miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Quién dijo que todo está perdido...? El Dragón va a ofrecer su corazón hasta el final

Fioretto acaba de convertir de tiro libre, al minuto de juego, el primer gol de Defe ante Flandria. Y su humanidad, y su condición cada vez mayor de ídolo del club, quedaron confirmadas al ir a festejar con Male, la dragoncita que se fue antes pero tanto enseñó y que habrá sonreído, mirando desde la mejor estrella, por la ocurrencia del Loco. 
Otra vez estuve al borde del infarto en ese tiro libre sobre la hora que atajó bien ubicado Anconetani, con el vende humo –¿sólo vende humo?- de nuestro recordado ex arquero Griffo yendo a buscar el centro. Llegamos a seis fechas de final del torneo y ya está claro que no vamos a cambiar la forma de jugar. Hay un misterio casi insondable en este Defensores, que parece que siempre es superado en el juego ante cualquier rival –como pasó también con Flandria, entre paréntesis agendar al 10 Goñi como posible futuro refuerzo-, pero dejando la sensación a la vez que si hubiera apretado un poco más, si hubiera ido con más decisión y precisión, el resultado no debería haber quedado tan ajustado en el resultado.
El DT Della Picca tiene conceptos del fútbol bastante particulares. No es adepto a la tenencia de la pelota y apuesta a un vértigo ultra vertical que requiere de jugadores aptos para esa intención. Y la verdad la verdad, mirando los jugadores con los que contamos, casi que es un milagro esta notable campaña con los futbolistas que el DT pone en cancha. Salvo Enrique en función ofensiva, o Aguirre, cuando el técnico decide por él, no hay jugadores que sirvan para el rayo que debe ser el equipo, según Fito, cuando se consigue la pelota en campo propio. Quedó claro, finalmente anoche, que Baima no es el jugador clave que debe ser por el puesto que ocupa, y Amaya, menos que menos. El primero es como que se deprime cuando la primera pelota le sale mal, y entonces comete inseguro, error tras error. Y Amaya no es de aquí ni es de allá, quiere ser asistidor y no le sale, va a definir y no le sale.
Me parece, en mi humilde opinión, que no estuvieron mal los cambios que hizo el DT, cuando pasó a Enrique a izquierda –donde puede sorprender mucho- y metió a Salina por la derecha, con Aguirre y Buono adelante. El pelado pierde muchas pelotas, pero sabemos que el DT no lo va a sacar, y a esta altura: por quién? (insisto, que alguien me explique qué paso con el 9 Rojas).
Aclaro que el penal fue. El defensor estiró la mano sobre la cabeza de Buono y tocó la pelota. Y el foul previo al tiro libre y gol de Fioretto (menos mal que volvió) también fue. A Defensores no le regalan nada.
Quedan seis fechas dramáticas y de muchas emociones. Hay que atacarlo a Colegiales, el domingo que viene a partir de las 14. Remontó en el torneo,  pero su defensa sigue siendo floja. Brown tiene un partido chivo frente a Barracas, de local, el sábado a las 13 por TV. Yamil Possi es el referí… En las seis que falta, los de Adrogué sólo tienen un partido fácil: de local ante Villa San Carlos. A Defe, y de acuerdo a su estilo, todo puede serle complicado pero a la vez con resultados satisfactorios. Pero hay dos jornadas que me parecen claves: las dos próximas.   Colegiales-Defe, Brown-Barracas, Defe-Brown. Y ojo: aunque Estudiantes haya perdido dos puntos empatando de local ante la UAI, y quede tercero, no hay que descartarlo, tiene el mejor fixture de los tres, con dos partidos de local seguidos, inclusive.

Ahhh… qué manera de sufrir. Pero lo lindo es que el Dragón sigue vivo, y sí, no hay dudas, va a luchar hasta el final para darnos la tan inmensa alegría de ascender.        

81 comentarios:

  1. Della Picca al final estaba tan contrariado que hasta con el saludo de sus colaboradores no estaba comido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen del tecnico al finalizar el partido era desencajada y con bronca y no lo podía festejar.
      Creo que definió sin palabras lo mal que jugo el equipo.

      Eliminar
  2. Creo que lo que le ocurrió a Fito, le pasó a los hinchas "no genuinos", que estábamos con los huevos en la garganta. Sin duda que la pelota que atajó Anconetani cambió los comentarios de esta semana. No me quiero imaginar los mensajes de los "genuinos" de haber concretado el gol. Además, Fito sabe que si no puede contar con Fioretto el próximo partido está en problemas, y ni que hablar con las amonestaciones de otros dos referentes (Sosa y Goux), que de ser suspendidos, no juegan màs en el torneo. Muy contento no debería estar. Sabe además que no hay suplentes (por no decir que pocos titulares).
    Como se habrá visto, el medio de Defensores ayer no funcionó. Cuando Sosa juega mal, como ayer, se nota y mucho. El mismo Nahuel, sólo aportó los goles (más que suficiente) antes de retirarse lesionado. Adelante, está visto que cada gol es un milagro.
    Coincido con el comentario, que este plantel, al que apoyo en forma incondicional, con otro técnico, estaría peleando ... por entrar al reducido. El Pelado, pura voluntad (al final hizo los mismos goles de Romero, que costó una fortuna), no está para esta categoría. Los marcadores de punta dan muchas ventajas (Giménez hace un foul boludo en el borde del área en el descuento) y cargan de trabajo y amonestaciones a los centrales, pero es lo que hay.
    Quizá si el equipo no hubiera pasado la mitad de la tabla, los "genuinos" no estarían tan molestos ni habría tanta crítica. El error de este equipo, fue ganar demasiado e ilusionarnos con un ascenso que NADIE esperaba .... ni los "genuinos" ni los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por corregirte, se el idiota en cuestión ( como si escribiera en representación de una multitud ) se autodenomina " hinchas auténticos "

      Eliminar
    2. Me hiciste reír ya que recordaste al imbécil que siempre habla de los hinchas "genuinos".
      Te olvidaste del otro marmota de los 10 puntos de ventaja.

      Eliminar
    3. y tb del NEGRO RESENTIDO, JAJAJAJ....forrazo!

      Eliminar
    4. 11;34 sos un "auténtico" pelotudo, la tenés adentro, llama a un cirujano para que te la saque!

      Eliminar
  3. muchachos dejense de romper las pelotas ganamos estamos a 2 , fito hizo la tarea , ganamos . no empiesen a romper las pelotas disfruten este tramo del campeonato, que esta para el infarto y no dudo que vamos a ganar lo que resta, y vamos a dar pelea hasta el final cole en si es siempre un partido complicado pero no imposible y a este equipo le faltaba esto partidos chivos para afianzarse en estre tramo en el que hicimos la plancha gracias plantel , gracias cuerpo tecnico , gracias dirigencia por tanto, vamos por el segundo ascenso seguido vamos defe y dejemonos de hinchar las pelotas con diferencias que tienen el depsues del campeonato y el año que viene para putearse y decirse lo que piensan aca primero defe y despues todas las putitas conventilleras anti defe , todos alentado nuestra casa como ayer que fue una fiesta trompetas papelitos, bombos y luces asi papa y todo el estadio catando hasta despues de hora esto es defe.

    ResponderEliminar
  4. Es increible lo que está pasando, a nada del milagro con un equipo que cada vez juega peor, pero gana y nos ilusiona a todos. Con los pies sobre la tierra solo un milagro nos puede dar el campeonato, no solo por nuestras limitaciones sino x como juega brown. Ver a defensores es sufrir como, todo el partido y si analizamos todos los triunfos por 1 a 0 seguramente recordaremos que la mayoria terminamos pidiendo la hora, o cruzando los dedos por que el corne, tiro libre etc del ultimo minuto del descuento en contra se vaya afuera. Para mayor, lo mejor que teniamos, el oficio para bancar el resultado a favor parece desaparecido. La defensa segura no existe mas. Al menos goux y barbieri, los otros dos mejor ni hablar. Sosa lento ( está gordo?) no agarra nadie y el gol que se hace el tano ayer es de un amateurs. Aun asi ganamos, increiblemente segundos, todavia tengo tanta taquicardia que ni pude disfrutar del triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada màs lindo que la gente agradecida (ayer incluso algunos puteaban a Porcel y Montenegro). A estos jugadores que han dado mil veces màs de lo que pueden y de lo esperado, verdaderamente ya no se que màs se puede pedirles. Te oldivaste la que sacó el Tano sobre la hora, también digno de un amateur. Seguro que Torresagasti o Calviño, profesionales ambos, también la atajaban.
      Gracias Fito, gracias todos los jugadores, gracias a todos.

      Eliminar
    2. A el tano no se le puede reprochar nada ya que muchos de los puntos se los debemos a sus atajadas.

      Eliminar
  5. me encantaria saber los disconformes con fito cual seria su alternativa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor dicho quien...

      Eliminar
    2. Al de las 11.33. Sos o te haces?
      Mira la filmación de ayer del tecnico al final del partido y la disconformidad era patética.
      El tendrá que ver como resuelve esto hasta el final del campeonato.
      Después se vera si sigue o no y cual es la alternativa.

      Eliminar
  6. Sr.Sanchez, en vez de ir a atacarlo a colegiales le iría a pelear en la mitad de la cancha para que no genere juego adelante que es su principal virtud.
    Si se puede ganar mejor y un empate no seria malo.
    Creo que el partido que hay que ganar SI o SI es contra brown.

    ResponderEliminar
  7. Al de 11.26. Tenes razón jugamos bárbaro. Ganamos en todo el campo de juego. Que es lo que te cuesta tanto reconocer e interpretas mal cualquier comentario? Horrible se jugo, decir que el arquero nos regala el primero, se corre a la derecha antes de patear, faltaba decirle al loco "'pateala al palo que yo la dejo pasar". Desprolijo en todas las líneas, nos toquetearon en el medio y no agarramos una. Cual es el problema de decir que fuimos un desastre en conjunto e individualmente? Para mi lejos el peor partido de local del campeonato. El enojo del técnico tiene que ver con eso, el orden y control del juego era la característica del equipo. Fito puede jugar feo, pero el desorden no se lo banca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu visión del partido, se nota que jugaste al fútbol. Muy buena tu descripción del primer gol. Cualquier bobo (como vos) mete un gol de esos.
      Ahora, si jugamos mal, que querés hacer ????.
      Tenemos un equipo limitado y no hay más que eso. Los muchachos ponen todo y a veces, con un poco de suerte ganamos.
      Que querés, que pierdan para sentirte feliz ???.
      Al del delantero de peso ... piden por lo menos 150.000 lucas. Ahora bien, si le pagás a uno que viene ahora eso, cuanto tienen que ganar los referentes ?????. Somo Defensores no el Barcelona.

      Eliminar
    2. No nabo, en el equipo del club de barrio que juego yo, si el arquero se mueve de su palo y la pelota entra en el medio del arco, lo echamos a la mierda. Yo para hacerle un gol al arquero medio petiso y gordo del rival se la tengo que poner en un ángulo. Miralo en Youtube y después habla nabo.

      Eliminar
    3. Claro, jugàs en el equipo de tu Barrio. Perdón, tenès un recorrido bàrbaro. La pròxima, espero que Nahuel patee como en tu Barrio. Admàs lo viste en Youtube ... yo lo vi en la cancha.
      En el equipo de mi Barrio, los bobos como vos, no jugaban ....

      Eliminar
    4. No gilaso, estaba en la cancha y como se de fútbol desde el momento que entro, todos nos dimos cuenta, q se lo comió el arquero. Lo de Youtube es para que lo veas tranquilizó y entiendas lo que no debe hacer un arquero, dejar libre su palo. Por eso yo juego en el barrio y vos ni a las muñecas. Tontiiiiiiiinnnnnn

      Eliminar
  8. al bobo de las 10,30 que agradece a los dirigentes que traen 5 delanteros mediocres en lugar de traer uno solo y bueno,y hablas de la fiesta,de las trompetas y eramos 14 en la cancha no podemos llenar ni la techada,por que no te preocupas que vueva toda la gente que echaron estos ultimos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es numérico. Arsenal llegó a Primera sin gente ...
      El problema es que de los 10 que vamos, 5 se la pasan criticando al DT y al equipo ...

      Eliminar
    2. Para tener socios y que el club crezca hay que hacer OBRAS.
      Por mas que el equipo ascienda siempre vamos a ser los mismos 5.
      Un plan de obras a largo plazo para que la gente se asocie y no creyendo que se crece teniendo un buen equipo de futbol.

      Eliminar
  9. Achile no es el preSidente que hubiera querido para defe pero jugadores y tecnicos dejan todo x el club. Apoyemoslos contoda nuestra pasion

    ResponderEliminar
  10. al de arriba sabes lo que pasa amigo es cierto que arsenal llego a la A sin gente,pero cuando nosotros llevabamos 2000 personas arsenal llevaba 500,ahora es al reves nosotros vamos 500 y ellos llevan 2000,el tema que con esta comision se perdieron mas socios de los que vinieron nuevos,la cancha esta vieja despintada y despues dicen que estan al dia en los sueldos?por que no invierten en infraestructura y mantenimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente, muy pocas veces Defensores llevó 2.000 personas a una cancha (que yo recuerde). Ocasiones muy particulares, digamos partidos finales, cuando vienen los casi hinchas (simpatizantes, digamos, que luego desaparecen) ... después, siempre hemos sido pocos.
      Ahora, vos que querés invertir en infraestructura, mantenimiento, un centroforward que meta goles, un delantero por afuera, dos marcadores de punta, una secretaria sexy, un canchero musculoso, etc. Con que dinero hacés todo eso ????.
      La cancha no veo que estè descuidada.
      Vuelvo a pedir por favor, hacer una plan, juntar gente, hacer una lista y presentarse a elecciones. Quien sabe yo te vote, aunque por ahora no. Pero quien sabe ....
      PD: no te gastès en decirme empleado de Achile o Dirigente, porque no lo soy. Eso sí, tengo la cuota al día.

      Eliminar
    2. Entiendo que no es para nada fácil lograr hacer un plan maestro de obras a realizar en el predio para que sea un club social y no solo de futbol con 20 personas.
      Se necesita creatividad, mucho trabajo, la capacidad para conseguir inversores y comprometer al gobierno de la ciudad.
      Pero en algún momento se tendrá que hacer porque sino el club no tiene futuro y se mantendrá en la mediocridad actual.
      Confió que aparecerá, en algunos años, la gente idónea para encarar esta gran tarea.
      Fines de los años 60 hubo una comisión directiva que tuvo un sueño de hacer una gran obra para la época: Natatorio, solarium, restaurant, tribuna techada y el gimnasio Edmundo Puricelli y arreglo general de la cancha.
      Todos estábamos emocionados, Defe pegaba un gran salto de calidad y muchos socios nuevos se sumaron.
      Porque no soñar que pueden aparecer otros dirigentes como aquellos.

      Eliminar
    3. Algunas correcciones:
      Comprometer al Gobierno de la CABA creo que no va a ser fácil. Salvo que nos propongan algo similar a lo de Niembro, o al arreglo de las veredas, o algún otro negociado. Además, si no pagan lo que tienen que pagar al Hospital PEDIATRICO más importante del País, mirá si le van a dar plata a Defensores.
      Más bien te van a sacar ...
      Aplaudo lo hecho a mediados de los 60 (vos lo mencionás), pero a fines de los 60, Defensores permaneció clausurado. Estuvo a punto de desaparecer. Clubes cercanos querían el terreno que hoy ocupa y del cual es dueño (en ese momento no). Jugó todo 1970 de visitante. Sus jugadores se entrenaban donde podían ... Nos salvamos por poco del descenso ...
      La creatividad es la que tiene Fito, para haber llevado a Defensores donde està con tan pocos recursos.
      Inversores: no hay, y si llegan, piden algo a cambio, que en general nadie quiere entregar (por lo menos yo .... por ahora).

      Eliminar
    4. La relidad es que la tribuna visitante esta inutilizada. Las obras que no se puedanhacer aca x falta d espacio hay que hacerlas en cardales

      Eliminar
    5. NIEMBRAAAAAAAAAA..........!

      Eliminar
    6. Que te dijo zulma faiad?

      Eliminar
  11. Al de las 20:25, el torneo de 1970 tuvo 30 fechas y de las 15 de local solo 5 jugo en otras canchas.
    No estuvo por descender y fue de los años que tuvo mas socios y una muy activa vida política.
    Se jugo una reclasificacion y descendió Tigre en forma directa.
    Los otros 2 que jugaban por descender fueron Almagro y Liniers que jugaron un cuadrangular con los 2 primeros de la C.
    El que ganaba el cuadrangular jugaba en la B y los otros descendían a la C.
    Gano Talleres. Descendieron Tigre, almagro y Liniers.
    Con respecto a clubes que peleaban con Defe por el terreno era por un reclamo que Defe siempre le hizo al Club Obreros Municipales donde le reclamaba 20 metros detrás de la tribuna visitante que consideraba que le pertenecían.
    POR FAVOR INFORMARSE ANTES DE ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero sos un ignorante. En 1970, Defensores jugó todo el Torneo de Visitante (incluso las dos últimas fechas de 1969). Leé, es bueno. Hay varios libros sobre la Historia de Defensores.
      Terminó en el Reclasificiación 1970 con los mismos puntos que uno de los equipos que luego descendió (no recuerdo ahora cual). Leé por favor, no es dañino. O sea. se salvó por diferencia de gol o goles a favor, no recuerdo bien, de jugar el reclasificación con los primeros de la C. Leé por favor. Lo que luego decís, respécto del segundo reclasificación está bien.
      EL CLUB ESTUVO CLAUSURADO ... LEE POR FAVOR, evitá errores quizá involuntarios. De lo contario preguntale a los jugadores de aquellos tiempos donde entrenban.
      El terreno, que después compró De Luca, Defensores lo alquilaba. La Dictadura quería expropiarlo. Y por entonces lo pretendía por ejemplo el Club Banco Provincia, entre otros. Leé, informate ...
      NADA MAS TERRIBLE QUE EL IGNORANTE PUESTO A SABIO.

      Eliminar
  12. Muchachos no se vuelvan locos, es al pedo. El plantel que tenemos es corto y solo 5 o 6 tienen nivel para lograr un ascenso al Nacional. El resto acompaña, y de vez en cuando tienen un buen partido. El tano, Goux, Barbieri, Sosa, Fioretto y Enrique. Los demas no cortan ni pinchan. Piensen si en lugar de Buono, que tiene solo 7 goles en 37 partidos, hubieramos tenido un 9 que hoy tenga 14 goles. Estariamos robando el campeonato por varios puntos.
    En cuanto al juego, este equipo nunca jugo "lindo". Era un equipo firme, ordenado, muy bien armado atras, que trabajaba los partidos y los ganaba en el 2do tiempo. Lamentablemente se perdio orden, el equipo se desarma cuando no puede ganar partidos ganables y ya no es tan firme atras. Y es eso lo que mas debe de preocupar al fito.
    Por eso, no se peleen porque algunos dicen que juega mal, porque en las ultimas fecha defe juega mal, pero al tener 4 o 5 tipos distintos al resto, le alcaza para seguir ganando. Y lo de Flandria es un claro ejemplo.
    Igual no tengo dudas que estos muchachos dejan y van a seguir dejando todo hasta el final. Todavia esto no esta terminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, con todo respeto, pero las carencias que tiene el plantel, como no tener un 9 de cierta jerarquía, de quien son responsabilidad? Mía, tuya, o de Fito y los dirigentes?

      Eliminar
    2. Tenés razón, porqué no trajeron a Osvaldo que quedó libre en Boca o a Cavenagui ... Somos Defensores, nos sobra la guita.

      Eliminar
    3. Anonimo de las 17:32 sos un salame. No se pide que venga Crespo con 21 años. Solo un tipo que en 38 fechas tenbga 14 goles. Nada mas.

      Eliminar
  13. al empleado de achile/dirigente:primero que nada te aviso que termino tu hora de trabajo y marcelito te deja ir a tu casa,(todo por la misma plata)jajajaja,cuanto puede salir una mano de pintura?con lo que le pagas a gimenez o vaima en un año pintaste hasta la secretaria del club .ingenio muchachos terminaron un ciclo renueven algunas autoridades si no se quieren ir todos ingenio y un poco de onda,

    ResponderEliminar
  14. El boludo de arriba es una mezcla de iluminado político opositor monologando con los periodistas de TN con golpista retro onda años 70 y una pizca de Mariano Grondona con Melconian anunciando que se cae la economía...jajajaja,.Que flor de boludo...!!! Dios no permita que éstos mediocres vuelvan algún día a dirigir a mi querido club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaime confeso que recibio coimas siendo funcionario de este corrupto gobierno. Que lo comente 678 el programa de los tontos

      Eliminar
  15. Soy scioli no quiero debatir cris no me deja y soy cagon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sos Scioli, sos un pelotudo.
      Por si no lo sabés.

      Eliminar
    2. Soy scioli y el boludo sos vos que apoyas a un peronista como yo que no debate ak igual que cris miro. Dizculpen no ce ezcribir soi ka

      Eliminar
  16. NIEMBRAAAAAAAA........! GARCAAAAAAAAA...............! SEVEL CONTRABANDOOOO....!
    la tenés adentro hasta el 2019 que vuelve La Jefaaaa.....! jajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Jaimeeeee coimerooooo. Tu jefa chota no vuelve mas. Ja ja

    ResponderEliminar
  18. Empato brown.
    VAMOS DEFE, mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala podamos ganar mañana o acaso colegiales tiene mejor plantel y mas presupuesto ? vamos delanteros carajo hagan goles definan los partidos........

      Eliminar
  19. Jugamos contra un grande de la categoría..... Con más historia, presupuesto, hinchada, mejor cancha.... Y no se cuantas pelotudeces más.... A ganar,,, salir a ganar, somos defensores jugando, como contra italiano, contra un equipo de mierda q pelea el descenso. Salir a buscar los 3 puntos desde el principio.

    ResponderEliminar
  20. Con mucha FE.
    VAMOOOOS DEFE!!!!
    Saludos de Julio

    ResponderEliminar
  21. Sirve, buen punto, ahora depende de nosotros...!!! Vamos x el campeonato! como siempre, contra los gorilas de adentro y de afuera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez este reverendo imbécil diciendo boludeces.
      Andate a tu pagina de la C, gallina verde.

      Eliminar
    2. cerrá el orto contrera!

      Eliminar
    3. Gallina verde, ya cansas con lo mismo.
      Anda a tu canchita y no jodas.

      Eliminar
  22. Después del empate y el triunfo de estudiantes.
    brown 72, DEFE y estudiantes 70 y atlanta 62.

    ResponderEliminar
  23. Un empate sufrido.
    El primer tiempo Defe lo planteo muy bien y el segundo por suerte lo pudo aguantar.
    Muy flojo gimenez y tonta expulsión de Aguirre.
    Hay que ganar el sábado, SI o Si.

    ResponderEliminar
  24. Que picardía perder puntos como hoy. Es increíble pensar en plantear el partido más arriba. Pedir q jueguen al ataque ya no lo pido más. Pero era necesario salir a colgarse del travesaño todo el segundo tiempo? Tanta desconfianza le tiene el técnico a sus jugadores para salir a parase los once en tu campo o es que el temor es de el y se lo trasmite a los suyos? La verdad no se que decir. El que vio el partido yno digo que lo escucho porque a estos muchachos de la radio no se que ven, entenderá de que hablo. Y ojo q la estúpida expulsión de aguirre nl fue lo determinante, desde el primer tiempo que nos cascotearon el rancho. Que mierda va a servir el punto cuando estas 2 abajo. Ahora hay que ganar si o si, como va a estar viendo punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de la radio están locos, en el comentario final decían que Defensores tenia el partido controlado hasta el gol de ellos y que el planteo era correcto.
      increíble, nos recontra cagaron a pelotazos todo el partido, controlado las pelotas.

      Eliminar
    2. Los puntos contra Italiano y con comu de local son los que fueron una picardia ........ hoy era un rival dificil que se juega todo y viene en alza.... esos 3 puntos perdidos son los que despues nos pueden faltar

      Eliminar
  25. El primer tiempo lo planteo bien y nos superaron por el lado de Gimenez que es muy flojito.
    El segundo tiempo lo de siempre a aguantar y a el pelotazo.
    Es lo único que sabe transmitir della picca.

    ResponderEliminar
  26. Da bronca loco, juguemos de local o visitante, siempre parados aguantando los embates de cualquier equipo. Jugando contra italiano y te caga a pelotazos, excusa.... Y se juegan todo contra nosotros, jugadores contra atlánta morón platense, y..... Viste el presupuesto que tienen ellos?, jugas contra comunicaciones y... Vienen de ganar 2 partidos seguidos. Jugando contra estos muertos de colegiales y es un equipo difícil que se juega el descenso y nosotros la reputamadre q somos?..... El equipo que si ganaba queda puntero..... Entonces porque mierda parece que todos, cualquiera,los grandes y lo chicos nos superan, de local y de visitante. Para que sirve esta táctica de defenderse siempre colgado del travesaño si los partidos que mencione los perdimos o no ganamos ninguno. Dejemonos de joder estamos dejando pasar la oportunidad nosotros mismos, por mezquinos y una táctica que hace rato dejo de dar resultados, no le aguantamos el.partido a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servir sirve por algo peleas el campeonato.....
      Ahora ir a ver a Defensores es una crueldad para el que ademas de hincha ,quiere disfrutar aunque sea un poquito del juego.........

      Eliminar
  27. Otra pobre actuación y van....
    Della Picca contra brown tene dignidad y mandalos al frente como lo ataco barracas ayer.
    Lo peor que puede pasar es ir al reducido como segundo o tercero.
    SALI A GANAR ESTE PARTIDO DECISIVO, BASTA DE MEDIOCRIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que calentura..... Tan malo somos que tenemos que salir a defendernos en todos lados.... Hay que salir a ganar........ Y si perdemos nadie va a decir nada, pero asi, dando lastima en todos lados por más segundo que vayamos te da ganas de putear a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  29. Van 37 fechas.
    Della picca podremos ver un partido que mandes al equipo al frente.
    Es mucho pedir?
    Puede ser un partido de 42?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van 37 fechas y vos pedis que haga lo contrario ?? no lo va a hacer ....lo barbaro seria que metan algun gol de contrataque y cierren algun partido .....

      Eliminar
  30. Al igual que con. Flandria la gente d defe fue agredida por la barra esta vez de cole. Ahora le toco al chori. No olvidemos esto.

    ResponderEliminar
  31. Y bueno, seguramente nuestra diligencias lo hará saber en afa a segura y tomarán cartas en el asunto..... Y si no que hacemos, lo mismo cuando vengan ellos?. El fútbol, como parte de la sociedad está muerto. Si los dirigentes quieren esto no pasa. Y si pasa es porque no hacen nada para que no ocurra. Acuerdense cuando nos fuimos a la b, el partido de chacarita entrando a la cancha con cuchillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inadaptados son cada vez mas en esta sociedad violenta.
      Todavía, estos descerebrados, creen que peleandose en las tribunas o agrediendo a la gente de otros equipos son mejores hinchas.

      Eliminar
  32. Los dos clubes que nos vinieron a pegar son los dos que nos pusieron la 5ta para que descendamos. Vamos chori carajo. Basta de que nos tomen por tontos

    ResponderEliminar
  33. https://www.youtube.com/watch?v=8tY-mAmZHyU

    saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  34. Sería bueno que los muchachos de la radio vean el resumen del partido que arriba nos da youtube, y que explique a que se refieren con que la tactica del segundo tiempo era la correcta y que hasta el gol teniamos el partido controlado. veanlo todos sin comentarios. El campeonato lo estamos perdiendo nosotros. de gimenez q vamos a decir si no se puede atar los botines. el que me sorprende es sosa, no para a nadie, no genera juego, no llega al area contraria, que le pasa? Ahora el gol nuestro vino porque atacamos con varios jugadores, porque meterse a tras a partir del gol, si me decis los ultimos 15 bueno, pero 80 minutos defendiendo no hay equipo que resista, en una tanto ir, tanto desgaste te enbocan.

    ResponderEliminar
  35. Muchachos casi no puede escuchar el partido, pero despues de ver el resumen es clarisimo que ganamos un punto. Nos pelotearon todo el partido! Veo que Alan Gimenez sigue siendo el peor de la defensa, salvo una, todas las jugadas de peligro vinieron por la izquierda. Es un desastre.
    En cuanto al juego, y ya hace rato que muchos lo pedimos, pero no va a pasar. Fito llego a pelear el campeonato jugando asi y no va a cambiar ahora, y menos contra Brown. Hay que seguir prendiendo velas para que los 4 o 5 jugadores de categoria que tenemos se iluminen, porque sino vamos a seguir perdiendo puntos. Y no me refiero al partido con cole. Defe regalo puntos increibles contra equipos de mierda como Acassuso, Merlo, Italiano, Comunicaciones... Y ahi esta la explicacion de pasar de estar arriba por 8 puntos a estar abajo por 2. Yo entiendo que Brwon gano un montos de partidos seguidos y todo el verso, pero si defe no hubiera regalado puntos boludos, hoy seguiria primero solo. Es toda culpa nuestra. Y no queda otra que seguir aguantando. Quedan cinco finales!

    ResponderEliminar
  36. Jugando con el miedo que jugamos es muy dificil tener aspiraciones. Della Picca se quedó en los 80. Es un mezcla atrasada y degradada de Griguol y Bilardo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no viste al Ferro de Griguol ....nada que ver con los que se dice de el....simplemente tenia la disciplina y el orden que hoy tienen muchos equipos , no pegaba ni tampoco se colgaba del travesaño ... en su mejor version jugaba muy bien con cañete y marcico.....despues se fueron jugadores de talento y por ahi tenia menos talento y lo suplio solo con juego colectivo.......
      Lo de Defe era previsible ,no podes ganar siempre 1-0 pegandole para arriba sin definir de contrataque ni defendiendote con la pelota

      Eliminar
  37. grondona nos cago toda la vida con descensos y un monton de cosas mas,y nuestro presidente sigue siendo grondonista?no lo entiendo?tan dificil es probar con tinelli que puede ser mejor o peor,pero por lo menos es otra opcion?

    ResponderEliminar
  38. La verdad, que leyendo estos comentarios, parece que hay gente que espera la derrota para disfrutarla, escribiendo luego que tenían razón en sus opiniones (gente de m ... ).
    Uno quiere defenderse con la pelota (se lo contó su Papá y lo repite cada vez que escribe sin tener idea de lo que se trata. Pero queda lindo), otro jugar al ataque (con que, le preguntaría), otro compara a Fito con Griguol (que tenía, entre otros a Márcico, Cañete, Juárez & Cía) y otro vaya a saber que pelotudez dice (como el "punto perdido con Comunicaciones", que le ganó a Brown y Estudiantes).
    Algo debe quedar claro: en Defensores, nadie hizo tanto con tan poco como Fito. Estos jugadores son admirables por lo que han hecho. Vi la expulsión de Aguirre: pregunto, si un jugador viene en carrera y choca con el arquero, me parece que se tiene que caer ... De los arbitrajes, estos "hinchas genuinos" nunca hablan. Que raro, no ????.
    Al anti - Grondona: de no ser por "Don Julio", el fútbol de ascenso no existiría. Así de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un pelotudo y mediocre.

      Eliminar
    2. Quien armó este plantel tan desequilibrado, yo o tu amado Fito? Y porque tenemos tan poco? Es culpa de Fito, o de esta comisión que privatizó todo el club, no hace obras y encima tiene presupuesto corto para el fútbol? Siempre dando lástima, y no queriendo crecer... Y, es la fórmula de Achile para seguir por 20 años más. Sin más socios, sin ambiciones, en piloto automático

      Eliminar
  39. Sos un pelotudo y mediocre.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu respuesta. Demostrás con ella que no tenés argumentos.
    Así de simple.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.