miércoles, 14 de mayo de 2014

Los problemas de Morón y Pasini, las dudas sobre el árbitro y qué hará Fito para reemplazar a Fioretto


Deportivo Morón no es nada del otro mundo. Por el contrario, es un equipo con debilidades. Frente a Defe no va a poder contar con el más talentoso del equipo, Mariano Martínez, quien es el principal asistidor de Akerman para sus goles. Tampoco estará su mejor defensor, Otermin, y en su lugar podría jugar Juarez o Villavicencio, éste último fue, en viejas épocas, jugador de Independiente. Cualquiera de los dos da muchas ventajas. Morón es lento y blando atrás, hay que atacarlo. Y también está en duda su lateral Orihuela.
El presidente Morón, posiblemente reelecto en poco tiempo más, anunció que armarían un gran equipo, y señaló como una incorporación estelar, al arquero Peratta. Le llovieron los insultos de los socios e hinchas pidiendole que hable del presente “porque Morón puede descender a la C”. Están todos muy asustados en el Oeste.
Salvador Pasini
Cómo será que su DT, Salvador Pasini, se lo vio muy demacrado ayer por la noche en los slots del casino de Puerto Madero, según contaron un par de defensoristas que se lo encontraron. Habitual visitante de esos barcos, se lo escuchó maldecir que le tuviera que tocar justo a él dirigir a Morón en ese partido caliente con Defensores.
Llamado por un periodista de un suplemento zonal de Morón, quince minutos después del triunfo de Defe ante la UAI, dijo, insólitamente, no conocer ningún resultado. Cuando el cronista le informó, sólo atinó a decir “bueno, cada uno cuida lo suyo” y preguntó por cómo había salido Los Andes.
El árbitro Ramiro López
Es un juez con algunos antecedentes que llevan a tener ciertas dudas sobre cómo puede llegar a comportarse el sábado. A punto de cumplir 35 años, no parece tener posibilidades de ascender de categoría. En mayo de del año pasado, y poco después de haber dirigido su único partido en el Nacional, fue extrañamente convocado para dirigir la C en Gerli, El Porvenir-Cambaceres. Elporve estaba peleando por no descender a Primera D, cosa que finalmente ocurrió. En ese encuentro, ganó El Porvenir con un penal mal cobrado a su favor. También se dice de él que responde al dirigente de la triple A de árbitros, Alejandro Toia. Por ejemplo, cuando Toia se acercó al presidente de Barracas Central, yerno del camionero Hugo Moyano, por algunas cuestiones de dinero de las obras sociales, Barracas tuvo a continuación algunos fallos arbitrales a favor, y algunos de esos partidos, fueron dirigidos por Ramiro López. En el último partido de Defe contra Fénix, el juez fue Lópéz, quien cobró un inexistente penal para el equipo de Pilar, cuando Defe ganaba sin sobresaltos 2 a 0. En fin, habrá que tener cuidado.
¿Qué hará Fito sin Fioretto?
Rogamos desde aquí que no ponga a Porcel en su lugar. No hay que ir muy lejos para recordar. Frente a Atlanta, ante la ausencia de Sosa, jugó Porcel, esa vez con Fioretto en ese tándem de doble cinco inmodificable para Fito. Con Porcel en cancha se vio cómo se pierde generación de juego, el equipo es como que se parte en dos. O cómo cuando Della Picca hizo ingresar a Porcel en el segundo tiempo contra Almagro, después que Defe lograra la igualdad. Ahí se acabó el progreso del Dragón en la cancha. Está de más decirle a Fito que Defensores tiene que ganar sí o sí en Morón. Sería muy riesgoso jugar con Porcel, que reine el pelotazo para ver si se da un cabezazo de gol o algo parecido. Porque de no darse, seguro que se harán los cambios ofensivos después de los 15 del complemento, y eso es correr muchos riesgos. Deportivo Morón es flojo en defensa, hay que atacarlos con rapiditos, con Aguiire, Colitto, Tridente (que todavía puede). Debería animarse para esta ocasión tan especial, a un Aguirre-Sosa-Tridente, Colitto de enganche, y Bueno-Grecco. O sino el 4-3-3 del segundo tiempo contra Chicago, con Aguiire abierto arriba, y entonces quedaría en el medio Serrano-Sosa-Tridente o Colitto. Jueguesela Fito, así vamos a estar más rápido cerca del gol, y después sí, si quiere, haga los cambios defensivos que quiera, pero cuando vayamos ganando.
Vamos defensoristas, que si bien esta larga espera se parece bastante a un suplicio, todavía existen las chances de salvarnos. Pero Defensores tiene que ayudarse a sí mismo también, y a esta altura no dejar ningún detalle librado al azar, que ya de por sí se va tentado con tanta combinación numérica de posibilidades.

82 comentarios:

  1. No entiendo a Fioretto le sacaron amarilla por sacarse la camiseta? , que tiene 16 años ? un jugador de su experiencia no puede ser tan boludo..........

    ResponderEliminar
  2. no chabon le sacaron en el partido ,se saco desp del partido la camiseta para q le saquen otra asi puede llegar el supuesto desempate

    ResponderEliminar
  3. sanchez no comparto la idea de la formacion del equipo .EN MI CASO O VI UN EQUIPO EXTENUADO Y JUGADORES CASI FUNDIDOS EL OTRO DIA .............CREO Q LLEGAMOS AL SABADO CON MEDIO TANQUE DE NAFTA ............TENEMOS JUGADORES MUY BAJITOS Y GUSTE O NO HAY Q NIVELARLO ....................el partido va a ser una verdadera guerra y ellos solo quieren el puntito ................o no simpatizo con fito ni sus formaciones pero a falta de 1 partido hay q dejarlo solo creo q porcel y el muerto de romero TIENEN Q JUGAR X LA ALTURA Y CABEZAZO ........tiene q entrar 11 caciques y de entrada arriba grecco ,romero,bueno ,arriba sin bajar obligar a dejar a 5 de ellos siempre abajo atornillados ...................PERO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA EL RESTO A MATARSE A RECUPERARLA ...............vamos defensores

    ResponderEliminar
  4. El equipo hace 5 fechas que no tiene descanso. Muchos partidos entre semana, y el peso del descenso en la cabeza. Seguro estan cansados, pero no se va a notar hasta promediando el segundo tiempo. No seria malo un mediocampo Serrano, Sosa, Colitto (mas adelante, casi enganche) y Tridente. Con Bueno y Grecco adelante. Yo me guardaria a Aguirre y si velocidad para el segundo tiempo si es que hay que tirar todo a la cancha para buscar el triunfo. Y a Porcel, tambien para el segundo, si es que se esta ganando y hay que aguantar.
    Mucho mas no tenemos, el plantel es corto. A Romero no lo pongo ni loco, fue un apatico y amargo toda la temporada, en esta final no se puede regalar nada. Ahora, seria increible que entre y sea el que nos salve con un cabezaso!

    Ahora una pregunta, Fioretto, si mal no recuerdo tiene 10 amarillas. Osea, le dan dos fechas. Si hay desempate no juega o se hizo expulsar despues del partido por sacarse la remera?

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el que tiene 9 amarillas es Goux.
    Estoy de acuerdo, en general con el equipo que plantea el señor Sanchez.
    A Porcel lo queremos porque siempre se brinda pero me parece que esta pesado, se puede hacer echar y ademas necesitamos gente con buen pie y rápida ya que coincido en que la mayor falencia de el gallo es la defensa.
    Romero, QUE NO JUEGUE MAS, rescindanle el contrato ya.
    Ya se viene el partido ojala que podamos ganar y se den los otros resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que no deben jugar son los jugadores que "no imponen ningún respeto" (ya sabemos quienes son, con o sin buen pie), ya que no es un "partidito" sino un "partido decisivo". No obstante, a veces tienen que jugar, ya que no hay otros. Desafortunadamente, siguiendo con la malaria que nos persigue, no contaremos con Fioretto, que por estos tiempos era el mejor en el medio de la cancha (Sosa bajó muchísimo su rendimiento en los últimos partidos, los decisivos). Sin duda que vamos a Moròn siendo "punto", pero con la esperanza que en algún momento la suerte se ponga de nuestro lado. En síntesis, deben jugar aquellos que "las tengan bien puestas". Ya en la primera rueda, antes del segundo gol de Moròn, un jugador de Defensores "sacó la piernita" ... eso ahora sería letal.

      Eliminar
  6. INCREIBLE PERO HAY Q ENTENDERLO...........

    AYER UN JUGADORE DE FLANDRIA HABLO EN LA RADIO Y LA TEORIA DE ELLOS ES LA SIGUIENTE A LO Q CREIAMOS NOSOTROS ..

    mientras defensores empate con moron ellos van a tratar de empatar tambien y esperaran los 3 puntos del gallo ya salvado en la ultima y q uai pierda la ultima fecha .....................ahi nos pasarian x 1 punto


    ASIMISMO LOS TIPOS DECIAN Q SI EN VEZ DE EMPATAR DEFENSORES PIERDE .............Y FLANDRIA EMPATA .....EL TEMOR DE ELLOS Q Q MORON LLEGARIA CON CHANCES SERIAS DEL REDUCIDO ........................Y AHI PUEDE PASAR CUALQUIER COSA .

    q solo Saldrian a matar o moriri con flandria si defensores va ganando .

    y ojo A ESE DATO SI FALTANDO POCO VAS EMPATANDO CON MORON .......................INCREIBLEMENTE HAY Q PERDER PARA Q LOS PUTOS DE MORON LES HAGA FUERZA .........................

    de no creer --------------------------defensores hay que ganar esa es la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flandria haga lo que haga no tiene asegurado nada porque moron, tendrá que salir a ganar en la ultima fecha si quiere ir al reducido.
      Explico,
      moron y los andes 55 puntos, fenix y barracas 54 puntos.
      Por lo tanto, si gana, para necesitar solo un empate con flandria tienen que no ganar fenix, barracas y los andes, el sábado.
      Pero ademas no tiene que empatar los andes porque lo puede eliminar en la ultima por mejor diferencia de gol.
      flandria no puede especular con que moron juegue al empate.
      Si, lamentablemente, el sábado, tiene en sus manos nuestra permanencia.

      Eliminar
    2. si moron pierde también tiene que ganar en la ultima ya que puede clasificar ya que a la ultima fecha solo, los andes, puede llegar con 58 puntos.
      Si los andes pierde con la uai entonces, el gallo, ganándole a flandria lo puede superar por mejor diferencia de goles.
      Puede ser superado por barracas o fenix pero los partidos van en simultaneo y puede pasar cualquier cosa.
      Así que la especulación que hacia el jugador de flandria no tiene sentido.

      Eliminar
    3. por dios....las boludeces q hay leer! resulta q flandria hace un gol cuando se le antoja mientras sigue nuestro partido x radio? mamita querida

      Eliminar
    4. Te dije que si flandria especulaba iba a terminar mal.

      Eliminar
  7. Es preocupante que justo sea moron, con nuevo estadio y con mucha convocatoria.
    Quieren pegar el golpe de subir y quien dice que se lleve el premio que a fin de año este en la A.
    Defe tiene todas las de perder si de suspicacia hablamos.
    Pero hay que ser positivo y pensar que se le puede ganar ya que otros equipos que lo han atacado a fondo demostraron que es un equipo flojo en defensa.
    Con respecto a akerman, no nos tiene de hijo sino de nieto.
    No importa si tiene asistidor ya que es un jugador que te liquida en un segundo y si tiene una buena noche gana el partido el solo.
    Hay que hacerle marca hombre a hombre y no darle un metro de ventaja y no hacer penal porque es muy seguro que lo mete.
    Coincido en que romero no juegue mas.
    Hay que salir a ganarlo de entrada.
    Vamos, todavía!!!!
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
  8. ESTAN CAGADOS LOS PUTOS DEL GALLO .....................ATACARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIN PIEDAD Y HUEVO DRAGON QUE SE PUEDE ...

    Y ESTE EQUIPO VIENE JUGANDO FINALES Y DEMOSTRO Q ESTA PARA BANCARSE LO Q VENGA ................................y el gallo esta cacareando se bancaran esta final .....................hummmmmmmmmmmm van a pechear como contra la uai .......................SI NOSOTROS CREEMOS Q TENEMOS PRESION NI SE IMAGINAN ELLOS ............CADA CENTRO CADA TIRO SE MUEREN DEL CAGAZOOOOOOOOOOOOOO COMPARTO Q JUEGUE ROMERO ,GRECCO Y BUENO ARRIBA ....................hay q empezar ganando demostrando actitud de dejar 3 tipos arriba siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si hacemos un gol .....jojojojo ahi si los cambios y altura para bancarse lo que tiren ..................
    PERO MAS FE Q NUNCA ESTAN CAGADISIMOSSSSSSSSSS COMO NUNCA

    ResponderEliminar
  9. Después de 39 fechas con Romero, para mi cartón lleno: el gol que se perdió contra Estudiantes lo hago yo. No lo quiero ni en el banco, por mas que sea alto, porque de cabeza no gana nunca (pro abajo tampoco). Que en el banco esté alguno de los pibes, Schinea o el que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo
      sdos

      Eliminar
    2. Yo también estoy de acuerdo. Ni al banco tiene que ir Romero, pone otro jugador más útil, Fito!

      Eliminar
  10. Acabo de mirar la tabla y entra otra luz por la ventana, y es que villa dalmine también se esta complicando y tiene ganas de descender y se mete en la pelea de abajo, aunque dividen por dos , esta ahí, y las piernas flojas y el culo duro, pero bueno es otra posibilidad que se suma a las ya existentes. En fin la única posibilidad real es la victoria del dragon, y luego ya se vera quien se caga. Por que sin duda si defe gana y dependiento del resultado de uai- flandria , la ultima fecha puede pasar de todo, y hay avanico de posibiliades, pase lo que pase nuestro campeonato termina el sábado, asi que a ganar que es lo mas importante y luego ya no depende de nosotros lo que fortuna diga, será. y a ponerse la camiseta y gritar los goles de cualquier equipo que permitan a defe permanecer en la b.
    Socio 24811 desde Barcelona y para todos los dragones del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponiendo que defe gane, tiene que sacar 2 puntos de seis.
      Si defe empata, tiene que perder los 2 partidos y tendremos que jugar un desempate contra ellos.

      Eliminar
    2. dalmine juega la ultima con colegiales y seria difícil que no le gane.
      Pero como decís, que la fortuna decida.
      saludos

      Eliminar
  11. nosotros tenemos LOS HUEVOS QUE VOS NO TENES DALE DEEEEEE ....Q ANALIZAN TANTO? GANAR SI O SI A MORON....Y ESPERAR Q FLANDRIA GANE O EMPATE FRENTE A FENIX YA QUE DSP MORON AL HABER PERDIDO CON NOSOTROS TIENE Q SALIR A GANAR VS FLANDRUA Y LOS ANDES NOS TIENE Q DAR UNA MANO PA ENTRAR AL REDUCIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se analizan las variantes por si defe no gana o si pierde flandria.
      Ademas hay que considerar si moron o los andes necesitan los 3 puntos en la ultima fecha o guardan jugadores para el reducido ya que los dos tienen chances.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 18:01: Si Los Andes y Morón llegan con chance de entrar al reducido, como van a pelear el lugar entre ellos (y quizás con Barracas o algún otro) no pueden guardarse nada. Además Morón va a llegar con peligro de descenso (salvo que nos gane a nosotros y en tal caso la última fecha ya no nos preocupará)

      Eliminar
    3. Si, es como vos decís.
      Sdos

      Eliminar
  12. Sí, Toia estaba en la platea el día que Ramiro López nos dirigió contra Fénix. Toia es el que maneja a Ramiro López cuando hay arreglos de partidos, Sanchez tiene razon. Dirigentes si es que durmieron, busquenlo ya a Toia para ver como viene la mano. Ojo!!!

    ResponderEliminar
  13. entre a la pagina de putazo de moron ESTAN ENTREGADOS HABLAN DE QUE CAMINAN LA CANCHA Y HAY MUCHISIMA PRESION ...........que feeeeeeeeeeeeeeeeeeee te tengo defensores !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están entregados de que?
      Por favor no digas tonterias.

      Eliminar
  14. Muchahcos; a Morón lo cogemos de parado y con la pija muerta, el tema es que se nos dén los demás resultados...!!!

    ResponderEliminar
  15. ACHILE PIDIÓ LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO CON MORON!!! VEAN MUNDOASCENSO

    ResponderEliminar
  16. SE JUEGA, la afa denegó el pedido.
    Que mas daño le quiere hacer al club este irresponsable de presidente.
    Los andes no puede darle ningún punto a la uai porque sino se clasifican otros equipos que están atrás a un punto.
    EL AMPARO CONTRA LA uai Y AHORA ESTA PAYASADA.
    Inútil y cagon.

    ResponderEliminar
  17. Por favor tengan dignidad afronten el partido como corresponde y si se pierde acéptenlo como hombres.
    Basta de hacer boludeces y que nos carguen.
    Pase lo que pase hay que afrontarlo.
    Estas cosas no ayudan para nada y hacen que mas gente se ponga en contra.
    SI GANAMOS CON ALEGRIA Y SI PERDEMOS CON RESIGNACION.
    Que quieren inventar que le pongan una fecha especial para Defe?
    Reaccionen, no hay algún dirigente con dos dedos de frente?
    NO HAGAN MAS PAPELONES!!

    ResponderEliminar
  18. El gallo pone dos centrodelanteros, vacaria y akerman para salir a ganar el partido.
    Ademas van beran por otermin y parentini en lugar de victor lopez.

    ResponderEliminar
  19. Es posible que akerman juegue por las puntas y vacaria de 9.
    Akerman tiene buen manejo de pelota y a veces va de punta y otras esta en el área.
    Ojo con hacer foul cerca del área grande y tener cuidado de algún agarre en el área y que nos cobren un penal en contra.
    Akerman nos viene marcando los últimos partidos y es un jugador decisivo.
    No sirve jugarle de contragolpe porque nos van a embocar.

    ResponderEliminar
  20. Estamos a días de la definición de las dos fechas, los nervios y la ansiedad aumentan.
    Ojala que todo salga bien.
    VAMOS DEFE!

    ResponderEliminar
  21. moron al ataque jajajaja ...........sabes cada centro q tire defensores o culaquier llegada los tipos se van al descenso en jauregui la fecha q viene ............
    van a dormir el partido ,hay q pisarlos y tirarle centros y meterle todo al area de ellos ........................mañana a los 20 minutos van a empezar a sufrir esos putos .

    la gran diferencia es q nosostros estamos jugadisimos hace fechas fechas ...........y estos putos de local mañana es su final ............tendran huevitos pa bancarla ?????? ya van a verrrrrrrr

    depende de defensores si salimos a boludear y toquetear fuimos pero si los peloteamos se mueren solitos

    ResponderEliminar
  22. Pedir la suspensión del partido fue una pésima idea. Primero, porque no hay forma de que te den bola, con todo el apuro para terminar los torneos y eventuales desempates antes del Mundial, y porque los demás no son de palo y no le convenía a nadie. Y porque con esa actititud los dirigentes, y Achile a la cabeza, le bajan una onda de arrugue a los jugadores horas antes de que tengan que salir a jugare la vida una vez mas.
    Confío en el plantel y en el técnico. Ellos saldrán hoy a intentar salvar nuestros colores. De los dirigentes lamentablemente no podemos esperar mas nada.

    ResponderEliminar
  23. tenes toda la razón, sdos

    ResponderEliminar
  24. Romero LPQTP el penal que erraste contra dalmine.....y LCDTH.....

    ResponderEliminar
  25. increible podriamos estar salvados.....se acordo tarde greco..... mas velas mas macumba mas promesas , mas vudu, mas brujas...y un poco de alpiste para el canario!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya hay que ir a Jauregui! Ya!!!!

    ResponderEliminar
  27. GANO DEFE!!!!
    SI GANAN COLEGIALES O FLANDRIA NOS SALVAMOS.
    A tener esperanza.
    Saludos de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, si gana Flandria accedemos a un desempate.
      Julio.

      Eliminar
  28. Se salvo la uai y descendio flandria

    ResponderEliminar
  29. A esperar que la proxima fecha GANEN FLANDRIA o COLEGIALES.
    Ganando Flandria nos permite un desempate.
    Ganando Colegiales nos salvamos directamente.

    ResponderEliminar
  30. Gran equipo el nuestro. Ha hecho una campaña muy buena. Tiene jugadores que demostraron claramente que no arrugan, a pesar de las situaciones difíciles (hoy el Estadio "Cristina Kirchner" era una caldera). Sin duda que la suerte no nos acompañó en la definición. No podemos seguir esperando milagros, como que Colegiales, que no le gana a nadie, le gane a Villa Dalmine en Campana (descarto lo de Flandria, porque es imposible, supongo que en la semana los echan a todos). Está visto que Dios es hincha de otro equipo, no de Defe. Cometimos muchos errores, pero la que pegò en el travesaño y en el poste sobre la hora con Armenio, es poco explicable. Es el descenso más injusto de la Historia de Defensores.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, todo puede ser.
      Colegiales anda mal pero necesita los puntos ya que es casi imposible que se salve el próximo campeonato.
      Es un partido y si a Cole le salen todas.
      Saludos de Julio.

      Eliminar
    2. Estimado Julio, disculpe que sea realista. En Campana, con todo a su favor, que Dalmine no saque un punto, me parece ilógico. Acá no es cuestión de dinero, sino de calidad de equipos. En el caso de Flandria, ya descendido, que ganas de jugar pueden tener esos jugadores ?????. Sin duda, descendimos el año pasado. Este año se armó un muy buen equipo, que de no tener la presión del promedio, hubiera rendido aún más.
      Saludos

      Eliminar
    3. Usando el sentido común y la lógica como usted dice es casi imposible que gane Colegiales.
      Pero esto es fútbol y han pasado cosas mucho mas increíbles.
      Saludos de Julio.

      Eliminar
  31. ¿Por qué injusto? Esto es por promedio, descendés por el acumiulado de tres años...no hay descensos justos o injustos, dejemos de llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como decís, son tres años.
      NO HAY NINGUNA INJUSTICIA.
      Ademas todavía puede salvarse y hay que tener FE.

      Eliminar
  32. siempre que estas por descendert cualquier equipo se acuerda que en tal o cual partido erraste un penal o boludeces semejantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa eso.
      El otro día escuche a Flandria con armenio y el segundo tiempo lo cagaron a pelotazos y pegaron dos pelotas en los postes en los últimos 5 minutos y esos 2 puntos hoy le cuesta el descenso.
      A todos los equipos le pasa lo mismo.

      Eliminar
  33. mira irte x 1 punto es doloroso y traspasa los limites de lo imaginable ..............yo tamb creo q es justo si te vas y hay q bancarla pero solo pensar los puntos regalados en las 3 temporadas es algo inexplicable ......DIOS NO ES DE DEFE de eso estoy seguro ............solo me detengo a pensar por ejemplo con dalmine perdimos a los 49 del st y en la 2 rueda erramos ese penal y me pongo a pensar q perdimos con moron los ultimos 6 partidos ...............y el penal q se erro ortega el año pasado y los goles errados y los goles sobre la hora yyyyyyyyyyy TE VAS X 1 PUNTO .................y q injusto y me chupa la pija q culpen a los dirigentes o a la afa o a los arbitros ................................te vas solo porque el destino de mierda dice defensores ..............................hay un solo milagro y se llama flandria donde hay q ir a ver a griffo y cia y poner plata y mucha .............si flandria va al frente no hay dudas q gana ya q moron esta muerto de verdad .....................PERO NO SOY ILUSO LAS CARTAS SE TERMINARON ECHAR Y LRQLP A TODOSSSSSSSSSSSS ...............
    solo espero q se queden anconnettani,sosa,goux,fioretto,.....................gracias jugadores igual x todo no puedo mas ,q dolor q tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a acasusso le ganabamos 2-0 nos empataron en la ultima jugada...dalmine nos gano sobre la hora y tiramos afuera un penal en casa..el penal del zorete de ortega con lamadrid , el increible partido con el descendido central cordoba jugando con la cuarta y casi sin banco de suplentes... el tiro en los palos contra Armenio....
      Y bueno a esperar lo mejor.......al menos no bajaron los brazos.....y los que nos quieren cargar se muerden la lengua....

      Eliminar
    2. Por supuesto que mucha culpa la tienen los dirigentes.

      Eliminar
  34. AHORA PENSEMOS EN POSITIVO.
    Después cualquiera sea el final los DIRIGENTES TIENEN QUE HACER UNA GRAN AUTOCRITICA.

    ResponderEliminar
  35. armenio hijo de mil puta nos fuiste al frente a morir y con la uai 2 goles en 3 minutos te comiste y con moron en tu cancha lo mismo ...........encima con nebot jugando ahi DESAGRADECIDOS DE MIERDA ..............
    hay q volver a hacer la lista de hdp ......................desp dicen q defensores arregla partidos x favor ,,,,,,,,,,,,,,,,q dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te extrañe: habrán recibido la orden expresa de jugarse la vida en ese partido de parte del gran N.N.
      JMV

      Eliminar
  36. Armenio es un club muy desagradecido ya que Defe les presto la cancha varios años cuando estos muertos de hambre no tenían nada.

    ResponderEliminar
  37. ¿qué tiene que ver Armenio, el penal de Ortega no sé cuándo, y que dios no sé que cosa...? Es corta la bocha, te vas al descenso por tres años de malas campañas, en promedio. Les pasa a todos los equipos que les toca, le paso a river, a independiente, a chacharita, a chicago....si bien defe no descendió, si eso pasa no tiene nada que ver con ninguna mala suerte, no digamos boludeces. Y tampoco lloremos por el sistema de promedios (aunque para mi es malísimo) porque en el 89 nos salvamos gracias a eso y bajo Argentino que salio subcampeón..si descendemos no es por esta campaña (ahí si estuvieron bien los dirigentes hay que decirlo) sino por los desastres que hicieron los dos años anteriores.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie esta llorando por el sistema de promedios pero es lógico amargarse porque ganando solo un partido mas ya estaba.
      Esto es así y todos los años 2 o mas equipos pelean por lo mismo en la ultima fecha.
      NADA DE QUE QUEJARSE.

      Eliminar
  38. te vas x 1 punto pelotudo eso es muy mala leche .............nadie llora de llorisquear lloramos de dolor ..............si te vas dando lastima es entendible nos vamos por una uña qtp ,no tenes sangre ,,,,,,,,,,,,,,,amargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vas pq el club está manejado por chorros y coimeros que trajeron mercenarios de todo tipo - y mordieron de esos sueldos astronómicos, a no dudarlo! - que hicieron desastre tras desastre a lo largo de tres años de promedio. Por eso te vas, asi de simple!

      Eliminar
  39. No podemos disfrutar del triunfo de hoy ya que todos estamos consientes que es muy difícil que se de lo que necesitamos para salvarnos.
    No queda otra que seguir esperando el milagro.

    ResponderEliminar
  40. Ya mismo hay que escriturar Cardales para Flandria. Eso o lo que sea. Dirigentes, jueguénsela con la billetera, lo que sea, jueguen ese partido y reivindíquense de toda la guita que tiraron en muertos las dos temporadas anteriores. ¡¡¡Aún tiene tiempo!!!

    ResponderEliminar
  41. A los que están bajón, les pido que entren a Deportivo Morón.com, y se les va a levantar el ánimo. Están asustadísimos porque ven que con Flandria pueden perder y después... No son boludos, saben que son menos que Defe. Hoy no voy a postear nada, no puedo, todavía me tiembla el cuerpo. Hace diez fechas parecía una utopía llegar vivos a la última. Nobleza obliga: gracias, jugadores!
    Martín Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Martin, estoy de acuerdo con lo que dice en general pero no en que son menos que nosotros.
      El partido de desempate es una final y podemos ganarlo o perderlo igual que ayer en donde ellos tuvieron también chances claras.
      Si, me parece que DEFE llega con mas moral por esta seguidilla de buenos resultados y hay algunos jugadores que se pusieron el equipo al hombro como Anconetani, Goux, Sosa, Fioretto y sumado a las ganas de Bueno.
      Ayudaría si justo en este momento, sigue en racha, Grecco porque seria fundamental.
      Abrazo de Julio.

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo con Ud. Julio (casi siempre). No se pueden tener delirios de grandeza que nos terminan depositando donde estamos. Ayer quedè asombrado con la cancha de Moròn, igual que cuando fui a Pilar, a ver a un Fénix que hace veinte años no existía. El Sr Martìn debería imitar a los Dirigentes de Arsenal, que no hablan en balde ni se ponen por encima de los demás (no dicen "somos Arsenal"). La cuestión es poner los pies sobre la tierra y no creerse màs que los demás. Nuestra grandeza estarà en nuestra humildad para salir adelante.
      Saludos

      Eliminar
    3. Tiene razón y coincido totalmente con lo que usted dice con el crecimiento que están tendiendo muchos clubes considerados chicos o medianos.
      Otro, de los tantos,es talleres de remedios de escalada.
      Saludos de Julio.

      Eliminar
    4. Que manera de hablar boludeces...! Menos mal que uds. de acá no pasan. Pobre Defensores si llegara a quedar en sus manos...!
      Gracias Sánchez por crear éstos espacios para que se entretengan los ciberdirigentes habituales...! jajajaja

      Eliminar
  42. Imágenes del partido en http://www.youtube.com/watch?v=jFoe_Sjcq-I

    ResponderEliminar
  43. La suerte, factor fundamental ....
    Crónica de una muerte anunciada. Era la segunda final. Quizás la más importante, ya que una derrota ante un rival directo como UAI Urquiza y si Defensores de Belgrano le ganaba a Morón, significaba el descenso a la Primera C. Por el contrario, la victoria le otorgaba estirar la definición a la última jornada sin depender de ningún resultado.

    El partido comenzó con el Canario yendo a buscar y el local apostando a la contra. Las más claras llegaron en los pies de Luciano Lobianco, quien primer definió por arriba estando solo y luego metió una media vuelta que tapó el arquero Cano. Y sin mercerlo, el Furgonero hizo valer su táctica a los 28 minutos, metiendo una réplica que finalizó con el gol de Nicolás Bauchet a quemarropa, imponiendo la ventaja parcial y golpeando my duro anímicamente a su rival. De hecho, el visitante se desconcertó, perdió la mitad de la cancha y la pelota, lo que provocó que el local maneje el primer tiempo y llegue cada vez con más intensidad al arco defendido por Leo Griffo. Avisó por intermedio de Suárez con un disparo a colocar que se estrelló en el travesaño, más tarde con un remate de Fernández que se fue desviado y por último apareció otra vez Suárez solo por la derecha, pero su envío terminó en las manos del portero.

    Para la segunda etapa, el técnico Pedro Monzón mandó al campo de juego a Rivero y Casa en lugar de Ibañez y Abregú, con la intención de inclinar la cancha y revertir el marcador.

    Logró controlar la pelota y tener las mejores chances, pero no modificó el tanteador. En la jugada inicial, Valente desbordó por derecha y sacó un centro al primer palo que anticipó Lobianco punteándola, pero tapó el arquero. Unos instantes después, le anularon un tanto al delantero visitante por una mano previa a la definición. Los de Jauregui continuaron insistiendo, pero tras un tiro de esquina se lo perdió Bielkiewicz. Como respuesta, Bauchet remató pero su envío pegó en el palo.

    Para ratificar la mala fortuna y la falta de gol que tuvo el Canario durante todo el torneo, el arquero Cano sobre el final le sacó del ángulo a Bielkiewicz la posibilidad del empate e instantes después el árbitro Paulo Vigliano le mostró la tarjeta roja a Casa. En la agonía, otra vez la figura Cano salvó su arco y congeló el resultado.

    Para colmo, Defensores de Belgrano derrotó a Morón y Villa Dálmine igualó ante Tristán Suárez, lo que sentenció la suerte del conjunto dirigido actualmente por Pedro Monzón.

    ResponderEliminar
  44. dejen de mariconear, te vas al descenso por las campañas con Ortega, Casas, Duro, Pereyra, Cachin Blanco....ahí te vas al descenso...basta de giladas que la mala suerte, que armenio, que el penal....como achile va a seguir en defe hasta que quiera espero que el campeonato que viene en la c se rodee de gente que sepa en todos los ordenes, que no llegue ninguna estrellita en decadencia y que se vuelva a convocar a la gente que también estaba antes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo errores garrafales como los de ortega, casas, ludueña.
      Fue lamentable lo de Pereyra, un ídolo de barro que vino acabado.
      Todas las incorporaciones que se hicieron para reforzar los equipos que fueron malas o malisimas.
      Mucha incapacidad de los dirigentes.

      Eliminar
    2. Sumado a los errores en la incorporacion de jugadores, no se puede dejar de mencionar la contratación de mamarrachos para el puesto de DT como Juan Amador Sánchez, y otros personaje sin ningún tipo de compromiso ni seriedad con la institución.
      Terminamos el campeonato con 61 puntos, y duele muchísimo que en caso de descender, sea con un equipo que está dando todo como es hoy Defensores.
      Dicho esto, quiero reivindicar la figura de nuestro DT Fito Della Picca, que se lo acusó muchas veces de conservador y mezquino. Y tal vez durante su gestión hubo momentos en los que el equipo jugaba mal; pero hace mucho que no tenemos un DT con el compromiso y la coherencia de Fito.
      JMV

      Eliminar
  45. EL QUE ABANDONA, NO TIENE PREMIO !!

    VAMOS AHORA EHHHHHHH............

    EN BUSCA DEL MILAGRO.

    ResponderEliminar
  46. Clarín: Violentos incidentes en moron:
    La policía reprimo con gases y balas de goma a los hinchas de moron que generaron incidentes luego de la derrota.
    Varios futbolistas se acercaron al alambrado para pedir tranquilidad pero un grupo de la barra intento ingresar en la zona de vestuarios para agredirlos al grito de " Jugadores, no se los decimos mas. Si nos mandan al descenso, que quilombo que se va a armar"

    ResponderEliminar
  47. vieron que defe no dependía de si mismo? no hay que repetir frases hechas ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quien dijo eso?
      Hace varias fechas que no dependía de si mismo.
      Es matemática pura.

      Eliminar
  48. Muy bueno el gol de Grecco.

    ResponderEliminar
  49. NOSOTROS TENEMOS LO HUEVOS QUE vos NO TENES !!

    ResponderEliminar
  50. yo fui uno de los q dije q defensores dependia de si mismo .........y si se sumaban los 2 de armenio y los 2 de estudiantes ,,,,,,,,,,,defensores ya estaba salvado o sea faltanban 4 partidos y dependia de si mismo ,,,,,,nadie iba a sacar los ultimos 12 puntos ...........lastima defensores tuvo su chance en el final ,no alcanzo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.