domingo, 16 de marzo de 2014

Alguien tiene que caer

Nunca vi un equipo tan mal parado, con tantos errores tácticos como volvió a mostrarse Defensores contra Almagro. Un equipo en el que por ejemplo, juegan dos números nueve, y no la tocan nunca , porque no existe la generación de juego, y hay metedores, carrileros, dobles cinco, pero nadie, nadie, intenta la generación de juego. Así se hace imposible jugar, y menos ganar. Si los goles los tiene que hacer Goux… Está más que claro, y aquí ya estamos cansados de decirlo, que el Dt Della Picca hace rato perdió el rumbo, y ya ni siquiera puede hacer su propio negocio, que es lograr el puntito para mantenerse y seguir cobrando el sueldo, negocio que a Defensores lo condena. Contra Almagro otra vez quiso aferrarse al empate y mandó a la cancha a González, Porcel y Vergara, y sacó a dos atacantes como Aguirre y Bueno, para meterse atrás y trata de sumar de a uno que es lo único que sabe hacer este gran simulador de técnico. Pero esta vez le salió mál, porque nos cabecearon un centro en el área chica, y perdimos, y chau Della Picca, si tenés un cacho de dignidad, renunciá mañana mismo. Es que indigna los planteos tan alejados del buen fútbol y del ataque de este entrenador, pero también indigna que se diga que es un técnico especulador pero trabajador. Cuándo trabaja tanto??? No sólo nos cabeceron en el área chica, lo peor es que jamás aprovechamos una sola pelota parada a nuestro favor, algo que ejercitan mucho los técnicos del estilo que él supuestamente defiende. Qué verso que es Della Picca, y también creo que los jugadores ya no se lo bancan más. Lo que le hizo a Romero, más allá del pésimo rendimiento de este jugador, es de una falta de códigos absoluta. Sacarlo inmediatamente después de errar un penal, es de una botoneada infernal, y después lo cuelga. Y quién lo trajo? Y quién trajo a la nada misma que es Vergara? (gracias referí por rajarlo) Tanto desacierto se tiene que pagar, porque este DT más estos nulos dirigentes nos están hundiendo. Todo no puede quedar así, alguien tiene que caer, y no solamente Romero.

21 comentarios:

  1. En el comentario anterior alguien quiere justificar a roman queiroz por entregar la pagina, defe.com.ar, a los dirigentes.
    Te contesto.
    Tendría que haberla dado de baja si por algún motivo no podía mantenerla el.
    Muy feo lo que hizo y la gente no es tonta y por lo tanto ya no es una persona confiable.

    ResponderEliminar
  2. Los otros equipos comprometidos nos están ayudando mientras los dirigentes están obsesionados en mandarnos a C.
    Que están esperando, para reaccionar??
    Se les esta cayendo un edificio encima y siguen como si nada.
    Lo que hizo el técnico el sábado es de alguien irracional que quiere que el equipo no gane.
    Como va a poner a vergara y a gonzalez que fueron los peores del equipo actual, díganme si no es incomprensible.
    Grecco era un delantero temible en otros equipos y en Defe no existe y esa también es otra falla del técnico ya que no sabe explotarlo.
    Con dalmine comete el grave error de dejarle patear el penal a un romero que era como un fantasma.
    Si no estuviera Anconetani, todavía, tendríamos menos puntos.
    Parece que Goux sera nuestro goleador. Estamos en el mundo del revés.
    Hay que cambiar de técnico, urgente, antes de que sea tarde.
    saludos de julio.

    ResponderEliminar
  3. Lo único rescatable del finde fue la expulsión de Vergara (espero que el comité de disciplina lo ajusticie dándole hasta el final del torneo). No hubiera venido mal que de paso expulsara a Gonzalez.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que no pase nada y todo siga igual, y siga Della Picca y sigamos perdiendo puntos. Nada de nada de estos dirigentes, deben querer irse a la C, ya no quedan dudas, para asi llegar al proyecto de Achile de un club para el y la barra y nadie mas que joda haciendo preguntas que no convienen

    ResponderEliminar
  5. Gano barracas 2 a 0 y se alejo mucho.
    Ahora, queda claro que entre moron, flandria, la uai y defe, estarán los dos descendidos.
    Justo, los cuatro equipos que peor están jugando y por lo tanto su situación, hasta ahora, es lógica.
    Otro mal equipo es colegiales pero lo salva el promedio.
    Ya no importan, fenix, merlo y dalmine.
    Ahora hay que enfocarse en los resultados de moron y flandria (tienen un partido menos jugado) y la uai.
    Nos falta enfrentar a dos de ellos, uai y moron.

    ResponderEliminar
  6. no especulen más! jugando así y con éste técnico estamos en manos de dios...!
    Este presente tiene nombre y apellido Guillermo Duró que los tenía embelesados desde el presidente para abajo a todos los buludos que vienen manejando el fútbol desde tiempo inmemorial.

    ResponderEliminar
  7. Si te vas al descenso es por tres campañas de regulares para abajo, Duró no dirigió todas las temporadas anteriores mas alla que su ultimo paso haya sido malisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece poco que despues de venir de 5 derrotas consecutivas, al año siguiente le renuevan el contrato y arma el equipo que consiguió 35 pts. en 40 partidos?. Es el principal culpable pero no el único.Hay
      muchos más que ya todos conocemos.

      Eliminar
  8. a los boluditos de la radio defeonline, hagan alguna vez una pregunta en serio, y diganle esta noche a Fito si es tan caradura que no piensa en renunciar.

    ResponderEliminar
  9. Esta gente de @defeonlide, aparte de lo mal que informan y que filtran todos los comentarios con criticas, le van a hacer lobby al técnico??
    Es una vergüenza. Pobre defe, en que manos estas.

    ResponderEliminar
  10. Montenegro sigue haciendo goles y nosotros tenemos al burro de romero.
    Que dirigentes de cuarta.

    ResponderEliminar
  11. Fenix va al frente a ganar en todas las canchas, sabés Fito de que se trata eso, el futbol tambien es atacar y ser audaz, lo sabias? Fenix tiene menos de la mitad del presupuesto que Defensores, y mira todos los puntos que nos saco. Alguien conoce a la dupla tecnica de Fenix? No, y vieron la canchita linda que hicieron. Es exactamente lo contrario a Defensores. Fenix tiene un presidente que se vive ocupando de su club y Defensores tiene un presidente que de pedo va los sabados a la cancha. Ahi estan las diferencias y las consecuencias

    ResponderEliminar
  12. Acaba de ganar moron 2 a 0 en san martín.
    LA SITUACION ES DESESPERANTE.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con vos, este NO PRESIDENTE ademas esta fracasando hace muchos años y no tiene la dignidad de dar un paso al costado.
    Como decís hay clubes que están haciendo obras importantes y estos tipos no tienen un proyecto para el predio que tiene una ubicación privilegiada en la ciudad.
    Seguro que debe haber muchas personas y la misma ciudad que estarían super interesados en desarrollar al club y sumaríamos muchos socios.
    Este tipo quiere quedarse el y sus bufones.
    Que dolor ver como se cae a pedazos un club que uno quiere tanto.

    ResponderEliminar
  14. Dijo della picca en la radio " vergara no sale por su rendimiento, sale por cambios tácticos"
    Otra: "Vean la parte positiva... entiendo que están mal"
    Andate, hrmp.

    ResponderEliminar
  15. Ahora a 4 de flandria y a 8 de moron.

    ResponderEliminar
  16. LACRAS COMO FERNANDEZ, ARMENIO Y CONTI VIENEN DESDE LA ADMINISTRACION CHIARELLO, LOS HEREDA ACHILE Y NO TENGAN DUDAS QUE SEGUIRAN ESTANDO...MALOS BICHOS, MALOS DIRIGENTES, SORETES IMPRESENTABLES, LA CULPA NO ES DE ACHILE ES DE TODOS NOSOTROS QUE NO SUPIMOS CONFORMAR UNA DIRIGENCIA SERIA Y ALTERNATIVA QUE ES LA UNICA FORMA DE QUE ESTAS RESACAS SE ALEJEN PARA SIEMPRE DEL QUERIDO DEFENSORES DE BELGRANO.

    ResponderEliminar
  17. Della Picca caradura, te aprovechás de un club acéfalo, en otro lugar ya te hubiesen corrido a patadas

    ResponderEliminar
  18. Defe esta en una situación gravisima social y futbolistica y parece que los directivos no se enteraron o ya perdieron definitivamente el rumbo.
    Estas cosas pasan generalmente en clubes o instituciones manejadas por personas autoritarias y que no permiten el crecimiento social de manera que no tengan gente que los controlen y evitar una oposición a sus ideas con la intención de mantenerse el mayor tiempo posible.
    No solo el presidente es autoritario sino que tiene que haber en la dirigencia actual varias personas con ese rasgo de conducta.
    Lo lamentable es que en algún momento se escapan dejando un desastre y no pagan las consecuencias de sus nefastas acciones.

    ResponderEliminar
  19. Achile, muchos lo dijimos desde hace años...con los mismos de siempre en futbol esto iba para atrás...las pruebas están a la vista...defe al borde de irse a la c mientras san carlosn y Brown juegan el nacional..

    ResponderEliminar
  20. Estaba anoche viendo a defensa y banfield como iban al frente aun ganando 2 a 0 y pudiendo cuidar el resultado ya que llevan ventaja de sobra.
    Como contrapartida pensé en el planteo del técnico + dirigentes para defe que SI o SI necesita ganar.
    Como se ve la incapacidad de los que los dirigen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.