miércoles, 12 de agosto de 2015

Nos iban a televisar contra Morón, pero llegó la sospechosa orden que no, y encima nos dirige Lupani!


Este muchacho referí, Ignacio Lupani, que nos va a dirigir de nuevo frente a Morón, nos está haciendo doler la cabeza. Es como la sombra nuestra de este fútbol en el que nadie confía en nadie. En realidad no es él, son las sombras negras que siguen reinando impolutas en la AFA. Son muchas casualidades.Que Ignacio Lupani nos haya dirigido seis veces, si no me equivoco, en los últimos tres meses, es raro. Pero lo que no se olvida, porque en vez de llevarle a Brown 4 puntos de ventaja le llevaríamos 6, fue su lamentable y tendenciosa actuación frente a nuestro escolta Brown, allá en Adrogué, cuando nos cobró en contra –Lupani-, dos penales muy sospechosos, demasiado. Ya dijimos que el vice de Brown conduce la categoría…
Pero lo que arrima más malos pensamientos, es que el sábado jugamos contra Morón, un partido que todo el mundo daba por televisado a las 13.05, hasta los cronistas del propio TyC lo anunciaban. Pero de golpe y porrazo, el partido se pasó para las 15.30 del sábado, y sin TV. ¿Qué pasó???  Mejor no imaginar. Cuando a los referís sospechados y sospechosos como Lupani no lo televisan, agarrate. Y el Gallito del Oeste tiene antecedentes frescos en cosas turbias ¿Se acuerdan de la última fecha de B Metro del año pasado, cuando nos jugábamos todo para no descender y encima clasificar para el cuadrangular que tal vez nos podía llevar a Primera?  Defensores quedaba libre en la última fecha –como puesto con la mano- y se había estipulado que iban a televisarse los dos partidos que nos concernían por la pelea por no descender: Dálmine-Colegiales, y Flandria-Morón. Pero como ahora, de repente, desde la AFA alguien dijo que no, el argumento fue que eran estadios lejanos para una transmisión, o desde TyC, del que mejor ni hablar. Entre Dálmine y Cole arreglaron todo –del partido sólo se enteraron los que fueron a la cancha- y Flandria puso pibes de tercera y cuarta para enfrentar a un Deportivo Morón que si perdía se iba al descenso y Defe se salvaba. Además, Defensores  entraba al cuadrangular para ascender al Nacional, al que ya había clasificado. Pero siempre se prioriza en el fútbol argentino el maldito promedio. Así y todo, hubo transmisiones en la web que no pudieron evitarse, y era tan espantoso ese equipo del Gallo conducido por Pasini, que los pibes puestos en Flandria lo superaron, y a los casi 30 del segundo tiempo, los chicos de Jáuregui convirtieron un hermoso gol que al festejar notaron que habían hecho una macana: el referí –por desgracia no recuerdo su nombre, ojalá que alguien lo aporte-  lo anuló sin ninguna, pero ninguna razón, y los pibes se acordaron... y nadie protestó. Lo concreto es que Morón compró el partido a través de la adquisición inflada de dos de sus jugadores profesionales.
Todo este relato tiene que ver con que siempre es necesario no olvidar.  

36 comentarios:

  1. No hay que llorar. Hay que ganar y listo. Y los penales contra brown los hizo los dos el impresentable de gimenez si mal no recuerdo. Uno tirandose al piso de atras y el otro saltando a cabecear mal y poniendo la mano. Defensores le puede ganar tranquilo a moron. El tema es ir a jugar con miedo por el puntito o salir a ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, si el equipo juega un partido bueno le puede ganar tranquilamente.
      Me parece que tienen una obsecion con los árbitros y a los equipos que están para campeón no los para nadie.
      Respecto a los penales con brown fueron los dos pero el segundo fue evidente la falla garrafal del defensor.

      Eliminar
    2. Eso es la democracia. La gente que no vio ese partido con Brown, escribe como si allí hubiera estado. Siempre con comentarios tendenciosos. La propia gente de Brown, en su platea, se reía y comentaba sobre los dos penales que cobró Lupani, mientras las mentes brillantes "hinchas genuinos" de Defensores, salen a decir boludeces.
      Salir a ganar tranquilamente. Si, a ganarle a Morón, que va a jugar con "12", en su propia cancha. A los mismos que nos mandaron al descenso arreglando un partido decisivo con la anuencia de la AFA. Viva la democracia.

      Eliminar
    3. Les ganamos el año pasado en el anteultimo partido con muchisima mas presion que este , porque no se puede repetir mañana ?....Brown tampoco la tiene facil en Colegiales......

      Eliminar
  2. Vuelve goux???? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrevista que dió Fito a los chicos de radiobiei dijo "Goux no será arriesgado". O sea...

      Eliminar
  3. Tristan Suarez San Carlos transmiten encima. Disimulen un poco hdp.

    ResponderEliminar
  4. LUCIANO GOUX esta recuperándose y estaría seguro contra italiano, si lo apuran se lo puede perder mas fechas, se esta haciendo lo imposible. Con respecto a los arbitrajes no es que se llora al pedo realmente han sido tendenciosos, y nos han perjudicado haciéndonos perder puntos importantes. el dia de Brown, estuve, fue vergonzozo mas alla de los penales, ignoro faltas a favor e invento para ellos, parecido a mastrangelo y al HIJO DE PUTA DE SABINI QUE NOS RECAGO 2 VECES. LA JODITA SIEMPRE ES DE VISITANTES YA QUE NO SE ANIMAN DE LOCAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Da la casualidad que Lupani nos dirige de nuevo como visitante, en un partido clave y sin TV, para transmitir un partido sin mayor relevancia.
      Está visto que el problema no era Grondona, sino que la AFA es una entidad delictiva, llena de delincuentes con pocos escrúpulos.

      Eliminar
  5. Me olvidaba en el caso del HIJO DE PUTA DE SABINI incluso hubo MALTRATO HACIA LOS JUGADORES, pero es difícil apuntarlo porque si no vienen las represalias arbitrales .ABRAZO DEFENSORISTA.

    ResponderEliminar
  6. ¿No se acuerdan quién dirigió Flandria - Morón en 2014? Fue nuestro amigo Ignacio Lupani...No se pierde ninguna.
    A nosotros este año nos dirigió 3 veces, con uno ganado y dos empatados. Mas allá de que todavía no pudo ganarnos un partido, es indudable que entre él y Mastrángelo nos han hecho mas fuerza que la mayoría de nuestros rivales.
    El sistema de designación es por sorteo, pero con duplas. Esta vez era él o Dovalo. Llama la atención que hay árbitros que no nos dirigen nunca (Meineri, Di Bastiano, Monsalvo) y otros como este o Gonaldi que van por los 4 partidos.
    A cruzar los dedos, y atentos los directivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que directivos? si en la A.F.A. nos representa el Hombre Invisible?

      Eliminar
  7. La verdad que no estoy de acuerdo. No me parece que a lo largo del campeonato nos hayan perjudicado. Hubo fallos a favor y en contra pero nada tan relevante en veintipico de fechas.
    Todos lloran por las amonestaciones pero sabemos que los nuestros muchas veces raspan mas de la cuenta, sobre todo Sosa que siempre se le va la pierna.
    Y los penales con brown, en el primero se tira muy mal de atras y el segundo pone la mano. Pueden ser discutibles pero son cobrables los dos. Tampoco es que lo teniamos ganado, faltaba media hora y estabamos arriba en el marcador de pedo.

    Estamos bien. No busquemos fantasmas. Sigan jugando con los huevos de siempre y yendo un poco mas al frente y vamos a ser campeones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que caradurezzz....por favor! En su puta vida patearon una pelota y se dán el lujo de mandarle mensajes y recomendaciones al técnico - que va puntero, que más partidos dirigió en el historial, que nos puso en una final y nos dio un campeonato, etc, etc....- de que cambios tiene que hacer, de como tiene q parar el equipo y no sé cuántas boludeces más.

      Eliminar
  8. Viva la democracia. Quisiera saber el "hincha genuino" de arriba cuantos partidos vio de Defensores fuera de Núñez. Estos hinchas por TV (cómodos) la verdad que además de hacer fuerza en contra, se les va la lengua (como a Sosa la pierna) y enseguida se ponen en evidencia. Oh casualidad que ni Serrano, ni Giménez, ni Buono, ni Baima, ni otro que no sea de los referentes del plantel, es amonestado por cualquier boludez, como lo son los antes mencionados. Vamos a ver el sábado cuantos penales "cobrables" (los que no los hinchas de Brown vieron como tales) cobra tu amigo. Te noto muy contento, eso me preocupa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( Para quien escribío a las 23:02 hs. )
      No hay nada que hacer, son los profetas del odio que están en todas partes...!

      Eliminar
  9. Sos patetico pibe.
    Que vida de mierda tendras para que te manden a revisar esta pagina cada 5 minutos a contestar boludeces.
    Anda a hablar al club porque te estan cagando con la tarea que te mandaron a hacer salame

    ResponderEliminar
  10. nosotros podemos perder y ganale a cualquiera, los triunfos siempre han sido sufridos y por demas trabajados, muchos de ellos sin hacer mucho y otros jugando bien. Empatamos con equipos mediocres y a moron le podemos ganar o perder porque es una categoria que el que hace el primer gol y luego se ordena un poco gana. siempre hay arbitros que generan sospechas, pero el otro dia hablaban de mastrangelo y con platense nos dio un penal inexistente que nos puso 3-4 faltando poco. Y si de culo empatabamos en el ultimo centro? Por eso, jugar y listo.

    ResponderEliminar
  11. van 43 del primero, tranquilos muchachos que todavía no empezó el partido.

    ResponderEliminar
  12. Muy mal primer tiempo........recien se ataco un poco despues del gol.....esperemos que colegiales nos de una mano....... demasiado amarrete el planteo con un rival mediocre......

    ResponderEliminar
  13. Antes dije que podemos ganar o perder con cualquiera. Que podíamos ganar tranquilamente a morón y que el tema era si salíamos a buscar el puntito o a ganar. Bien, salimos a buscar el puntito. Con un planteo de equipo que se está x ir al descenso. Un 4-5-1. Con el amargo de chiquito en el medio y aun asi nos cagaron a pelotazos el primer tiempo. Nos salvamos de culo y por el tano. Antes que empiecen a llorar con el penal de lupani, hablemos de x q sigue jugando el impresentable de jimenez. El es el que casi le hace otro gol en contra al tano y por burro la tiro al córner q derivó en el penal. Muchos puntos perdidos por este pibe. Después en el segundo no se x q salio barbieri, seguramente se habrá lesionado por que si fue tactico hubiera jugado de entrada con sosa abajo, a barbieri lo corría de 3 y no sufríamos a este muerto. Serrano mal, fioreto mal y el equipo que va primero "jugando bien" dio lastima. No me sorprende esto somos, limitadisimos y hoy se noto más que nunca.

    ResponderEliminar
  14. Horrible el planteo cobarde de hoy. Sin palabras, pesimo en el juego y en actitud.

    ResponderEliminar
  15. Desastroso lo mal que jugo Defe en todas las lineas.
    Pero lo peor es Della picca con un planteo de equipo chico y necesitado y que hizo jugar al equipo en el primer tiempo donde nos pasaron por encima.
    Recién se animaron después del 1 a 0 se pudo emparejar un poco.
    NO SE PUEDE JUGAR TAN MAL!!
    Para el técnico: CAGOOOON !!

    ResponderEliminar
  16. No es fácil. Llegar a un Estadio de Primera División, hermoso, empapelado de propaganda política, nuevo, amplio, con 8 a 10.000 personas alentando al local, que juega bien al fútbol y viene en levantada, nos hace ver la realidad. Somos Defensores. Aunque el festejo final de los hinchas locales por las calles, nos podría hacer pensar otra cosa. Le ganaron al puntero del torneo.
    Viendo jugar a Serrano, Giménez, Chiquilito, Baima … algún BOLUDO (perdón, pero no cabe otra palabra para semejante espécimen) quiere ir a atacar a Morón en su casa. Con que ¿?????, BOLUDO.
    Para peor, si el árbitro tiene alguna duda, fallará para el local. Sin duda, hay equipos de Primera cuyos jugadores pegan por arriba del ombligo y no tienen expulsados … Sin duda, somos Defensores …
    La pregunta del millón, respecto al juez, es si hubiera cobrado el mismo penal en el otro arco … o porque expulsó al jugador de Morón si el que lo agredió fue Iglesias …
    Encima nuestro querido Fito (y lo digo muy con todo respeto, tras leer a ciertos cobardes que escriben aquí), lo pone a uno de los pocos que puede generar fútbol de zaguero (puesto en el que ya no rindió contra Brown y hoy cometió el penal) y nos deja jaque mate. Queridísimo Fito, Aguirre es wing derecho, y debió entrar mucho antes.
    Pero sé que es fácil hablar desde aquí, por eso, muchos lo hacen, a veces con muy mala leche. Se arrogan estos frustrados DTs una razón que siempre es parcial y escrita con el resultado puesto. Sé que no hay jugadores o bien hay pocos (el presupuesto al lado del rival de hoy es irrisorio), y por ahí, si falla alguno de los imprescindibles (Fioretto hoy), estamos en el horno. Somos Defensores.
    Veremos como sigue esta historia. Hasta aquí, Defensores ha hecho un campañón. Es vergonzosa la opinión de ciertas personas, que parecen los fiscales de un equipo que ha rendido mil veces más que lo esperado.

    ResponderEliminar
  17. Aguirre o amaya de entrada y cambio d esquema si keremos ser campeones

    ResponderEliminar
  18. Tenemos equipo para no ser tan defensivos cuando fito se dio cuenta casi no descendemos pero ya era tarde. Ahora todavia no

    ResponderEliminar
  19. Estaba cantadísimo: Nos sacaron la TV, pusieron a Lupani, vio mancha y penal para el rival. Más cantado imposible. Los dirigentes de Defensores, duermen, duermen, y duermen, y si se volvieron a reelegir por vigesimo año consecutivo. Lpos echupa todo un huevo, total tienen el carguito y el currito asegurado. Mamita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo propongo pedir la ayuda de Paco Casal para elegir los árbitros. De eso el sabe mucho. Que es lo que pueden hacer los dirigentes ????. Somos Defensores.

      Eliminar
    2. vamos si la jugada era al reves y no cobraba estarias diciendo que no te dio penal........

      Eliminar
  20. Que significa somos Defensores?
    Han ascendido muchos clubes a la A y ni tenian cancha.

    ResponderEliminar
  21. Cuáles ?????
    Somos Defensores significa que cuando empezamos a sacar mucha ventaja, nos mandaron a Lupani y Mastrángelo con una frecuencia poco habitual.
    Somos Defensores significa que tenemos poco peso dirigencial y para peor muchos de nuestros supuestos hinchas son los peores detractores. Para ver esto último basta entrar en este blog.
    Somos Defensores significa que el presupuesto de nuestro club para el fútbol es nada en comparación con equipos patrocinados por Gremios, Gremialistas, Intendencias, Provincias, y lo que se te ocurra.
    Lo que ha hecho hasta aquí este cuerpo técnico y jugadores es admirable e histórico para nuestro club.

    ResponderEliminar
  22. Listo entonces, como no hay presupuesto, jugadores, dirigentes que no tienen peso en afa, etc, conformemonos con el campañon. De última con los puntos obtenidos al octogonal deberíamos entrar. Y después llegamos hasta donde podamos y chau. El tema es que tanto a platense como a morón, cuando perdíamos y cambiamos de esquema los complicamos. Entonces queda el sabor amargo de ver que los partidos los perdedor por jugar a sacar el puntito de visitante, cuando se ve que atacando podemos complicar.

    ResponderEliminar
  23. Che el nabo q decía que ganábamos el campeonato x diez puntos y nos bardeaba a los que veíamos a un equipo limitado q ganaba jugando mal alguien lo vio? Bobo aparece, contando como va la tercera.... Al que dice que no podíamos salir a jugar de igual a igual a morón, se equivoca. Con aguirre de entrada podemos complicar a cualquiera. El error fue salir a jugar con,gados del travesaño. Igual perdimos y nos camarones a pelotazos todo el.primer tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Que triste, a Melisa Ojeada la rajaron de prensa del club por tratar de ser democratica, y pusieron al infeliz que ni me acuerdo el nombre pero que un es viejo y eterno chupa medias. Ah, sí, el impresentable Chino Carmona...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.