jueves, 13 de febrero de 2014

Hay que ir a Platense con el ánimo en llamas

Qué alegría, Defe querido! La ilusión se ha vuelto a calzar la pilcha nueva para salir con la cabeza erguida, nada de ocultamientos ni resignaciones. Estos seis puntos conseguidos ante Flandria y Los Andes significan una oleada de oxígeno, una avalancha de fe que a los defensoristas nos hacen levantarnos cada día con una mueca sonriente de optimismo. Si bien todavía estamos lejos de jugar bien, el equipo está consiguiendo dos cosas muy importantes: efectividad y actitud. Nada más y nada menos que dos virtudes que escaseaban al final del año pasado. Gracias a todos los santos y apostoles y otra divinidades, Pablito Bueno reaccionó y ahora está siendo el goleador que todo imaginábamos que era, pero que parecía peleado consigo mismo. Gracias en gran parte a él, hoy Defe llega y convierte y no como antes, que generábamos tres o cuatro claras por partido y nada. Ahora no se genera más, pero se convierte. Y falta Grecco! Si el ex Brown de Adrogué está afilado, al lado de Bueno podría conformar una dupla más que temible. Y la actitud también es distinta. Se notó en el segundo tiempo contra Los Andes, y cuando quedamos con diez frente a Flandria. El Tano Anconetani, Goux, Nadal, Sosa, el mismo Bueno son los cabecillas de esa decisión de jugárselas hasta las últimas consecuencias.Ojalá que esta serie de triunfos continúe. Es que no queda otra más que sumar. Ojo con Susso el domingo, que juega bien. Hay que ganar otra vez para ir a Platense con el ánimo en llamas. "Vamo' Dragón, vamo' a ganar...

4 comentarios:

  1. Vamos que zafamos! Nos falta poco para pasar a Ferrocarril Urquiza y a Flandria!

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, los goles del partido contra los andes se pueden ver en: los andes .com y están muy bien filmados y se puede ver el partido completo.

    ResponderEliminar
  3. Defe saco 2 triunfos muy pero muy importantes pero tiene que mejorar mucho en el juego colectivo ya que esta obligado a sacar una cantidad de puntos muy por encima de la media.
    Si analizamos lo que paso contra flandria, tenia casi todas las fichas para perderlo y lo saco de la galera y contra los andes jugo un muy mal primer tiempo y en el segundo tiempo lo dio vuelta con dos lindas jugadas pero estuvimos atrás la mayoría del tiempo y eso es muy riesgoso.
    Hay jugadores que levantaron el nivel como Nadal y Bueno, lo cual es positivo. Creo que va a ser muy positivo si Grecco anda en un alto nivel ya que es un delantero goleador. Vergara hasta ahora no me gusto.
    Esperemos que estos triunfos le den al equipo mas tranquilidad y que juegue mejor al futbol ya que eso contribuye en general a ganar partidos.
    De local hay que salir a ganar sea como sea.
    VAMOS DEFE!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.