lunes, 1 de agosto de 2011

Ortega: "Mi futuro está entre Estados Unidos y Qatar"


Como corresponde, y para no dejarse llevar por los trascendidos, y ante tanta escasez de información oficial, Prosa Dragona fue a las fuentes y está en condiciones de confirmar que Ariel Ortega - está en México y volverá mañana al país-, no va a jugar en Defensores. El periodista Juan Ignacio López, de Clarín, se comunicó este lunes a las 16.30 al celular de Ortega, quien le dijo “Estoy con una bronca bárbara por todo lo que se dice sobre mi futuro deportivo. No sé de dónde sacan las cosas y ni cómo nombran a tantos clubes. Todavía no estoy tan regalado como para que yo no pueda manejar mi carrera. Estoy considerando las ofertas de jugar en Estados Unidos o en Qatar, que son muy importantes desde lo económico. Igualmente tengo que hablar con mi familia, y después decidiré, pero creo que mi futuro está entre Estados Unidos y Qatar. De todas maneras agradezco a todos los clubes que se interesaron por mí”.
Por otra parte, es muy probable que el defensor de Atlanta, Carlos Rolando Arancibia, se incorpore a Defe, para ocupar la vacante que dejó Martínez Montagnoli. El salteño de San José de Metán, jugó un centenar de partidos en el último campeón de la B Metropolitana,y también actuó en Ferro, Defensa y Justicia y Deportivo Roca (Rio Negro). Dijo Arancibia: “Para ser suplente en Atlanta en el Nacional, prefiero ir a Defensores donde sé que voy a a jugar”.
Finalmente, este blog se hace eco de algunos defensoristas, que no pueden entender la política de nula información de la comisión directiva. No se dio ningún detalle de lo ocurrido en la última Asamblea Ordinaria, algo insólito en una entidad deportiva y social con una masa societaria a la que debe someterse. No sólo los que concurren a las asambleas tienen derecho a la información. Tal como es la obligación estatutaria de publicar la fecha y el motivo de la Asamblea, de la misma manera debe a darse a conocer lo resuelto.
Por otra parte, tampoco se informó el destino que tuvieron los 100 mil dólares percibidos por un nuevo préstamo del pase de Ceratto, ni el monto que ingresó al club por la venta del 50 por ciento del pase de Martínez Montagnoli a Ferro.

13 comentarios:

  1. MARTIN: UNA VEZ EN TU VIDA HACE ALGO POR DEFENSORES O CONTANOS QUE HICISTE POR EL CLUB?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD. EL DÍA QUE ESCUCHEMOS PROPUESTAS INTERESANTES Y NO TANTAS QUEJAS, PODRIAMOS INTERESARNOS EN OTRO PROYECTO Y PENSARLO A FUTURO. PERO SI SEGUIMOS ASÍ...A NADIE LE VA A IMPORTAR LA PROPUESTA DE ALGUIEN QUE SOLAMENTE EMITE CRITICAS DESDE UNA COMPUTADORA.

    ResponderEliminar
  3. No callarse la boca en un club que no tiene una minoria opositora en comision directiva y donde como bien dice no se informa nada, ES UN APORTE VALIOSISIMO !!!! SALVO PARA LOS QUE TIENEN ALGO QUE ESCONDER LOS QUE NO RESPETAN LOS ESTATUTOS DEL CLUB O LOS QUE USAN A DEFENSORES COMO TRAMPOLIN PARA SU PROVECHO ...

    No creo que Ortega juegue en USA dificilmente le den una Visa por sus antecedentes....

    ResponderEliminar
  4. Dificilmente creo que corte a Qatar el burro.. lo mismo digo a USA, coincido con el tema VISA.

    ResponderEliminar
  5. Siempre críticas... Mamita!! Alguna vez dirás algo a favor??

    ResponderEliminar
  6. Martin, con todo el respeto que te merecés porque sos una persona inteligente,culta,capaz de debatir sin agresion, no como la gran mayoria de ignorantes que insultan desde un "anonimo", Te pregunto, la noticia de ortega salió en olé y en televisión, dos fuentes que puedan decirse que son "confiables" , asique parece que es real el interés de defe por ortega, esta información que publicaste en tu blog, me pregunto de donde salió ??? es más confiable que olé y la televisión?

    ResponderEliminar
  7. Martín tiene la capacidad de debatir sin respeto, pero usa su prosa verborrágica para desacreditar cada uno de los actos de quienes llevan adelante nuestro club (que no sólo son los directivos, sino mucha gente que se acerca a ayudar). Es una lástima, siempre en "la vereda de enfrente", ensuciando gente y situaciones, desacreditando actos sin siquiera bien informarse. Algún día cambiará...

    ResponderEliminar
  8. Che, porque en vez de hacerse los ofendidos le responden a Martín y a todos los defensoristas lo que pregunta. Que no se haya dicho en cuanto se vendio la mitad del pase de Montagnoli es muy raro. No hay nadie de prensa? No se sabe que pasa con el plantel, con los jugadores que se van, que llegan, lo que paso en la asamblea, nada de nada, y todavia se ofenden C A R A D U R A S!!!

    ResponderEliminar
  9. Nadie está ofendido por lo que dice Martín. Tonto sería ofenderse de una persona que actúa constantemente de esta manera.
    El pase de M. Montagnoli no está cerrado (lease: aún no se firmó nada) por lo que es lógico que aún no haya información oficial. De todas formas, estos temas se trataron en reunión de CD (con número muy claros) pero veo que no estas asistiendo últimamente. Por otra parte, todo lo relativo a la conformación del plantel se informó por la página oficial oportunamente; no se puede salir a contrastar posible rumores u otras cosas. Sólo información verdadera y confirmada. Ningún jugador modificó su situación contractual con Defensores desde el último informe, por eso no hubo cambios.
    Por favor, a la hora de criticar, que las acusaciones sean concretas, porque los logros del club, de los directivos y principalmente de sus verdaderos socios, lo son.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada de raro ni nada oculto. Solo hay que acercarse y averiguar. La memoria y el balance están a disposición de los socios en la secretaría del club y fue informado en defeweb que si están con la cuota al día la solicitan por mail y la pasan a retirar. Fisu se vendió la mitad del pase en una suma importante en u$s y cualquier socio al dia que se acerque al club cuando hay reunión es informado y todos los ingresos quedarán plasmados en la memoria y balance del próximo año,como en el de éste figura los ingresos por ceratto,megatlon etc.
    y los gastos detallados. Solo ve cosas misteriosas el que quiere.
    Les recuerdo que la asamblea que se realiza todos los años en el club y en la que se presentan la memoria y el balance eran obligatorias para todos los clubes por una disposición de AFA que nadie respeta excepto Defensores que la sigue realizando mas allá que nadie lo haga y eso es por que en Defe no hay nada que esconder.
    Como dice el estatuto la información está disponible para los socios en el club como corresponde. El estatuto no dice que hay que publicarlos en la pagina oficial.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada de raro ni nada oculto. Solo hay que acercarse y averiguar. La memoria y el balance están a disposición de los socios en la secretaría del club y fue informado en defeweb que si están con la cuota al día la solicitan por mail y la pasan a retirar. Fisu se vendió la mitad del pase en una suma importante en u$s y cualquier socio al dia que se acerque al club cuando hay reunión es informado y todos los ingresos quedarán plasmados en la memoria y balance del próximo año,como en el de éste figura los ingresos por ceratto,megatlon etc.
    y los gastos detallados. Solo ve cosas misteriosas el que quiere.
    Les recuerdo que la asamblea que se realiza todos los años en el club y en la que se presentan la memoria y el balance eran obligatorias para todos los clubes por una disposición de AFA que nadie respeta excepto Defensores que la sigue realizando mas allá que nadie lo haga y eso es por que en Defe no hay nada que esconder.
    Como dice el estatuto la información está disponible para los socios en el club como corresponde. El estatuto no dice que hay que publicarlos en la pagina oficial.

    ResponderEliminar
  12. Martin, ortega firmo en defe. Mi pregunta es porque pusiste esta nota? Sos un periodista serio segun tus propias palabras. No jueguen con lA gente y manipulen la informacion, cosa que el periodosmo hace en varios ambitos. Un claro ejemplo es esta nota que la verdad no es tan importante que ortega venga o no venga. Por eso los peiodistas son pocos creibles.
    Es una simple opinion. En defe somos pocos y si gestamos este tipo de cosas nunca podremos ser un equipo mas grande.

    ResponderEliminar
  13. y agora? que facemos martincinho... tas planchando el disfraz?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.