sábado, 23 de mayo de 2015

El Pasquale es inexpugnable: buen triunfo ante Colegiales y ya son 25 partidos sin derrotas

Goux abraza a Enrique, el autor del gol del triunfo. Buena y justa victoria del Dragón. Una regalo para su 109 aniversario que se celebra este 25 de Mayo. 

Justo triunfo del Dragón ante Colegiales, en un estadio Juan Pasquale que parece inexpugnable: ya son 25 los partidos sin derrotas, con apenas cinco empates. Realmente números que dan escalofríos y son muy difíciles de encontrar en el fútbol argentino. Ahora el Dragón le sacó 7 puntos al caído Brown de Adrogué, aunque si Riestra gana su encuentro con la UAI, sería el nuevo escolta a seis unidades.
Esta vez Defensores mejoró su juego, especialmente en la segunda etapa, y después del gran gol de Enrique de cabeza, tras una buena jugada colectiva previa (gran centro de Italiani). Tras ese tanto, nuestro equipo pudo haber marcador 4 o 5 goles más, que se desperdiciaron por muy poco, con tiros en los palos y todo.Y esta vez acertó Della Picca con los cambios, porque fueron ofensivos y le dieron más consistencia a la generación de juego con Vergara y una incisivo Chiquilito (¿será que tiene que entrar faltando 25 o 30?). Además el Topo Aguirre le había dado más velocidad al ataque, jugando abierto por derecha, aunque en mi opinión no debería pegarse tanto a la raya, y tratar de ensayar más las diagonales. La pena de la noche fue la injusta quinta amarilla que recibió Goux (ni falta había sido), que no le permitirá estar en el importante partido del sábado próximo ante Brown. Fue muy flojo el arbitraje de Biasutto, que le anuló mal un gol a Defe, en el segundo tiempo, y cuando el partido iba 0 a 0

El sábado en Adrogué ( a las 13 y con TV segura)será una prueba de carácter. Ojalá que Defe siga recuperando la senda del buen juego, porque si aún con algunas actuaciones flojas logramos conservar la diferencia,  siendo más voraces y atildados con la pelota, el resto de los equipos nos tendrá que sacar una foto porque en la tabla ya no nos verán.         

47 comentarios:

  1. Buen triunfo...lastima lo de Goux... que bueno ver al equipo bien arriba ... tambien me gustaria Aguirre mas suelto juntandose con Fioretto y Sosa.....!!!

    ResponderEliminar
  2. sigue jugando mal che....? Adonde se escondieron los sabios opinadores de futbol ? ahhhh...no, ya sé, están haciendo la fila para chuparle la pija a Fito, jajajaj....Vayan a lavar los platos y a ver a Tinelli, manga de boludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez este imbécil !!.
    Debes ser de la gallina de la C por lo fustrado que sos.
    Anda a tu paginita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenés adentro resentidooooo........!!! seguí sufriendo, jajaja

      Eliminar
    2. Infeliz, ya nos dimos cuenta que lo único que queres es romper el buen clima que tienen los hinchas.

      Eliminar
  4. Manga de boludos opinadores, lamento decirles que vamos a salir campeones de punta a punta, con Fito de Técnico y "jugando mal " como dicen uds......!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alguien le explique que es de punta a punta....... jaja

      Eliminar
    2. Mandame a tu vieja que bien conoce de puntas! bobo!

      Eliminar
  5. Salgan del escondite manga de giles....!!! o están agazapados esperando la próxima derrota?

    ResponderEliminar
  6. Sánchez caradura, estás esperando otra derrota para poner " jugando así algún día íbamos a perder " ?

    ResponderEliminar
  7. Anda a tu pagina de la C y no molestes mas a los hinchas de DEFE.

    ResponderEliminar
  8. muchachos no le den bola a este imbécil, si es de las gallinas verdes que puede hablar.... y si es nuestro es un pobre infeliz que en vez de disfrutar el momento, espera para tirar mierda a los que independientemente de la excelente campaña esperan un juego mas ofensivo. El primer tiempo jugamos mal como siempre, de local y frente a un equipo de mierda no llegamos nunca. Y en el segundo merecimos claramente la victoria, especialmente después del gol. Pero para este marmota hay que decir que el equipo la rompe y jugamos barbaro. No le den bola y al que no le gusta como juega el equipo, por mas que vayamos primeros díganlo, ser libres es poder decir lo que pensamos, boludos como este seguro que no la tienen.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tenés adentro, resentido!

      Eliminar
    2. Deja de hacerte el de hincha de Defensores y de buscar aliados que te apoyen, pedazo de pelotudo resentido, te amargaste con el campeonato de la C y sufrís cuando a Defenosores le va bien como ahora, pq vos lo único que querés es que Achile desaparesca del planeta.

      Eliminar
    3. Este de las 8.35, que pobre tipo que es.
      Volve a tu pagina verde y blanca.

      Eliminar
  9. Me gustó mucho la velocidad que le imprime Aguirre adelante. Para mi el jugador del partido es Buono, corre y pelea todas. Todas.

    ResponderEliminar
  10. yo no se si jugamos bien o mal, pero que ganamos y es casi imposible hacernos un gol...

    ahora en casi 10 años de leer comentarios en las diferentes paginas de defe, nunca vi un comentario de que decia "perdimos pero que bien jugamos"... asi que a romper menos los huevos y disfrutar del momento...

    ResponderEliminar
  11. Lastima que solo quedo una pagina , no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrás de cada uno de tus comentarios siempre hay - en forma directa o velada - un tinte anti Achile. Sos un pobre infeliz. Comprate una vida idiota y prepárate a sufrir pq éste año somos campeones.

      Eliminar
    2. tenes cola de paja .......nadie menciono a Achile salvo vos.....

      Eliminar
  12. Como añoro aquellos tiempos de perder siempre. Muchas veces sobre la hora. Que felicidad. Esos equipos que llenaban los ojos (de lágrimas). Como te añoro, Burrito, làstima que no tenías con quien jugar .... Calviño, Canario, Possat, Maraschi, Gabriel Díaz y otros que quedaron por siempre en el corazón del hincha defensorista. Esos que marcaron nuestra Historia. Que tiempos hermosos. Con este blog lleno de comentarios. Como olvidar a Ludueña, Casas, Toranzo ... que jugadores. Por Dios. Quien puede olvidar aquel triunfo sobre Estudiantes en 2012/13, el único en 23 fechas ... pero que triunfo. Eso era fútbol: pelota al pie, cabeza levantada, toque preciso ... Porque en verdad, a quien le pueden importar 3 miserables puntos, cuando uno se va a su casa lleno de fútbol. No hay caso, los defensoristas tenemos paladar negro, queremos el fútbol del último ciclo de Duró, de Cachín Blanco, de Sánchez (Juan Amador, no confundir) ... Que lástima que sólo quede este blog para luchar contra la tiranía y el oprobio. Me imagino como funcionaría este Club, con su enorme convocatoria, con 4 o 5 blogs como este. Que desperdicio. Que falta de libertad. Es lo mismo que le pasa a Clarín ... le ponen la mordaza. Que lástima. Defe va puntero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente,,,!!!

      Eliminar
    2. Pero pedazo de boludo, todas esas lacras quien las trajo: tu amo Achile!!!

      Eliminar
    3. cerrá el culo arbona!

      Eliminar
  13. Asi que el Pasquale ahora es inexpugnable? Que camaleones que son algunos, no? Y eso que juega mal, se imaginan si el equipo jugara bien ? Yo creo que en ese caso los rivales directamente ni se presentarían a jugar en el Pascuale.
    Defensores juega bien, que no es lo mismo que jugar lindo. Y vos Sánchez sos un reverendo caradura como todos los que están agazapados esperando la próxima derrota.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo que fue ganarles a los de munro y darles un empujoncito mas para que vuelvan a su division.
    No hay que escupir para arriba y ahora están tomando de su propia medicina y pagaran su arreglo con dalmine con el descenso.
    No me parecen bien las agresiones permanentes en el foro contra los que opinan distinto, de un lado y del otro.
    Creo que es mas positivo que cada uno opine con respeto y sabemos que en fútbol todos somos directores técnicos y hay mil opiniones distintas.
    Esto es bueno ya que si todos opináramos lo mismo seria muy aburrido.
    Defe gana y esto es muy bueno.
    Realmente ya jugado el 40% del torneo no hay ningún equipo que sea muy superior a otro y brown que es ofensivo y juega aceptable no esta obteniendo resultados.
    Por otro lado estudiantes que estaba en los últimos lugares gana varios partidos seguidos y se pone a un paso del segundo lugar.
    Ademas los tres últimos ganaron sus partidos.
    Puede pasar cualquier cosa en este campeonato loco y entonces hay que tratar de sacar los máximos puntos posibles de la forma que se pueda.
    Lógico que es mas lindo si se juega bien y eso seria lo ideal pero parece que es mas practico ganar y no preguntarse como.
    Ojala podamos hacer un gran partido en adrogue y que siga la fiesta.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba por escribir y apareció el mensaje de julio. lo primero que quiero decir es que bueno que tengamos una pagina donde expresarnos. es un lugar en común que, independientemente de las ideologías futbolisticas o intereses personales, tenemos un lugar donde encontrarnos, contentos por los resultados, cuestionado el juego, etc, pero tenemos un lugar. soy de los que no le debo nada a nadie, soy libre y digo lo que quiero. no tengo interés de pegarle a marcelo, se de las cagadas del pasado y de los aciertos, entre los que pongo defender nuestro lugar en el bajo a este presente. Es dificil ver jugar a este equipo, hay jugadores qaue no se puede entender como llegaron a ser profesionales, pero aún así miren donde estamos. obvio que es merito del tecnico que con tipos tan limitados armo una estrategia de juego que nos permite estar primeros. juega lindo? no obvio, pero quien juega lindo en esta categoría?. tal vez ya los resultados me empiecen a convencer que no debiéramos ser tan exigentes y aplaudir el momento, porque si reconocemos las limitaciones de los jugadores es aún mas importante los que se está haciendo. aún así aquellos como yo que en algún otro msj exige mas en el juego no deberíamos ser atacados o ser considerados buitres etc por pensar distinto.

      Eliminar
    2. Hy jugadores limitados y otros no ...Aguirre Fioretto Enrique Sosa Vergara Baima y hasta chiquilito no son jugadores tan limitados....hay eso si un gran orden tactico ...pero muchas veces lo ves a Fito enojado ,porque la pierden rapido o porque los malos pases o pelotazos sin destino .....

      Eliminar
    3. La única forma de ganar es jugando bien y Defensores lo hace.
      Los equipos que juegan mal casi nunca ganan.
      Siguen confundiendo jugar lindo con jugar bien. No se entiende como pueden decir de un equipo que solo perdió un partido, tiene la valla menos vencida, hace más de un año que no pierde de local y puntea con siete de ventaja juega mal.
      No confundan conceptos futboleros elementales. Que no juega lindo? que hace doler la vista? estamos de acuerdo, pero eso no significa que juegue mal.

      Eliminar
  15. En cancha de Plateeense
    te mandamoo a la C
    como no tenes hueevo
    jamas vas a volveerrrr!!!

    20 años ciruja!!

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe donde pueden verse los resultados y tabla del campeonato de Reserva? En AFA no está actualizado. Gracias, un abrazo a todos los defensoristas y Felices 20 años Gallinaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Es lamentable y vergonzoso el tratamiento que le dá el canal TyC sports (del grupo Clarín) al asunto de la corrupción internacional acunada desde FIFA. Es hora de que se haga un serio análisis de la función social del periodismo que debe estar al servicio de la gente y no de intereses empresariales. Son unos descarados.

    ResponderEliminar
  18. Gano riestra y es el nuevo segundo con 29 puntos.

    ResponderEliminar
  19. vamos Dragon mañana !!!!!

    ResponderEliminar
  20. Historial con brown: Jugaron 37 entre primera C y B

    DEFE gano 14 partidos, perdió 7 y empataron 16 veces

    Primer partido en 1953.

    ResponderEliminar
  21. Hoy me parece que este equipo - que tiene culo y juega mal - que aún no me explico como va primero ( y con la valla menos vencida ) se va a 9 de ventaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dijimos que te vayas a tu paginita de la C.

      Eliminar
    2. cállate chupapija resentido! jajaja...seguí sufriendo con ésta campaña!!

      Eliminar
    3. La pija de Achile la tenés cada vez más adentro.

      Eliminar
    4. Que tipo infeliz y fustrado y ya no hay duda que sos una gallina verde.

      Eliminar
    5. la tenés atroden resentido, te amargaste con el ascenso a la B y ahora estás envenenado con ésta campaña FABULOSA!

      Eliminar
    6. No te basta con los 20 años.
      Anda a otra pagina marmota.

      Eliminar
    7. cerrá el culo Arbona!

      Eliminar
  22. que partido empatamos..... que penal mas boludo el segundo !!!!! y el cambio de Aguirre ? no lo entendi Fito..... el pibe hace un gol se agranda complica a todos lo saca faltando mas de media hora.....para volver a los pelotazos frontales.....el punto sirve pero era para traerse los 2 ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay caso, no hay verga que les venga bien!

      Eliminar
    2. si a vos te viene bien cualquier verga ...que seas muy feliz....!!!!!

      Eliminar
  23. BUEN EMPATE.
    Lastima la tontería en el segundo penal cuando DEFE lo tenia controlado.
    Las figuras el tano Anconetani y Aguirre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.