miércoles, 26 de agosto de 2015

Seguimos en la punta porque nos sobran huevos

Ya a esta altura qué vamos a cuestionar: Este Defe es garra, corazón y Anconetani, Goux, Enrique, Sosa y Fioretto. Cinco jugadores llevan a un equipo a la punta durante 18 fechas! (Defe agarró la punta del torneo en la fecha 13) ¡Son verdaderos gigantes! Ya no voy a cuestionar al técnico, porque va a seguir haciendo lo que hace, que a veces como contra Fénix es raro. ¿De qué jugó Amaya? La única incorporación para el tramo final es este atacante de punta, pero contra Fénix lo puso de medio punta tratando de cubrir la desolada izquierda del equipo. Qué lío que fue tácticamente Defensores…  Porque por derecha estaba todo, el buen pibe Zacarías, el inmenso Enrique que cada tanto daba una mano por el otro lateral, y el otra vez el irreemplazable Aguirre por más que muestre su irregularidad, y erre goles como el que erró en soledad, en el arranque del complemento tras una notable asistencia de Fioretto. Pero Defensores no estaba equilibrado ante el bueno de Fénix, y menos mal que a veces Enrique parece de otra categoría y con la ayuda de Buono peleó una pelota a lo guapo cerca  del final del primer tiempo y la mandó a guardar con un derechazo justo al palo derecho contrario.
A lo guapo, Defensores suele ganar así, con poco fútbol, metiéndose atrás, derrocha esfuerzo y conmueve. Aunque siga olvidando bastante el fútbol, su generación, el juego, lo que también hace a un equipo grande. Pero es cierto  que Defe tiene poco recambio comparado con el Brown del Bigotón, con el que pelearermos. Parece palmo a palmo el título. Es que Estudiantes se cae y Atlanta también.
Pero sucede, creo, confiemos,  que “nosotros tenemos los huevos que vos no tenés…”

127 comentarios:

  1. No entiendo porque saca a Aguirre ....solo agranda al contrario que enseguida saco los 2 marcadores de punta y puso delanteros ....Quiñones por Dios no se podia mover parecia la momia perdio todo ..... Amaya parecia el peor Gamarra .....no podemos ni aguantar la pelota en un lateral, la perdemos siempre......
    El equipo tiene , paciencia, oficio , solidaridad ,buen estado fisico , pelota parada , no se da por vencido y esta unido....hasta ahora suple otras falencias ..no es poco viendo otros partidos ......no es facil para nadie..... pero Fito querido a veces no te entiende nadie..... yo creo que se puede defender un poco mas con la pelota ye intentar algo en contraataque para que el rival no se te venga encima confiado...

    ResponderEliminar
  2. Señores a partir de acá hay que tener en cuenta que a defensores le favorece el fixture según mi opinion a brown le queda los dos proximos partidos con merlo y la uia y luego se tiene que enfrentar a toda la parte alta de la tabla incluso los ultimos tres partidos de ellos son con equipos que se jugaran la entrada al octogonal, creo realmente en las posibilidades de este equipo con un poco de futbol y llendo al frente no me cabe duda que subiremos como la espuma, nosotros salvo brown, estudiantes y atlanta, nos queda por jugar con toda la parte baja de la tabla. Mirenlo, a mi no me molestaría perder un partido ni la punta próximamente aunque sea transitoriamente, no me cabe duda alguna que una vez pasadas estas dos fechas donde brown le quedan los dos de abajo, los equipos de mitad de tabla para arriba le empezaran a robar puntos, y ahi es donde defensores tiene que empesar hacer la diferencia, por que a los de abajo les tenemos que ganar si queremos subir en tres o cuatro fechas, estiramos la distancia, avisados quedan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo que los de abajo sean fáciles y nos quedan partidos muy bravos como: almagro, colegiales, almirante y los que se juegan el descenso mas brown, estudiantes y atlanta.
      Ayer fue una prueba de que un equipo de mitad de tabla te puede ganar y dominar y terminar pidiendo la hora a gritos ya que se venia el empate.
      Cualquiera le gana a cualquiera.

      Eliminar
  3. Segùn mi opinión, ya que todos opinan, Brown va a ganar todos los partidos de aquí al final del torneo. Tiene delanteros muy eficaces y una defensa muy sólida. Su medio campo es de Primera. Tiene un DT muy inteligente y al Presidente de la Divisional, con enorme peso en la AFA (en cuanto quiera nos manda a Lupani). Se defiende con la pelota y si tuviera a Chiquilito y Aguirre, sería invencible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno. Entonces lo ves candidato para la Libertadores, no?

      Eliminar
    2. Menos a River, le gana a todos ... por goleada.

      Eliminar
  4. Va a ganar todos los partidos????
    Me parece que estas mirando otro campeonato.
    Si me decis que juega mejor que defe, te digo que si pero puede perder como todos. No es invencible para nada.

    ResponderEliminar
  5. Ya dije antes, el equipo sabe a que juega, por mas que no nos guste demasiado a veces. El DT es defensivo y no hay otra. Pero los tiene convensidos a todos, y asi gana y esta primero. El tema es que el DT hace cosas que no se entienden. Lo de Aguirre es fija todos los partidos. Lo saca SIEMPRE para poner picapiedras para defender. Ayer fue Quiñones que no puede darse vuelta. El cambio era Baima para tener la pelota y tratar de salir del fondo. Pero no, es al pedo pedir esto a esta altura. Ojala se anime un poco mas. Ahora quedan 4 partidos ganables, todos con equipos que estan abajo en la tabla. No hay que regalar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con Baima es que lo iban a tener que ir a buscar a la casa ... No estaba en el banco de suplentes, según lo que acabo de leer.

      Eliminar
    2. ES cierto flaco. Es al pedo pedir los cambios que se te ocurren a vos, con jugadores que no están en el banco.

      Eliminar
    3. Ya se que no estaba en el banco, y eso es lo que no se entiende. Fito hace siempre los mismos cambios. Aguirre sale SIEMPRE. No hay un partido que no lo saque. Buono es de terror. Lo banco porque mete y las corre todas, pero no la puede parar. Chiquilito tiene calidad pero es frio, y a veces muy frio. Gamarra ahora desaparecio, Gil jugo poco y no mostro nada del otro mundo. El problema es adelante y el DT siempre saca al mejor.

      Eliminar
    4. Lo correcto es que no sabías, no que sabías ...
      Vos siquiera lo ves por TV ... eso sí de opinar no te privás.
      Chiquilito jugó en todos y cada uno de los equipos de la "C" .... Gamarra, creo que ni eso.

      Eliminar
  6. A ver...va 30 partidos INVICTO de Local!!! Qué cuestionan? A Aguirre lo saca porque se mandó 2 cagadas consecutivas y lo exasperó, el increible gol que se come y la ultima fue una contra que teniamos que en vez de encarar, la toca de primera a Buono mal. Para mi Aguirre es un jugador desequilibrante pero que muchas veces toma decisiones equivocadas. Igual coincido con Sanchez, el equipo son los 5 mounstros que tenemos + Barbieri que ayer mostro que es 10 veces más que Groothuis.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en parte todos tienen algo de razón en los comentarios.
    Este equipo esta arriba por jugadores claves y no porque funcione bien.
    Lo de ayer fue muy malo en el primer tiempo ya que fenix con lorenzo y el wing derecho volvieron locos a los laterales y ya había pasado con moron.
    Goux saco todo y Sosa con su calidad es fundamental y Aguirre lo mejor.
    Inexplicable de vuelta lo de Della Picca que lo saca cuando era el único que desbordaba y preocupaba seriamente a la defensa de ellos.
    Para colmo pone a Quiñones que no agarro una en vez de poner a Baima.
    Enseguida ellos sacaron los laterales y nos metieron en un arco.
    Es inentendible este tecnico y como complica los partidos.
    Amaya hasta ahora, nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay que traer a Gallardo ... làstima Martino, que ya està en la Selección.

      Eliminar
    2. Que respuesta boluda.

      Eliminar
    3. Verdad, para boludos ...

      Eliminar
  8. brown es un buen equipo pero también tiene partidos malos y de los últimos el que perdió con almagro y el que le gano de suerte a colegiales que le jugo de igual a igual y se lo pudo ganar tranquilamente.
    Si, estoy de acuerdo que en general, es el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  9. feliz por el triunfo como siempre, enfermos por las cosas que hace el técnico y contradictoriamente feliz por donde nos llevó. Que vamos a hacer la felicidad completa nunca se tiene, pero era necesario sacar a los dos delanteros a los 10 del segundo y sufrir todo el resto del partido, metidos atrás y a diferencia de otros encuentros superados por todos lados? de que mierda juega el amargo de chiquilito cuando entra? Y a quiñonez q le pasa en la piernas q no podia correr o ganar una. Realmente creo que tenemos el culo del campeón. Y que no aparezca el nabo de siempre a decir que defe juega bien, por favor ni siquiera ahora se ve la fortaleza defensiva que supimos tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchá, culo de Campeón, cuando este equipo empezó a sacar diferencia (y mucha), el Presidente de Brown le mandò 3 veces a Lupani y 2 a Mastrángelo ... Le expulsaron y amonestaron a todos los referentes y le cobraron varios penales en contra. Lo bombearon sin asco. Cuál es el culo ...

      Eliminar
    2. Cualquiera flaco. Nunca nos bombearon, no inventen boludeces. Que expulsion fue injusta? Que penal no fue cobrable?
      Las amarillas son normales para un equipo agerrido que deja la vida en cada pelota.
      Hay que admitir la realidad. Tenemos un equipo con unos huevos gigantes!!! Pero tambien tenemos un culo tremendo y jugamos horrible
      Si somos campeones me chupa todo un huevo, claro que si. Pero no deja de ser cierto

      Eliminar
    3. Dejalo, por lo menos ahora no dice la boludez de los diez puntos y que ganamos jugando bien. Para ser campeon hay que tener suerte tambien o cvulo como digo yo. Y nosotros lo tenemos, porque sino no se explica cuantos goles q antes entraban ahora pegan en el travesaño o los rebotes van afuera o q te caguen a pelotazos y no les entre o como contra moron solo les entro por un penal.

      Eliminar
    4. No inventen giladas de los arbitros,, el otro dia en el ultimo muinuto cobraron un offside de fenix inexistente que quedaba mano a mano.
      asi que dejen de llorar por los arbitros, se equivocan a veces a favor aveces en contra.

      Eliminar
    5. Si es cierto lo de los árbitros solo demuestra la inutilidad de nuestra gente en la AFA ya que no defienden lo logrado con tanto sacrificio por los jugadores.Vamos todos por El Bi-Ascenso.

      Eliminar
    6. El de las 12.30 se quedó caliente. Típico hincha de la contra ...

      Eliminar
    7. Y que me dicen del codazo de goux contra merlo que lo tendrian q haber expulsado y darle algunas fechas de suspension. Tuvimos a favor y en contra, nada fue determinante hasta ahora...

      Eliminar
    8. Estimado Villero (con todo respeto para los habitantes de los Barrios de Emergencia), jugadas como las de Goux ocurren cientos en el fútbol argentino. Se juega de manera bruta y los àrbitros no sancionan, sino en casos particulares. Tuvo Goux la desgracia de pegarle en una zona dèbil de la osamenta y por eso la fractura.
      Así se juega en nuestro fútbol .... Repito, jugadas como esas hay centenares por partido.
      Tuvimos màs en contra que a favor. NO NOS REGALARON NADA.

      Eliminar
    9. claro que no nos regalaron nada. pero tampoco nos perjudicaron tanto como algunos miembros de la comisión de futbol quieren vender para justificar cosas que no es necesario justificar.
      Lo de centenares por partido estas bastante en pedo me parece. fue un codazo tremendo, sin mala leche, pero clara jugada de expulsion.
      No hace falta que mientas tanto o inventes.Todos estamos contentos con ser punteros. No agredas mas a la gente por favor.

      Eliminar
    10. Bueno, veo que tu problema es político, no futbolístico.
      Cuando decís: "algunos miembros de la comisión de futbol quieren vender para justificar cosas que no es necesario justificar". ... la verdad es que no se si lo decís por el brillante desempeño del equipo desde el 4/8/13 a la fecha o porque eso te pone nervioso.
      NOS PERJUDICARON Y MUCHO. Amonestados, expulsados, penales en contra .... árbitros que nos cagaron científicamente y siempre los mismos.
      Si vas a la cancha (por TV no se ve), te invito a mirar el partido desde el alambrado para que veas como se juega. Se golpea y mucho. El fútbol es fundamentalmente físico.


      Eliminar
    11. Callate ganso, por favor. Deja de repetir las mismas boludeces de los amonestados y expulsados, ir a la cancha, la Tv, etc.
      Disfruta del momento, no rompas las pelotas y por sobre todo no insultes mas a otros defensoristas que somos pocos y seguramente la mayoria hace muchos mas años que vos que vamos

      Eliminar
    12. Tu retraso mental te impide darte cuenta que el que insulta sos vos. Y no es de lo único que no te das cuenta. Por otra parte, dudo que vayas a la cancha y desde luego (por desgracia para mi), desde mucho antes que yo. Te repito, andà a la cancha. Se ve mejor lo que ocurre dentro de ella. Ah, y no insultès ...

      Eliminar
  10. ojo este fenix le empato a brown y estudiantes de visitante hace muy poco .....ayer jugando pesimo a mi entender se crearon 4 jugadas claras de gol.

    ayer la defensa fue un milagro con goux muy falto y lento....zacarias un debut con el peso q eso lleva y grothius que no existe ...........

    ya faltan 12 fechas y mas fe que nunca y todos a alentar y apoyar este tramo final que nos lleva directo al nacional .............vamos defensores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Goux estuvo firme, como siempre. Groothuis falló fiero en una en el primer tiempo, pero después se asentó y anduvo bien. Zacarías un poco verde, pero no desentonó. Giménez no hizo ninguna de las suyas. La defensa no fue problema.

      Eliminar
  11. Hago una pregunta, Italiani esta lesionado???

    ResponderEliminar
  12. El contra està triste. Quedate tranquilo, Brown va a ganar todos los partidos hasta el final del campeonato.

    ResponderEliminar
  13. ITALIANA SERA OPERADO DE HERNIA INGUINAL ESTE VIERNES. TIENE PARA 40 DIAS APROX.

    ResponderEliminar
  14. DISCULPAS LEASE ITALIANI....

    ResponderEliminar
  15. CRITICAN SI SE GANA , SI SE PIERDE, SI SE EMPATA, LOS CAMBIOS, LA FORMACION, QUE VAMOS PRIOMEROS, ETC ETC ETC QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL PIBE.......................

    ResponderEliminar
  16. brown imparable, 61 puntos, 3 a 0 a merlo y siete ganados al hilo.
    Otra vez con la obligación de ganar para mantener la punta.

    ResponderEliminar
  17. Increíble: 1984, un gran equipo, una gran campaña ... Español no perdía nunca. 2010/11, un gran equipo, una gran campaña .... Atlanta ganaba siempre ... ahora es Brown el que no deja de ganar.

    ResponderEliminar
  18. Si, los de adrogue tomaron de vuelta la manija y es un muy buen equipo.
    Quintana el delantero que viene haciendo varios goles es la figura del equipo y hasta hace algunas fechas lo tenían como suplente en el banco.
    Vico lo empezó a poner de a poco en el segundo tiempo y ahora es el titular indiscutido.
    Defe sino mejora bastante le sera difícil mantener la punta.

    ResponderEliminar
  19. Muchachos, tranquilos.
    En la primera rueda, Brown estuvo los primeros 11 partidos invictos (8 victorias y 3 empates = 27 puntos) ; luego perdió con Almirante (a quien reciben en dos fechas), y partir de ahí (siempre en la primera rueda), perdió 4, empató 3 y ganó 3 (12 puntos).
    Tienen que jugar 7 de visitante y 4 de local. Visitan -entre otros- a Riestra, Estudiantes, Defe, Platense y Morón.
    A mi juicio, tienen un fixture más complicado. A no desesperar.
    Abrazo rojoynegro

    ResponderEliminar
  20. Gano barracas y tiene 48 puntos.
    Perdió tristan y quedo muy lejos del campeonato.

    ResponderEliminar
  21. Vamos viejo y querido defe..!! Siga así, "bancando la punta" .
    Pd
    La tenés adentro, negrito resentido..!!

    ResponderEliminar
  22. Muchachos, no se hagan dramas, contra Italiano ganamos y sino ganamos no podemos aspirar a pelear el campeonato. El que vio a Merlo contra Brown no vio lo peor, Italiano es lo peor, encima no juega su único jugador mas o menos pasable, Archubi. Si lo salís a atacar a Italiano casi que lo tenés que golear, es flojísisimo en defensa. Espero, por Dios, que Fito otra vez no salga a buscar "su" puntito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, ya le mando el mail a Della Picca.
      En un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera, es poco serio hacer pronósticos, sobre todo triunfalistas.
      Andá a meterle presión a Excursionistas, que por pensar como vos hace 20 años que juega en la "C".

      Eliminar
    2. Como lo goleamos a italiano, no?

      Eliminar
  23. Tan facil no sera amigo. De local les ganamos ahi nomas con gol en el ultimo minuto. Y con merlo tampoco pudimos. Pero ojala sea como decis y recuperemos la punta.

    ResponderEliminar
  24. no hay partidos faciles y este equipo lo sabe....con sacrifiico e inteligencia esto es parejo y se define por detalles......

    ResponderEliminar
  25. Nosotros no le ganamos a nadie facilmente por la sencilla razon que tenemos un equipo por demas limitado. Salvo los 5 que ya sabemos los otros acompañan como pueden y los que estan en banco entran y ni se notan. Ojala ganemos mañana pero no somos de los equipos que van primeros y juegan con el peor y ganamos seguro. Nosotros no le ganamos con tranquilidad a nadie, siempre sufriendo.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen comentario. Club con escasos recursos, bajo presupuesto (uno de los más bajos de la categoría), escasa convocatoria, sin dirigentes de peso en la AFA ... Creo que por ello, es muy meritorio lo que ha hecho nuestro DT y este plantel. Apoyo a muerte.

    ResponderEliminar
  27. Como que cualquiera le gana a cualquiera. Brown ganó 7 partidos al hilo, y a Cole, a Italiano, a Merlo, y ahora vas a ver a la UAI, a los peores les ganó a todos de local o visitante. Es mentira que cualquiera le gana a cualquiera. Si sos puntero y sentis presión de jugar con el último, no te presentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admirable, se ve que tenés años de fútbol encima. Urgente un mail a Fito. No nos presentemos.

      Eliminar
    2. Es mentira que cualquiera le gana a cualquiera?
      Viste el partido de hoy?

      Eliminar
  28. Aguante Defensores......!!!! mañana a seguir "bancando la punta" a pesar de los buitres de adentro y de afuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo chupa chota , y tira mierda, anda a ver a excursio

      Eliminar
    2. Otra vez el marmota obsesionado con lo de los buitres de adentro.

      Eliminar
    3. NEGROOOOOOOO..........!!!!!!! JAJAA, ESTAS CALIENTE EH?

      Eliminar
  29. Lo dije antes. El unico problema serio de defe es adelante. No tenemos nada de nada. Salvo Aguirre, que es el unico que desequilibra, el resto es mediocre. El equipo no esta nada mal. Todos hacen lo suyo, pero no tenemos a nadie distinto adelante. Ya hablamos de los jugadores de otra categoria que tenemos y que bancan esta campaña, y si se fijan son la columna del equipo. Anconetani, Goux, Sosa y Fioretto. A estos se suman dos excelentes jugadores como Enrique y Barbieri. Pero nos esta faltando el 9. El tipo que te gana los patidos. Y lamentablemente no lo tenemos. Para ser campeon en un torneo de 42 fechas, tu 9 no puede terminar con menos de 17 goles, y el nuestro tiene 5 en 31 partidos. Muy bajo y no creo que haga mas de 7. El resto, Gamarra, Chiquilito, Gil, no pasa nada. Y Aguirre encara y exige, pero extrañamenmte el DT lo saca siempre. Este problema no va a cambiar salvo que alguno se destape y haga goles en la parte final del torneo. Solo nos queda apoyar. Este equipo da todo y no regala nada. Y si hoy se le gana a Italiano, a Brown lo matas animicamente porque ni ganando 7 partidos seguidos nos alcanzan.
    Asi que tranca muchachos. Este equipo da todo. Podemos discutir algunas cosas, esto es futbol, pero creo que todos bancamos a este plantel y a su DT.

    ResponderEliminar
  30. Naaaaaa ................Coria te hace el gol........ no damos 2 pases seguidos.....
    el cambio de fito marcador de punta por marcador de punta y sacar otra vez a aguirre.......

    ResponderEliminar
  31. Vos bancarás a este DT pedazo de puto chupamedias, Ortiva. Este tecnico hijo de mil putas entregó el partido contra el peor equipo del campeonato de una manera bochornosa. Della Picca eterno ladrón y destructor del fútbol!

    ResponderEliminar
  32. Pobre manera de dejar la punta y como jugaba era de esperar.
    El primer tiempo lamentable y en el segundo intento algo y era un partido que lo ganaba el que hacia un gol.
    Decían que italiano era facil y ahi esta la realidad o sea tres derrotas seguidas de visitante y jugando mal.
    Lo de Della Picca ya es incomprensible saco a Gimenez en el partido que estaba cumpliendo y metió a Quiñones que no rinde.
    Amaya otro fracaso y adelante sin delantero goleador se hace dificil.
    Estoy triste pero se veía venir.

    ResponderEliminar
  33. Esto fue Della Picca todo el campeonato con su mentalidad del puntito y con cambios desacertados en forma permanente.
    Donde esta el que decia que esto es jugar bien?
    Se ganaron de suerte varios partidos como este y hoy toco perder.

    ResponderEliminar
  34. la reconcha de la lora.
    A buono le rebotan la reputa madre,
    serrano
    quiñonez
    gimenez
    chiquilito
    baima
    con esos jugadores no podes ser campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso hay que bancarsela y reconocer que lo hecho hasta acá es excelente, y todavía falta bastante... vamos defe

      Eliminar
  35. jugamos contra un equipo descendido. 10 partidos sin ganar y nos gana a nosotros. el puntero. la verdad es que se acabo el verso. se te acabo el culo de ganar de orto jugando mal, a los pelotazos tirandosela aun muchacho q le reconzco el sacrificio pero q la categoria le queda grande. lo peor que lo del banco es peor. chiquilito amargo y un tecnico q no se entiende. jugas con el ultimo tenes q ganar y sacas al muerto de gimenez para porner a otro 3. inentendible. sacas delantero por otro cuando vas perdiendo en vez de jugartela con tres en el fondo. no entiendo nada. y a los jugadores... cada vez q los veo jugar no entiendo como llegaron hasta aca son horrribles. por eso gracias por un lado y pongan huevos. no se entreguen como hoy. jueguen q tanta ilusion no la pueden tirar por la borda.

    ResponderEliminar
  36. Un DEFE sin aptitud y jugando cada vez peor con un tecnico mediocre que nos desconcierta permanentemente.
    Asia queres salir campeón della picca? Andate al carajo.
    Este necio no aprende y despues de lo moron se veía venir este debacle con derrotas seguidas. Hubo mucho culo y se termino.

    ResponderEliminar
  37. hagan memoria. salvo el nabo q decia que ganabamos x 10 puntos el campeonato los demas en su mayoria deciamos que el equipo jugaba mal horrible en algunos casos. el triunfo hacia perder objetividad a algunos alcahuetes. hoy la realidad sale a la luz. duele pero es asi. ganamos partidos por teson y nada mas. sin crear opciones de gol salvo algun pelotazo. bastante se hizo con estos muertos. ahora ver si quedamos en el octogonal y si no nos eliminan en el primer cruce, por que jugando asi perdiendo con el ultimo seguro que todo termina rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que decida la pelotudez de los 10 puntos es un alcahuete y bufón.
      Un pobre tipo.
      La gran mayoría temia que esto podía pasar pero sinceramente no pensé que podía caerse tan de golpe ya que la defensa en general cumplía.
      El tecnico es de terror y sigue con cambios inverosímiles como sacar a gimenez cuando estaba jugando bien.
      Aguirre lo tenes que dejar hasta el final y quemar las naves. Estas perdiendo la punta, que esperaba este inútil de tecnico?

      Eliminar
  38. El de los 10 puntos de ventaja? Donde esta?

    ResponderEliminar
  39. INCREIBLE LO DEL TECNICO!!!

    JUGAS CONTRA EL ULTIMO, NO SOLO QUE PERDES, SINO QUE EN NINGUN MOMENTO SACO A LOS 4 DEL FONDO Y AL DOBLE CINCO.... EL UNICO QUE DESBORDO Y TIRO CENTROS ES AGUIRRE Y LO SACA.

    INMBECIL JUGATELA ALGUN DIA!!!

    BROWN DE ADROGUE TODOS LOS PARTIDOS SALE A GANAR Y FIJENSE QUE SIEMPRE A LOS 15 DEL PT YA GANA 1 A 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, si le gusta tanto, vaya a ver a Brown, entonces.
      Cuando jugaron con nosotros, estaban por cesantear a Vicó.
      En Brown también hay gente como vos.

      Eliminar
    2. Al de las 17.42, acepta la realidad.

      Eliminar
  40. El puntero enfrenta a el ultimo y juega un primer tiempo que da vergüenza y este reverendo pelotudo de tecnico que tenemos empeora todo.

    ResponderEliminar
  41. buono la reconcha de tu madre jugas de 9 no pateas al arco hace 5 fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa no es de buono.
      Cuando había que traer refuerzos todos pedimos un 9 goleador ya que era clave y faltaba quien la metiera.
      Los directivos y el tecnico estaban papando moscas.

      Eliminar
    2. Escuchame, niño opositor, sabés cuanto cobra uno que la mete seguido ??????. Entonces, tratá de comprender que esto es Defensores, no el Manchester.

      Eliminar
    3. Otra vez este ortiba que habla de opositores cuando todos están hablando de lo que piensan.
      Que tiene que ver lo que opinan hinchas y socios con ser opositor?
      Por favor, abrí esa cabeza de termo!

      Eliminar
    4. En su momento se dijo que venia Salvatierra pero no pudo xq el equipo chileno no lo liberaba.Ahora lo repatrio Acassuso que si no me equivoco no es el Manchester, ni siquiera es un equipo fuerte de la B. Igual hay que reconocer lo hecho hasta acá por un equipo limitado tecnicamente pero ilimitado en su entrega salvo algún pecho frío que en 2 años hizo muy poco pero Fito lo sigue poniendo como hoy cuando mas se necesitaba pelear en el área contraria.

      Eliminar
  42. Che la comision directiva quiere salir campeon?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio del torneo, tanto el dt como los directivos dijeron que mantenian en plantel con la intencion de pelear arriba, cosa que están haciendo.

      Eliminar
  43. Casi todos veníamos diciendo, hace rato, que esta manera de jugar no era para un equipo con pretensiones de campeón.

    ResponderEliminar
  44. Me jugaría las bolivarianas a que los que escriben en este foro no tienen más de 30 años. De lo contrario, se advierte un severo déficit mental y una muy mala memoria.
    Saben cual es el presupuesto de Defensores para el fútbol profesional ???? (para el pelotudo que va a decir que soy dirigente, no lo soy). Sin duda, con Soriano sacaríamos ventaja, pero cobra un sueldo que no puede pagar Defensores. ES EL UNICO JUGADOR QUE TRAERIA, los demás lo tenemos (o bien se defienden en lo suyo).
    Históricamente, Defensores no ha sido un equipo de grandes campañas en la Primera "B", sino de las muy pobres (con muchos descensos). Excepcionalmente estuvo entre los primeros.
    Parece que muchos "niños" se acostumbraron a ganar seguido. Y sobre todo a criticar a jugadores (y DT) que nos han dado enormes satisfacciones (para el pelotudo que va a hablar del descenso 2013/14, fue el màs digno de los 8 de Defensores en toda su Historia).
    Verdaderamente, asombra que pidan que Defensores ataque. Con que ????. No tiene delanteros. Por más que Fito coloque los 5 que tiene, no le hacemos un gol a nadie. Paciencia ...
    Sin duda que muchos de los que hablan hoy con el diario del lunes, se hubieran conformado al comenzar el torneo con mantener la categoría. Otros, por problemas políticos, en cada traspié, no dejan títere con cabeza.
    Los intelectuales, arman equipos con medio volante, stoper, lateral - volante, y un montón más de posiciones teóricas, que son imposibles de aplicar en canchas como la de hoy y frente a equipos que juegan parecido a Defensores. Eso sí, opinan luego de los partidos, con el resultado puesto.
    A dejarse de joder. Es lo que tenemos. Con estos mismos jugadores, de visitante, sin Goux, contra el futuro Campeón, nos tuvieron que robar para sacarnos un punto.
    Otra vez competimos contra un equipo que hace diferencia: Brown. Como en el 84 o en el 2010/11. Mala suerte. Creo que hay que alentar a estos muchachos que nos han llevado más lejos de lo esperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato se veía que el equipo jugaba muy mal.
      No es con el diario del lunes ya que cualquiera que tuviera un poco de criterio se daba cuenta que de esta manera era difícil aguantar arriba.
      Era un partido ganable y no hubo actitud y el tecnico deja mucho que desear.

      Eliminar
    2. bueno entonces como no hay presupuesto no nos quejemos, como no vino soriano no critiquemos y como no hay jugadores ni plantel rico en futbol, seamos ciegos y disfrutemos de los pelotazos.
      NENE MAYOR de 30, si queres ascender con estso jugadores tenes que salir a matar, la actitud de hoy fue muy mala, y de futbol ni hablar,Pero no seamos medicores como tu comentario, y quedemonos otro año mas en la B, total a la CD no le jode, si el club envez de crecer y que la gente se acerque le conviene que sea para unos pocos. Felicitaciones debes estar contento como, la minoria, que no le molesta perder la punta y mucho menos jugar con la ilusion mia y de la mayoria.DEFE es mas grande que vos que yo, que cualqueira de la CD y cualquier jugador.

      Eliminar
    3. Ojo che como hisotricamente defe hizo campañas mediocres en esta categoria, no no podemos quejar y disfrutemos del 2º puesto.
      Hay que leer a cada pelotudo.

      Eliminar
    4. Diario del Lunes??
      Sos o te haces? no veías el dolor de ojos que era ver a este equipo?

      Eliminar
    5. Che, al de los 30 años.
      Parece que nadie comprende tu comentario. Anda a laburar!!

      Eliminar
  45. Al de las 17.35. primero te digo que deficit mental tenes vos.
    Siempre con el mismo verso del presupuesto.
    Hoy jugamos con el ultimo y hasta un equipo de la C le podia ganar.
    NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos de los que ganan con la lengua. Nunca van a poner un peso, pero piden cosas inaccesibles. Estás destilando veneno. Porque no decís como se arma un equipo para ascender ????.
      Con dinero, que es lo que falta.

      Eliminar
    2. Vos ganas diciendo boludeces todo el tiempo.

      Eliminar
    3. Sos vos Chino Carmona, el tan imbécil y tan chupa media del Chino Carmona, al que sin siquiera saber escribir, Achile lo engalanó con la jefatura de prensa.

      Eliminar
  46. diario del lunes? las pelotas diario del lunes. lee los comentarios de la mayoria, aun cuando ganabamos, que muchos deciamos que ganabamos de culo jugando mal. el nabo de los 10 puntos nos mataba. Ahora que se acbo el culo, y que cualquiera te ataca y te gana, hasta el ultimo, nosotros somos los criticos mal agradecidos. no viejo. ningun diario del lunes. Si vas perdiendo no podes sacar a aguirre, que me tiene podrido en no difinir una bien, para poner al muerto de chiquilito. Sacalo a serrano si te da verguenza sacar a quiñonez y juga con tres. Perder 1 a 0 o 2 a 0 daba lo mismo.

    ResponderEliminar
  47. Por favor que aparezca el genio de los 10 puntos de ventaja.
    Como sabe de futbol este pibe.

    ResponderEliminar
  48. Con lo mal que juega este equipo las posibilidades en el octogonal son mínimas.

    ResponderEliminar
  49. della picca que desastre que sos

    ResponderEliminar
  50. el quipo está perdiendo la actitud, eso es lo mas grave, se están empezando a dar por vencidos cuando ven que no le pueden dar un solo pase a un compañero. Ya casi no atacamos ni de visitante ni de local.

    Es triste, porque tenemos la oportunidad de ascender y salir de esta categoria de mierda. Todavia se puede. Si no se da este año no se cuando mierda podremos tener otra oportunidad asi.
    Tenemos un equipo limitadisimo que juega muy mal. Asi y todo estamos segundos. Asi que el DT se deje de mariconear y vaya al frente, que los jugadores pongan huevos y practiquen un poquito darle un pase al compañero. Con eso solo todavia podemos ser campeones.

    ResponderEliminar
  51. Solo pido que no nos suicidemos. que el equipo no tenia con que, lo sabiamos todos. Aun el mas optimista, en su fuero intimo, sabia que es un equipo con jugadores por demas limitados. Tengo tanta bronca como decepcíon como todos. En mi caso no porque no me daba cuenta de las veces que jugando mal ganábamos por un corner, un pelotazo o la buena fortuna, sino por que me da bronca por todos, incluyendo al equipo y cuerpo técnico, que todo se vaya a la mierda así. Dando lastima, sin poder generar nada contra el ultimo o colgados del travesaño como contra moron. Ahora que la realidad surge, seamos inteligentes, tratemos de mantener el segundo puesto lo mas posible y terminar el torneo lo mas alto que el octogonal nos da ventaja deportiva. Recordemos que el ascenso al nacional con los mendocinos lo perdimos empatando. Por eso, sacarnos la bronca rapido y ver si podemos lograrlo en el,octogonal.

    ResponderEliminar
  52. la verdad muchos hinchas no tienen memoria tambien ven el futbol de manera unitaria en vez de ver en conjunto. hoy se perdio porque el punto fuerte del equipo fue debil mal el arquero y mal los dos centrales.goux se hace amonestar al pedo por suerte el pito es de los siga siga sino.......cuando el fuerte de uno falla chau no hay mucho que decir algunos ven a AGUIRRE como claudio paul y la verdad es el topito define muy mal y decide peor.MUY BIEN el tecnico al sacarlo.GENTE ESTO ES LO QUE HAY y todavia falta algo.A LOS QUE HABLAN DE CULO POR FAVOR ESO NO EXISTE EXISTE LA IMPRESICION LA MALA DECISION IMPERFECCIONES ETC. ademas si este equipo es tan malo que queda para otros yo espero el final

    ResponderEliminar
  53. que dolor ,a pedazos dese el partido con san carlos ,....igual creo que la vamos a pelear ..................
    la unica duda que tengo los cambios de della pica fueron para mantener el empate o para perderlo ????????????? inentendible .........
    el sabado agarramos la punta de nuevo ............

    ResponderEliminar
  54. nunca juego asociado los carrileros estan siempre abiertos y no se juntan , sosa y fioretto juegan lejisimos del arco ..... este equipo debe ser el unico que no puede enhebrar un puto contraataque......los rivales ya le sacaron la ficha y atacan con mas gente, sabiendo que no generamos peligro.....y encima siempre saca al unico que desequilibra..........y hoy lo pone con el perfil cambiado.........
    una lastima aunque esto todavia no termino.......confio en una reaccion de los jugadores es un equipo con amor propio......

    ResponderEliminar
  55. Señores a no desesperar, la única verdad es la realidad y es la siguiente, estamos segundos a 2 puntos de Brown a 8 del segundo a 10 del tercero aún falta mucho. La campaña sigue siendo excelente de acuerdo a las expectativas que se tenían a comienzo del torneo respecto al equipo.
    Me parece que algunos comentarios están cargados de intereses políticos y algunos de excitismo.
    A no desesperar ni bajar los brazos, aún tiene que correr mucha agua bajo el puente. Abrazo Defensorista a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De intereses políticos??
      El equipo no juega nada, no hables boludeces.

      Eliminar
    2. Ja ja intereses politicos ?? no ven los partidos ? hoy con viento a favor no cruzamos la mitad de la cancha , tuvimos como 8 corners en contra en un tiempo.....y como 5 tiros libres en contra ...casi que nos cascotea un equipo doned juega Coria e suplente.......

      Eliminar
  56. della picca que buen primer tiempo planteaste, hoy? Seguro que se jugaba contra un equipo peligrosisimo?
    Impresentable, van 30 partidos y el equipo no jugo uno bien.

    ResponderEliminar
  57. Defe va segundo o último ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente observación...! los comentarios están cargados de subjetividades de todo tipo, es indudable. Cualquiera que entra a la página por vez primera y no conoce nada de la divisional creería que el equipo está último.

      Eliminar
    2. Sabes que pasa: hace poco estabamos punteros con 8 pts. ventaja. No te da bronca caer asi?
      No hubiera sigo mas digno ir al frente en vez de colgarnos del travesaño de local y visitante?
      No defiendan lo indefendible...

      Eliminar
    3. No es cuestión de defender ni de atacar. Es verdad que se se llevaban 8 puntos, pero tambien es cierto que el equipo jugó casi siempre igual, guste o no como juega. Ni era el Barsa cuando punteaba tranquilo ni es el peor ahora que lo pasó Brown (que encontró regularidad y tiene más plantel que Defe) y va segundo.

      Eliminar
    4. Ibamos primeros con 7 puntos de ventaja................perdimos tres partidos seguidos se visitante......tenemos que estar contentos y conformes ? ...... sobre todo con la manera de perder contra un equipo de la C.... y con menos presupuesto ......

      Eliminar
  58. Que lamentable el partido de hoy y la desorientación total del tecnico.

    ResponderEliminar
  59. Gente no nos quejemos de lleno , si este presidente,cd, jugadores, y dt nos ascensio de la c. Con eso ya se gano el derecho a no ser criticado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien lo de la C, pero entende que juega muy mal y no se corrige.
      El tecnico no acierta nunca con los cambios y se repite.
      Jugamos con un equipo limitado y no hay excusas.

      Eliminar
    2. No lo llamaría Ascenso sino recuperación de lo perdido por todas las aberraciones hechas en las 2 campañas anteriores y ya son por demás conocidas para volver a enumerarlas.Por eso hay que agradecer al plantel por lo hecho en la B y en la C. y lo que hizo hasta ahora pero reconozcamos que el equipo gana como puede y no como quiere.Acaba de ganar el caballo del comisario.

      Eliminar
    3. en todo caso se gano el derecho de no ser injuriado.....el plantel no es TAN limitado....las limitaciones tambien las pone el tecnico....o me van a decir que con fioretto Sosa Aguirre Baima enrique no pueden juntarse y dar tres pases seguidos ? o meter un contrataque ?
      Ahora en pensar a ganarle a Almagro y hacer algo distinto porque los rivales ya nos tienen junados.....

      Eliminar
  60. Gano estudiantes.
    brown 61, DEFE 59, estudiantes 54 , atlanta y moron 49, barracas 48 puntos.

    ResponderEliminar
  61. ya está, mas allá de lo que digamos, la realidad es que el equipo no tiene una idea distinta a la vista a lo largo de todo el campeonato y creo como otros, que la diferencia muchas veces la hacian los jugadores poniendo un poco mas de lo que les daba, corriendo, apretando, no dejando jugar. si metias un gol a los rivales se les hacia casi imposible quebrarnos. Por eso ibamos primeros con todos triunfos ganando 1 a 0 y nada mas, jugando mal, horrible algunos partidos, pero que el triunfo no permitia un analisis objetivo a la pasion del hincha. hoy se ve un equipo que no pone como antes y entonces lo limitadfos que son algunos se nota mas. tenemos dos marcadores de punta que no pueden pasar al ataque y si el arquero y los centrales andan bajo, todo se va a la mierda. no alcanza con sosa y fioreto jugando parados tirando pelotazos. mucho menos con las ganas del 9 que hizo 5 goles en todo el torneo. un 7 que siempre amenaza y ninca concreta una, cuantos centros a la nada tira, con lo que cuesta desbordar? ni hablar de los otros o los que entran del banco. Por eso con el dolor que todos tenemos, porque la ilusión la teneiamos digo que bastante hicieron y si vuelven a jugar concentrados a lo unico que saben, si llegamos a finalizar segundos con la ventaja deportiva capaz seda. Esa debería ser la meta ahora, porque si tenes que salir a ganar, seguro como dije siempre no hay con que.

    ResponderEliminar
  62. Depende de nosotros todavía, hay que dejar todo en los partidos que quedan y romperle el orto a Brown en el Bajo. CON ESPERANZA CARAJO QUE FALTA POCO .... !! AHORA VAMOS A CAMBIAR EL SISTEMA DE JUEGO ??? FALTAN 10 FECHAS , VAMOS LOS PIBES A DEJAR EL ALMA EN CADA PARTIDO, COMO LO HICIERON HASTA AHORA

    ResponderEliminar
  63. Me parece también que se tendrá que trabajar en lo anímico ya que se viene de un mes de frustraciones y el equipo ademas de perder el culo perdió la confianza.
    Ahora todos le van a salir a ganar porque se dieron cuenta que es un equipo del montón y te pierden el respeto
    OJO con almagro que es un equipo dificil.

    ResponderEliminar
  64. perdimos con italiano un equipo descendido que hacia 10 fechas que no ganaba. Almagro es dificil? para nosostros todos son dificiles, y eso ocurre porque en el fondo tenes un plantel que en su conjunto no pasa la mitad de la tabla. El tecnico se viene equivocando fiero con los cambios y los planteos, pero miremos que jugadores tenemos que algunos no se como juegan profesionalmente.

    ResponderEliminar
  65. Todos los partidos son difíciles y nadie tiene ganado nada antes de jugar!
    En la C se perdieron 2 partidos y levantamos rápido y hay que repetir eso para que esta campaña podamos terminar igual!!!
    Vamos Defe la concha de la lora que de acá al final se nos da con el apoyo de todos quieran o no!!!
    Que una derrota no llame a otra derrota, a cortar la racha YAAAAA

    ResponderEliminar
  66. A ver. Leo mucha critica y gente que tilda de "opositores". Dejen eso de lado. Esto es futbol. El equipo tiene 4 o 5 jugadores de otra categoria, a dos que los acompañan muy bien, y el resto es mediocre. Pero cuando los 4 o 5 distintos para la B andan bien se gana seguro. El real problema de defe es adelante. Los delanteros no la meten ni en un arco de rugby. Los delanteros son lo peor que tenemos por lejos. Por eso entiendo que Fito se haga fuerte atras y asegure el cero propio. Eso se entiende, no somos boludos. Pero en los ultimos partidos hubo jugadores suspendidos o lesionados que complicaron la defensa y eso se notó mucho. Y si a eso le sumamos que el DT es un desastre haciendo los cambios, carton lleno. Ayer se volvio a jugar mal como casi siempre, pero se volvio a perder porque atras estamos algo flojos, adelante no te salvan nunca jamas, y el DT volvio a hacer cambios que no hace ni mi primito de dos años (Quiñones, Chiquilitto x Aguirre?????).

    No nos volvamos locos. Todavia faltan 11 fechas y 6 de local. El equipo se hace fuerte en el bajo. Si se ganan los 6 de local y alguno mas afuera somos campeones. O se piensan que Brown va a seguir ganando todo lo que juega? En algun momento va a dejar de ganar y tenemos que estar ahi.

    ResponderEliminar
  67. Totalmente de acuerdo. Y otra cosa. Brown gano 7 partidos seguidos eh! 7 partidos!!!! En algun momento van a perder. No es normal. Y si se fijan bien, en los ultimos 7 partidos Brown gano 7, defe gano 4 y perdio 3. El problema es que inesperadamente se perdio de visitante. Pero igual no es malo. Lo que esta fuera de catalogo es que brown gane 7 partidos seguidos.
    Muchachos, como venian las cosas lo mas normal era que Brown de los ultimos 7 gane 4, empate 1 y pierda 2. Y defe seguiria primero a 5 o 6 puntos. Lo de los 7 partidos es un aborto. Ya van a volver a perder y las cosas se van a acomodar. La proxima fecha es clave.

    ResponderEliminar
  68. Ojo muchachos, averiguen si no se trata de otra entrega por parte de los dirigentes, como lo hicieron en el campeonato de 2005 donde el equipo venía bárbaro y sospechosamente se cae en las últimas fechas regalando de local con Central Cordoba ( el peor de los clasificados ) el octogonal. Es muy raro, ojalá me equivoque y solo se trate de un bajón futbolístico pasajero que por otra parte Brown también lo tuvo.

    ResponderEliminar
  69. Sería la tercera vez que se venden Achile-Della Picca, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.