domingo, 13 de abril de 2014

Defe vas a salir, a pesar de estos dirigentes

Vamos, querido Dragón, ganamos, aunque sea tan difícil con Della Picca en el banco...
Vamos Defe, desde donde sea. A la deriva por estos dirigentes inescrupulosos que siguen amenazando al que se atreve a decirles una sola verdad. Un conjunto de hinchas diabólicos de Excursio pudo haber ideado semejante gente tan proclive a meterse en las cuestiones de fondo de nuestro club. Por qué no se quedaron en la tribuna y listo? Qué hay de esta gente que sabe que no puede gestionar y sin embargo empuja a todo el mundo y a su propio club al abismo para hacerse cargo de algo que no le corresponde? No se entiende que Achile sea dirigente; no se entiende que Conti sea dirigente; no se entiende que Fernández sea dirigente; no se entiende que Papón sea dirigente; no se entiende que el Armenio – ni sé su nombre-, sea dirigente-; no se entiende que tipos tan limitados y bipolares como Hugo Arbona pretendan serlo, porque en el resentimiento de su incapacidad, pueden hacer cualquier cosa peligrosa.
Habrán visto que no ataco al intendente, al que ni saludo, y que también me mira mal, al pelado, pero me consta que labura, que labura por laburar. Debería ir con todo contra Maldonado, el de prensa, por ser tan ciego en su achilismo, pero creo que lo hace sin maldad. El resto de la gente de prensa, de la radio, etc. Qué pueden hacer? Tal vez resultaría bueno que fueran más rebeldes en su labor. Pido perdón a mi amiga Melisa Ojeda, la dama de prensa, porque que alguna vez critique su tendencia oficialista. Hay quienes dicen que todos serán acusados de cómplices, pero yo no creo tanto.
Yo en lo único que creo, es en que la pelota entre. Porque si te vas, Defe, por culpa de esa gente, será demasiado dolor, y muchas bronca, porque esos muchachos se apropiaron de vos sin darle el cuero.
Y al club me lo seguirán quitando, y me tendré que ir a un bar ajeno para recordarlo, y me cargaran cuando diga orgulloso que soy de Defe, porque como dijeron en Temperley, Defensores se parece a un castillo, pasan los años y está igual…
Querido Julio, quería responderle, a usted que siempre escribe aquí, preocupado por el estancamiento social de Defensores: coincido plenamente: la gente que conduce el club hace mucho daño, y es fundamental la resurrección como institución. Todo lo que dice, lo comparto. Ojalá hubiera muchos como usted, como yo, desprovistos de intereses mezquinos. En el lugar que está, Defensores podría ser tantas cosas social y culturalmente… Pero ahora me ocupo del fútbol porque Defensores en la C y con esta gente, es el exterminio de nuestro club… Usted deberá entender.
Abrazo a Julio y a todos los hinchas de Defe que de verdad, pero que de recontra verdad, queremos al club.
PD:el tema del carnet de vitalicio es porque para mí es un gran orgullo, no porque no quiera pagar la cuota.

11 comentarios:

  1. son unas lacras pero pero no podemos girar siempre entre los mismos responsables. tengo buen dialogo con jugador del plantel del cual no voy a dar el nombre para no batirlo, el me dice que casi nunca ve a achile y pocas veces habla con ellos, a fernandez ni lo conoce y a conti y tampoco. solo me habla de carlos antas de fede medina de un tal sergio y otro que no conoce el nombre que tiene ojos claros. hay que investigar quienes son estos tipos y entender la realidad. antas en su momento era el enviado encubierto de river para chorearnos jugadores, estuvo tiempo se fue y despues aparecio como hicha de toda la vida. medina es un manipulador perverso que oopera con perfil bajo, sigue manejando a la prensa y el decide que se dice y que no, el sanjuanino es una pantalla por bueno. estos 2 tipos tienen mucho poder y nadie los conoce ni los nombra. muy sospechoso. y agrego entre los siniestros a fernando pou mas conocido como ferolivos, prestamista en las noches de poker y contrabandista de la cupula. esta gente detras de los inoperantes de siempre son los que estan llevando al club a la c

    ResponderEliminar
  2. Hmmm....en el otro comentario critique a los dirigentes que joden con no darle el carnet y dejan entrever amenazas pero tampoco creo que sea útil descalificar a tanta gente al mismo tiempo y calificar de bipolar a alguien en un medio...

    ResponderEliminar
  3. SANCHEZ,AHORA TAMBIEN LE PEGAS A QUIENES HASTA AYER ADMIRABAS CON ABSOLUTO FERVOR?AHORA CAYERON EN LA VOLTEADA PAPON Y EL NEGRO HUGO?TENES UN PROBLEMA SANCHEZ,ESTAS LLENO DE ODIO Y DE RENCOR PORQUE NUNCA ESCUCHARON LAS BOLUDECES QUE DECIS...PERO NO TE VOY A DECIR MAS NADA PORQUE EVIDENTEMENTE SOS UN BIPOLAR QUE ESTA MUY ENFERMO Y SERIA MUY INJUSTO PUTEARTE EN LUGAR DE AYUDARTE CON TU ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sánchez admira a Papón y a Hugo??? Hugo Arbona es el traidor más grande que hay, sánchez lo volvió a traer a Defensores después que Achile lo mando a fajar en Florencio Varela y casi lo mata. Lo metió en el libro que hizo como groso, lo hizo volver a la cancha, lo metió en su barra de amigos, y ahora, lo traiciona. No sabes las barbaridades que decía Hugo Arbona de Papón. Las decía por todas partes. Ahora es el amiguito. Sanchez no es el desquiciado, bah, creo...

      Eliminar
  4. pensa en defensores sanchez y dejate de joder un poco ...........estamos de luto no podemos festejar ni ganar 1 partido y seguis tirnado bosta ............sos igual o peor q cualquier dirigente ............TAL PARA CUAL

    ResponderEliminar
  5. Sres Dirigentes, o sus amigos, seria muy bueno para ustedes dar una explicación de porque el club llega a esta tan mala situación en lo social y en lo futbolistico.
    Lo podrían hacer mediante una nota en defeweb o en defeonline y seria mucho mejor en una asamblea extraordinaria de socios, o en ambas.
    Esto seria buenísimo ya que los socios e hinchas por lo menos tendrían un panorama y tomarían a bien una necesaria autocritica de ustedes.
    Expliquen lo que pasa y en que se equivocaron y acertaron.
    Vemos a diario lo que les esta pasando a clubes grandes de primera división y a otros tradicionales del ascenso que ya están en la D.
    Tengan grandeza y aunque les signifique la renuncia se quedaran tranquilos que hicieron lo mejor por el club de acuerdo a su entender.
    No hay duda que tiene que producirse, en algún momento, próximo, una transición ordenada a nuevos dirigentes con ideas superadoras.
    Los socios e hinchas se los van a agradecer y nos es bueno perpetrarse en un puesto.
    Hay que saberse ir a tiempo aunque duela y siempre tendrán una oportunidad de participar sin, necesariamente, ser dirigentes.
    Defe necesita de la generosidad de todos y tiene que salir de este estancamiento.
    Si quedamos sin socios, sin obras, nos quedamos sin club y esto no le sirve a nadie.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
  6. A Colegiales le echaron 2 jugadores en los últimos 10 minutos del partido y perdió sobre la hora con moron. NOS PASAN TOSAS.

    ResponderEliminar
  7. Sr.Sanchez, ante todo quería agradecerle el espacio que nos da para que podamos expresarnos libremente, lo cual lo valoro muchísimo.
    No me meto con que si usted es guevarista o lo que se le ocurra ser ya que cada uno hace y piensa como quiere mientras lo exprese con respeto.
    Muy cálidas sus palabras y es bueno cuando dos personas interactuan, a pesar de no conocerse, que halla afecto y respeto.
    Le comento que no lo critico porque hable prioritariamente de los problemas futbolisticos graves por los que esta pasando el club ya que descender no es nada bueno y justo cuando viene una restructuracion en el fútbol.
    Lo que señalo es que si no hay un plan a largo plazo de crecimiento social con obras y con participación de todos no hay forma en el tiempo de ser fuertes en el fútbol ni en nada, porque sin vida social queda solo el vació.
    De que sirve tener dirigentes durante 20 años y 200 personas en el estadio.
    Puede ser que no se den cuenta que esto no tiene un buen final.
    Alguien dijo en un comentario que hay que acercarse a colaborar.
    Las personas en la vida, en cualquier orden, tienen que tener un proyecto para apoyarlo con dinero o con esfuerzo personal para el que tiene tiempo para dedicarle.
    A ese señor que pide que colaboren y que tiene razón en eso le digo que primero hagan una gran autocritica y diseñen un proyecto integral y va a ver como aparecen muchas personas a colaborar. Se van a sorprender.
    Hay que darle a la gente un buen proyecto de futuro que los entusiasme y lo bueno viene de la mano.
    Saludos cordiales de Julio

    ResponderEliminar
  8. En este momento y más allá de todos los horrores cometidos todos con DEFE, todavía estamos vivos. Con toda sinceridad : alguién podía pensar que Romero y Grecco con todos los goles acá no iban a rendir?. ES muy fácil descalificar por un medio, cuando todos los martes a las 21hs las reuniones de comisión directiva son públicas, y entonces por qué no darse una vuelta y decir lo que se siente y en la cara. VAMOS DEFE.

    ResponderEliminar
  9. Mi pasión por Defensores no se determina por la división en la que juegue. Si se va a la C, amaré a Defensores en la C. Otro tema es estar contento o no con la situación del club en tanto institución. Yo siento que hay mucho que agradecer a Achile y quienes lo han acompañado en estos años, y entiendo que el ataque anónimo en los comentarios, así como las críticas sin propuestas, no suman nada positivo. ¡Propuestas, lleven propuestas!

    ResponderEliminar
  10. anda a la cancha sanchez!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.