domingo, 5 de julio de 2015

Los DT están acabando con la gracia del fútbol

Es lo peor del fútbol de hoy: el director técnico. Quedó demostrado de vuelta con el desperdicio de una generación dorada del fútbol argentino por parte del Tata Martino, un tipo que fracasó en Barcelona, donde sólo hay que dejar jugar, pero que sin  embargo fue contratado por nuestros  nobles dirigentes del fútbol, que siempre andan pensando en otra cosa: cómo acumular más dinero. También la había desperdiciado Alejandro Sabella, para ser justos. Recuerdan cuando salió en el primer partido con línea de cinco... Sólo quieren mantener su negocio, su quintita, durar si se puede, y seguir cobrando los grandes salarios. Martino le faltó el respeto a la gente que le gusta el fútbol, que le gusta jugar, que le gusta atacar, arriesgar, un poquito de magia, el toque, aventurar, al no haber puesto casi nunca a Tévez, un tipo que ayudó a sacar campeón a Juventus, como otro datito de su extensa y brillante trayectoria. Y Lamela, ese exquisito? Ni un minuto, no sea cosa que desequilibre, y tal vez les deje a los rivales espacios. Siempre el cambio fue Banega, un fracaso en el propio Neweell´s pecho frío que otra vez le dio chapa a este cavernícola Martino que simula que siempre es la culpa del referí.

¿A quién les hacer acordar? A nuestro querido Fito Della Picca. Es cierto que los árbitros no nos están favoreciendo, pero la realidad es que no contrarrestamos con nada de fútbol. No se puede esperar todo el tiempo el error del rival, un centro, un  cabezazo y esto es todo. Lo lúdico del fútbol, es borrado por esta corporación de técnicos que aspira a llegar al éxito con el mínimo riesgo, porque si finalmente sale mal, vamos a declarar que estuvimos ahí, empatando, 0 a 0 o 1 a 1 todo el tiempo. No hay golazos, no hay toques, no hay halagos, todo es sufrimiento, ganar es como una condena. Déjense de joder, Fito, Martino… Y si pensamos en Brasil, en cómo gozábamos con el fútbol de Brasil, al menos lo que tenemos ya algunas décadas acumuladas... Pero llegaron Felipao, Dunga, los ladrones de Texeiera and company en la Confederación brasileña, similares a nuestro Grondona a quien sólo le importaba facturar, y entonces como el negocio era sacar jugadores con la fama de Brasil, dejaron la pelotita en las prácticas y todo fue entrenamiento físico, para sacar jugadores como envases de soda. Y ahí se lo ve a Brasil, con el energúmeno de Dunga en el banco , pisoteando tanta gloria, siendo un equipo del montón, del recontra montón. Todo igualado para abajo. El fútbol está siendo sólo el negocio de unos muchachos que ya no me concierne... 

78 comentarios:

  1. Gracias Fito por todo lo que has hecho por Defensores. Cuando llegaste en 2010, armaste un gran equipo que peleó el ascenso hasta el último minuto, realizando una campaña excepcional.
    Gracias Fito, porque a pesar que te echamos para traer a los jugadores del fútbol espectáculo (Orteguita & others), dos temporadas después volviste para intentar arreglar lo que los amantes del "fútbol ofensivo" nos dejaron.
    Gracias Fito, porque trajiste con vos una camada de jugadores que revelan una identidad inédita con el hincha defensorista (la inmensa mayoría). Jugadores que nos dan más satisfacciones que tristezas y nos hacen sentir orgullosos de ellos y de nuestro equipo.
    Gracias Fito porque nos devolviste a la Primera "B" Metropolitana, ganando un torneo archi difícil, en el que me imagino como nos hubiera ido jugando al tiqui-tiqui de Cappa en esas lejanas canchas. Un Defensores que tuvo que pelear no sòlo frente a los rivales y periodistas inescupulosos, sino contra algunos defensoristas (los menos) que con tal de ver satisfechas sus intenciones, te hacían permanentemente la contra.
    Gracias Fito, porque hace muchos años que Defensores no ocupaba el primer puesto al final de una primera rueda en un torneo de Primera "B" largo. También por dirigir la Reserva, que igualmente ocupa el primer puesto.
    Gracias Fito, porque hoy, para ganarle a Defensores es necesario de árbitros "tocados" (además de linesmans, como diría Grondona) que amonestan a todos sus jugadores, en especial a los referentes, mermando el plantel, y nos cobran en contra, todo lo que pueden.
    Gracias Fito, por arreglarte con lo que Defensores puede darte, en cuanto a jugadores se refiere.
    Gracias Fito por ignorar a los que no ven los partidos y opinan haciendo comparaciones ficticias, transformándose no sólo en los "fiscales de Defensores", sino también del fútbol en su conjunto.
    Deja que hablen Fito, "señal que cabalgamos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante. Te felicito.

      Eliminar
    2. Orteguita y cia no podian gambetear a un jugador de la B o noo aguantaban ni 30 min.....que Tiene que ver con Futbol espectaculo,defenderse con la pelota jugar con la desesperacion del rival aprovechar los espacios ,rematar algun partido es futbol espectaculo? Vamos viejo dejense de joder,no se pide nada raro.....

      Eliminar
  2. el de arriba es el mejor mensaje que lei en foros de defensores en 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca escribo...solo leo....pero los dos mensajes anteriores son lo mejor que lei en todos mis años de seguir las redes y opiniones....no entiendo mucho de esto....espero seguir en el anonimato...pero FELICITO de corazón a quienes escribieron stos dos mensajes....aclaro que soy hincha y socio entrado en años y no manejo muy bien las redes comunicacionales modernas.....


      Eliminar
  3. y para acompañar el excelente mensaje del muchacho de arriba te propongo algo sanchez ..................

    1- cual seria la formacion del 11 q pones hoy en defensores ????
    2- cual seria el dt de defensores q se pueda pagar segun tu criterio????
    3- que equipo en el torneo pregona el buen futbol ,gusta ,va al frente y pelea arriba ???????????.

    espero tus respuestas sanchez ,,,,gracias

    ResponderEliminar
  4. Sánchez, de corazón te pregunto, estás tomando alguna sustancia nociva?

    ResponderEliminar
  5. Excelentes todos los comentarios....estatua ya en Defe para Fito....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. adhiero al comentario del primer hincha,nunca escribo,siempre leo,pero a Fito solo le digo Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que no entiende este tipo que escribe las notas, es que este equipo podrá no hacer un show, pero Fito armó un grupo que juega con el corazón en todas las canchas, jugando infiltrado hace 10 partidos como Fioretto, jugando lesionado mas de un partido como Goux, etc etc. Gracias Fito!!

    ResponderEliminar
  9. adhiero al comentario del primer hincha,nunca escribo,siempre leo,pero a Fito solo le digo Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mainente, panqueque como Arbona, GUARDE CON ESE, que te chorea en la tribuna....

      Eliminar
  10. Realmente, no puedo creer que haya gente que cuesitone a Della Picca,

    ResponderEliminar
  11. Comparar a Fito con Martino es absolutamente descabellado. Martino tiene una Ferrari y la choca; Fito tiene un Fiat 600 y va primero. El método de ambos es parecido, pero la GRAN diferencia es que con los jugadores de la selección NO PODËS jugar así y en cambio, con los jugadores de Defe, DEBÉS jugar así. Y jugar como juega Defe, no es jugar mal: es saber de las limitaciones del equipo y sacarle máximo provecho a las virtudes. Y al que no le gusta... que vaya a ver a Chile.
    Sanchez: en esta, te equivocaste fiero, fiero.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que estas notas casi que me dan bronca. No recuerdo haber estado tan enganchado con un equipo desde que voy a ver a Defe desde hace 20 años. Quizás en el campeonato de Gaby y Sand antes de que se vayan, pero nada más. Y cuando vengo a esta página a leer los comentarios y espero ver una nota que transmita alegría y esperanza, tengo que fumarme esto.
    Espero que el equipo siga así, dejando la vida en cada pelota y que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  13. creo que cuando el rencor personal o la envidia nublan el pensamiento hasta la persona mas inteligente se transforma en un imbecil,,,,,,con errores y virtudes,negar la realidad actual de defensores,,,,que hasta podria decir que es historica,coloca al administrador de esta pagina en ese estado,lamentablemente para el, que no puede disfrutar de los momentos realmente felices por los que estamos pasando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué momento feliz me hablás, panquecón de bigotes, si el juego que juega mi querido Defe me ofende, no me importa el resultado, me importa cómo se consigue, pero sé que para vos es difícil entender...

      Eliminar
    2. andá a lavarte el orto infeliz!

      Eliminar
    3. hay que ser boludo eh... si defe pierde pero juega bien te vas contento?

      Eliminar
  14. Alguno conoce si es buen jugador este delantero que se incorporo al plantel?
    Se llama Federico Amaya.

    ResponderEliminar
  15. http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/43047-esta-firmando-franco-amaya

    ResponderEliminar
  16. juegue bien o mal, como les parezca mejor.. el equipo es limitado y esta puntero con 6 de ventaja, podra caerse, quizas terminemos quintos... quien sabe.. pero da gusto ver estos jugadores dejando todo... con sus limitaciones... pero nadie le puede ganar... de local vienen a buscar el punto TODOS.. juega de local y da la sensacion que nadie puede ganarte... es una muralla.... la verdad vistoso o no... gracias DELLA PICA y jugadores por este presente... simplemente Gracias por los Goux, Fioretto, Anconetani, Sosa que pusieron la cara cuando la mayoria se hubieran ido.
    A seguir apoyando!!!

    ResponderEliminar
  17. Mundo ascenso dice que regreso Colitto y se sumo este Amaya.

    ResponderEliminar
  18. Se podían incorporar 2 refuerzos, no? Por lo tanto con estos 2 ya los cubrió
    .

    ResponderEliminar
  19. Federico Ezequiel Amaya estuvo en Defensores, fue suplente varios partidos en el comienzo de 2014 en la "C", y entró en 3 partidos. La verdad que no me acuerdo de él, como jugador, se entiende.
    De Lucas Colitto (tantas veces pedido por los "amantes del buen fútbol"), todos lo conocemos: jugó 77 partidos y convirtió 2 goles (0.025/partido). Parece que no le fue bien en Portugal y retorna.
    Bueno, pero se queda Goux, junto a sus amigos.
    Creo que si no hay dinero, no se debe hipotecar al Club para traer jugadores, de cuyo rendimiento nada se sabe.

    ResponderEliminar
  20. NO, ese es otro Federico Amaya, ese vino de tristan suarez y era mediocampista (esta mal en bdfa), el que vino ahora anduvo por los Torneos Argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte. Se llama igual que el otro.
      Colito será el mismo ?????.
      Gracias por la información.

      Eliminar
  21. La informacion dice que paso por Central Norte de Salta, Independiente de Villa Obrera, Desamparados de San Juan y Sol de América de Formosa del Argentino B.

    ResponderEliminar
  22. Federico Martín Amaya, Cordobés de24 años.

    Trayectoria:
    2005 - 2011: Belgrano de Córdoba
    2011 a parte 2012: Central Norte de Salta
    2012: Alumni de Villa Maria
    2013 - Parte 2014: Villa Obrera de San Juan
    2014: Desamparados de San Juan
    Principios 2015: Sol de América de Formosa
    Julio 2015: Firmo para Defensores de Belgrano

    ResponderEliminar
  23. Gano brown y quedo a 3 y gano atlanta que esta a 6 puntos.

    ResponderEliminar
  24. Que razón tiene Sanchez, con este futbol no vamos a ningun lado, es soporifero ver a Defensores, y el técnico esta orgulloso en ser el rey del empate porque sigue haciendole el verso a todos los boludos

    ResponderEliminar
  25. No le ganamos a nadie..... Se termina el verso

    ResponderEliminar
  26. HORRIBLE-ESPANTOSO seguimos perdiendo puntos por la tosudez del tco.
    Buono es jugador de la C lo pone siempre. Gamarra no te hace un gol un centro un pase gol. Pone Aguirre que es rapido y juega por el centro no le da confianza de ser titular, lo pone lo saca. Fioretto cuando se encapricha se pelea con los contrarios al borde de la expulsion. SACALO en esos momentos que es intocable. Debemos ser mas agresivos con ideas claras

    ResponderEliminar
  27. Salieron los muchachos de las cuevas. Era previsible.
    Los insatisfechos que sufren cuando Defensores gana.
    Se los nota exultantes ... agresivos ... parece que festejaran.
    Les comento que peor hubiera sido perder, cosa que pudo ocurrir.
    Acassuso le ganó de visitante a Barracas, empató con Tristán, le empató a Flandria, también a Atlanta, a Brown en Adrogué, todos "equipos ofensivos" que pugnan por el liderazgo (con presupuestos mucho más elevados que el nuestro).
    Es increíble la irrespetuosidad del señor que trata de "boludos" a los defensoristas que quieren que Defensores siga en esta senda. Será algún destacado intelectual ?????. Un científico ?????. Un clarividente ????. Vaya a saber.
    Otro expresa: "Debemos ser agresivos y con ideas claras". Quien le da letra, Durán Barba ?????. Que significa eso ????. Sabe esta persona de las posibilidades de nuestro equipo ?????. No se da cuenta que con este plantel, estaríamos en mitad de tabla, con cualquier otro DT ????. No valora lo hecho hasta ahora ?????. Va a la cancha ?????. No mirá a los rivales de Defensores, alguno de los cuales gastaron fortunas en jugadores y cambiaron ya varios DTs ??????.
    Ojo, estoy de acuerdo en que Fito no realizó los mejores cambios (no solo ayer). Pero de allí a DESTILAR ODIO y RESENTIMIENTO, esperando el momento de cualquier traspié, me parece un poco patológico.
    En lo posible hay que abstenerse de insultar. Los que insultan casi nunca tienen razón ...
    Una duda: es uno solo o son muchos ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos varios o tal vez todos, los que vemos que no le ganamos a nadie..... Tal vez algunos somos independientes y decimos con libertad lo que pensamos.... Vos no se....

      Eliminar
    2. No creo que los que escriben destilen odio ni mucho menos pero si veo que no les gusta como juega el equipo o el técnico y son opiniones que usted tiene que aceptar aunque difieran mucho con las suyas.
      Tiene mucha razón con respecto a que hay personas que se expresan pero a su vez insultan gratuitamente.

      Eliminar
    3. ¡Extraordinario anónimo de las 13:35! No le ganamos a nadie, dicha por un "hincha" de un equipo que va primero solo ya entrada la segunda rueda.
      Mirá, tuvimos muchos equipos que no le ganaban a nadie pero en serio. Yo disfruto este presente

      Eliminar
  28. Para el que escribió a las 12.02.
    De que cuevas? usted esta en alguna cueva?
    Que están exultantes, agresivos y como que festejaran que defe no gane?
    Los socios o hinchas opinan y dicen lo que piensan y esta muy bien y usted opine lo que quiera y tambien esta muy bien.

    ResponderEliminar
  29. estudiantes le gano esta mañana a platense y llego a 39 ptos

    ResponderEliminar
  30. No le ganamos a nadie. Que raro. Somos uno de los equipos que mayor cantidad de partidos ganó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta hablando de las ultimas fechas en donde se acercaron todos y hay un pelotón de equipos.
      De los 10 primeros en la tabla ninguno gano menos de 8 partidos o sea aceptable y defe gano 11 que esta bien pero empato 11.
      Lo muy bueno es que perdió uno solo y realmente si hay algo que destacar en el equipo es la defensa con tres puntales como el Tano, Goux y Barbieri.

      Eliminar
    2. Por suerte en la primera rueda hicimos muchos puntos basados en un equipo que jugaba desde hacía tiempo frente a otros que estaban en formación. Pasada una rueda nosotros somos lo mismo y no hacemos diferencia frente a aquellos equipos de que ya se formaron. Es así de simple. Ahora se ve que no hay con que bancaria el primer puesto. Por eso no le ganamos a nadie. No hay con que y los equipos, con jugadores, tacticas o técnicos que juegan a otra cosa ganan y van por el ascenso.

      Eliminar
  31. Denominar "boludos" a los que no opinan que él, es agresivo.
    Lo de destilar odio es evidente.
    Ayer, en un grupo en la tribuna, la pregunta era: que le habrán hecho al Sr. Sánchez en Defensores ?????.
    Muchacho/s, porque no se someten al veredicto de la democracia. Formen una lista y preséntense a elecciones. Ganan y cambian todo. Yo en la cancha no escucho las cosas que se escriben acá. Será que no van a la cancha ??????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, justamente opinar y respetar al que opina distinto es una de las bases de la democracia.
      Que tiene que ver con presentarse o no a elecciones?
      El socio es el dueño del club, opina lo que desea y no tiene ninguna obligación de presentarse en ninguna lista.
      Puede opinar lo que quiera ya que es su derecho.
      Usted dice, en la cancha no escucho las cosas que se escriben acá.
      Perdón, usted tiene la forma milagrosa de saber la opinion de todos los socios del club?

      Eliminar
    2. Estimado. La forma milagrosa es ir a la cancha a ver los partidos, lo demás es tener memoria. En este sitio la crítica es permanente, monocorde y direccionada hacia determinadas personas. Daría la impresión de la existencia de intenciones políticas, por sobre las futbolísticas.
      En realidad, contesto porque me resulta poco entendible que el número de mensajes se incrementa cuando Defensores juega mal o, ni que hablar, si pierde (por suerte ocurre poco actualmente). La temporada anterior, daba la impresión que deseaban la permanencia en la "C" y la otra de gozar con un descenso más que inmerecido.
      Le aclaro, por las dudas, que no soy Dirigente, no gano dinero con Defensores, ni soy amigo de personas que manejan el Club. Sólo un socio.
      Lo de la lista, proviene de la idea que si no están conformes con el manejo de la Institución, deben acceder a manejarla Uds.: traer los jugadores y técnicos que les gustan, y realizar los cambios que sean necesarios. De esa forma, verían colmados sus deseos.
      Ah, por favor, dígame, de los que compiten en nuestra categoría, cual es su equipo modelo, o sea aquel al que le gustaría ponerle la casaca de Defensores.

      Eliminar
  32. Lo que quiero decir es que no podes evaluar de acuerdo a tu criterio si esta bien o no lo que opinan los otros sino que hay que aceptarlo porque así es la diversidad.
    Te entiendo cuando decis es mal intencionada o dirigida a ciertas personas pero eso es subjetivo o sea es tu interpretación de la intención que tiene el otro al opinar.
    Eso no significa que entonces digas formen una lista o pongan y hagan lo que les gusta.
    Cualquiera que sea el dirigente que este va a tener aciertos y desaciertos y sera querido, respetado o no y siempre tendrá criticas justas o no porque todos pensamos y vemos las cosas desde nuestra propia mirada.
    Lo mas sano es dejar que el otro opine lo que quiera, con respeto y luego uno dar su opinion coincida o no sin invalidar lo que opino el otro.

    ResponderEliminar
  33. tristan le hizo 5 a almirante y tiene 38, perdió barracas y empato riestra

    ResponderEliminar
  34. La verdad que es que no entiendo eso de que opinar distinto o criticar el juego del equipo se traduzca en una respuesta como la que se menciona permanentemente aquí " armen otra lista". En lo personal no se nada de igestión. Seguramente muchos de los que estan o estuvieron Enel club tampoco,por eso el daños que hicieron. Solo soy un hincha q sufrió el descenso y que ve que no le ganamos a nadie. Mientras que otros equipos se consolidan y van por el ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tus líneas se deduce que "sufriste el descenso", PERO NO FESTEJASTE EL ASCENSO. Y ahora te ponés mal porque el equipo que MAS GANO en el Torneo, "no le gana a nadie".

      Eliminar
  35. Que manera de escribir boludeces, por favor....!!!

    ResponderEliminar
  36. parece que el DT solo pierde puntos, cuando los gana es el equipo...

    ResponderEliminar
  37. Celebro que Martín Sánchez tenga este espacio donde todos podemos opinar sin censuras. No es poco.
    Es en ejercicio democrático de opinar libremente que digo que lamento que la misma persona a la que le tengo que agradecer no tenga, en mi modesta opinión, la menor idea de fútbol.
    La comparación de Martino con Fito es grotesca. Y la idea de que Fito es timorato o no se anima a mandar al equipo al ataque, es propia de alguien que va los partidos con una venda en los ojos y de espaldas.
    Lamento informar que Neymar no firmó para Defe, Cristiano Ronaldo sigue lesionado y Tévez por ahora no va a juhar en Defe. Eligió Boca. Pese a ello Fito se saca agua a las piedras: este equipo ha hecho prodigios con una entrega extraordinaria, pese a sus modestos recursos futboleros. Que hayamos sacado 8 puntos de ventaja con un plantel apenas reforzado que venía de la C y que estemos pensando en dar la vuelta cuando al principio nos conformábamos con no bajar es lo que hay que destacar. Eso, y la extraordinaria entrega de un plantel discretito con un puñado de jugadores de otro nivel: Fioretto, Barbieri, Goux, el Tano, Enrique y algún otro que tenga un día inspirado.
    Cuando lo critican a Fito pienso en Daniele, en Martínez, en Duró, en Amador Sánchez, en Pasini, en Blanco, en todos los que jugaban horrible y además perdían.
    No te vayas nunca Fito. Y gracias a todo el plantel por dejar el alma en la cancha, jugando con el corazón, como jugaríamos los que estamos en la tribuna si pudiéramos.

    ResponderEliminar
  38. Volvió Colitto a Portugal... ¿Qué carajo pasó? ¿Alguien sabe algo? Gracias

    ResponderEliminar
  39. Los huevos del equipo son descomunales, desde el plantel campeon en el 92 no se veia jugadores que defiendan nuestros colores con tanta pasion.

    Pero el planteo es muy defensivo y muchos creemos que el DT podria introducir alguna variante para atacar un poco mas y mejor.
    No entiendo como algunos no toleran que esto se diga y critican al que opina.
    Todos queremos a Defensores y nos gustaria que esta campaña que nos tiene punteros desde hace tantas fechas nos lleve al Nacional y no se caiga de repente y todo este esfuerzo sea inutil. Ya nos paso varias veces

    ResponderEliminar
  40. No hay equipo para aguantar el primer puesto. Un equipo para ser campeón no puede no ganarle de local al último merlo o empatar 6 de los últimos 7 partidos. Por lo puntos cosechados si no nos agarra una cagadera, deberíamos jugar el reducido.

    ResponderEliminar
  41. No hay equipo para aguantar el primer puesto? jajajaj......vamos a salir campeones con más de 10 de ventaja.

    ResponderEliminar
  42. Mantenerse es difícil en un campeonato tan parejo y donde en esta segunda rueda varios equipos están levantando su actuación y le ganan a cualquiera.
    El otro día a pesar de que Defe jugo mal tuvo 4 chances claras, el penal que no le cobraron, Gil solo en el final del primer tiempo, Baima en el punto del penal y Rojas de cabeza contra una muy clara de ellos.
    Se nota claramente que falta un delantero de área ya que Buono hace bien el aguante de todos los pelotazos pero no es para nada goleador. Ademas se noto la ausencia de Sosa que es importante en este esquema.
    La defensa lo mejor lejos y por ella seguimos ahí arriba.

    ResponderEliminar
  43. 1 tiempo horrible ,,horrible el penal q no nos dan ya cansa el tema porque era expulsion y penal con el arbitro a 4 metros de frente a la jugada ...........2 tiempo errando goles como siempre insolitos --------el loco fioretto totalmente descolocado x el boludo de ada y al borde de la expulsion ........un equipo lleno de huevos q como puede va al frente con sus limitaciones pero gracias y gracias ...........a serenarse quedan 19 fechas a seguir sumando y despues vemos ...

    ResponderEliminar
  44. Felix Mainente-Hugo Arbona, la fórmula de los grandes panqueques, lo tracionaron a Sánchez para conseguir algún currito en el oficialismo. Capaz que aparecen formando la nueva comisión, mamita, lo único que les interesa es un carné, y la posibilidad de un curro

    ResponderEliminar
  45. PERDIO BROWN.
    VAMOS!!!!
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
  46. Ganaron estudiantes y atlanta y perdieron brown y tristan.
    DEFE 44 puntos, estudiantes 42, atlanta y brown 40, tristan 38.

    ResponderEliminar
  47. Mañana nos vamos a 5 de ventaja, vamos a ganar el torneo por más de 10

    ResponderEliminar
  48. NOS FUIMOS A 5. LO VAMOS A GANAR POR MAS DE 10. A ESTE EQUIPO LE DA EL CUERO PARA BANCAR LA PUNTA Y MAS....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEFENSORES NO JUGARA LINDO. PERO JUEGA BIEN, POR ESO GANA Y ES PUNTERO.

      Eliminar
  49. Hoy jugo mejor y sigue perdiendo chances claras que definirían el partido.
    Gil muy bien y lastima que se perdió el segundo solo y ya los teníamos.
    Sosa un gran jugador y el Tano que pelota tapo, un grande.
    VAMOS y a 5 de estudiantes.



    ResponderEliminar
  50. Jugamos muy bien y merecimos ganar con comodidad si hiciéramos los goles que perdemos increíblemente. Por suerte hoy no tenemos que lamentarnos y pudimos conservar la ventaja. Fue un partido de 3 - 0 pero no se pudo definir y a sufrir como siempre hasta el final. Hoy le sacamos 12 ptos a un equipo que tenia pretensiones de campeonato. Jugando asi vamos bien. La entrada de gil le dio otra cara al ataque, aunque se formó dos goles que hubiera dado justicia al marcador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que hoy jugamos bien y la diferencia tendría que haber sido mayor por las chances perdidas y que paso igual que el otro día con Acassuso.
      Gil cambio la delantera ya que juega como delantero en serio y no aguantando pelotazos como Buono pero tiene que afinar la puntería porque se perdió tres chances claras.
      Reconozco la entrega de Buono pero lo quiero como suplente.
      Sosa estupendo y con clase y el Tano, un monstruo.
      Al final del partido se metió muy atrás y no tuvo la pelota como lo venia haciendo bien y lo pudieron empatar.
      Un triunfo clave ya que sino todos se acercaban mucho.
      VAMOS DEFE.

      Eliminar
  51. Vamos la concha de su madreeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. El Secreto... Tener Siempre, Mas Huevos Que Esperanzas!!! Grande topo!! Punteros disfrutemos!!!
    Nahuel Fioretto x twitter.
    Este plantel nos saca campeones por una diferencia de puntos que va a ser histórica, no tengan dudassss...........!!!!!!!!
    Es el plantel (cuerpo técnico incluído) más comprometido y desinteresadocon el objetivo final que he visto en 45 años que sigo a Defensores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, el equipo Campeon del 72 era mil veces mejor que este y algunos de los del 70 y el de el 85 también.

      Eliminar
    2. Que ganas de joder que tenés ...
      Siempre sembrando la discordia.
      Querés hacer comparaciones, que además de odiosas, no tienen ningún sentido en este momento.
      Con todo respeto, guardalas para otro momento.

      Eliminar
  53. Puntero con 47 puntos, 5 de ventaja y un solo partido perdido. Déjense de joder con que no juega bien. Son idiotas o están en pedo? Donde se ha visto que un equipo que juegue mal esté así posicionado en un torneo que ya lleva 24 fechas?.
    Ahora si alguien tiene ganas de joder porque se sintió desplazado o tiene cuestiones personales o diferencias políticas con el presidente del club o con los dirigentes es otra cosa. Seguramente deben ser los "hinchas auténticos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, en ocasiones jugamos mal y ganamos de culo, en otras regular y volvimos a ganar al final por un centro y en otras bien como contra estudiantes o brown y quedó el sabor amargo de no traer los tres puntos siendo mejor. ayer se jugó muy bien y ganamos merecidamente. se puede ser objetivo sin hacer politica, sin odios ni rencores. solo reconocer las cosas cuando salen bien y pedir mas cuando se hacen mal.

      Eliminar
    2. Estimado, yo no sé cuánto ud. sabrá de fútbol o si lo habrá practicado alguna vez. Solo puedo decirle una máxima futbolera irrefutable acá y en Japón. Solo los equipos que juegan bien suman muchos puntos. No conozco equipo que jugando mal o con culo esté donde está Defensores. Ud, seguramente, como tantos, confundan jugar lindo con jugar bien que incluye hacer planteos inteligentes en pos del resultado aunque a veces no vistosos. Quisiera que saber o leer su opinión al final del campeonato, me imagino que ud no será como todos los que opinan con el diario del lunes.
      PD; coincido con ud. al final de su comentario, pero tenga cuidado y no compre pescado podrido. En éste lugar hay uno o dos odiosos politiqueros rencorosos! Suerte.

      Eliminar
    3. Gracias por tu respuesta, asi da gusto escribir, podremos disentir en la visión futbolística pero con respeto. En definitiva si permanentemente ingresamos a este foro, es x q nos une lo más importante, la pasión por defecto. Por lo demás, cada día me convenzo más que el equipo está para más, ayer en una final de visitante lo demostró, jugo bien, lindo por momentos y fuimos justos ganadores.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.