lunes, 3 de noviembre de 2014

Que nos queda chica la C...

Defe saluda, Riestra quedó atrás, otro gran paso dado para volver 
Gran partido de Defe ante Riestra. Fue uno de los mejores, ante un buen equipo de la categoría. Con esta campaña ya tendríamos que tener el ascenso en el bolsillo, pero Dock Sud también está pasando un gran momento, y el final por el ascenso será a bandera verde. Faltan disputar 9 puntos, y después de la actuación del sábado, volvió el alma al cuerpo, porque las últimas presentaciones venían siendo descoloridas. Jugando así, Defe debería obtener los 9 puntos en disputa ante Talleres, el jueves, en Remedios de Escalada; frente a Lamadrid, el lunes en Devoto, y en el cierre el sábado siguiente, en el Pasquale ante Midland. Al Doque le queda el postergado con Luján, haciendo de local en Cambaceres; después juega de nuevo de local contra Talleres, y cierra en Zárate con Defensores Unidos, que insólitamernte, y todavía con chances para pelear el tercer lugar que habilita al cuadrangular por el cuarto ascenso, licenció a ocho jugadores del plantel. Claro que entre ellos está nuestro estimado Leo Romero, que también allá habrá agotado la paciencia con su desgano futbolísitico.
Pero con la defensa tan firme, con un Enrique tan mejorado, con un Sosa inspirado y con la bestia de Buono tan imparable e intratable, Defensores debería pasar con éxito por este tramo final del torneo. Y no pienso ni creo que el Doque pueda sacar el cien por ciento de los puntos que restan.

Así que confianza es lo que sobra. Vamos que cada vez falta menos para volver a un lugar más acorde con nuestra historia.   

38 comentarios:

  1. Claro que se puede ascender si jugamos asì!!!! con ganas y futbol que mas queremos. lo del sabado hace rato no lo veo. impresionante lo que jugaron algunos de los muchachos. Por eso, los tres partidos que quedan hay que jugarlos asì, demostrando que vamos por el campeonato sin especular. Cuantas veces, vimos a serrano pàsar al ataque como lo hizo el sabado por detras de enrique, desbordar y tirar el centro o involucrarse en la delantera?. y asi todos que jugaron dentro del campo rival. no se puede perder ni un punto mas por salir a ver que pasa, con pelotazos aislados al pelado. hay que salir a pasar por arriba al rival con futbol y garra en cada pelota. Asì si vamos a conseguir los 9 puntos. Parece que a los inundados las cosas se las hacen mas faciles o al menos no le oponen la resistencia que a nosotros. por eso hay que ir por los nueve 9 puntos. y no tengo dudas que jugando como el sabado en un hipotetico desempate ( dicen que no se gana por diferencia de gol) con ellos, tambien ganamos!!! vamos defe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el problema es que, como todos vieron, Riestra juega al fútbol y no estuvo en una buena tarde, mientras que Defe jugó un partido inusual, perfecto. Los demás no son Riestra, ni por asomo. Es verdad que a Dock Sud no le hacen fuerza (es muy buen cuadro), equipos que a nosotros nos complicaron. Esa es la duda. Tenemos que ir a Escalada y luego, màs preocupante, a Lamadrid, a una cancha que se encuentra en muy malas condiciones (invito a ver las filmaciones), donde no es fácil jugar. Veremos que pasa. Es una lástima lo del CADU, porque esa si que era una parada difícil para el Doque. Jugando con los pibes, no le veo ninguna posibilidad.
      También juega en contra la animosidad anti - Defensores creada en la Categoría, que ha hecho que rivales con necesidades de triunfo, hayan festajado el empate ....

      Eliminar
  2. que bueno,que bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una de las causas de la animosidad anti - Defensores la fomentan los que subestiman a los equipos de la Categoría y se auto - definen de otra División. Estamos aquí por mérito nuestro ...

    ResponderEliminar
  4. Contentísimo con lo del sábado pero sin querer ser anti o mala onda hay 2 cosas que me preocupan.

    1 Queda demostrado que Defensores juega muy bien cuando los equipos salen a atacarlo o bien avanzados en el campo, lo que hizo bueno el juego de Defe el sábado es que Riestra no se metió atrás. Cuando nos juegan metiendo la cola atras se nos hace dificil meter el gol y ganarlo y es mi temor en estos 3 partidos (quizas no tanto con Talleres porque te ataca).

    La 2da me preocupa mas porque es triste oirlo, y hasta me angustia pensar cosas malas de un plantel que aparentaba dejar todo por esta camiseta, pero oir en el entretiempo a un dirigente como Carlos Anta decirle a otro (no voy a mencionarlo) que "los jugadores jugaron así y salieron a ganar porque cobraron los premios prometidos y no fueron a menos como en los partidos anteriores esos hdp por tener la plata cobrada" me pone muy pero muy mal. Asique espero dirigentes que les paguen los premios por partidos ganados o lo que sea realmente porque si tengo que basarme en lo escuchado por boca de un dirigente estamos al horno y nose si ganamos los 9 puntos. OJO con esto que no es joda...

    VAMOS DEFE Y CON FE QUE VOLVEMOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es totalmente falso. Hace rato que no se ve un plantel tan comprometido.

      Eliminar
  5. Parece cosa de no creer que haya gente con tantas ganas de joder, en instancias tan decisivas. Si Anta opina eso, tendrìa que hacerlo saber por algùn lado donde nos enteráramos todos y no andar buchoneando por los pasillos. Tratar a estos jugadores de hdp me parece una grosería de mal gusto, ya que el "chisme" parece provenir de gente que trata de meter permanentemente palos en la rueda. Esta tècnica nazi, de tirar mierda, que siempre algo queda, se parece màs a la que emplea Lanata, que nunca ha probado ninguna de sus denuncias. No creo que tampoco se pueda probar ésta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo oí, y a diferencia de quien escribió antes te digo que Carlos Anta se lo dijo a Mauro Conti. Preguntale sino y listo, así en vez de llamar anti a la gente se dan cuenta de como es la verdad y punto.

      Saludos y aguante Defensores carajo!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, buitres = lanata = grupo clarín = renegado tiramierda que mucho va a sufrir cuando Defe ascienda.

      Eliminar
  6. LOS JUGADORES DE DEFENSORES NO COBRAN PREMIO, SOLO SUS SUELDOS, ASI QUE ES IMPOSIBLE LO QUE ESCRIBIERON ARRIBA, EL PLANTEL ESTA UNIDO JUNTO A LOS DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL. Y DEMAS DIRECTIVOS. NO ENSUCIEN A LA GENTE PORQUE SI, O TAL VEZ ALGUNO NO QUIERE QUE DEFE SUBA.

    ResponderEliminar
  7. Será kichnerista el hijo de ...... Que escribió antes. Tienen el gobierno lleno de chorros y todavía hablan de la nata de los buitres jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....cerra el culo! gorila h....de puta, que veneno te vas a agarrar si ascendemos

      Eliminar
  8. Que tiene que ver una cosa con la otra? Parecen pelotudos lo que escriben aca, nose si son o se hacen. El equipo dejo y deja todo y juega genial y vamos a ascender pero es verdad lo de los premios y lo que comentan de Anta y Conti, lo hicieron alevoso a los 4 vientos el otro dia y yo que estuve hablando un rato con Anta el sabado me dijo exactamente lo mismo que escribieron aca. Acaso me van a decir que los jugadores de los equipos no cobran premio cuando ascienden o salen campeones? Acaso piensan que si nos salvabamos el torneo pasado los jugadores no cobraban premio? Ahora vamos a decir que es todo por amor a la camiseta y que se yo? Una cosa no quita la otra, Defe va a ascender y vamos a estar todos contentos, no hay antidefensoristas o quienes no vayan a festejar, pero las cosas se dicen como son y si sale de boca de un dirigente hay que tomarlo como oficial.
    Saludos y vamos con todo hoy en escalada carajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás mintiendo flaco. No hay ningún premio pactado con los jugadores por partido ganado ni por ascender. No estaría mal que haya, pero no hay. Así que tu comentario es falso y de mala leche.

      Eliminar
    2. Somos pocos nos conocemos mucho. Levantá el e teléfono y preguntá y listo. si necesitas en nro de Conti o Anta avisame y te lo paso. Saludos y aguante Defe!

      Eliminar
    3. Es increíble lo que ocurre con Defensores. No creo que suceda en otros Clubes. Cierta gente que opina "falta poco para el ascenso" (hablar al pedo y crear falsas expectativas) y cuando el resultado es negativo, descargan todo su odio y resentimiento. Otra que trae versiones de Dirigentes que dijeron cosas difíciles de probar y que tienden a crear malestar entre hinchas, dirigentes y jugadores. Son, a mi entender, los mismos que si Defensores no asciende van a llenar este blog de mierda.

      Eliminar
    4. Abajo están las pruebas del bochorno....subido a YouTube!

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=3EG7SLUWPq0

    ResponderEliminar
  10. QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA YO QUIERO EL ASCENSO NO MEZCLES LA POLITICA CORUUPTA CON EL CLUB KICHNERISTA HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  11. Y ahora que mierda vana decir de Achile y los dirigentes??!!
    Los que vieron el partido se habran dado cuenta que Defensores en el primer tiempo ni levanto la pierna, la pelota todo el tiempo en el aire. Preguntale a Fioretto si les pagaron el premio del otro dia que jugaron tan como el orto!
    Goux queria ser amonestado para estar en la ultima fecha, se hizo amonestar y despues lo expulsa el arbitro sin razon, ahora vuelve con 4 y seguro que le ponen la 5ta con midland para no jugar el reducido. A Barbieri roja sin sentido, ya no tenes a los 2 centrales y no tenemos nada en el banco para el final. Bien dirigentes... el sábado estaba el turco garcia en la platea, ni uno se acerco a arreglar nada, y lo de los arbitros quedo demostrado hoy... Asi quieren ascender?
    El que tenga algun problema con lo que digo y quiera decirme tira mierda o antidefensorista hoy a las 9 estoy en la puerta del club y me lo dice en la cara como deber ser, a ver si se dan cuenta de lo que es realmente Defensores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cybermatonismo no existe. Mejor que esperar tan temprano en el club ¿no podrías venir a casa a sobarme la chota, pelotudo?

      Eliminar
    2. Pasame la dire así de paso me conocés.

      Eliminar
  12. al final por 4 minutos el empate servia?como no lo aguantaron?

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, tenés razón. Estamos en el horno. Una lástima luego de tanto esfuerzo. No vi el partido, así que nada puedo decir ni del juego ni del árbitro. Tengo una tristeza infinita. No entiendo lo que pasó.

    ResponderEliminar
  14. vamos que todavía falta...!!! que no decaiga, Defe va a ascender...!

    ResponderEliminar
  15. Que raro que en tres dias se haya pasado de jugar tan bien, a que no puedan levantar las piernas, es raro, muy raro

    ResponderEliminar
  16. Lo que no es tan raro es que quieran sembrar mierda y mala onda.

    Nosotros tenemos los huevos que vos NO TENES !!!

    ResponderEliminar
  17. Es INCREIBLE....a muchos (que se dicen llamar hinchas) les encanta que Defensores pierda

    MALA LECHE hay en todos lados.

    ResponderEliminar
  18. Hoy estaríamos jugando con Excursio en la semi del cuadrangular. Lamentable.

    ResponderEliminar
  19. definiciones :::::::::::::::::::
    1- la lamentable actitud de hoy increible
    2- expulsan a goux estas con la informacion q doc sud empata y no sabes cerrar el partido ???? inaudito
    3- doc sud hoy perdio el campeonato si ganaba chau pero creo q se lo robamos en estas 2 fechas
    4- nunca mas a la c x favor es deprimente y si no ascendemos ahora vayamos acomodando el culo porque va pa largo .....ahora o nunca

    ResponderEliminar
  20. sanchez cada vez que escribis que ascendemos nos caemos.......(jaja no es culpa tuya perder conta JJ ......empatar tantos partidos de local.....las expulsiones los kilos de amarillas boludas , los chiquilitos y Grecos que no hacen un gol...... en fin espero que sean benevolos con Goux.....este equipo tiene que ascender ......pensar que llevabamos 5 puntos comodos.....

    ResponderEliminar
  21. Opiniones varias:

    1 - En ese potrero qyer, mas alla que Defe jugo mal, no se puede jugar a nada, ni al tejo playero., canchas impresentables en esta divisional de mierda que tb es impresentable.

    2 - El arbitraje de ayer realmente muy malo, la expulcion de Goux una cagada y el otro muchacho no entiendo como se hace explusar por una calentura del momento, hay que ser mas profecionales muchachos en estas instancias estamos en la recta final, pilas loco!!!!

    3 - Si tenemos que jugar contra quien sea en el reducido, si nos toca, iremos y demostraremos por que somos Defensores de Belgrano un grande del Ascenso, en las dificiles siempre demostramos. y si tenemos que jugar contra la Sociedad de Fomento cual seria el problema??, si ya estan ellos estan cagados mirando la tabla para no cruzarnos!! vamos no hablen giladas

    4 - Ni olvido ni perdon con la gente del Docke si vienen al bajo a matarlos a todos!!! tira tiros cobardes

    5 - Jugadores a poner todo ehhhh!!!!! para ustedes tambien ahy si no ascienden

    5 - Aguante Defe y su gente!! La de siempre, en las buenas y en las malas siempre estare a tu lado Defensores Querido!!

    ResponderEliminar
  22. Recien ahora empiezo a coincidir con algunos comentarios en este blog.

    Defensores va a secender eso no hay duda! Pero por favor muchachos abran los ojos de lo alevoso que es todo, los que nos manejan no supieron arreglar las cosas para este final de torneo, los jugadores otra vez no sabian a lo que jugaban al margen del pesimo campo de juego! Estaos ultimos 2 partido hay que ganarlos como seaaaaa!!! El docke no va a sumar 6! Ganemos los 2 y listo! Vamos Defeeee!!!

    ResponderEliminar
  23. De una fuente posta. Relacionada al Turco García. me dijo que gente de Dock Sud ofreció guita (dice que 50 lucas) a Talleres para que nos gane. Ya se que es lo más normal en estos torneos y nosotros también lo habremos hecho.

    ResponderEliminar
  24. La verdd no se que pensar. Despues del partido con riestra, que pareciamos el milan (salvo grecco y chiquilito, claro) pense`que tyodo iba a ser fiesta hasta el final. ahora esto. que le dieron 50 lucas a talleres? y por eso nos ganaron? perdimos porque jugaron denuevo mal. Otra vez al pelotazo y tal vez los jugadores tambien pensaron que ya estaba, que con poco se ganaba. Sino no se entiende como trotaron mas de uno ayer. Lo cierto es que hoy estamos afuera. Basta de hacernos las victimas, que nos cago flandria con moron, hasta hace pooco que riestra es el equipo de maradona y por eso tiene plata y ahora que docksud ( muertos de hambre) juntaron 50 lucas. Si corren como contra riestra y "atacan" los dos partidos se tienen que ganar. Lamadrid y midlan; vean la historia, la tabla y recuerden como juegan: dejemonos de joder, con llorar. Y si nos toca ir al reducido, que los jugadores se maten y el tecnico salga a ganar. cuiando el equipo ataca con todo, con sosa jugando en campo de ellos, con serrano pasando por atras de enrique, si este elude para adelante, si italñiana desborda y fioreto llega con los dos nueves. seguro que ganamos. y si perdemos asi, es preferible a salir a ver que pasa como ayer. tengo una calentura que no puedo mas. Y otra, despues del partido con Dok sud, los arbitrajes nos pejudican, digo esto porque tambien en las primeras fechas senti que nos beneficiaron bastante. Pidamo a Dios que nos ayude y ascendamos. miren Huracan, ferro, union nunca mas ascendieron: Es ahora o va a ser jodidicimo volver.

    ResponderEliminar
  25. ojala juguemos con la sociedad de fomento jajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.