JUGADORES O ARBOLES SOLAMENTE, LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS DIRIGENTES MEDIOCRES QUE TENEMOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés un equipo de hinchas, comprate las camisetas y anotate en una liga de barrio. Yo quiero un equipo de profesionales capaces, comprometidos con el que les paga. Porque quiero jugar lo mas arriba posible. Pero vos contame ¿que club de verdad conocés con el equipo formado por hinchas?

      Eliminar
    2. velez, argentinos, jugar con los pibes del club a eso me refiero y quien sos vos para decirme q mi forma de pensar en unequipo con juveniles del club es incorrecta??? Profesionales aparte decis mmm suenen a mercenarios a sueldo como los que trajeron para irnos al descenso, queres que te nombre la cantidad de jugadores q vinieron a robar al club o ya te olvidaste. no te das cuenta q ahora terminamos jugando con serrano, barbieri, gimenez ....QUIERO PROYECTOS DEL CAMPO DEPORTIVO, ESO ES LO QUE QUIERO, Y ME IMPORTA UN COMINO TU EQUIPO DE PROFESIONALES.CON TODO RESPETO.

      Eliminar
    3. jajajaja suena a chupaculito de achile, q se lleva la coca o el viaje al mundial, ajajja ojala que en algun momento haya OPOSICION PARA CONTROLAR COMO SE MUEVE LA PLATA DEL CLUB, VARIOS SE VAN A TENER QUE IR POR INCAPACES ADEMAS!!!!!

      Eliminar
  17. Que boludeces que dicen que tal se reunió con tal y que hay fotos que manga de pelotudos todos, te juro que daria cualquier cosa para saber quienes son y cargarlos tanto a trompadas, Defensores en un momento importantisimo y delicado y gente con ganas de inventar y escribir cosas.

    ResponderEliminar
  18. gano Defe sufriendo como siempre empato el doque.....ahora depende de nosotros jugando con el ultimo ......no deberiamos haber sufrido tanto aunque el equipo defraudo en su juego.....igualmente hay que jugar como si fuera el mejor..... y salir de esta mierda..

    ResponderEliminar
  19. Ganamos. Con gol de Groothuis, uno de los ninguneados. La alegría no me cabe en el cuerpo. Hoy jugamos con el equipo remendado, pero se ganó, que era lo que hacía falta. Bravo equipo que tenemos, que corre con la mochila de la parva de boludos que tiene que soportar hablando al pedo entre partido y partido.
    Vamos por Midland, vamos por el retorno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Groothuis se ninguneo solo , vino con chapa ,experiencia y termino de suplente contra un pibe del club.... Chiquilito y Greco estan pintados tambien los ninguneo el hincha ?

      Eliminar
    2. Yo en todo caso me alegro por Barbieri, y también por tener un buen suplente que cuando hizo falta marcó un gol decisivo. Yo no ninguneo a nadie que se ponga la camiseta del Dragón, mientras la respete.

      Eliminar
  20. Adhiero a tu comentario. Ahora falta la parva de boludos que van a ningunear a Midland, van a hablar al pedo hasta el partido, van a creerse ascendidos sin jugar, haciendo obviamente, fuerza en contra ...

    ResponderEliminar
  21. Que alegría carajo....!!! Ojalá se nos dé el ascenso....! Sufra buitre negro, sufraaa....!!!!

    ResponderEliminar
  22. que triunfo carajoooooo aguante el TIGRE loco!!!!! con el tigre hasta la muerte ascendemos y balas para los traidores!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos de los que querès (o el que querés) sembrar el odio entre los defensoristas. Te sentís frustrado ante cualquier alegría de Defensores. No hubo, no hay, ni habrá balas para nadie. Yo propongo el uso de supositorios en lugar de balas para los boludos como vos.

      Eliminar
    2. sorete hijo de Clarín y de Lanata con LILITA, vos debés ser ahijado de Sergio Massa, dejá de tomar veneno, te va a hacer mal....!!! Vamos que ascendemos carajoooooo...........!

      Eliminar
  23. espero que cuando demos la vuelta todos lo saquemos en andas al TIGRE !!! incluidos sanchez casco y cambas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que ganar el partido con Midland. No hay que festejar a cuenta.

      Eliminar
  24. No se olviden que estamos en la C gracias a los desastres de Marcelito... No estamos subiendo al Nacional, ojo, bajamos a una categoria a donde no lo haciamos hace casi 35 años. así que gracias Achile la garompa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, el odio no te deja restar ... son 22 años que no jugábamos en Primera "C". En estos casos el Rivotril beneficia la capacidad de restar y disminuye el veneno en la cabeza

      Eliminar
    2. que amargura tenés! renegado hijo de puta! a vos lo único que te importa es tu disputa personal con Achile ( para mí que estás con ganas que te rompa el culo ).

      Eliminar
  25. SE JUEGA MIERCOLES 19, 19:00 HS CONFIRMADO!!!!

    ResponderEliminar
  26. POR FAVOR SOLO TRATEMOS DE LLEVAR A TODOS EL MIERCOLES AL BAJO, DEJEN LAS PELEAS PAARA OTRO MOMENTO.SOLO SE NECESITA EL GRITO DE NUESTRA GENTE. EL MOMENTO ASI LO REQUIERE.

    ResponderEliminar
  27. Ojo. El miércoles tenemos que estar todos para apoyar al equipo,que no falte nadie por que como hinchas tenemos que estar ahí sin diferencias políticas ,pero ojo. No tenemos nada que festejar ojo. Defensores es muy grande para festejar un ascenso de la C. Me explico?

    ResponderEliminar
  28. yo voy a estar apoyando a defe de la mano de marcelo como siempre los esperamos a todos con los brazos abiertos y demos la vuelta todos juntos eso si con marcelo como gran cabeza de este proyectos deportivo superado. si martín sanchez el casco cambas o aldaz quieren a defensores sumense a este proyecto que es el de todos y todas.
    abrazo a todos.
    El Armenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es el pelotudo que acaba de escribir y firmar por El Armenio? acaso creen que vamos a creer que fuiste vos realmente el que escribiste el mensaje?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.