lunes, 7 de septiembre de 2015

Defe debería ser en todos lados el equipo del Pasquale

Buono celebra su gol, el sexto del torneo,  tras gran corrida previa de Baima. Defe es un equipo distinto cuando juega de local.
Como ya ocurrió en otras oportunidades, Defensores se recuperó y pareció otro equipo jugando en casa, después de la tan opaca actuación de visitante ante Sportivo Italiano. Está claro que si el torneo se jugara de local, nada más, Defensores sería campeón por escándalo.  Lleva 32 encuentros invictos en esa condición, y la rarísima marca que va camino a al Libro de Guiness, de haber vencido 1 a 0 en los últimos diez partidos como locales.
Pero sin lugar a la fantasía, Defe debe corregir ya –y ojalá que lo haga ante Español, el próximo rival a visitar-, su tendencia excesiva a especular cuando sale a jugar fuera del Pasquale. Ya entramos en la recta definitiva de las últimas diez fechas del certamen, y no hay lugar para más tropiezos. El primer tiempo ante Almagro fue de lo mejor de los últimos tiempos. El Dragón salió a ahogarlo al rival desde el arranque, y con el gol tempranero de Buono –notable centro de Baima- todo se hizo más sencillo, y si no fuera además por culpa de otro mal referí (como lo es Paulo Vigliano), que ignoró un claro penal, Defe se tenía que haber ido al descanso con uno o dos goles más de ventaja. Con los jugadores en sus verdaderos puestos, tal como ocurrió el sábado con Amaya, el juego tiene que mejorar. Sin una referencia en la izquierda del mediocampo, como ocurrió en los últimos partidos cuando el Dt Della Picca decidió sacar del equipo a Baima, a Defe se le hizo muy engorroso progresar en la cancha. Y con dos de punta ya es otra cosa, más si Buono juega como jugó el sábado, que más allá del gol, selló una de sus mejores actuaciones del torneo, levantando también notablemente, en relación a sus actuaciones lejos del Pasquale. Es que afuera, Defe retrocede mucho, y el Pelado siempre queda solo, lejano y  en inferioridad numérica. Sosa también levantó su nivel, y entonces, más allá del consabido e innecesario retraso de Defensores cuando va ganando, fundamentalmente en el segundo tiempo, no hubo mayores inconvenientes en conservar la victoria ante el tricolor de Ingenieros.

Ojalá que Defensores salga a defender la recuperación de la punta, con un juego más ofensivo, cuando visite el estadio España. Cuando lo intentó le fue muy bien: recuerdo buenas actuaciones afuera ante Barracas y Comu, por recordar las más sobresalientes. Hay que tener en cuenta que los rivales que pelean como Defe el campeonato, Brown y Estudiantes, salen siempre a buscar el arco contrario, jueguen donde jueguen. Tienen un estilo diferente a Defensores. Nadie pide que a esta altura del torneo  se dé un vuelco de 180 grados en la manera de jugar que le imprimió Della Picca a Defensores. Lo que si se ruega, más que pedir, es que de visitantes los jugadores también se sientan integrantes de un equipo puntero, como se lo hicieron saber a Almagro. Si el juego es el mismo, la pelota es redonda, nada más que cambia el escenario…        

135 comentarios:

  1. Un llamado a la solidaridad:
    Estimado Sánchez, estadísticamente, cada vez que Ud. destaca alguna cualidad de mi equipo, mi equipo pierde. En cambio, cuando Ud. vomita lo mal que juega mi equipo, mi equipo gana.
    Le pido POR FAVOR: SIGA CRITICANDO (Ud. y el otro que escribe aquí) SIN ASCO. Defensores se lo agradecerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este infeliz no se cansa de decir boludeces.
      Descansa aunque sea una semana y trata de madurar ya que debes ser insoportable en tu vida diaria.

      Eliminar
  2. oink oink soy el chanchito achile

    ResponderEliminar
  3. Sánchez, el negrito que siempre traiciona te está comiendo la página otra vezzzz........!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que las ultimas presentaciones lo unico que demuestran es q no hay nada importante para decir o que no les da para decirlas. Aburren muchachos con lo de achile y su gente. de un lado y del otro. ya que tenemos este foro, hablemos de futbol, respetando nuestras opiniones y listo. otra vez jugamos mal, feo, como casi todo el torneo. antes q salga el de siempre a decir lo del barcelona, el presupuesto etc, digo, es necesario sacarse la pelota de encima, pateandola todo el partido a las nubes. No se puede intentar jugar por el piso un rato, despborda y tirar un centro como en el gol. Yo se que hay jugadores que no pueden tirar un centro o definir un mano a mano con o sin el arquero pero intentemos otra cosa. Jugamos de mal como contra italiano la diferencia es que en una ganamos y en otras predimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que partido viste? solo el segundo tiempo? no podes decir que se jugo igual que contra italiano tenes menos futbol que el flavio mendoza

      Eliminar
    2. Te llevaste a marzo comprensión de texto

      Eliminar
  5. Empato atlanta y también empato barracas.
    DEFE y brown 62, estudiantes 57, moron y atlanta 50, barracas 49

    ResponderEliminar
  6. Los de abajo empiezan a sacar puntos y equipos ubicados en los puestos 17 y 18 esta a 9 puntos del reducido.
    Cada fecha sera mas competitiva y no sera fácil ganarle a nadie.

    ResponderEliminar
  7. loco asta de opinologos muchachos a disfrutar y sufrir las fechas que quedan , van a ver que vamos a demostrar por que estamos donde estamos y seguimos dando pelea, abrazo dragones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Demasiado han hecho estos jugadores y seguramente todavía les queda nafta.
      Lo que llamó la atención es que hay gente de Defe que va a la AFA, como siempre nos perjudican creí que no iba nadie. Ahora tenemos a "Figuretti".

      Eliminar
    2. Que..? no me digan que volvió Camba...?

      Eliminar
    3. Si estuviese Camba no te ponen un árbitro en contra ni en pedo gilastrun porque él no le quiso demostrar a De Luca que la tenía mas grande que él como el dictador de nuestro presidente que echó a todos los que aportaban al club para hacerlo de unos pocos.
      Andá a ver la cadena nacional bolita antidefensorista.

      Eliminar
    4. La tenés adentro hijo de Niembro.....!!! jajajaj

      Eliminar
    5. que original el chupaculos este ...un dia es mirta ahora niembraaa... siempre esta con el ultimo casette.....cerebro no tiene ....que bajo cayo el club de alcahuetes, que de Defensores de Belgrano le van quedando solo los carteles.l.......

      Eliminar
    6. NEGROOOOOOOOOOO..........! estás envenenadom jajajaj

      Eliminar
  8. Acá hay olor a negro panqueque...

    ResponderEliminar
  9. que horrible ver la foto de Achile votando en la AFa, CUANDO HACE MÁS DE VEINTE AÑOS QUE A FUERZA DE APRIETE Y TERROR NO PERMITE QUE SE VOTE EN DEFENSORES

    ResponderEliminar
  10. NEGROOOO, SOS UN RESENTIDO,,,,,!

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que hoy salgan a buscar el triunfo desde el arranque.
    Ayer brown gano 3 a 1 pero le anularon un gol que era valido a Almirante y hubiera sido el 2 a2 cuando faltaban solo 4 minutos.
    VAMOS DEFE!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, al fin alguien que cae en cuenta que el Presidente de Brown es el Presidente de la Categoría. Faltaría reconocer que a Defensores NO LE REGALARON NADA. Lo han bombeado a "piacere", sin ningún tipo de miramientos.

    ResponderEliminar
  13. Basta de la tiranía de Achile. Basta de miedo en las tribunas y en la Web. Basta de apretadas. Ya lo dijo Mirta: "la gente tiene miedo de hablar". Si ella (una mujer intachable, además de inmortal) lo nota en su mesa, porquè acà en Defensores nadie se da cuenta.
    Vayamos con Niembro y Macri, hombres republicanos, transparentes y honestos, que seguro lo traerán al Vasco Arruabarrena a Defe, después que renuncie esta tarde, en lugar del defensivo Della Picca. Salgamos a ganar en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....hijo de puta! que bien escrito! x un momento pensé que era en serio.

      Eliminar
    2. VAMOS CON JAIME, BOUDOU, FERNANDEZ... VAMOS CON ESOS, A CASA.....

      Eliminar
    3. muy evidente el alma bostera del que escribe SOLO DEFE
      SOLO DEFE SOLO DEFE SOLO DEFE SOLO DEFE

      Eliminar
  14. Gano moron y tiene 53 puntos.

    ResponderEliminar
  15. Ganamos 3 a 0.
    DEFE y brown 65, estudiantes 57( 1 partido menos) y moron 53 puntos.

    ResponderEliminar
  16. Vamos carajo!! Primer partido que veo relajado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es pegamos de entrada y se busco mas.......

      Eliminar
  17. Había que ganar y se gano.
    Primer tiempo un dolor de ojos y el partido se termino cuando se marco el tercer gol.
    Coincido que fue el primer partido en donde estuvimos relajados y Defe emboco las que tuvo y luego regulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un partido horrible, como todos los que juega Defensores. Tuvo esa maldita suerte de embocar de entrada, que sino te quiero ver. Un dolor de huevos ... porque estuvimos relajados. Otra vez el DT nos privó de ver a Aguirre, que entró en el final, y demostró que está para cosas mayores. La entrada de Chiquilito le cambió la cara al partido. Ni que hablar la de Gamarra.
      Otra vez todos atrás, no como Brown, que va al ataque desde el minuto uno y siempre golea. Bueno, ayer tuvo alguna ayudita, pero es lógico, el presidente de la categoría es el presidente de Brown ....

      Eliminar
    2. te salió el hijo de puta que tenés adentro, no hay caso, se te escapó, no lo pudiste disimular. Fijense bien lo que escribió éste sorete; "tuvo esa maldita suerte". Es evidente que si Defe hace un gol aunque sea de suerte, para éste sorete es una suerte maldita. Es evidente que éste fulano que se dice hincha de Defe ( algunos se autodenominan " hinchas auténticos") desea que el equipo pierda. No hay caso, son los profetas del odio que actúan en todos los órdenes de la vida.

      Eliminar
    3. TONTITO de las19:10 es una IRONIA los que escribio 18:36 .. .......

      Eliminar
    4. Más que tontito. Es ignorante y pelotudito. Creo que cualquier defensorista podía interpretar lo escrito. Es increíble la falta de materia gris ...

      Eliminar
    5. Tontín de las 19:10: lo único evidente es que sos un salame. Te explico: hay alguien que empezó a escribir con ironía, satirizando a los que ven todo negro hasta cuando ganamos. Repasá "comprensión de textos".

      Eliminar
  18. Al fin Defe fuiste afuera el equipo sólido del Pasquale! Aunque a Brown lo ayuden siempre los árbitros, vamos a dar lucha hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un llamado a la solidaridad defensorista.
      Por favor Sr. Sánchez, está estadísticamente probado, que cada vez que Ud. comenta favorablemente algo de mi equipo, mi equipo pierde. Si Ud. destila el veneno que lo caracteriza, sobre todo hacia el DT, mi equipo gana.
      Sea bueno. Ud. es defensorista con yo. Despotrique nomás ....

      Eliminar
  19. Fecha 33.
    Aunque les pese a los gorilas de adentro y de afuera. El viejo y glorioso Dragón " BANCANDO LA PUNTA".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez este papanatas en contra de la gente en vez de disfrutar el momento.

      Eliminar
    2. NEGROOOOOOO..........LA TENÉS ADENTROOOO....!!! PANQUEQUE TRAICIONERO Y RESENTIDOOO, JAJAJAJ

      Eliminar
  20. La proxima fecha juegan estudiantes y brown

    ResponderEliminar
  21. Al de las 18:36 hs.

    te salió el hijo de puta que tenés adentro, no hay caso, se te escapó, no lo pudiste disimular. Fijense bien lo que escribió éste sorete; "tuvo esa maldita suerte". Es evidente que si Defe hace un gol aunque sea de suerte, para éste sorete es una suerte maldita. Es evidente que éste fulano que se dice hincha de Defe ( algunos se autodenominan " hinchas auténticos") desea que el equipo pierda. No hay caso, son los profetas del odio que actúan en todos los órdenes de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en el Bajo Flores, vos donde estuviste ?????. Mirando el superclásico ?????.

      Eliminar
    2. Si se le nota que es un turro que lo único que le interesa es que defe le valla mal, está claro que cuando hacemos un gol de suerte es una suerte madita.

      Eliminar
  22. Sanchezzzz........!.el negro panqueque asola y trata de sembrar el pánico...jajajaj, como Clarín

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta: porquè Estudiantes juega con Colegiales en la cancha de Chacarita Juniors. Defensores también va a jugar en esa cancha. Porque de lo contrario parece haber ventajas deportivas muy evidentes para algunos equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están reacondicionando el campo de juego y el sistema de riego.
      La semana próxima colocan las colchonetas de protección que son obligatorias.

      Eliminar
  24. Gano estudiantes.
    DEFE y brown 65, estudiantes 60, moron 53.

    ResponderEliminar
  25. Quedan 27 puntos y el cuarto esta a 12.
    Se empiezan a definir los candidatos al titulo en pocos días y parecería que son tres.

    ResponderEliminar
  26. barracas y tristan con los resultados de hoy ya quedaron afuera.

    ResponderEliminar
  27. La próxima es una fecha clave ya que juegan estudiantes y brown y se pueden juntar.
    Si pierde estudiantes sus chances decaen mucho.
    Ojala Defe pueda ganar.

    ResponderEliminar
  28. Defe vs comu el sábado y con el bohemio el martes 22/9

    ResponderEliminar
  29. Gano atlanta.
    DEFE y brown 65, estudiantes 60, atlanta y moron 53

    ResponderEliminar
  30. El martes pasado vi en noticieros imágenes del superclásico, donde algunos jugadores demostraron sus instintos criminales, sin que el árbitro, siquiera los amonestara. Ahora bien, el domingo en el Bajo Flores, el árbitro amonestó en el inicio nomás a Enrique y Sosa (luego a Buono) en jugadas que, comparadas con las otras, eran faltas leves. Ninguno de los 3 es jugador golpeador y en el caso de los dos primeros, más bien tratan de jugar.
    Creo que sin duda, y desde hace bastante, a Defensores lo están perjudicando. A Defe no le regalan nada. Y como no pudieron el otro día joderlo de otra manera, lo hicieron amonestando a jugadores clave. O bien, el reglamento es diferente para unos y otros.

    ResponderEliminar
  31. FECHA 34
    Una vez másM "BANCANDO LA PUNTA", como siempre...contra los gorilas de adentro y de afuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este imbécil no para de decir boludeces.

      Eliminar
    2. Al de las 17, no seras gallina verde??

      Eliminar
    3. anda a ver a boca jeton !!!!!!!!!

      Eliminar
    4. che, al de bancando la punta, te pregunto.
      No te cansas de decir lo mismo todas las semanas, MARMOTA!!!!

      Eliminar
    5. El gorila es un bicho negro y acá hay olor a negro gorila, traicionero y panqueque...!!! jajajaj
      La tenés adentro desde hace mucho negroooooo........!

      Eliminar
    6. Que le pasa al negro? está nervioso? será que a Defe le va bien?

      Eliminar
    7. Dejalo que es un pobre tipo, va a tener que buscarse un cirujano para que le saque la verga de Achile, que hace rato la tiene adentro

      Eliminar
  32. DEFE UNICO PUNTERO.
    DEFE 66 puntos, brown 65, estudiantes 63, moron 53 (1 partido menos), barracas y atlanta 53 puntos.
    Barbieri expulsado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de lo malo estamos punteros , perder a Barbieri en una cancha dificil la proxima fecha .... ojala le den solo un partido....... el orto de Estudiantes ganando 2 partidos sobre la hora.......
      Que horario de mierda el martes......

      Eliminar
    2. Si, hubiera preferido el empate ya que estudiantes, ahora, nos sopla la nuca a los dos y viene de ganar 5 seguidos.
      Se puso muy complicado y ahora sera punto a punto.

      Eliminar
    3. Yo hubiera preferido que le quitaran los puntos a los dos ...

      Eliminar
  33. El martes 22 con el bohemio a las 18.05 hs por T.V.

    ResponderEliminar
  34. Lastima, si tendriamos un delantero como Soriano, Herrera o Altamirano ya llevariamos varios puntos de ventaja.....hay que seguir luchando con las armas que tenemos y que se inspiren los de adelante...........

    ResponderEliminar
  35. Un equipo campeón no puede perder puntos con comunicaciones de local. Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ante igual de puntos. Define la diferencia de gol???? Alguien lo sabe?

      Eliminar
    2. Comunicaciones venia muy bien, con varios triunfos seguidos...en todo caso los 3 puntos que se pueden llorar , son los que perdimos con el descendido Italiano....... Creo que se define con partido , no con diferencia de gol......

      Eliminar
  36. Otra vez el juego defensivo frente a un rival inexistente, con un àrbitro que cobrò todo a favor, es inexplicable no poner de entrada a Aguirre. Cuando entrò cambiò el partido. Chiquilito, otro que no puede estar ausente. Es un jugador "distinto". Pensar que dejaron ir a Vergara ...
    Hoy lo dijo en la tribuna un muchacho que sabe (es de ascendencia noruega, Olig Ofrénico): "A Amaya, le dice Fito que se retrase", con un DT así, no podemos ser campeones. Ni siquiera clasificar para el Reducido. Cualquiera se da cuenta que si no fuera por la suerte que tiene, Defensores estaría peleando el descenso. Si tuviera la misma suerte Estudiantes y la ayuda de los àrbitros Brown, seguro ya serían campeones (bueno, alguno de los dos, quise decir).
    Me olvidaba: fuera Achile, basta de miedo en la tribuna, basta de tiranía y oprobio para los defensoristas honestos (ahora reunidos en la Agrupación "Don Niembraaaaa"). Creo que también le di poco a Fito: "Andate Fito" .... Ahora si, cartón lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve hablando con un personaje de ascendencia Africana... IDI-OOTA , ahhhh como salio boca ?

      Eliminar
  37. Perdió moron.
    DEFE 66 puntos, brown 65, estudiantes 63, atlanta, moron y barracas 53.

    ResponderEliminar
  38. Al iluminado que escribió la célebre frase sobre perder puntos con Comunicaciones:

    Le empató a Brown en Agronomía
    Le ganó a Estudiantes en Agronomía
    Le ganó a Estudiantes en Caseros
    Perdió con Brown 3a2 en Adrogué

    Nosotros le sacamos 4 de los 6 puntos en disputa.

    Pobre Fito con esta oposición .....
    Pobre Defe con estos hinchas ......

    ResponderEliminar
  39. pobre Defensores con estos dirigentes... No pude ir a la cancha, y menos mal que pude ver la síntesis del partido en la web "territorio cartero", de Comu. Defensores debe ser el único equipo del país que tiene tan mala difusión, y que no tiene una web-tv . Y claro, lo acaban de poner como jefe de prensa al Chino Carmona! Que de prensa entienden tanto como yo de lagoritmos... Nunca se elige gente apta. Siempre el amiguismo, la rosca, y claro, los chupamedias...

    ResponderEliminar
  40. Tenes razon pero igual no tener acceso a los vídeos en la página no es de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen razón muchachos, no se que esperan los dirigentes para poner una antena satelital para transmitir los partidos de Defe. Para que mierda este Gobierno gasto millones en mandar un satélite de comunicaciones al espacio. Yo no se porque no declaran los partidos Defensores de interés nacional y los transmiten todos.
      Con razón las tribunas del Pasquale no se llenan nunca ....

      Eliminar
  41. Estuve lejos de Buenos Aires, por eso no escribí en los últimos días. Pero seguí de la manera que pude al Dragón, eso no lo dejaré de hacer nunca. Mañana, después de Atlanta, volveré a escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Señor Sànchez, ni se le ocurra escribir nada bueno del equipo, del DT o de los Dirigentes, menos aùn del Presidente. Recuerde que cada vez que lo hace, somos boleta.
    Continúe con su crítica, que nos conviene. Al fin y al cabo todos queremos que gane Defensores. Bueno, al menos si no todos, gran parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pobre este tipo, boludez tras boludez.

      Eliminar
    2. Sr. Sanchez vuelva a escribir bien de Defe ya que este imbécil dirá que perdimos porque usted no escribió nada.

      Eliminar
    3. Al de las 12.49, sos tan marmota que todas las semanas escribís lo mismo.
      Hacete revisar el bocho!

      Eliminar
  43. Donde estará el idiota iluminado que hace mil decía que Defe no podía "bancar la punta"? Salí del placard, pedazo de forrooooooooo...! O agazapado como siempre estás esperando que el equipo pierda?

    ResponderEliminar
  44. no jugamos a nada la puta madre!! el pelado todo bien pero no puedo bajar una pelota no puede dar un pase claro al compañero 4 veces le pego al arco todas arriba del arco(la ultima le queda de ojete)cada vez que tiran un centro esta en cualquiera, el otro forro de baima no puedo hacer un tiro libre como la gente todos le quedaban corto (todo el dia estas con la pelota papa), gimenez tiene una lentitud tremenda, el pibe salinas no hizo nada no tenemos gol gente... y ahi esta la clave.
    la ausencia de fioretto es clave y mas la de miguel, otra vez aguirre demuestra mas que otros en poco tiempo de juego o por lo menos mas actitud.
    empatando todos los partidos y ganandole en casa a brown y estudiantes ya esta... es dificil pero no imposible
    Vamos dragon!!

    ResponderEliminar
  45. Otro pobre partido de Defe y era un partido fundamental.
    Della Picca siempre cuidando el puntito y se atrevió a atacar algo después del 2 a 0.
    Otra vez dejo a Aguirre en el banco e insiste con Amaya que jugo en 6 equipos y apenas duro un año o menos en cada uno.
    Varias derrotas seguidas de visitante y en la próxima nos espera Cole que esta teniendo un alto nivel.
    Si gana brown y estudiantes mañana se pone dificil.
    Estoy amargado ya que creí que al menos hoy empatabamos.

    ResponderEliminar
  46. Jugamos mal, cierto, no tenemos delanteros, cierto, fuera de los 6 referentes no hay valores, cierto, pero .... los jueces aplican un reglamento con Defensores y otro con los demás. Hoy quedó claro. En el primer tiempo debió echar a uno de Atlanta por foul a Buono y en el ST otro por falta descalificadora a Goux. Así es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el equipo no juega a nada y sacando el gol de Buono no creo situaciones.
      Hoy jugo de nuevo al empate y creo que es hora de ir a buscar los partidos sino los dos de atrás te pasan.
      Va a jugar así con flandria? o sale a atacar.
      Era un partido para aguirre de entrada y de vuelta este caprichoso lo dejo en el banco.

      Eliminar
  47. Después de flandria, en las dos fechas siguientes, se define la suerte de Defensores ya que para mi tiene dos de los tres partidos decisivos, un colegiales dificilisimo y brown.

    ResponderEliminar
  48. De no salir campeón me parece que este equipo tiene pocas posibilidades en el reducido.

    ResponderEliminar
  49. Asi como el peronismo gana con fraude en las provincias d igual modo las intendencias pinguinas como la d adrogue conpran referis.mientras nos peleamos entre nosotros tratando d negro o de clase media a otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides del caballo del comisario (Curto) que se trajo a Kopriva que ascendió a Barracas de la mano del "chiqui" Tapia(otro integrante de la maffia de la AFA) y ahora quiere repetir con Estudiantes. Ese es el candidato, no Brown.

      Eliminar
    2. Muchachos, defe se cae por la mezquindad de su juego y no se decide a ir a buscar los partidos.

      Eliminar
  50. Es lo que hay. Si perdes con italiano sin salir a atacar a un equipo descendido, si no le podes ganar de local al dificilisimo comunicaciones, q podíamos esperar de jugar con atlánta de visitante. Este equipo nunca se creyó el primer puesto. Por eso no sale a ganar en ningún lado. Lo de hoy es más de lo mismo, no atacar nunca, esperar un error del otro para hacer de culo un gol y ver si colgado del travesaño ganamos. Era imposible no entusiasmarse, pero la realidad supera la ficción. No hay con que dije hace tiempo y el nabo de los 10 puntos salio a matarme. Ves bobo q no hay con que para salir campeones. No hay gol, ni medio y la defensa hace tiempo hace agua. No hay recambios. No alcanza. Veremos q pasa en el reducido, aunque con esta actitud también la veo fea.

    ResponderEliminar
  51. Defe se esta cayendo y no hay intensión del tecnico de cambiar el esquema.
    No se dio cuenta que faltan solo 7 fechas y que solo sirve ganar??
    Basta de tanta mediocridad, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  52. La reputa madre q calentura. El primer puesto lo defended yendo al frente.

    ResponderEliminar
  53. Me parece que todos estamos coincidiendo que se tiene que terminar con la pasividad de este equipo.
    Hasta algunas fechas nos sirvió el ganando de culo 1 a 0 y tirando pelotazos pero ahora hay que ir a buscar los partidos sea de local o visitante.
    PARA SALIR CAMPEON HAY QUE GANAR Y SI NO SE LLEGA POR LO MENOS INTENTARLO CON DIGNIDAD Y NO DAR LASTIMA.

    ResponderEliminar
  54. Alguien sabe que paso con el genio de los 10 puntos de ventaja?

    ResponderEliminar
  55. Es evidente la alegría de algunos, acá hay olor a NEGRO PANQUEQUE RESENTIDO TRAICIONERO, Sánchez el negro te está usando otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo pelotudo que sos dios mio... tanto probleman tiene ? anda y en cararlo y listo papa.
      en fin sos alto chupa pija de sanchez..
      anda a la cancha la concha de tu madre

      Eliminar
    2. Parece que el gorilaje está perdiendo la compostura, ¿que te pasa negro? ¿ estás nervioso? jajajaja

      Eliminar
  56. Es hora de la verdadera revolución. Es hora de despertar, defensoristas. Así no se puede seguir. El club está a la deriva. El equipo en manos de un técnico sin idea de lo que es el "fútbol que le gusta a la gente". La inseguridad en la cancha, la inflación en las tribunas, estamos fuera del Mundo (perdón, se me mezcló el discurso destituyente de TN). Hagamos una lista para reventar las urnas de votos. Reviente quien reviente: SANCHEZ PRESIDENTE (y Aguirre a la punta derecha).
    Salir a defenderse contra un equipito como Atlanta, que se gastó hasta lo que no tenía para armar este rejuntado, al que todos golean en su cancha. Un equipo sin Historia. Quien es Atlanta ... Basta del Tano en el arco. Que hizo en el penal ???. La vio pasar. Basta de un Goux tribunero que abandona su puesto para ir a jugarse la heroica. Basta de Sosa y Enrique que nada aportan ... Basta de Buono, que no hace ni un gol.
    Hipotequemos el club (que me dijo el Tío del Padrino de la Señora de mi Cuñado, que le debe plata a todo el Mundo) y traigamos jugadores en serio, de esos que nos han dado innumerables satisfacciones (los Romero, Ortega, Casas, Peruggini, Díaz, Torresagasti, Martinelli). Pensar que dejaron ir a Vergara ... a Colitto, que la está rompiendo en Unión (y se cansó de jugar en Europa). Somos Defensores. Ni con la ayuda permanente de los árbitros podemos ganar. Es mejor perder, así se pudre todo y se van de una vez estos ineptos. Basta de la tiranía de Achile. Libertad de expresión YA.
    Creo que no me olvidè de nada. Felicito a los muchachos del Blog por la derrota de anoche. Se que los llena de alegría. Estoy a la espera del comentario de Sánchez.

    ResponderEliminar
  57. Pobre infeliz.... Cada vez que el equipo da lastima, juega horrible y ahora pierde seguido sale con el mismo msj. Cambialo nabo, no te digo lo de los diez puntos porque no te da la cara. Todos estamos bajoneados con esta realidad, q para algunos de nosotros, no nos sorprende por lo dicho a lo largo del torneo. En mi caso siempre en relación al juego del equipo y sin entrar en internas del club. Da bronca caerse a pedazos, perder con italiano y demas, peroara ser coherente tampoco me sorprende. Cuantos partidos jugando mal ganamos 1 a 0 a equipos como comunicaciones. Ahora no se da, se juega igual de mal que antes pero se pierde o no se gana. Lo que que queda es perder los menos puntos posibles y clasificar lo más alto al reducido. En una de esas con oficio, dudo que con buen juego se da. Y x favor no hables más de presupuestos, arbitros etc. Si quieres ganar ataca y para que te den un penal llega al área de ellos. Y no me hablen del equipado q tiene colegiales.

    ResponderEliminar
  58. Estimado, totalmente de acuerdo con vos. Sos un vidente (sos Universitario, no es cierto ????, seguro Profesor o algo parecido). Te diste cuenta que Defensores, con este Plantel, otro esquema de juego y otro DT, pelearía su inclusión en el Reducido. Propongo que armemos para el próximo torneo un "Dream Team" (como el de Orteguita y Casas). Juntemos dinero entre los socios, por las tribunas que rebasan de gente todos los sàbados. Que se yo, vos que sos tan inteligente proponé como pagarle a otro Romero.
    Pensar que los inteligentes como vos a principio del torneo, se conformaban con mantener la categoría ... Otra cosa, los que como vos dicen que Achile los agrede, insultan permanentemente ... Un Universitario como vos debe guardar compostura.
    PROPONE. DECI COMO HARIAS PARA MEJORAR LO HECHO HASTA AHORA. JUGAR AL ATAQUE: CON QUE ??????. CON AGUIRRE, QUE NO METE UN GOL NI POR CASUALIDAD, CON CHIQUILITO, GAMARRA, BUONO (mi preferido), BAIMA, AMAYA ??????.
    Bueno, proseguì tu tarea intelectual, pero no insultes. Queda feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy de acuerdo. Pero te hago solo 2 preguntas y no contestes con evasivas que queda feo.
      1) que dirigencia trajo a Orteguita y Casas?
      2)que dirigencia le pudo pagar a Romero?

      Eliminar
  59. lo mas triste de todo es que no llenamos nuestra propia cancha estando puntero por subir al nacional( o no se acuerdan cuando ascendimos al nacional como estaba siempre la cancha) es una gran deuda que la dirigencia a lo largo del tiempo se lo debe al club, pero por que pasa esto?
    por que nunca se le dio nada al socio seguimos teniendo la misma tribuna todo en mal estado OJO LA PINTURA NO TAPA TODO y la pintura por lo que tengo entendido no la dirigentes pusieron la plata.
    que nos dio achile ? la platea? cardalez ? plata para mantener jugadores profecionales? la luz del campo de juego? que ascenso sentimos que realmente fue por la gestion de achile? los inferiores crecieron de una forma increible, y no fue por achile, LE GENTE NO SE ACERCA AL CLUB Y ES TRISTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos, sino se hacen obras los clubles no avanzan y quedan sin gente como defe.
      Una dirigencia, durante muchos años, atada al sillón y muy incapaz.

      Eliminar
  60. EL PARTIDO CONTRA ATLANTA UN VERDADERO ROBO, PENAL INEXISTENTE NO HEHO A TALAMONTI, PLANCHAZO A BUONO, NI AL OTRO QUE HIZO FOUL A GOUX NO COBRO PENAL EN EL 2DO TPO POR MANO CLARA, HASTA LOS HIJOS DE PUTA DE TYC LO MARCARON. HASTA EL PENAL DEFE LO LLEVABA SIN PROBLEMAS LUEGO DE SEMEJANTE INJUSTICIA ES IMPOSIBLE SEGUIR JUGANDO.

    ResponderEliminar
  61. LEASE NO HECHO A TALAMONTI. GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. UNA VERGUENZA EL GOL EN CONTRA DE RIESTRA, ESTO ES JODA TOTALLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  63. Basta de llorar, se pierde x q se juega mal, si no existieran gatos pases de facturas del pasado, hasta el de los diez puntos, q piensa bastante igual al de 9,20 diría lo que todos vemos. Cuando jugamos bien le ganamos de visitante al equipo del q dicen es el dueño de la categoría, chiqui tapia. Si fuera como dicen hubieran ganado ellos. Ayer el penal era cobrable, lo pasaron tres veces y solo en cámara lenta se puede concluir que llega primero a la pelota, aun así otros dicen que se llevó pelota y pie. El tema no es ese sino x q quedamos tan mal parados y expuestos. Por q no llegamos nunca y no cremoso jugadas de gol, ese es el punto. Da bronca caernos estando tan cerca, la duda es si con un poco más de audacia hubiéramos obtenido mejores resultados en partidos como contra morón, platense y atlánta, todos clásicos perdidos jugando a la defensiva. Entonces si igual perdemos, por q no quemamos los últimos cartuchos yendo al frente? Con quien? Con lo que hay. Con estos jugadores le ganamos a chiqui tapia.

    ResponderEliminar
  64. NO SEAS PELOTUDO MIRA EL PENAL QUE LE ACABAN DE DAR A BROWN, NO ES LLORAR ES SER REALISTA SOS UN TIRA MIERDA ANTI EQUIPO, Y NO SOY CHUPA CULO DE NADIE PERO YA NO ME AGUANTO MAS NADA MENOS DE SEUDOS HINCHAS. NO ES SOLO 11 CONTRA ONCE LOS PITOS TE RECAGAN ES SIMPLE......

    ResponderEliminar
  65. Por favor, el penal que le acaban de dar a Brown, una cosa de locos. El hijo de puta de Mastrangelo. Así es muy difícil. Ayer el partido estaba controlado hasta el penal, no entiendo quién puede decir que no. Sólo alguien que no haya visto el partido. Tuvimos un centro atrás claro de Baima, cuando roba la pelota en el área por la izquierda. El cabezazo de Buono en el primer palo y el centro del Negro Enrique que Amaya de volea define por arriba. Cuando todas las fechas te cogen es difícil. Los penales dudosos que a nosotros siempre nos gatillan en contra, son iguales a los que le gatillan a favor a Brown. ¿Hace cuánto no le expulsan un jugador? ¿Cuántos penales en contra le pitaron? Que quieran ser contras está bien, criticar al equipo por H o por B, también. Cada uno está en su derecho, pero veamos las cosas que hay que ver. Si no, somos todos giles que pensamos que esto es 11 contra 11.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniamos el partido controlado????? si para llevarnos el empate. que a esta altura no te sirve, aca empatas y te pasan por arriba.

      Eliminar
    2. Estás equivocado. Cuando digo "controlado" obviamente me refiero a que ellos habían tenido una sóla chance de gol, aisladísima y que por nuestro lado estábamos atacando por las dos puntas. De verdad, no entiendo qué partido vieron si dicen que el primer tiempo Defe no salió a atacar.

      Eliminar
    3. Vuelvo a preguntar porque acá todos hablan pero nadie me contestó. Alguien defiende nuestros intereses en AFA contra las maniobras de dirigentes,árbitros,etc. que acá denuncian? o van solamente para salir en la foto votando? Y si todo lo que dicen es cierto(lo de los árbitros no lo discuto porque está a la vista) porque no lo aclaran de frente asi no nos ilusionamos al pedo?.

      Eliminar
    4. A los que ven lo que partido tras partido le hacen a Defensores y escriben aquí con lógica bronca, tienen que darse cuenta , ya que es obvio, que hay muchos (o a lo mejor uno solo) que disfrutan con la derrota de Defensores.
      Esto no ocurre sòlo a nivel de un club, sino, por ejemplo, en el propio Paìs, donde los llamados opositores esperan la debacle económica (que nos jodería a todos), para poder ganar las elecciones.
      O sea, son RESENTIDOS, que por motivos políticos, desean la debacle de Defensores y por eso ven el partido de una manera diferente. Esperan la derrota, mientras nosotros queremos lo mejor para Defensores.
      Observen que el Sr. Sánchez, no escribió como Uds, y yo, de inmediato, tras el partido, sino que espera para decantar su veneno. No vaya a ser que perdieran Brown y Estudiantes (dos muy buenos equipos, con elevados presupuestos, producto de ayudas foráneas y de acomodos en AFA) perdieran y el discurso le saliera mal.
      Todos sabemos que al comenzar el torneo, con mantenernos, estábamos hechos, luego queríamos clasificar al Reducido y luego ser campeones. No se pudo. Mala suerte.
      Con un plantel reducido, con escasa convocatoria (desde siempre, no como dicen arriba), con un presupuesto exiguo, con referees bombeando descaradamente, podremos terminar entre los primeros. Veremos.
      Pero lo que da asco es lo escrito aquí sobre el DT, que se acercó al club en un momento muy difícil, nos ascendió de Categoría (según el Sr. Sánchez gracias al dinero de De Luca, lo cual no hace más que calificar a quien escribe algo que no puede probar) y nos mantuvo en los primeros puestos en una categoría superior.
      Quieren jugar ofensivamente sin delanteros. No entienden que no hay dinero para traerlos, que piden fortunas. Son egocéntricos, cuando ganamos, es porque el DT sigue sus consejos, cuando perdemos, exponen un montón de conocimientos (siempre con el diario del lunes en la mano), que más bien suenan a RESENTIMIENTO.
      Quienes conocen la Historia de Defensores, saben que si se llegaran a ir Della Picca y estos jugadores, van a pasar años (o décadas) para hacer otra campaña memorable como estas últimas (incluso en la que descendimos).



      Eliminar
  66. El arquero de riestra va a cabecear 2 a 0 abajo solo de culpa lo puede hacer, el gol que se HIZO A PROPOSITO SIN DUDA ALGUNA ES UNA VERGUENZA.Mastrangelo el VIL EMPLEADO de camarero, el hijo de puta del presidente de Brown, y antidefe confeso les dio un penal comiquísimo, COINCIDO con el comentario de 17.15 hs. aguante DEFE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hizo el gol a proposito????
      por dios cada pelotudo escribe.

      Eliminar
    2. Si pensás que no se lo hizo a propósito te lo deben haber contado. Seguro no lo viste. Si un arquero profesional se hace un gol así, no hay otra cosa que pensar que lo hizo a propósito.

      Eliminar
    3. Al de las 17.21, sos o te haces??
      Razona un poquito y date cuenta que nunca un arquero se va a dejar hacer un gol así.
      Tiene muchas oportunidades de que le hagan un gol pero te crees que es tarado y quiere que le pasen el blooper por todos lados.
      El de arriba dice que sos un pelotudo y yo agregaría que sos un descerebrado.

      Eliminar
  67. Ganaron brown y estudiantes.
    brown 68, DEFE y estudiantes 66, atlanta 56, barracas y moron 53.

    ResponderEliminar
  68. Quedamos terceros por diferencia de gol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay diferencia de gol en caso de empate....

      Eliminar
  69. Creo que ya no quedan dudas que hay que salir a ganar de entrada.
    Vas a seguir buscando el puntito, Della Picca?

    ResponderEliminar
  70. Avisen en la "Página Oficial" del club que se jugaron 2 partidos en estos dias, uno ayer y otro el sábado, porque nisiquiera el resultado te ponen...
    Gracias departamento de prensa elegido por la dirigencia, siempre llevando a este club a lo mas alto.

    A ganar el martes con Flandria y todo lo que queda con lo que se tiene, es eso o chau chau adios incluso en el reducido.

    Saludos y aguante Defe la puta madre!!

    ResponderEliminar
  71. esto parece joda a ver si el descerebrado chupaculo del presi que suele escribir aca me lo explica.nos cagan todos los partidos los pito y a pesar de todo esto achile esta con eloficialismo y en contra de tinelli?? como es esto?

    ResponderEliminar
  72. achile no estara laburando para conseguir algun puestito jerarquico en afa fifa o conmebol uhhhhhhhhh? que duda?

    ResponderEliminar
  73. El peor momento del certamen para defe, tercero y en caida.
    Casi todas criticas para la mezquindad del tecnico que sigue cometiendo horrores como seguir jugando a ver si se gana sobre la hora y con un rebote.
    Un tecnico con experiencia que sea tan pelotudo que no se de cuenta que ya termina el torneo y solo sirve ganar.
    della picca para ganar hay que atacar y crear situaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor aun lo del tecnico ya que el cuarto esta a diez puntos faltando 21 en juego.
      O sea que arriesgando y yendo al frente a ganar lo peor que le puede pasar es quedar tercero.
      Della Picca, dejate de joder cagon y salí a ganar.

      Eliminar
    2. Es así, el tercer puesto en el que esta ahora esta prácticamente asegurado y no se entiende que espera este cobarde de tecnico para darle confianza a los jugadores de que la premisa es ir para adelante.

      Eliminar
  74. Nos estan cagando desde afa con los pltos y nuestro presi no apoya a tinelli? Andaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien te das cuenta ? nos cagaron con chacarita en el 2005 , el año pasado nos forrearon colegiales y villa dalmine ......
      grondona nos cago siempre..... el grondonismo nos sigue cagando y este muchacho sigue siendo grondonista ?

      Eliminar
  75. Las lntendencias ka nos kagan especialmente la de curto. Los penales insolitos en nuestra contra en atlanta brown flandria riestra moron y los no expulsados d. Atlanta. Es la politica d intendentes ka fuertes metidos con el grondonismo de afa y todavia achille apoya a segura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.