domingo, 20 de abril de 2014

Ganar y ganar y soñar...


no cuesta nada.
Soñar que Defe no descienda...
Que se vayan para siempre estos dirigentes...
Que el club vuelva a ser un lugar para encontrarse en paz...
Que no se utilice a Defensores para volcar las frustraciones personales...
Y que vuelva a ser lo que fue, motivo de orgullo del barrio y de más allá…

26 comentarios:

  1. Sr. Sanchez, muy buen titulo y comentario.
    Estos dirigentes no solo tienen que irse sino ser nombradas personas no gratas en el club.
    Pero me pregunto, lo arruinaron socialmente y prácticamente quedo sin gente.
    Por donde se empieza de nuevo y se refunda un club ??
    Hay alguien que quiera y pueda agarrar este hierro caliente??
    Tienen que ser socios que quieran realmente al club y tengan una visión de progreso, de un club con obras y con muchos nuevos socios que cambien en 180 grados este presente desastroso.
    Por favor, a los socios, dejen de pensar en chiquito y solo en el fútbol.
    SE CRECE SOLO SI UN CLUB TIENE MULTIPLES ACTIVIDADES SOCIALES Y PERSONAS QUE LO HAGAN PROGRESAR.
    Si un club posee este patrimonio lo demás se potencia por peso propio.
    Basta de estos dirigentes y bufones que hacen política personal y para colmo siempre perdieron la votaciones. Ni para eso sirven.
    DEFE QUERIDO!!! Ojala tengas suerte y vengan tiempos mejores.
    Ya te han hecho mucho daño y eso tiene que cambiar.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Julio, en principio, no dudo de sus buenas intenciones, aunque no estoy de acuerdo con Ud. en sus impresiones.
      Me parece que describe una situación muy lejana de la realidad: habla de hierro caliente .... debe mucho dinero Defensores ????? Está fundido económicamente ??? .... tanto como Independiente ????.
      Cuando se refiere al aspecto social, de la gente que vive en los alrededores de la cancha de Defensores, cuantos vendrían al Club y que disciplina practicarían ?????. Con que medios haría la felicidad de estas "gente como uno" ??????. Cuáles son las múltiples actividades a las cuales se refiere ??????.
      Respecto a lo futbolístico, mientras escribo, estoy viendo por TV al equipo más popular de la Argentina: creo que Romero no desentonaría ....
      Espero no se moleste por la discrepancia.
      Saludos
      PD: muy de acuerdo con quienes homologan la situación política de Defensores con la del País. Aclaro que no soy Dirigente, la verdad, no lo soportaría.

      Eliminar
  2. DIGO YO...POR QUE LOS QUE ESTAN TAN EN DESCUERDO CON ESTOS DIRIGENTES NO FORMAN UNA LISTA Y SE PRESENTAN A ELECCIONES....O SERA QUE NI SIQUIERA JUNTAN GENTE PARA FORMAR UNA LISTA?O SON TAN ANTIDEMOCRATICOS QUE QUIEREN QUE LOS DIRIGENTES SE VAYAN PORQUE A USTEDES SE LES OCURRE?ME PARECE QUE ESTAN UN POQUITO EQUIVOCADOS...SI TODO FUERA TAN DESASTROZO NADA LES COSTARIA FORMAR UNA LISTA Y GANAR LAS ELECCIONES.....Y ACLARO QUE NO SOY DIRIGENTE NI NADA PARECIDO...PERO LO QUE SI TENGO ES UN POCO DE SENTIDO COMUN....SABEN A QUIENES SE PARECEN?----A LOS QUE DICEN ...CRISTINA ..YEGUA ANDATE ..Y NO SE DAN CUENTA QUE LA VOTO EL 54 % DE LA GENTE Y LOS QUE LE PIDEN QUE SE VAYA NO JUNTAN EL 5 % DE LOS VOTOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con la similitud de situaciones, quieren que el gobierno se vaya por la ventana mañana mismo, ahora cuando los apurás no tienen idea de cuál es la alternativa. Llita Carrió? Cobos? Massa y su rejunte de impresentables? Hugo Arbona? el gordo Emilio? Ya no pido que formen lista, solo les digo que tiren un nombre potable, uno solo!

      Eliminar
    2. Que tiene que ver el gobierno nacional y sus % de votos con el club??
      Ademas me parece que atrasas, el gobierno en la ultima votación saco alrededor del 30%.
      No sera que tu presidente, en la ciudad, siempre pierde las votaciones y eso te pone mal.
      Hablen de Defensores y hagan política fuera del club.
      Seguro que sos dirigente y sabes que esta todo mal y que la gente se canso de ustedes y quieren que se vayan.
      Pone la foto de ortega y casas con tu presidente y vas a ver lo que les contesta la gente. INUTILES!!!!

      Eliminar
    3. ES SIMPLE....FORMA UNA LISTA,JUNTA VOTOS Y DESPUES MANEJAS EL CLUB COMO VOS QUERES,MIENTRAS TANTO....CERRA EL CULO Y ALENTA PARA QUE EN LO FUTBOLISTICO PODAMOS ZAFAR DE ESTA SITUACION.Y TE VUELVO A ACLARAR ,NI SOY DIRIGENTE NI ME INTERESA SERLO,PERO ASI COMO NO QUISIERA QUE CARRIO O MACRI DESTUYAN EL PAIS ,NO QUISIERA QUE NINGUN IMBECIL MANEJE EL CLUB.

      Eliminar
    4. Que buena educación que tiene usted, lo felicito.
      Que buena manera de intercambiar opiniones y se ve que es muy abierto al discenso.

      Eliminar
    5. SIN NINGUNA DUDA QUIEREN MANEJAR EL CLUB COMO MANEJARON EL PAIS CON LOS GOBIERNOS MILITARES O COMO LO MANEJARIAN CON MASSA ,MACRI O CARRIO......SI USTEDES AGREDEN,DICEN YEGUA,PUTA O COMO EN ESTE CASO INUTILES,ESO NO ES UN AGRAVIO,EN CAMBIO SI LES DICEN QUE CIERREN EL ORTO SE SIENTEN OFENDIDOS....SON UNOS HIPOCRITAS,Y RESPECTO DEL DISCENSO ,DE QUE DISCENSO HABLAN SI NO APORTAN NADA,NO SE LES CAE UNA IDEA,DISCENSO Y DEBATE HAY CUANDO HAY INTERCAMBIO DE IDEAS,CUANDO SOLO HAY CRITICAS SIN APORTAR NADA NO PUEDE HABER DISCENSO Y ALGO MAS....QUIEN ES LA GENTE QUE QUIERE QUE SE VAYA LA COMISION?...ESO SOLO SE PUEDE SABER SI HAY UNA VOTACION,POR ESO REPITO,HAGAN UNA LISTA,JUNTEN VOTOS Y ENTONCES SI SE PODRAN ARROGAR LA REPRESENTACION DE LA GENTE.

      Eliminar
    6. jaja pobre Defe.....que rufianes !! ni socio te podes hacer.....ojala zafemos porque la C es de terror ( bueno ya la B es horrible). En manos de gente de 4ta nos vamos a la cuarta division.....Rajaron un monton de pibes de las inferiores para poner a los de River....ves la gente de prensa con twitters soydeboca ........club tomado para las aspiraciones politicas de un ambicioso pero sin capacidad....ni buffet tenemos ¨desaparecio ¨ hasta el club mas pedorro de la D tiene uno....ahhh el kioskito no es bufett....si tenes que salir del club para comprar, genial el diseño aprobado... Pero todo termina alguna vez hasta las dictaduras....espero que para ese entonces no estemos en la D con el porvenir y merellas.... VAMOS DEFE !!

      Eliminar
  3. "Que no se utilice a Defensores para volcar las frustraciones personales". No puedo estar mas de acuerdo, Martín Sánchez.
    Solo tenés que dar el ejemplo, ya que sos el dueño del blog, y dejar de mirar este presente complicado por el agujerito de tu ombligo.

    ResponderEliminar
  4. que fácil es pasar de receta de como cambiar el mundo escabiado desde la computadora de la casa, cuanto boludo de internet por dios

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, me parece que por los agravios en algunos mensajes a los socios e hinchas que participamos en esta pagina ha regresado el Sr.Hernan.
    Se acuerdan de este personaje siniestro (bufón del rey) que aparecía sistemáticamente atacando en la, ahora, pagina oficialista, defe. com.ar

    ResponderEliminar
  6. y también volvió Gargame (la rata inepta de Marcelo Fernández). Sí se ve a que a Hernán, Achile le renovó el contrato de bufón. Cuando no escribía era porque al mafioso de Achile le habían cambiado el curro en el Gobierno.

    ResponderEliminar
  7. Dirigentes IMPRESENTABLES vuelvan a su paginita defeweb o la que compraron: defe.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Da vergüenza leer a anónimos insultar a la gente que da la cara. ¿Acaso no se animan a decir las cosas de frente? Así no es como se hacen grandes cosas, ni así es como se corregirá lo que haya que corregir de Achile. Una cosa está clara, prefiero mil veces a Marcelo Achile y a quienes lo ayudan antes que a los anónimos que insultan, (como el que llama "rata inepta" a Marcelo Fernández), ¿esta es la renovación que pretenden para el club? ¡Por favor! Si nos hacen falta cambios, que los cambios empiecen por nosotros, y dar la cara y hablar de frente sería un buen comienzo.
    Sebastián Garino
    Socio 24.045

    ResponderEliminar
  9. Sr. Sebastian, estoy de acuerdo que están mal los insultos de ese calibre.
    Perdón, pero no se si usted integra la comisión directiva o esta colaborando con las actuales autoridades.
    Creo que usted ha dicho una cosa en su comentario que es sumamente importante: Reconoce que hay que corregir cosas y creo que muchas a mi parecer.
    No seria bueno que el presidente y demás dirigentes hicieran una profunda autocritica y que planes tiene para el club en el caso de que siguiera??
    Esto seria muy bueno para el club y permitiría que la gente pueda participar.
    Otra cosa, no se si hay gente para formar una nueva comisión directiva pero si estoy seguro que no es para nada bueno que una persona se mantenga tantos años ya que la alternancia es la mejor solución.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos socios nuevos hicieron los ultimos 3 años , cuantos socios se fueron..cuantos socios al dia hay ?

      Eliminar
    2. Te agradezco tu respuesta. Hace muchos años fui la Voz del Estadio, (del 97 al 2002, si mal no recuerdo), y colaboré con Prensa y Difusió,n (en la transmisión de los partidos y en publicidad en la web que yo hacía en aquella época con otro gran socio y amigo), y en Relaciones Públicas, (redactando cartas de felicitación, más que nada). En aquella época, cuando la vieja platea, había tan poco que al encargarme de la Voz del Estadio andaba un solo parlante y no se escuchaba nada. Compré, (de mi bolsillo), un driver para ponérselo a otro parlante y tuve que subirme al techo de las cabinas de la vieja platea, (que era de chapa), para poner el cableado y conectarlo. Cuando se construía la nueva platea hacíamos de local en Almagro, (¿o era Estudiantes?) y me enteré que el que hacía la voz ahí, cobraba 50 pesos por partido, (yo lo hacía ad honorem, y eso que estaba cagado de hambre). Me gustaba poner tangos... El punto es que en el 2002 tuve que irme y desde entonces vivo en España. Sigo pagando la cuota social, una vez al año. Este año todavía no pude, por eso no firmé con mi número de socio y la frase "al día", pero lo cierto es que cuando lo pague, lo haré para todo el año 2014, aunque estemos prácticamente en Mayo. La última vez que vi a DEFE fue el año pasado, contra Atlanta, y por primera vez en mi vida vi un partido por la noche en el Pasquale. Lloré en soledad de emoción por algo que, para ustedes, ya está dado por hecho. Por todo esto es que no puedo menos que sentir agradecimiento hacia Achile.
      Sin embargo está claro que hay mucho que corregir. No necesito saber las internas ni los detalles: sencillamente no existe gestión perfecta. Pero reconozcamos que los cambios que hoy damos por sentados fueron brutales: no olvidemos dónde estábamos.
      Me encantaría ver una alternancia, sería excelente para el club. Pero no podemos ir a Marcelo y decirle "che, tenés que dejar que otros se hagan cargo, muchas gracias por todo". No funciona así. ¿Quienes pueden reemplazarlo? ¿Qué plantean hacer? ¿Qué proyectos traen? ¿Quienes serán sus colaboradores? ¿Qué expectativas tienen? Eso hoy no está: no hay un grupo que se presente como alternativa. No es una cuestión de oposición ni rivalidad, simplemente estaría bueno que un grupo de socios, con tiempo para dedicarse y amor por el club, se organicen y comiencen a prepararse para ser sencillamente una alternativa.
      Yo iba a las reuniones que se hacían, éramos siempre los mismos los que estábamos ahí. Nunca nadie me impidió la entrada, y mucho menos se negaron a aceptar mi colaboración. Sé que si volviese mañana a Buenos Aires, volvería a tener la puerta abierta para dar una mano en lo que pudiese, y sé que esa puerta está abierta para todos los socios.
      En definitiva, aquellos que creen que pueden ser una alternativa en el club, deberían organizarse. En la era de internet no hay excusas. Pero tristemente, sacando contadas excepciones, como Martín Sánchez, con quien no estoy de acuerdo en lo que dice o cómo lo dice, pero respeto que lo diga de frente y eso lo valoro, hoy solo veo insultos y puñaladas por la espalda desde el cobarde anonimato. Sinceramente, eso no es mi viejo DEFE.

      Sebastián Garino
      Socio 24.045

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Con ciberopositores anónimos como todos los que aquí escriben, Achile se puede quedar tranquilo otros 20 años al frente del club. Lo único que saben hacer es victimizarse y son los primeros en sembrar odio. Igualito a un multimedio de difusión masivo que conozco. Cuantas similitudes! Cuanto veneno..! Porque no lo ayudan y aprenden de Sánchez que dá la cara y no se esconde, manga de cibernáutas miserables...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirigente o amigote, justo el error esta en que se quede.
      Están envenenados porque saben que hicieron todo mal y su fustracion los tiene en un estado alterado.
      Como te duele que la gente no los quiera mas y es algo que ustedes generaron.

      Eliminar
    2. No puedo creer la agresividad de esta persona diciendo: Cibernautas miserables, a los socios del club que disienten con su parecer.
      Ademas es tan irracional que quiere que un dirigente (este presidente u otro) se quede de por vida en la función.
      Quiero pensar que esta persona super agresiva no sera un dirigente actual??
      Que mal que le hace esta gente a la comisión directiva ya que le pone mas personas en contra.
      Esta persona tendría que pensar que se hizo de mal para que haya tanto malestar en la gente.
      Cuando las personas ven que las cosas se hacen bien, en general, apoyan y están contentos.
      Cuando las cosas se hacen bien, suman felicitaciones y cuando se hacen mal, suman criticas.
      Es una cosa lógica.

      Eliminar
    3. No, por favor, 20 años mas, NO!!!!
      Seguro que nos manda a la D y luego salimos últimos y nos desafilian por un año.

      Eliminar
  12. Otro triunfo importante y con flandria ya estamos cabeza a cabeza, pero de nuevo gano la uai y todavía le quedan 4 partidos y el que tienen con nosotros.
    Tendremos que ganarle SI o SI y que ellos no ganen ninguno de los otros cuatro para tener una pequeña esperanza.
    La otra, la mas difícil, es que moron pierda por lo menos 2 o 3 partidos seguidos para llegar a jugar con ellos con alguna posibilidad cierta.
    Nosotros, por supuesto, tenemos que ganar prácticamente todo lo que resta.
    Como dice un amigo mio, vasco: ALEA o sea la suerte esta echada.
    Tenemos que tener fe y ojala que todo salga bien y podamos explotar de alegría.
    LO QUE TIENE QUE PASAR ES MAS QUE UN MILAGRO.
    Dentro de 10 días (3 partidos mas jugados) tendremos un panorama mas definido. HAY QUE GANAR TODO LO QUE QUEDA.
    Lo referido a los Dirigentes se tendrá que evaluar después y creo que muchos de ellos seguramente darán un paso al costado, solos.
    VAMOOOOS, intentemos y pongamos todo.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
  13. Para los que hablan de mas, paso a comunicarles que el señor (hugo arbona ,el negro hugo o la mierda de arbona ) a si como ustedes lo hacen llamar y se dan el gusto de hablar por hablar, después de lo que paso en florencio varela decidió no ir mas a la cancha solo por como ver que su propio club y su gente le fallo en cierta forma, cuando volvió a la cancha fue por que yo se lo pedí, durante una temporada y media fuimos a ver los partidos de lado visitante en cancha de defensores y también yendo de visitante, así que para el que dice que lo llevo Sanchez es mentira!!! el que lo llama traidor seras mas traidor vos que no vas y se lo decís en la cara y llamarlo bipolar creo que es un disparate solo por que pensaba diferente a vos, totalmente una locura llamarlo a si.
    Los amigos que tiene o tenia sanchez ya eran amigos de hugo hace rato para los que no saben y entre papon y hugo siempre hubo amistad nunca se corto para lo que siguen hablando de mas y les encantan dibujarla como ustedes quieren. realmente me duele todas las cosas que dicen por que yo las viví junto a EL y nadie me puede contar la historia como fue, no suelo escribir, ni criticar, ni mentir o decir que esta bien o esta mal, pero esta vez no me podía callar y lo digo por que soy el hijo Alejo Arbona socio numero 23.145.
    lo único que me importa y tiene que importar es el amor por el club aportando, alentando y yendo a la cancha mas allá de las cosas estén bien o mal

    ResponderEliminar
  14. AL NEGRO HUGO LE PODREMOS CRITICAR MILES DE COSAS,PERO JAMAS TILDARLO DE TRAIDOR O DE NO DEFENSORISTA.LO CONOZCO DE TODA LA VIDA,Y CON SUS ACIERTOS O SUS ERRORES NADIE PUEDE NEGAR QUE ES UN BUEN TIPO.ABRAZO PARA ALEJO ARBONA Y SU PADRE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.