lunes, 26 de mayo de 2014

El gran responsable de este desastre tiene nombre


Defensores hoy debería ser Defensa, sin embargo está en la categoría de Riestra. Hay un gran responsable en esta debacle que se venía preanunciando pero que el gran responsable, como siempre,  no quiso oír. Ese responsable se llama Marcelo Achile. Sistemáticamente se dedicó a borrar la alegría de nuestro querido y viejo club de 108 de vida. Lenta y progresivamente se fue adueñando de él para que le sirva enteramente a sus intereses. Mediante agresiones y amenazas, se fue quitando de encima a los que rechazaban sus intenciones, privatizó todo el club para no tener que ocuparse de gestionar, y apenas si atendía cuestiones de Defe desde su despacho que le dio la política. Cientos y cientos de socios e hinchas de Defensores se fueron alejando. Pero le hacía falta aunque más no sea un pequeño grupo de personas para que Defe no estuviera siempre -como tanta veces estuvo en su largo mandato-, cerrado con candados. Y esos pocos colaboradores que consiguió no se acercaron, claro está, por  su amor a Defensores. Contratos, prebendas, participación en negocios, fueron la moneda de cambio para que Achile tuviera alguien que le cuidara las espaldas. Socialmente el club se estancó definitivamente porque otra forma que encontró Achile para hacer y deshacer en Defensores a su gusto y placer, fue poner todas las trabas posibles para que nuevos socios pudieran incorporarse. Hoy, apenas son 500 los socios activos.  Pero además, quitó la posibilidad de todo encuentro social y toda oferta que resulte atractiva para el eventual socio nuevo. Ahora hay algunas actividades que en general tienen que ver con la violencia, y parece también que se ofrece patín artístico. Habrá que ver cuánta gente concurre teniendo en cuenta el mal ambiente que él supo crear en el club. Quedó un solo lugar para esas prácticas, un espacio ganado debajo de la platea que fue logrado gracias al esfuerzo económico de los hinchas.  Como las luces y la platea nueva,  que fueron financiadas casi enteramente por Eduardo Deluca.  A la ex Millenium la partió en dos, una parte la alquiló para la práctica de paintball, y la otra la suele ofrecer alegremente para reuniones del Partido Justicialista o para fiestas privadas, como si ese espacio del club fuera el living de su casa.

En las últimas fechas del torneo, quedó evidenciada claramente su notable incapacidad, y de qué manera nuestro club genera rechazo en los demás a partir de sus penosas actitudes. Golpeó a un periodista de TyC Sports, pidió el disparate de que se detuviera el certamen por el presunto arreglo entre Los Andes y la UAI Urquiza en la última fecha, diciendo el sinsentido que Defensores renunciaba a cambio de no sé qué a disputar el Reducido. Y ahora, antes del desenlace conocido, denunció un complot contra Defensores, y hasta se conoció que se había reunido con el DT Monzón. Una desprolijidad tras otra.  Todo eso, más las agresiones a periodistas –el de TyC no fue el único-, se paga, como aquella que impulsó que se arrojara desde la techada un sinfín de jaboncitos ante la salida a la cancha de Atlanta. Ese fue un puñal clavado en la imagen del club. Sin Deluca, supongo que cansado de poner plata y encima de chocar con la soberbia de Achile, Defe quedó totalmente desamparado en le última fecha. Los bochornosos arreglo en Dálmine-Colegiales, y Flandría-Morón (con el increíble gol anulado por Ignacio Lupani a los juveniles de Flandria) dejaron en evidencia que Achile fue rechazado por todos y que otra vez mostró su rotunda impericia  para manejarse en una situación que requería inteligencia, perspicacia y buenas relaciones. Pero nada de eso le abunda a nuestro presidente. Y Defe está donde está. Y la impotencia es muy grande.      

126 comentarios:

  1. Que Barbaro con esa Carucha como se los fifo a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sánchez, aunque en muchas cosas no coincido en este resumen si estoy bastante de acuerdo con vos....me sorprende como nos volvimos un club odiado por casi todos los demas y no por envidia sino por esas actitudes patoteriles y esa vergüenza de los jabones. 18 años de gobierno, si, 18, y los logros propios fueron un ascenso y poner muay thay y patin......y como contrapartida dos descensos, el club vacio...ni una cancha de futbol 5 techada (debemos ser el único club de afa que no tiene ni eso)....lo peor es que no hay reemplazo y achile se va a ir cuando se le cante.....al menos espero que vuelva a abrir el juego y convoque a tantos que se fueron.....

    ResponderEliminar
  3. La verdad Sanchez, que si vos pensás que alguien en la CD de Defensores está para llevarse algo, no gasto ni tiempo en responderte.

    ME DAS ASCO PROFUNDO !! SIN VERGUENZA, CARADURA Y OPORTUNISTA !!

    Federico Fuentes, socio al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es oportunista , lo viene diciendo hace rato.........(no solo el por supuesto). Nos toco el peor dirigente peronista de la historia...y hablo de politica porque EL la introdujo al club....
      Massa = tigre en primera = candidato a presidente
      achile= Defe en la C= candidato de relleno a perder siempre.
      No supo defender al club en el 2005 cuando a chacarita se le debieron descontar puntos....hoy nos hacen lo mismo pero clubes con menos historia que Defe....El futbol esta podrido ya lo sabemos...pero un dirigente de la podredumbre politica, deberia ser mas despierto empezando por el vergonzoso fixture que a todos nos llamo la atencion....

      Eliminar
    2. no vas a comparar a defe con tigre

      Eliminar
  4. ¿nos fuimos a la C y el problema es martin sanchez?

    ResponderEliminar
  5. Por que no ponen nada de los partidos y la guita que puso defensores durante las ultimas fechas del torneo?

    ResponderEliminar
  6. Hablen de la plata que puso defe y no alcanzo para nada....

    ResponderEliminar
  7. Soy hincha de Moron y les cuento que en el Oeste, lejos de festejar, si bien nos sacamos la soga del cuello seguimos calientes porque llegamos a este punto igual que ustedes: por dirigentes que se sienten dueños del club y a los que el cargo que ocupan les queda grande. Los partidos de ayer fueron un asco y una vergüenza mas de este circo de la AFA.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien con un poco de sensatez entre tanta mierda... no te oculto que tengo un asco grande por lo que paso, no puede decir que fue culpa de tal o cual, que que de los últimos tres campeonatos, en dos sumamos un poco mas de 70pts... seria necio echarle toda la culpa a esto que paso solamente... sin ir mas lejos... si los muertos de antes le hubieran ganado al descendido central córdoba, hoy estaríamos hablando de otra cosa... pero si, todo esto da asco... mucho asco

      Eliminar
  8. Achile comio de su propio veneno compramos a todos los rivales que jugaran contra Flandria y Moron y en la ultima fecha nos devolvieron lo que dimos. Tristesa y bronca ACHILE ANDATE YA!

    ResponderEliminar
  9. Terminala Martín con el presidente y la comision directiva, o acaso ellos erraron los penales? o los goles increíbles que perdieron delanteros que en otros clubes venían de hacer más de 18 goles por temporada. Por qué con tantos otros que dicen pavadas ( como que no hay cancha de 5 cubierta) no presentan una lista ?, tuvieron 18 años para hacerlo,y por qué no denunciás a la justicia todas las irregularidades que decís comete la CD, o te presentás a la asamblea de socios de todos los años? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, a jugadores acabados como Ortega o Gabi Pereyra o Casas, y a troncos impresentables como Torresagasti, Martinelli, Bustos, y muchos mas los trajeron los dirigentes ¿O llegaron en un plato volador? Si a Marcelo le gusta recordar entre lágrimas lo que hizo para que no fueramos a Derqui, también tiene que admitir sus cagadas. ¿O solo valen las buenas?

      Eliminar
  10. nos fuimos a la c y todavía buscan excusas...el descenso es responsabilidad de la dirigencia.....que no haya alternativas no habla mejor de los dirigentes sino peor....porque quiere decir que en 18 años en vez de haber mas gente hay menos.....dejen de llorar, se van a quedar todo el tiempo que quieran, al menos dejen que los hinchas y socios se descarguen

    ResponderEliminar
  11. propone algo gordo vago !!!!!! como defensa estaría defe ? cualquier pavada decis... andate vos y achile ... juntos los dos ... asi estamos por culpa de uds dos

    ResponderEliminar
  12. A 24hs. del descenso, me gustaría que salga algún dirigente a decir algo en forma oficial.

    No para dar explicaciones porque ya todos sabemos las cagadas realizadas, sino para que nos cuenten qué tienen pensado y cómo van a hacer para devolvernos a la B y al mismo tiempo para que también nos cuenten qué proyectos tienen a nivel social, estructural y demás.

    Todos los socios, simpatizantes e hinchas nos merecemos una palabra oficial. Hemos soportado muchas cosas en estos últimos años. !!


    Saludos para todos.

    Juan Manuel Sibilla
    Socio Nº14.765



    ResponderEliminar
  13. Soy un integrante de la CD.
    Quisimos remediar este torneo los errores pasados sumando la mayor cantidad de puntos. Haciendo lo imposible desde dentro y fuera de la cancha. Es facil criticar desde afuera como el sr sibilla y otros anonimos.
    Nos hemos endeudado de sobremanera para sobrepasar el escollo del descenso pero no fue suficiente.
    Tocamos puertas impensadas: barras, dt.s, directivos, jugadores. Pedimos ante los medios cosas que hasta nos averguenzan en el fondo de nuestro corazon, pero todo fue por mantener la categoria.
    A todos los genios de teclado les pido que dejen de hablar de mas y hagan algo ( A L G O ) por el club que si no fuera por Marcelo y Eduardo estariamos quizas mas abajo todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el Sr. Sibila dá la cara. Los integrantes de la CD:no? Porque?Tienen vergüenza?.Nos dejan en la C y encima nos dicen que "nos hemos endeudado de sobremanera".
      Ah!! Aclaro que en mis más de 50 años como socio ALGO he hecho por el club y por eso tengo el derecho de expresarme.
      Felicito a la CD por su excelsa conducción y si han incurrido en algún error fue por culpa del GRAN BONETE.Fuerza Achille que estamos en la C pero en el Bajo no en Derqui.














      Eliminar
    2. O sea tocaron mil puertas y no consiguieron nada.....
      2 clubes pedorros nos meten el dedo en el culo ( la otra vez fue al menos chacarita ) pero colegiales y flandria ?
      Espero que don julio nos tenga en cuenta para el gran campeonato de primera B del 2015, con 10 equipos importantes ascendidos al Nacional ,quizas podamos tener alguna chance para el 2016,salvo que clubes desconocidos y sin historia sigan haciendo las cosas bien con menos plata y dirigentes mas capaces....

      Eliminar
    3. La murga de la techada ya tiene un tema para los proximos partidos que defe va a jugar en la C... vamos todooooos: SIGA SIGA SIGA EL BAILE...AL COMPAS DEL TAMBORIIN....CON ACHILE PARECEMOS....SAN MIGUEL Y EL PORVENIR... estribillo se repite.

      Eliminar
  14. Y nos dicen TRANZAS? "hicimos lo imposible dentro y FUERA de la cancha".
    "TOCAMOS barras, dts, directivos, jugadores" "pedimos cosas que nos averguenzan"
    QUIENES SON LOS TRANZAS???????? MAÑANA NO SE OLVIDEN DE LLAMAR A ALMANZA ASI SIGUEN FESTEJANDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. almanza se llama la pija en el culo que tenes tranza!!!!

      Eliminar
  15. Este año la campaña fue bastante buena, así que eso hay que decirlo....esta temporada acertaron los dirigentes, con el dt y los jugadores. Lo grave fue toda la payasada de ortega y demás, porque las malas campañas fueron dos campeonatos enteros.....ahí se perdió mucho dinero y se vendio humo para la gilada.......como si ser tapa de Ole importa algo......y el otro gran déficit de achile es que en 18 años hay patin y muay thay....de verdad, sin ironia...es poquísimo para cualquier club....como achile va a estar hasta que s ele cante las pelotas, al menos que sea mas amplio (como era al principo hace casi 20 años) y se rodee de mas gente no de los chupamedias....igual me causa gracia el que dice que es dirigente y critica a los que escriben sin firmar...y el no firma.

    ResponderEliminar
  16. YO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS CON NADIE,SOLAMENTE VOY A DAR MI OPINION,QUE SE DEBEN HABER HECHO COSAS MAL ,SEGURAMENTE QUE SI,SINO NO NOS HUBIERAMOS IDO AL DESCENSO,PERO DE ESTA SITUACION SOMOS RESPONSABLES TODOS ,ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SOCIOS,PORQUE ES MUY FACIL CRITICAR Y PUTEAR CUANDO NO HACEMOS ABSOLUTAMENTE NADA POR EL CLUB,PORQUE CON ERRORES Y ACIERTOS HAY QUIENES SI SE HACEN CARGO TODOS LOS DIAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB.LAS COSAS NO PASAN SOLAMENTE LOS DIAS DE PARTIDO ,PASAN TODOS LOS DIAS Y A TODA HORA,Y HAY QUE DEDICARLE MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO AL CLUB CUANDO UNO ESTA DEL LADO DE ADENTRO.LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,YO FUI UN CRITICO Y UN PUTEADOR TODA LA VIDA,DESDE LA TRIBUNA,SIN MAS COMPROMSO QUE IR A LOS PARTIDOS Y MUY DE VEZ EN CUANDO A ALGUNA ASAMBLEA O REUNION DE COMISION DIRECTIVA,HASTA QUE ME TOCO ESTAR DEL LADO DE ADENTRO Y PODER VER QUE LAS COSAS NO SON FACILES,QUE ESTO DEL FUTBOL ES MUY INGRATO,PORQUE CAMPEON SALE UNO SOLO,Y SI NO LOGRAS EL OBJETIVO SOS UNA MIERDA AUNQUE HAYAS PUESTO TODO PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN.ME PARECE MUY INJUSTO TRATAR TAN DURAMENTE A LOS QUE SI SE HACEN CARGO DE LAS SITUACIONES...A LOS QUE LE DEDICAN MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO AL CLUB,ME PARECE QUE ES MOMENTO QUE TODOS NOS COMPROMETAMOS UN POQUITO MAS Y QUE COLABOREMOS PARA QUE PODAMOS VOLVER MAS RAPIDAMENTE A LA CATEGORIA A LA CUAL PERTENECEMOS.TENGO UNA TRISTEZA INFINITA,PERO,SI QUEREMOS REVERTIR ESTA SITUACION DEBEMOS MANTENER LA CALMA Y ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA,PORQUE DIVIDIDOS Y PELEADOS ENTRE NOSOTROS,QUE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE PODAMOS TENER NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA,TODO VA A SER MUCHO MAS DIFICIL Y DOLOROSO.HAGAMOS EL DUELO,DEMOS VUELTA LA PAGINA Y TODOS APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTA ENORME TRISTEZA SE TRANSFORME RAPIDAMENTE EN UNA GRAN ALEGRIA.
    JUAN GIORDANO
    SOCIO VITALICIO 4476

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GIORDANO VOS FUISTE UN CRITICO PUTEADOR HASTA QUE ACHILE DE PUSO EN EL BOLSILLO COMO A TODOS LOS DEMAS DANDOTE ALGO A CAMBIO. EN ESTE CASO ESE ALGO TUVO QUE VER CON TUS NEGOCIOS EN CATAMARCA...A PARTIR DE ALLI Y DE MANERA AUTOMATICA PASASTE A SER "ACHILISTA". HAGANSE CARGO LOS GIORDANOS, ARBONAS, FERNANDEZ, ARMENIO, VIDONIS Y TODOS LOS ALCAHUETES DE ACHILE.

      Eliminar
  17. Coincido totalmente con lo que escribió Sánchez, no le cambiaría ni una coma

    ResponderEliminar
  18. ¿Quieren los directivos hacer algo? ¿Dijo Marcelo que va a ir hasta las últimas consecuencias?
    Bueno, aquí va una ayudita, sacada del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA:
    Art. 73º.- SUSPENSION A CLUB POR SOBORNO - Suspensión de cuatro meses a dos años al club que por si, por persona interpuesta o por cualquier medio, induzca o intente inducir a jugador a desempeñarse desventajosamente para el equipo que integre, o induzca o intente inducir a árbitro o árbitro asistente para que actúe en forma que asegure o facilite la derrota, el empate o él triunfo de alguno de sus equipos. Si reincide dentro de los seis años siguientes, le corresponderá la pena de expulsión.
    La misma sanción se aplicará, cuando las determinaciones adoptadas por un club, en cuanto a la constitución de su equipo representativo, signifique la concesión de ventajas inaceptables."
    El último párrafo describe exactamente lo decidido por los dirigentes de Flandria y de Colegiales.
    La denuncia hay que hacerla ya y armar un kilombo considerable en los medios.
    Pero es Ahora. Ya.
    Si no son capaces de poner los huevos sobre la mesa, renuncien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ART 14 si mal no recuerdo quita de 3 a 33 puintos por invasion de cancha y agresiones ( Chacarita / CAI 2005) el reglamento se lo pasaron por el traste esto es AFA.......no sean ingenuos.....

      Eliminar
    2. El Art. 14 habla dee otra cosa. Fijate el 80 en http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_Transgresiones_y_Penas_AFA.pdf

      Eliminar
  19. Jajaja no tienen cara dragoncitas, ustedes quieren hacer quilombo cuando cagaron a Temperley un ascenso junto al ladri del arbitro en los escritorios de la AFA gracias a Deluca.
    bienvenidos al infierno dragoncita, no sabes lo linda que esta la C.
    CCCCCCCHAU CCCCCCHAU CCCCCHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, debe estar linda porque te quedaste a vivir en la C. Ustedes son los únicos boludos que no pueden despedir al rival clásico porque se fue, sino porque llegó.

      Eliminar
  20. BLA BLA BLA, dejen de hablar boludeces y banquensela, si marcelo quiere hacer quilombo que lo haga para eso estan para cuidar los intereses del club, si no te gusta la cd listo votamos otras....QUIEN SE POSTULA A VER......NADIE. LISTO LOS SOCIOS SOMOS LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO Y VOS TAMBIEN QUE ESTAS ESCRIBIENDO SOLO HACIENDO CRITICA DEL ARBOL CAIDO. TE ESPERAMOS EN EL CLUB AL IGUAL Q A TODOS LOS SOCIOS PARA SACAR A DEFE DE ESTA CATEGORIA QUE NO LE CORRESPONDE, IGUAL PARA TODOS ESOS QUE VIENEN SOLO CUANDO EL EQUIPO ANDA BIEN, EN LAS MALAS VEREMOS QUIEN QUIERE AL CLUB. A VER QUIEN VIENE AHORA QUE YA DESCENDIMOS

    ResponderEliminar
  21. Bienvenidos a Defensores el unico club del mundo donde te vas al descenso y ningun dirigente sale a dar la cara.

    ResponderEliminar
  22. ya se encargaron de alejar a muchos socios espero que ahora al menos los convoquen.....descendimos por culpa de muchos errores dirigenciales, nos fuimos a la c sin vida social, al menos ahora pónganse las pilas, no eran infalibles....son la dirigencia desde hace casi 20 años, dejen de llorar y de poner excusas...

    ResponderEliminar
  23. Coincido en todo con sanchez menos lo de los jaboncitos a Atlanta. Eso fue sublime. El que haya leido un poco de historia de la humanidad sabe que son los padres del sistema actual sin equidad que venimos sufriendo todos. Lo minimo que se merecian era eso. De maxima, Zyklon B.

    ResponderEliminar
  24. y ? andate gordo pavote !!! no hables mas de defe !!!! cerra el blog por favor y hace algo por defe si tanto lo queres ...callate y borrate charlatan ... andate con la carrió ... por favor andate ... si queres a defe anda a la cancha y alenta y colabora y deja de tirar mierda chamuyero chirolita de pagani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos lacra, lacra y lacra, lo que único que hoy sobra en Defensores. Así estamos por soretes como vos. Nos van a llevar a la D, Achile y el grupo de esclavos que como vos lo rodea

      Eliminar
  25. mas alla de que a veces no concuerdo con sanchez, cuando veo a los lameculos del tigre entrar siempre aca (y pensar que después dicen que ni miran el blog) mas ganas me da que siga. Sánchez, no coincido con vos en varias cosas pero no aflojes que estos cabeza de termo no son los dueños del club aunque lo volvieron una cueva. ya lograron sacar del medio de a toti iglesias y a queiroz, aunque no coincido siempre con lo que decis, mantene este espacio abierto y preparate porque la bandita del cenard seguro ya te va a estar apretando

    ResponderEliminar
  26. Increible, ayer fue a la reunion de AFA Mauro Conti, y no Achile. Conti fue el que manejó el presupuesto más grande de Defe de la historia, el del Nacional 2004-2005, y ya saben como terminó la historia. Surgió al futbol porque fue hombre de Aguilar, presidente de River, así que imaginen de que calaña es. Achile metió en Defe a Bravo, el hijo del diputado socialista, un terrible delincuente del riñón de Pasarela. Estos son los dirigentes de Defensores, muchachos. Estos son los que nos defienden. Sino hacemos algo van a vender el club, no nos olvidemos que Conti,el que ahora nos defiende, fue uno de los principales que queria que fueramos a Derquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo dije que Achile recogió como si fuera un ambulanciero, a muchos soretes que vienen de la gestión Chiarello - dejaron el club en ruinas y nos quisieron llevar a Derqui - Este pedazo de hijo de mil putas de Conti es uno que viene desde antes que Achile. Insisto, no se queden solo con Achile, miren la mierda que siempre estuvo y está. Achile se irá o no, pero la mierda histórica no tengan dudas que va a seguir enquistada con o sin Achile.

      Eliminar
    2. Mauro "sorete" Conti era uno de los que boqueaba a los cuatro vientos que no había otra salida que irse Derqui.....!

      Eliminar
  27. Soplanuca Fernández es otro que viene desde antes de Achile. Y hay más, averiguen...!!!

    ResponderEliminar
  28. jajaja...miren cómo trata un medio kirchnerista (el grafico, que es del grupo 23), a Achile..."El presidente Achile, un ex barrabrava señalado como el principal responsable de la caída de Defensores, dijo que presentará pruebas de las irregularidades en la AFA"...jajaja......ni los medios aliados lo defienden....

    ResponderEliminar
  29. La verdad no conocía el blog, me lo comentaron en estos dias por la repercusión que hubo de este artículo y sé muy bien que todos los dirigentes del Defe como hinchas lo visitan opinen o no. Se que tanto Achile como Conti y los demás de la CD ya están enterados de lo que escribió Sanchez y lo que están comentando todos; es lógico que por el descenso del último domingo estamos todos mucho mas pendiente de lo que se escriben en las paginas y redes sociales porque aunque sea imposible aun tenemos la esperanza de que algo nos puede salvar y queremos soñar con que este descenso no está consumado aun, pero como pusieron algunos si no se fue a golpear las puertas de la AFA, cuando aun Deluca era "amigo" de Grondona, cuando la gente de Chacarita entro a la cancha y golpeo a los jugadores de la CAI, dificilmente lo hagan ahora aun teniendo las pruebas del soborno a colegiales y flandria y un gol no cobrado (igual moron lo empataba si era gol). El canario recibió 400 lucas de moron por el empate y defensores solo fue con 200. los jugadores de Colegiales tuvieron orden de la barra de no ganarle a Dalmine. Bastante que llegamos con chances a la ultima fecha teniendola libre... Achile invento hablar en TYC y no era asi la cuestion, tenia que obligar que ese partido fuera televisado y poner a toda la barra frente al hotel de moron para que no saliera el micro si no era asi. No hizo ni una ni otra.

    ResponderEliminar
  30. Martin la verdad es que tengo pensamientos raros de vos; no niego que queres a Defe pero tu manera de ser y expresarte no me convence para nada, aun siento que buscas negocio en un lugar donde no hay de donde sacar ni para pagarle al uruguayo o al que cuida Cardales. Aun asi comparto todo lo que escribiste.
    Achile es un tipo que no le gusta el futbol, el no tiene ni simpatia con el deporte y es hincha de Defe por obligacion, no es hincha de ningun equipo de primera y lo unico con lo relaciona con un pasado "barrabrava" es la politica que quiere establecer en todos lados; el es politico y punto y todo lo que te pueda sacar lo va a sacar, el problema es a quien se lo saca o con quien se junta para conseguirlo o de quien cree conseguirlo.
    Con Mauro Conti solo tengo buenas referencias, es verdad lo de Derqui pero su compromiso con Defensores y su futbol es indiscutible y el plantel que armó en 2004 era para salvarse y ahi falto tomarse un tiempo para pensar. Aldaz no era DT para dirigirlos; y cuando llego Pasini habia que dejarlo hasta el final les guste o no, el iba a salvarlo a Defensores le guste a quien le guste; nos pasamos pidiendo a gritos al flaco Martinez como DT y lo trajeron en un momento que era lo mismo que meterlo en una hoguera, por que no lo traen ahora que empezamos de cero? Ese equipo de 2004 mas de un DT lo dirigia con los ojos cerrados, y hasta nose si lo llevaba a un reducido para ascender a Primera (Gianni, Yaque, Oyola, Pieters, Pellerano Pekarnik, Hanuch, Mono Claut, Fontana, Avalos, etc etc).
    Ahora saquenme algunas dudas: Quien explica la presencia de algunos personajes que ya han robado dentro del club? O en caso de otros que se les brinda la comision de futbol y en vez de armar un equipo como la gente se los ve todo el partido en la baranda de la platea puteando al DT rival?
    El gordo Emilio Metse se cansó de robar, entra y sale del club como quiere, le dan participacion en la comision!! quien explica eso? Marcelo explicame como siempre hablaste mal de el y lo tenes al lado tuyo por favor!
    Con el perdon por el cariño que siento por ellos... Federico Medina sos un gran periodista y queres mucho al club pero agarrar el futbol? Capra? Vidoni? Rodolfo Brujer? Javier Santos? Juan Carlos Vega? A este ultimo le salvo que es de los pocos que se mueve por las pocas inferiores que tiene el club... pero en el futbol profesional que nos pueden aportar? Nowestein? Scorselli? Vidoni? Fernandez? Que alguien me diga que funciones cumplen porque no me cierra por ningun lado. Insisto que quieren mucho al club, pero se necesita otra cosa muchachos, nunca se dieron cuenta lo que nos estabamos jugando y la situacion que atravesabamos, aun habiendo traido a grandes jugadores y pegandola con los refuerzos. Me canse de verlos y decirle que estaba preocupado por la situacion y siempre sus respuesta fue "No pasa nada..." pero nunca dijeron como nos sacaban de esta...
    Me adhiero a otros de los mensajes que dice de la gente que dejaron fuera del club, porque realmente les han dado la espalda y si van a la cancha hay que acercarse y agradacerselos despues de lo mierda que los han tratado.
    Deluca es la figura mas importante que podemos tener y el mismo dice que no va al club por Marcelo y por miedo a que le mangueen cosas, sin contar el enojo porque Cardales no es lo que le prometieron... Inenetendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenès buenas referencias de Mauro Conti es porque estàs desinformado o nunca pisaste Defensores de Belgrano, jjajajaja. Creo que debe ser el único tipo que pone a todos los Defensoristas de un mismo lado. Todos coinciden en que es una mierda, jajajaj....Estas hablando en joda o serio flaco

      Eliminar
  31. La gente que sabe del dia a dia o simplemente tiene conocimiento de causa entendera lo siguiente... cuando fue la ultima vez que vieron a personas como Oscar Martinez, Patricio Igarzabal, Osvaldo Chiarelo (alguno lo critico en un comentario y no ire en su contra pero aun con sus defectos la plata todos los meses la pone de su bolsillo y fue un gran dirigente), Alejandro Cambas, Mariano Chiusano, Gironte, Roman Queiroz, Iglesias, por nombrar algunos... Si van deben mirar el partido ocultos porque no saben con que se pueden encontrar...
    Lamentablemente esto es Defensores hoy en día, no hay union porque el que manda no lo quiere el resto responden todos a el, da asco ver como caminan todos detras de el de un lado para el otro los dias de partido y gente que lo critica se le acerca a saludarlo. Miremos para adentro y hagamos un meaculpa muchachos, si alguno cree que les va a dar algo estan muy equivocados.
    Coincido plenamente en que estamos en la C y punto, nada nos va a salvar porque quien tiene que hacerlo no lo va a hacer, ayer ni fue a la AFA ni dio la cara en ningun lado. Debe salir a hablar y explicar este momento YA, o acaso tiene miedo de algo? No tengo duda que si se va a elecciones estaria cagado hasta la patas, aunque igual ganara, por fraude y porque muchos de los que dicen estar en contra igual votarian a favor suyo y todo quedaria como esta. aun nisiquiera sabemos como hinchas y socios que van a hacer los jugadores de sus vidas o como sera la pretemporada!! Inexplicable.
    Es momento de que levante el telefono y llame a todos uno por uno para reunirse y ver como se sale de esto ya sea futbolistica como institucionalmente, aunque es como pedirle peras al olmo, dificilmente un tipo que siempre muere con la suya haga algo asi, esta muy comodo con sus secuases atras y nadie le protesta nada.
    Estamos en la C,Es tristisimo y las lagrimas cayeron y caen por todos lados, pero la realidad es que lo mejor es empezar a trabajar cuanto antes para revertir esta situacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiarello gran dirigente...estas seguro, habrá puesto plata y será honesto, no lo pongo en duda. Hay que tener memoria que todos esos que nombràs, Gironte, Igarzabal, etc,,,fueon la peor administración de la historia de Defe. Lo dejaron económicamente arruinado y con un oscuro proyecto para irse a Derqui, ojo al piojo y a usar la MEMORIA. Si habran sido de irresponsables que en la primer asamblea pre - Derqui, repartìan entre los concurrentes un pseudo balance con una deuda astronómica en la columna del debe, y pusieron en el mismo pseudo balance pero en la columna del haber lo siguiente; MANDAMOS AL DESCENSO A EXCURSIONISTAS. Por favor.....Achile será un impresentable y màs también, pero guarda con los reemplazantes. No jodamos.

      Eliminar
    2. Y en ese grupo también estaba Conti, actual vice, no olvidar, el que tenía que ir al sorteo del fixture y nos pusieron de visitante en la penúltima con Morón, y en la última fecha libre. Por qué será que Achile lo mantiene al lado? Averiguen...

      Eliminar
  32. Gracias por el espacio y perdon por haber mandado el mensaje en tres partes, no daban los caracteres.
    Saludos a todods los dragones y AGUANTE DEFE CARAJOO!!!!

    ResponderEliminar
  33. ya a esta altura el dolor es una mierda ,tengo la sensacion q si no ascendemos de una nos quedamos en la c por varias temporadas y creo y espero q se retenga al costo q sea a anconnetanni,goux,sosa,fioretto .........como minimo y de ahi con esa base armar lo q se pueda .............sin esa base morimos en la c............
    YA A ESTA ALTURA Q LA CULPA SEA DE ACHILLE O Q LOS AMIGOS ,SOCIOS,DIRIGENTES sean lo q dice sanchez me chupa la pija .

    nunca en la vida voy a entender la confubalacion q le hicieron a defensores FUE UN TRABAJITO DE HORMIGA .........el final de la historia no es creible ni aunque me lo diga el barba en persona ...........sacaron la tv ahi ya se vio la hilacha .............el jueves a la tarde cole licencia jugadores ,flandria el viernes a la noche lo mismo ..............y encima de eso LE ANULAN UN GOL A FLANDRIA INSOLITO ...........y encima de eso a falta de 1 minuto mas el adicionado se meten en dalmine ,Y EL ARBITRO NOOOO SUSPENDE EL PARTIDO ....lo da x terminado ...................EN SERIO NI LA HISTORIA mas insolita q me hubieran contado hubiera sido parecido a esto ,,,,,,,,,,,,,son todos unos garcas desde grondona hasta el utilero todosssssssss ...........ACA SE MATAN X ECHARLES CULPAS A TODOS A VER QUIEN ES EL MAS CULPABLE y todo me chupa un huevo vamos a jugar con jj urquiza ,beraz,midland,y lcdll..............
    pd : en este mundo del futbol de garcas y zoretes yo me pregunto .....
    SE DELUCA usted es un tipo grande ,con guita y una vida buena ( salvo la desgracia de su hijo )..........con todas las matufias q usted vio de grondona su ex hermano ................me pregunto ? ?? NO PODIAS LEVANTAR EL TUBO Y METERLE EL DEDO EN EL ORTO Q SI NO SE PONE LAS PILAS VOS HABLAS ?????????????? asi nos cagaron a nosotros hablando y metiendo ..................y nosotros dormimos a achille ,grondona lo ve y se le caga de risa en la jeta ......el tigre hace lo q puede en afa no exite defensores .............PERO EDUARDOOOO QUERIDO CON LO Q VOS SABES PAPAAAAA ...........APRETA HERMANO DONDE HAY Q APRETAR ......VOS SABES DE TODO Y DEFENSORES EN LA C ------------

    NO le hecho la culpa a eduardo que quede claro ......pero q regalo q hicimos morimos con el arma cargada .............que lo parioooo

    perdon estoy tan caliente q ya no se si se entiende lo q escribi .
    abrazo a todos y la final de la d ....es yupanqui ,juventud unida --------------POR DIOS Q DOLOR JUGAREMOS CON UNO DE ESOS ..........
    q regalo chauuuuuuu estoy loco

    ResponderEliminar
  34. Todo eso tiene un nombre "falta de peso en la AFA".

    ResponderEliminar
  35. Perdon, pero dejando de lado las culpas y denuncias de inutilidad de todos lados, alguien sabe algo de qué va a pasar con el plantel y el DT????? Es fundamental mantener al DT y la base del equipo, y asi volver rapido. Ya se que se va a complicar porque la guita de la C no es la misma que en la B, pero seria un error desarmar el equipo!
    Ademas tengo entendido,salvo que me hayan tirado fruta, que el plantel habia hablado con la dirigencia antes de terminar el torneo, y les pidieron que, si se descendia, querian quedarse a subir en el torneo corto que se viene. Alguien sabe algo de esto???

    ResponderEliminar
  36. no como se van a ocupar de eso, pero estén contentos porque hay indumentaria nueva!! il ossso... si el de la garrita... en fin, es una marca nacional y hay que apoyar... pero esta vez si que siento bien pero bien del ascenso... para el plantes quédense tranquilos que esta el gordo emilio!... que seguro hacen la de siempre, se fijan a ver como jugo tal o cual contra nosotros y lo contratan... y no es joda lo que digo porque PASO!... en fin ,e l club sin vida es de poco, pero el dolor es de muchos, e los que vamos y los que no van mas... es triste pero es asi, como puso uno ahí, descendimos con el arma cargada... hasta estoy creído que hubiéramos dado la sorpresa... hasta por ahí quien te dice llegábamos mas alto... en fin, la realidad nos cobra la fiesta de esos pocos a toso, pero sobre todo a nuestro querido Defensores... clu que supo tenes hasta colonia!!! y hoy solo ajedrez, ping pong, artes marciales varias, boxeo y por suerte patín artístico, algo para las chicas o nenas del barrio... que poco se hizo y cuanto se perdió... y cuanta se llevaron entre una cosa y la otra... nunca el club estuvo tan lejos del barrio... nunca...

    ResponderEliminar
  37. Con respecto a uno de los mensajes que leí mas arriba, donde está Cambas?? Tan mal hizo las cosas para que lo hayan sacado como a tantos otros? Alguien que me lo explique porque no se entiende...
    DE DEFE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

    ResponderEliminar
  38. GIORDANO VOS FUISTE UN CRITICO PUTEADOR HASTA QUE ACHILE DE PUSO EN EL BOLSILLO COMO A TODOS LOS DEMAS DANDOTE ALGO A CAMBIO. EN ESTE CASO ESE ALGO TUVO QUE VER CON TUS NEGOCIOS EN CATAMARCA...A PARTIR DE ALLI Y DE MANERA AUTOMATICA PASASTE A SER "ACHILISTA". HAGANSE CARGO LOS GIORDANOS, ARBONAS, FERNANDEZ, ARMENIO, VIDONIS Y TODOS LOS ALCAHUETES DE ACHILE.

    ResponderEliminar
  39. CUANDO NOS JUNTAMOS EN EL CLUB LOS SOCIOS PARA HACER UNAS HAMBURGUESAS Y ESTAR TODOS EN EL REDUCTO DEL BAJO BELGRANO????? YA QUIERO ESTAR EN LA CANCHA AUNQUE SEA PARA COMPARTIR LA TRISTEZA QUE TENGO, AAAAAA Y HAGAMOS UN BUFFET COMO EL DE ANTES POR DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  40. TOMEN LA LISTA DE SOCIOS, LLAMEN A LA GENTE Y PREGUNTEN PORQUE NO VIENEN, SAQUEN CONCLUSIONES DIRIGENTES, USTEDES TAMBIEN SON RESPONSABLES DE ESTO ESO QUEDA CLARO, RENUNCIEN VARIOS Y DEJEN QUE ENTRE GENTE NUEVA Y CON MAS GANAS. YA ES HORA DE HACER UN GRAN CAMBIO Y USTEDES SABEN Q ESTO EMPIEZA POR UNO MISMO.

    ResponderEliminar
  41. EL MAS CAPAZ DE LA ACTUAL CD ES LEJOS EL ARMENIO. EL TIGRE DEBE DAR UN PASO AL COSTADO Y QUE AGARRE EL ARMENIO JUNTO CON EL CASCO Y CAMBAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????? armenio no por dios!!!! asi si que no vuelvo mas al club!!!!

      Eliminar
  42. ese armenio no es el mismo que trata mal a muchos piubes de inferiores? escuche quejas de muchos padres y cosas hasta riduculas de ese tipo... papon... lo ultimo que queda...

    ResponderEliminar
  43. PATO IGARZABAL MANEJO FERRO Y LO DEJO MUY BIEN NO SERIA EL MEJOR PRESI PARA DEFE ??????

    ResponderEliminar
  44. Deberías informarte mejor ya que pato Igarzabal era el tesorero en 1996 cuando vendían (por no decir regalar) el club a un precio irrisorio, en cuotas, y nos daban unos terrenos inundables en Derqui. No se conformaron con una sino que hicieron 3 asambleas para reagalar el club( pienso que mas de uno de esa comisión se hacía flor de negocio). Además te puedo decir que hace 2 o 3 años salió un artículo en Crónica nada favorable a Pato Igarzabal y el resto de la gente que lo acompañaba por irregularidades cometidas en el manejo del Club. Hay que tener memoria.

    ResponderEliminar
  45. CHE ACHILE....ME CAGASTE.....AHI HAY UN BOLUDO QUE DICE QUE ME TENDRIAS QUE HABER DADO ALGO EN CATAMARCA ,QUE ME TENDRIAS QUE HABER PUESTO ALGO EN EL BOLSILLO Y NUNCA RECIBE NADA....LA VERDAD QUE ME SIENTO ESTAFADO.....JAJAJAJA....POBRE INFELIZ Y FRUSTRADO EL QUE ESCRIBE TANTAS BOLUDECES....LA VERDAD QUE LA VIDA LO DEBE HABER TRATADO MUY MAL PARA SER TAN POBRE TIPO....Y ENCIMA COBARDE ANONIMO....POBRE DEFENSORES SI ALGUNO DE ESTOS PAJARRACOS LLEGA A ALGO EN EL CLUB.
    JUAN GIORDANO
    SOCIO VITALICIO 4476

    ResponderEliminar
  46. Rescatemos a los Queiroz, a los Cambas, a los Iglesias por favor!!! Basta de Achile, Vidoni, Fernandez, Metse!!!!

    ResponderEliminar
  47. Este Giordano es el mismo que criticaba a todos desde afuera y una vez adentro armo uno de los peores equipos de la historia del club? no se si es chorro o no pero si tengo claro que es un INCAPAZ y junto con metser y armenio de lo peor que le ha pasado al club. El Tigre ? solo le interesa vender la falopa en el barrio y estar cerca de la política...

    ResponderEliminar
  48. Giordano se la pasaba criticando hasta que Achile le tiró algo y enseguida se dio vuelta como una media. Asi que imaginense lo que es, es mas tracionero y vendido que el negro Hgo Arbona

    ResponderEliminar
  49. SEGUI BOQUEANDO SANCHEZ !! YA TE VISITAREMOS POR FLORESTA AGUANTE EL TIGRE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. LOCO DEJEN DE PELEAR Y VALLAMOS AL CLUB A VER QUE CARAJO HACEMOS POR EL CLUB!!!!!! ESTOY ESPERANDO QUE SE ARME UNA CONVOCATORIA DEL HINCHA YA!!! SI ES UN SABADO A LA TARDE MEJOR

    ResponderEliminar
  51. Giordano es un turro y el negro Arbona un panqueque y traidor lo mejor que hicieron fue romperle la cabeza en la cancha de Beraza. Y si convocamos a los históricos ? Viqueira Aldaz Rodriguez, etc

    ResponderEliminar
  52. Sres. Defensoristas:

    Lo único que hacen estos mensajes es dejar a las claras la ABSOLUTA división, distancia y encono que hay entre integrantes de la misma familia, LA DEFENSORISTA. Las familias se pelean, se quieren, discuten, pero cuando hay un familiar en el horno están todos alrededor de la cama dejando esos pormenores de lado. HOY DEFE está en el horno, y deberiamos actuar de la misma manera.
    Soy hincha de DEFE desde la cuna, mi familia es de DEFE desde la cuna, perdí familiares que se que si los tuviera y ven descender a Defe LOS VUELVO A PERDER, nací en el Bajo, en el Bajo me voy a morir, y sufro al igual que todos ustedes (y no digo más para no faltarle el repeto a nadie) la situación actual del club; pero creo que es momento para unión, proyectos y resurrección. Le estamos dando de comer a otros clubes rastreros que sólo esperan esto, nuestro fracaso deportivo y nuestra desunión. Por favor recapaciten, por lo menos dejen de basurearse por estos medios, es un círculo vicioso que saca lo peor de todos. Ya todos tendremos oportunidad de decir y aclarar todo lo que tengamos ganas y con quien tengamos ganas, NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR.
    Haga cada uno el duelo lo mejor que pueda, en su intimidad y sin dañar. Y cuando decidan ir al club o juntarse con gente del club, que sea porque están dispuestos a engrandecer la Roja y Negra como ella se lo merece.

    Un abrazo a todos.

    FEDERICO FUENTES
    SOCIO 25.567 al día.

    ResponderEliminar
  53. EL TIGRE SE VOLTEA SOLO ! SANCHEZ ARRAZA PAPA QUIEN PUEDE SEGUIR BANCANDO AL FALOPERO DE LOS 2 DESCENSOS ???? AGUANTE SANCHEZ Y OSVALDO PUEBLA !!

    ResponderEliminar
  54. Armenio presi de defe el unico tipo capaz de devolver a defe a la viaje gloria !

    ResponderEliminar
  55. ARMENIO JAJA ?? DEJA DE ESCRIBIR ACA CARADURA SOS PATETICO SOLO SERVIS DE FORRO DE ACHILE. BASTA DE FALOPA EN DEFENSORES
    SANCHEZ - PUEBLA YAAAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  56. ARMENIO ES PARTE DE ESTA DIRIGENCIA Y AHORA LO POSTULAN PARA PRESIDENTE MAMITAAAAAAA QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. ACHILE: FALOPA
    VIDONI: NO EXISTE
    ARMENIO: SORETE
    GIORDANO: CORRUPTO
    METCHE CHORRO
    NEGRO ARBONA: PANQUEQUE
    CONTI: MALA LECHE
    M. FERNANDEZ: RATA
    IGARZABAL: FUNDIO FERRO

    LA LISTA SIGUE....

    ES VERDAD QUE ROMAN QUEIROZ HABLO CON CAMBAS Y ALDAZ Y ESTAN ARMANDO ALGO ? QUE TRAIGAN AL FLACO MARTINEZ Y ASCENDEMOS DE UNA.

    A SANCHEZ LO QUIERO PERO ..... REDACTANDO LA MAQUINA DEL BAJO PARA MAS NO LE DA. CUANDO LO VE AL TIGRE SE HACE PIS ENCIMA



    ResponderEliminar
  58. PARA ARRANCAR CON EL CAMBIO HAY Q HACER SOCIO A TODOS LOS Q ENTRAN PAGANDO UN BONO Y NADA MAS, Y LOS BARRAS TAMBIEN HAY QUE COBRARLE O HACERLOS SOCIOS SI NO QUE SE VAYAN A SU CASA

    ResponderEliminar
  59. aldaz caradura vino con duro armaron un desastre trajeron a jugadores impresentables que fueron la base de este descenso y luego se fueron por la ventana ahora va a la cancha a ver a estudiantes y quiere ser presidente de defe ????????

    ResponderEliminar
  60. y a duró también lo trajo achile hace poco (o nos olvidamos?) y fue otro desastre...si es por armar malos equipos, con un descenso a la C después de 20 años achile no es el mas indicado para chapear.....

    ResponderEliminar
  61. Achile sin dudas tuvo un saldo de 20 anos con 1 solo ascenso y 2 descensos. Entro como presi en la primera B y ahora estamos en la C. Es decir su gestión fue un fracaso total en lo deportivo y mucho mas en lo institucional con solo 500 socios activos, un club sin actividades por lo que no hay mucho que agregar. Eso si la falopa en el barrio la maneja el como el negocio de los alquileres de los locales por eso no se ira nunca. No largara el "negocio". El que lo critica lo compra como hizo con el corrupto de Giordano o el negro Arbona. El único incorruptible demostró ser Sanchez.

    ResponderEliminar
  62. Si el tigre quiere seguir manejando la galopa y los negocios dejenlo pero que no joda. Pero dejen entrar a la gente seria que quiere al club. El único que puede levantar este muerto es Emilio METCHE se canso de poner plata en el club y tiene 2 descensos en el lomo. METCHE presidente y que se sumen sanchez cambas y todos los demás pero la única figura excluyente es EMILIO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che pelotudo vos estas mas drogado que Achile!! Metse solo robo robo y robo hasta que un dia le dijeron que no podía entrar mas al club y de un dia para el otro como si nada volvió a aparecer y esta dirigencia mediocre no le dijo nada y otra vez aprovecho para robar como lo esta haciendo hasta ahora. En su puta vida puso la mano en el bolsillo ni para comprar una botella de agua cuando iban de pretemporada a cordoba con el flaco martinez y el como hasta ahora viajaba y viaja gratis y nadie le dice nada. Ademas informate mejor que él dejo afuera a Cambas y varios mas cuando el club los necesitaba y ahora decis de juntarlos? No puede cruzarse ni a tres cuadras de diferencia. Metse es mala palabra en el club pero es un caradura que sigue yendo y nadie le dice nada. Emilio la concha de tu madre por culpa tuya estamos así, hacete cargo vos tambien de este momento y estos jugadores que trajiste para hacer negocio, blanqueá y no rompas mas los huevos.
      AGUANTE DEFE LA RECONCHA DE LA LORA Y MAS LES VALE QUE VOLVAMOS Y NO A LA B AL NACIONAL COMO MERECEMOS!!!

      Eliminar
    2. metche......le falta mucho para ser como el viejo. NO GRACIAS

      Eliminar
  63. Aldaz avanza en el armado con Cambas y Queiroz. Ya hablaron con Chiarello, Pato Igarzabal y la guardia vieja. Sanchez podría sumarse pero quiere ser el Presi solo el sino pega el portazo. Cambas se reunió con el Casco Rodriguez que sigue fiel a Achile pero también avalaría a este armado y con el Armenio que puede aportar su experiencia en el futbol. Se vienen nuevos aires en defe !!

    ResponderEliminar
  64. BASTA DE CRITICAR AL TIGRE QUE ES EL UNICO QUE NOS DEFIENDE Y SE PARA ANTE GRONDONA. ESTA ES LA PRUEBA.

    http://www.defeweb.com.ar/index.php/noti/53-noticiasdestacadas/1627-videodefinicionprimerab.html

    ESTO ES TENER HUEVOS!! LOS QUE QUIERAN ARMAR UNA LISTA HAGANLO ASI SE PRESENTEN ALDAZ SANCHEZ CAMBAS O EL CASCO. NO SE PREOCUPEN QUE HAY BALAS PARA TODOS !!!! CON EL TIGRE A MUERTE !!!!

    ResponderEliminar
  65. Ultimo momento: Aldaz esta rumbo a Misiones en un vuelo privado para reunirse personalmente con Roman Queiroz, de allí siguen de largo y van a ver juntos el mundial. Todo esto fue financiado por Martin Sanchez.

    ResponderEliminar
  66. alguien sabe si fito arreglo?? y q jugadores se quedan???'

    ResponderEliminar
  67. CONCHA DE SU MADRE BUSTOS, RODA, LO BIANCO Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. CAMBAS AGARRO E CLUB CUANDO NOS FUIMOS A LA B EN LA CANCHA DE HURACAN. SE LA BANCO, CASI ASCENDEMOS Y ORDENO ELCLUB. DESPUES LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE.QUE SE SUMEN LOS QUE SIRVEN. IGUAL NO CREO QUE LO CONVENSAN PARA QUE TOME . ESTA DOLIDO OJALA QUE PUEDAN PORQUE NO LE INTERESA LA POLITICA .PD : TAMBIEN SE QUE DON EDUARDO D LUCA QUIERE QUE ESTE Y LE DARIA APOYO.OJALA QUE POR EL BIEN DE DEFE SE SUMEN LOS QUE SIRVEN Y ARMEN ALGO PARA Q SUBAMOS RAPIDO. BASTA DE LA MISMA GENTE Y FUERA LOS Q NO SABEN NADA D FUTBOL Y NOS MANDARON A LA C.

    ResponderEliminar
  69. Fito ya le dijo a Aldaz que no sigue por falta de presupuesto para mantener el plantel. ya se barajan nombres. Cambas y Aldaz quieren al flaco Martinez pero Queiroz y el Casco prefieren a alguien del riñon del club.

    ResponderEliminar
  70. Che quine es el pelotudo que pone esas giladas de casco queiroz aldaz cambas? Si vamos a hablar que sea en serio no inventen cosas.

    ResponderEliminar
  71. CASCO TRAIDOR EL TIGRE SIEMPRE TE BANCO HASTA CUANDO TE RAJO NICOSIA Y ASI LE PAGAS ??? TAMBIEN HAY BALAS PARA VOS !! A LOS TRAIDORES NI OLVIDO NI PERDON !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es todo mentira, no seas gil, mira si alguien va a saber todo eso.

      Eliminar
    2. supongo que los "hay balas para todos" deben ser en joda ¿,no?

      Eliminar
  72. NO HAY JODA PAPA EL QUE SE META CON EL TIGRE TENDRA SU BALA. QUEDATE BIEN TRANQUI HAY SUFICIENTES BALAS EN EL BAJO PARA TODOS LOS TRAIDORES !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??????? que comentario pelotudo, por eswo vive el anonimato

      Eliminar
  73. esos deben ser mensajes de los que quieren hacer quedar mal a Achile...debe ser antiachilistas que hacen como que son de achile para hacerlo quedar mal.

    ResponderEliminar
  74. TENIA PROFUNDAS DIFERENCIAS CON ACHILE HASTA QUE CONVERSE CON EL Y ME CONVENCIO DE SU GRAN CAPACIDAD DE GESTION. ESTUVE EN LA SUBCOMISION DE FUTBOL Y SINCERAMENTE CREO HABER HECHO UN GRAN TRABAJO A PESAR DE LO DIFICIL QUE ES CUANDO LA PELOTITA NO ENTRA. LOS QUE SABEMOS MUCHO DE FUTBOL ENTENDEMOS COMO ES ESTO.
    AHORA BIEN QUE APORTA MARTIN SANCHEZ ? SOLO CRITICAS DESDE SU TECLADO CONTRA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB PERO JAMAS SE OFRECIO A DAR UNA MANO O COLABORAR. POR ESO MIS DIFERENCIAS CON MARTIN SON TAN PROFUNDAS COMO MIS COINCIDENCIAS CON MARCELO Y LO SEGUIRE APOYANDO ASI NOS VAYAMOS A LA D PORQUE EL QUE HACE SE EQUIVOCA Y EL QUE NO HACE COMO MARTIN SANCHEZ JAMAS SE EQUIVOCARA.
    ALDAZ CAMBAS ARMENIO CASCO ?? DEJENSE DE JODER TODOS PAJARRACOS QUE NO LLEGARAN A NADA.
    JUAN GIORDANO
    SOCIO VITALICIO 4476

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que no sos vos Juan. Si realmente vos decime como se llama tu hijo.

      Eliminar
  75. SANCHEZ ES EL PRIMER TRAIDOR YA TE OLVIDAS QUE ACHILE LE DIO LABURO A TU HIJA QUE PIDIO AUMENTO DE SUELDO Y AL DECIRLE QUE NO CAMBIASTE DE BANDO ?????? ESTE TRAIDOR QUIERE VOLTEARLO AL TIGRE ???? YA LES FUIMOS AVISANDO A CADA UNO DE LOS TRAIDORES QUE CON EL TIGRE NO SE METE NADIE !!!!! HAY BALAS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  76. Muchachos el mas capacitado para agarrar el mando en defe es Ale Cambas pero no quiere saber nada con achile porque sabe todos sus curros con Megatlon y Starbucks. Hay contratos en blanco y montos en negro que cobra mensualmente achile. Eso sin contar el manejo de la falopa en el barrio. Ale agarraría pero lo quiere a achole bien lejos. Mientras tanto sigue trabajando en las sombras con aldaz sanchez y casco en el nuevo defe en la C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo q achile maneje la falopa del barrio

      Eliminar
    2. ahh no ? seguro que no sos del barrio vos. Hace 2 décadas que achole maneja la falapa. No le interesa defe solo mantener sus negocios.

      Eliminar
  77. quiero creer que los "hay balas para todos" es en joda...¿o un funcionario y político como marcelo achiile deja que secuaces suyos amenacen a socios de un club? por favor, que mafia gobierna defe......

    ResponderEliminar
  78. es lo que hace la merca mala.. ahora si son tan barra... anda al barrio mitre y mandale balas a todos... pendejos boludos, cobraron, dejaron carnets y ropa tirados bobos! asi dan balas a todos? menos mal que no hay visitantes, sino los grandes tendrian que salir de nuevo por uds idiotas faloperos

    ResponderEliminar
  79. Insisto, quien es el que esta inventando que Cambas Casco Aldaz y compania estan armando algo? Ya fue el chiste...

    ResponderEliminar
  80. No hay ningún chiste, es mas hoy estuvieron hablando por teléfono los 4 mas Queiroz durante 2 horas. Estan preparando la lista. Sanchez sigue duro y solo aceptar ser preso pero Aldaz y el Casco también quieren el sillón es cuestión de ponerse de acuerdo. Cambas solo quiere manejar el futbol.

    ResponderEliminar
  81. Cuanta pelotudez, mamita

    ResponderEliminar
  82. basta de achile que agarren casco y aldaz !!

    ResponderEliminar
  83. ASI QUE CAMBA QUIERE AGARRAR EL FUTBOL Y VOLTEARLO AL TIGRE JEJE NO TE DA LA CHAPA CAMBA AL TIGRE NO LO MUEVE NADIE PAPA EL TIGRE TE RAJO CUANDO TE FUISTE A VER A SAN LORENZO. SANCHEZ ES DE BOCA ALDAZ DE RACING CASCO DE RIVER Y QUEIROZ DE BOCA ESTOS SORETES QUIEREN MANEJAR DEFE???????????????????? DEFE Y NADA MAS PAPA Y SI TIENEN HUEVOS INTENTEN VOLTEARLO AL TIGRE Y LOS ESPERAMOS CON MUCHO PLOMO!!

    ResponderEliminar
  84. Si tenes huevo firmá y en media hora estoy en la puerta de tu casa.
    Sanchez si hacés que tengan que firmar si o si y no se pueda poner Anónimo este blog se muere de angustia.
    Vayanse todos a la concha de su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escuchame rata apestosa si tenes tanto huevos porque no pones tu nombre y numero de socio. cagon !

      Eliminar
    2. me refiero al boludito que pide que el de arriba de su nombre y el firma como anónimo

      Eliminar
  85. CAMBAS ES EL MISMO CARADURA QUE SIENDO PRESIDENTE SALIO EN TV PEGANDOSE CON LA CANA EL DIA DEL ASESINATO A FERNANDO ? ESTE PATETICO IMPRESENTABLE LO QUIERO BIEN LEJOS DE DEFE. ADEMAS SIEMPRE SE COMIO LOS MOCOS.

    ResponderEliminar
  86. QUE PASA DEFE TE FUISTE A LA C ? ESTAN LLORANDO??? ES UN CABARET PARACE DEFE!!!! ESTE AÑO TE COJEMOS LOS VAMOS A MATAR A TODOS, VAMOS EXCURSIOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE EXCURSIO TE LO VENDEMOS A ACHILLE A CONTI Y A FERNANDEZ A CAMBIO DE ALGUNA GALLINA VERDE. TOTAL EL GALLEGO LOPEZ ESTA EN PLATENSE. pOR FAVOR LLEVENSELOS NOS ESTAMOS PARECIENDO A UDS

      Eliminar
    2. ACHILLE TRABAJA PARA EXCURSIO, NOS PUSO AL MISMO NIVEL QUE ELLOS Y TODO.

      Eliminar
  87. me gusta la idea de casquito rodriguez presidente !! me dijeron que ya tuvo varias reuniones con aldaz cambas queiroz y sanchez y están armando la lista.

    ResponderEliminar
  88. Nadie esta armando nada, dejen de chamuyar , ni son de defe manga de boludos.

    ResponderEliminar
  89. que tiene de malo que armen otra lista acaso es pecado que el casco, cambas, aldaz o sanchez quieran ser presidentes ?

    ResponderEliminar
  90. EL SÁBADO PRÓXIMO AL MEDIODIA NOS ENCONTRAREMOS TODOS LOS DRAGONES EN LA PUERTA DEL CLUB PARA AYUDAR Y DAR UNA MANO EN TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA NUESTRO QUERIDO DEFENSORES.
    PEDIMOS POR FAVOR A LA GENTE DE LA ACTUAL DIRIGENCIA QUE NO HUYAN NI SE ESCONDAN Y DEN LA CARA PARA PODER DAR UNA EXPLICACIÓN Y NO ABRAN LAS PUERTAS A TODOS LOS QUE QUEREMOS AYUDAR! DENSE CUENTA QUE EL MOMENTO ES AHORA!!

    SÁBADO 14/11 TODOS AL PASQUALE!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.