miércoles, 11 de marzo de 2015

El sábado cenamos calamares

Sosa toqueteando ante impávidos calamares en el último 3 a 0 en el Bajo.
Defe sigue por el camino de la Victoria, y ya está solito en el segundo puesto. Un triunfo justo en una cancha complicada como la de Villa San Carlos, y en medio del bochorno de tanto calor. Porque la AFA cree que en marzo vuelve por decreto el frío, y así el Dragón se hizo fuego a las 4 de la tarde del martes , con menos de 72 horas de descanso tras el partido del sábado ante Armenio. Y con una sensación térmica de 35 grados. Inclusive se jugaron otros partidos del ascenso a las 15. Total, los dirigentes resuelven desde un escritorio rodeados de aires acondicionados.
Pero a pesar de todo eso Defe fue a buscar el partido, en este saludable 2015 de Della Picca, en el que ya dejó en claro que se acabaron las especulaciones y su equipo sale a buscar el partido en todas partes. Otra vez fue importante el ingreso de Chiquilito en el segundo tiempo. Y a pesar de la fatalidad del empate impensado de San Carlos a diez minutos de final, el Dragón fue a buscar de nuevo el partido con mucha gente, y tras un buen centro de Fioretto, y el cabezazo de Quiñonez, llegó el rebote del arquero que capitalizó el pibe Barbieri muy bien ubicado. Antes, cuándo no, había marcado el primero el pelado Bueno (tras gran cabezazo de Goux).
Ahora viene a visitarnos Platense, el sábado, a las 20.05. Un Platense que todavía no ganó y que sólo tiene tres puntos. ¿Cenaremos calamares? Ojalá, y que la cancha explote de gente y de felicidad...    

10 comentarios:

  1. El sábado hay que reventar el Pasquale!

    ResponderEliminar
  2. No seas mufa con esos títulos Martin por Dios!
    El sábado a ganar como le lpm que a estos hdp no los puedo ni ver!! Hay que dejar la vida como nuncaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Renunció Alfaro, el técnico de Platense. A que no saben quien agarró: Pedrito Bocca! Justo contra nosotros , Pedrito . Lo unico que te pido es que tengas memoria...

    ResponderEliminar
  4. ah que hora se juega al final....? por que supuestamente la policia no quiere que se juege de noche alguien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al de arriba, sali de aca calamar o ciruja frustrado...

      Eliminar
  5. Horrible Serrano ......... ..mas Horrible Gamarra ( me pregunto porque juega ese muchacho )...Para que entran vergara y aguirre si no se juntan nunca ?,.....se tienen que juntar con chiquilito...otra cosa cuando pivotea Buono ,nadie viene de atras a apoyar la descarga ?....que carajo hacen en la semana ? tirar centros y centros al bulto...este equipo puede dar MUCHO mas......Fito basta de pelotazos viejo.....ya perdimos 6 puntos en casa....Lamentable empatar con este patetico Platense..... Increible lo de Fioretto tres tiros en el travesaño en 3 partidos ya va a entrar.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor Sosa. Encima de jugar mal, pegó estando amonestado. Zafó de milagro.
      Lo que da bronca es que era un partido absolutamente ganable. Esperemos no lamentarnos por estos 2 puntos perdidos

      Eliminar
  6. El boludo es el individuo más peligroso. Otrora hablaba, hoy escribe en la web en forma gratuita. El boludo no suele tener capacidad de análisis. Critica siempre, porque es lo único que sabe hacer.
    Hoy hubo puntos altísimos: Goux, Barbieri, y Enrique en menor medida.
    El arquero (criticado acá por algún oligoesquizo por el gol del otro día) atajó en forma brillante la única que le llegó.
    Hemos sacado otro puntito. Pudimos, como en los otros partidos como local, ganar. No se pudo. Mala suerte. Si continuamos así, zafaremos del descenso, que es el objetivo primero.
    Es un equipo corto, todos, incluso los que menos aportan, corren y ponen.
    Si bien Serrano está jugando mal, no se quien lo puede reemplazar.
    A Gamarra y Vergara, los puede cambiar.
    Finalmente, al hablar de Fito, primero agradecer, luego escribir cualquier boludez.




    ResponderEliminar
  7. Coincido con tu comentario excepto en que el objetivo sea salvarse del descenso, Defensores en ésta categoría por historia, resultados, etc...es un grande. Los directores técnicos que escriben más arriba son los de siempre, el fútbol tiene eso...como la política, la economía y la seguridad cualquier boludo opina.

    ResponderEliminar
  8. Desde que River se fue al descenso (con todo lo que River representa para el fútbol argentino), y tuvo que subir con una ayuda más que manifiesta, creo que mi modesto Defensores (a quien lo descendieron con la misma ayuda que subió River, pero en contra) primero tiene que ganar todos los porotos que pueda para estar tranquilo, y luego, pensar en el ascenso, si da para eso.
    No se puede como ayer, poner cara de orto porque perdimos dos puntos, después de haber dominado todo el partido. Hay gente para la cual no hay zanahoria que le llene el conducto .... (por ser educado).
    Además, con sinceridad, Defe tiene un plantel corto y como venimos viendo, se basa en una columna vertebral, acompañada de buenos muchachos, que dejan todo en la cancha. Hay actuaciones muy buenas y otras, decepcionantes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.