jueves, 28 de julio de 2011

Una sociedad tinellizada, susanizada y grondonizada


Dónde me paro yo en esta sociedad tinellizada y susanizada. En la que la gente mira de a cientos de miles a Marcelo Tinelli, y consecuentemente vota a Macri porque sigue votando embotada estupideces, después de elegir el enésimo culo. En una sociedad espantosa en la que la fascista Susana Giménez disfrazada de encantadora mina con calle, ofrece su engendro televisivo para que sus candidatos acólitos y engendros, abran y cierren campañas.
La derecha está destapando su odio y muchos inocentes acompañan, porque astutamente le van rompiendo las neuronas con semejante mugre televisiva. Y los grandes medios siempre cómplices del desguace, maltratan hasta figuras sagradas como las Madres, las Abuelas, el juez Zaffaroni.
Qué le habrán hecho a esos miles de votantes de Miguel del Sel... La protesta no se canaliza en personajes tan livianos que no tienen idea de las ideas, y que son sencillos muñecos de titiriteros como Duhalde, que se relame por asaltar otra vez el poder para despanzurrar el país, y cederles a los grandes grupos económicos y las grandes familias mucho más de lo tanto que ya tienen. Levantando bien alto las escopetas de las fuerzas represivas para detener la reacción popular, como ya hizo en los asesinatos de Kosteki y Santillán.
Tengan cuidado votantes de los socios Duhalde y Macri. No se olviden que Mauricio bancó en su banca a Patti, que Mauricio creó la fuerza represiva de UCEP para echar a patadas y trompadas de la ciudad, a esos pobres más pobres de la calle que no les dejan ni la calle. Macri está procesado por escuchas ilegales y por crear una policía con jefes manchados con sangre. Tengan cuidado porque detrás de Duhalde, de Macri, se agazapa la mano de obra desocupada y los poderosos que sólo quieren el país para ellos, y para el resto, palos. No debe olvidarse la historia dolorosa de este país, aquella de la generación devastada. No debe olvidarse que personajes civiles parecidos a éstos convalidaron la matanza y la tortura.
Macri además maldice el arte, los artistas, los maestros, los médicos, las enfermeras, a todo trabajador que tenga relación con el campo popular. Porque para Mauricio la gente buena va a escuelas privadas, sanatorios prepagos y viaja a Manhattan para ver espectáculos.
Dónde me paro yo donde no puede creerse nada, porque hasta la información más mínima es fruto de una operación tendenciosa y maliciosa. Dónde si hasta el fútbol nos entristece al verlo tironeado por unos y otros que quieren para sí su circo y abundante pan.
Ojalá no tenga que hacer realidad aquellos versos de Pappo: “No sé porqué, imaginé, que estábamos unidos, y me sentí mejor… Pero aquí estoy, tan solo en la vida, que mejor me voy…”

8 comentarios:

  1. no puedo agragar ni sacar ninguna palabra de lo que escribiste porque es exactamente lo que pienso.juan giordano.socio vitalicio 4476

    ResponderEliminar
  2. Que ciego y enfermo que estas. Nunca te preguntaste quien es el rey de la manipulación de la información en la Argentina en los últimos años. O vos tambien estas convencido que la inflación no llega al 10 % en el año ? Mejor que estos solo, pues eso indicaría que la mayoría empezó a reaccionar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, me convenciste. el domingo voto a Filmus.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué tanta gente vota por Macri? Porque no es monstruo alguno.
    ¿Ganan menos hoy los docentes, enfermeros y administrativos que hace cuatro años? ¿Cerraron escuelas, hospitales y centros culturales? ¿En qué gasta su presupuesto la Ciudad?
    Macri es un gobernante común, con defectos reales. En lugar de resaltar esos defectos se elige pintar una caricatura, y una parte importante del electorado la rechaza.
    Haciendo un paralelismo, ¿alguien cree que el socialista Binner gobierna como Stalin, Castro o el de Corea del Norte? ¿Sería creíble una demonización similar a la que se quiere hacer con el ingeniero?
    Una simple opinión, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. dense cuenta que no son mayoria, son una minoria y muy resentida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MACRI LES GUSTE O NO ,LA VERDAD ES UNA MAQUINA DE GANAR...TODO LO QUE SE PROPONE LO LOGRA A MI ME TIENE SORPRENDIDO,ME PARECE QUE ESTO HAY QUE RECONOCERLO.-

    ResponderEliminar
  7. PFF FILMUS ES TAAAAN BUENO, MAS DE LA MISMA MIERDA MONTONERA

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. Nada que agregar al artículo de Martín Sánchez, que expresa mi propio pensar.

    Lo que es sorprendente son algunos de los comentarios al artículo: "mierda montonera", "máquina de ganar" o el otro que habla de inflación y llama ciego y enfermo al que opina distinto, (¿será uno de los que acusaron de poco democrático a Fito?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.