sábado, 2 de mayo de 2015

Güe güe güei paisanos, primeros solos vamos...

El Negrito Enrique festeja su gol con Baima, el gol que le dio una nueva victoria a Defensores, está vez en Agronomía. Defe volvió al buen juego en un primer tiempo casi perfecto. La punta ahora está en el Bajo.

Ese grito es de la tribuna de 40 años atrás, pero es lo que primero me salió tras la nueva victoria del Dragón, esta vez de visitante ante Comunicaciones  por 1 a 0, y la sorpresiva segunda derrota consecutiva de Brown que nos deja punteros, a dos puntos de ventaja del ahora escolta de Adrogué. Me contó mi amigo Damián que en el primer tiempo Defe la rompió, que debió haber terminado con más de una gol de diferencia en esa etapa –metió dos tiros en los palos-, y que por no definir, al final del partido, terminó apretado. Y que las figuras fueron Fioretto, Enrique (autor de su primer gol en el torneo) y el pibe Barbieri. Aún sin el lesionado Luciano Goux, clave para el fondo y para todo el equipo, Defe pudo mantener el cero en su arco (apenas lleva 6 en contra, otro récord de este equipo récord), y el invicto que sigue en soledad, como ahora la punta. Cuánta alegría junta, Dragón. Es que encima hoy se volvió a jugar bien!
El martes, y por el habitual programa televisivo de TyC Sports que conduce Defe,  enfrentaremos a Atlanta a las 21 en el Pasquale. Un partido imposible de perder. Porque rivales como Atlanta dan la posibilidad de conocer todavía más con claridad las reales posibilidades de nuestro equipo. Que cómo se ve parece que son muchas, aunque recién se lleven jugadas sólo 13 fechas de 42. Ojalá pueda volver el gran capitán Goux, aunque seguro no estará Sosa, que salió lesionado y además sumó la quinta amarilla, y está en duda el pelado Buono, que también fue reemplazado en la cancha de Agronomía por lesión.

Vamos Dragón, que con los de Villa Crespo siempre es un partido aparte…        

21 comentarios:

  1. En realidad, otro buen partido de Defensores, aún sin algunas de sus figuras. Goux (muy bien reemplazado por Iglesias), Sosa (salió lesionado y fue reemplazado por Salina, que no participó del juego) y Buono (que al entrar Gamarra, y verlo junto con Chiquilito, nos hicieron saber que el Pelado es imprescindible, aún con sus enormes limitaciones).
    Tras la lesión de Sosa, se vino Comu encima. El gol que se pierde Gamarra, tras cabazazo en el palo de Baima (empezó y luego se diluyó), con el arco desguarnecido y a un metro de la línea, pudo haber definido el partido.
    En síntesis, Defe fue mejor, pero terminó apretado por su ineficacia en el arco de enfrente.
    Gran partido de Enrique (se perdió otro gol imposible en el primer tiempo) y muy bien Fioretto y Sosa. Bien Barbieri y Giménez, además de Iglesias, en el fondo, y el resto acompañando ...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja hace poco escribi que Enrique y el carrilero que vaya por izquierda deberian meter diagonales para sorprender las espaldas de los centrales que arrastra Buono ....un bobi me bardeo para ese ...dedicado este video..... http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2362404

    ResponderEliminar
  3. Veniamos de jugar mal y ganar. Hoy jugamos bien y ganamos de nuevo, Merecimos mas tranquilidad por los goles que nos comimos, pero sin duda fue un buen partido de defe. Sufriendo como siempre al final pero, aunque en el futbol sobran las injusticias por suerte de eso no tenemos que hablar. El martes contra atlanta, defe jugando 3 partidos en una semana, y miro a los grandes de primera y lloran cuando le toca una seguidilla de partidos en poco tiempo. Por eso mas allá del reconocimiento a los jugadores por la gran campaña que están haciendo, al técnico que sin duda debe ser el mejor de la categoría debemos darle las felicitaciones al profe y sus colaboradores porque sin este estado fisico dificilmente se pueda mantener el nivel que se tiene y el aguante fisico que se demuestra, por eso muchos partidos se ganaron faltando poco y otros se aguanta sin drama. Ojala que lo del pelado y sosa no sea grave. disfrutemos este gran momento que sin lujos somos un equipo solido al que nadie le pudo ganar. PUNTEROS E INVICTOS .

    ResponderEliminar
  4. DELLAPICA CULO ROTOOOO........!!!
    Juega horrible y va puntero en reserva y en primera. Debe ser culo, no?
    jajajaj...Culos rotos, cierren el orto y vayan a comentar hockey sobre patines,,,!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es este marmota?

      Eliminar
    2. el que se coge a tu vieja, boludasooooooo

      Eliminar
    3. Sos un pobre maleducado y gente como vos le hacen mal al club.

      Eliminar
  5. che el pelotudo de 22:29 sabe leer?, quien de los que escribió, incluyendo a Sanchez, le tiro bombas al técnico? todo lo contrario y es mas el anterior, con muy buen tino destaca el trabajo fisico que hacen los integrantes del cuerpo técnico en su conjunto. Puede ser que haya gente tan pelotuda, que ni en los buenos momentos deje de tirar mierda. Hacete cojer por un burro FORROOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee para atrás boludo y te vas a dar cuenta todos los tirambombas y tiramierda que hay! forroaso, vos habràs sido uno de ellos.

      Eliminar
  6. Ojala que se recuperen alguno de los muchachos, el martes tenemos una parada brava a la que quiero ganar si o si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, quiero salir con Nazarena Vèlez y tener sexo con ella si o si ... varias veces.

      Eliminar
  7. sosa afuera, no solo por la lesión sino porque sabiendo que no podía llegar se hizo sacar la quinta amarilla. el pelado no se.... me preocupa el silencio y que ademas con todo lo que cobra y se la aguanta haya salido... si alguien sabe algo comenten si juega o no, porque si algo quedó claro ayer es que si no esta para aguantar todo lo que le tiran los demás no existen. gamarra quien lo banca? no hay otro nueve que había venido aunque sea para probarlo?

    ResponderEliminar
  8. esta gil de 9, venia recuperandose jugando en reserva.

    ResponderEliminar
  9. Defe jugo mejor fútbol y no sufrió grandes sobresaltos.
    No hay duda que todo mejora cuando no se abusa de los pelotazos.
    Falta afinar la puntería porque creo que fue uno de los partidos con varias y claras chances de gol y se las perdieron increíblemente.
    Gamarra tiene que jugar con un GPS.
    Me gusto como respondió Iglesias y me sigue gustando Baima.
    El próximo partido sera una prueba clave ya que atlanta tiene un buen plantel y ayer jugo muy bien en todas las lineas contra un rival difícil.
    Se tienen que mejorar los lesionados claves como Goux, Sosa y el pelado.
    A mantener la punta!

    ResponderEliminar
  10. Al margen, que golazo hizo el negro la concha de su madre.Que definición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ....hizo el dificil y se morfo el facil....asi es el futbol..... ahora a esperar que se le habra el arco a Gamarra......

      Eliminar
  11. SOSA SE RECUPERA DE SU GOLPE, IGUAL CUMPLE 1 FECHA, TANTO GOUX COMO BUONO LLEGAN AL MARTES. QUIÑONEZ SE DESGARRO ,PARA 25 DIAS, Y GIL TIENE UNA DOLENCIA PLANTAR DE MENOR IMPORTANCIA PERO LA SEMANA PASADA ENTRENO DIFERENCIAL Y NO ESTA

    ResponderEliminar
  12. Vamos joraca semanita dulce !!!!! ....me hice un fieston con los hinchas de trolanta y comunicaciones jaja ..................................... ahora Fito basta de Gamarra ponelo a Aguirre jaja ..... estaba para liquidarlo de contra !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Perdón por algunos errores de tipeo, pero cuando escribí tenía mucho sueño. Una pregunta: ¿la dirigencia no puede hacer nada para cambiar el inentendible horario de las 11 de la mañana del partido ante Flandria en Jáuregui??? A qué hora se tienen que levantar los jugadores, a las 6? Una vergüenza que verdaderamente no le encuentro ningún razón. Una más de nuestra querida AFA y de los supuestos organismos de control de la seguridad en espectáculos deportivos. Qué riesgo tiene jugarlo en horario normal, y sino el domingo, o de último el lunes a las 15.30? No quiero pensar mal, pero te obligan siempre a hacerlo...

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que sólo con Estudiantes jugó Flandria de local por la mañana, pero a las 12.00 hs. Creo que es un despropósito, una decisión difícil de entender (no de explicar, porque seguramente alguna le van a encontrar). No obstante, creo que es un nuevo obstáculo para este grupo, que seguramente va a saber sobreponerse.
    Habría que proponer reuniones en la AFA a las 8.00 de la mañana, para ver como se sienten.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.