jueves, 22 de mayo de 2014

Que sea lo que Dios quiera...


Qué Defe pone plata, que la pone Morón, que le dan toda la plata a Colegiales... El submundo del fútbol aflora en toda su expresión espantosa. La verdad es que uno cree en la dignidad de los jugadores de Flandria para salir a ganar el partido contra Deportivo Morón, porque es ante su gente y porque son profesionales: nadie puede concebir que no pongan todas sus fuerzas en el partido de domingo, porque esa actitud los mancharía para siempre. Sobre Colegiales, lo mismo, con el agregado de que necesitan imperiosamente sumar de a tres para mejorar un promedio que casi los condena en el próximo torneo a descender.
Algunas informaciones más o menos chequeadas, dicen que Flandria jugará como corresponde, yendo al frente, aunque sin algunos de los jugadores que ya se sabe no renovarán su contrato con la entidad de Jáuregui. De todas maneras, habría algunos jugadores que se irían de Flandria pero que pidieron jugar el partido. En tanto, los jugadores de Colegiales tendrían el visto bueno de su parcialidad para buscar la victoria en Campana, dejando de la lado la supuesta rivalidad con Defensores. Es que repito, tres puntos para Colegiales hoy cotizan en oro puro.
En Morón hay mucho temor. El equipo concentra 48 horas antes en el Howard Johnson de Luján. Hubo gestiones para que Flandria le vendiera 1500 entradas a Morón para esa cantidad de hinchas “neutros”. Flandria lo habría rechazado, pero no está dicha la última palabra. Sería una escándalo que hubiera masiva presencia de hinchas del Gallo.
En fin, conjeturas, rumores, suposiciones. Lo concreto es que Defe corre mucho riesgo de descender, pero aún no está dicha la última palabra. Ojalá que Colegiales y Flandria jueguen dignamente, tratando de ganar, haciéndole honores al compromiso que asumieron como futbolistas profesionales. Y entonces, que sea lo que tenga que ser. Cualquier cosa que suceda -ojalá que Defe se salve y pueda jugar el Reducido-, está más que claro que en nuestro club deberán cambiar muchas cosas. Sino las salvaciones no serán, o serán efímeras y nunca empezaremos a crecer de verdad.

49 comentarios:

  1. Creo que el dinero, en esta sociedad capitalista, es necesario. Mejor dicho, fundamental. En el ambiente del fútbol eso lo sabemos todos. Me imagino las ganas que pueden tener los jugadores de Flandria de jugar, una vez que han descendido (las mismas que tendría yo o cualquiera de nosotros), sin ningún beneficio para ellos.
    Lo de Colegiales es aún peor, porque han cumplido una mala campaña, y supongo que con estos jugadores sucederá lo mismo que con Peruggini, Lo Bianco, Rodas, Calviño, Canario & Cía, o sea los rajarán a todos al final del Torneo.
    Respecto al público de Morón, que vayan nomás, porque pierden la paciencia rápido y el otro día estuvieron a punto de cagarse a piñas (como diría Fontanarrosa, no signfica lo mismo que "a punto de pelearse") con los jugadores. Alguno cobró inclusive ...
    Defensores ha hecho un campañón y ahora sólo le resta esperar, y la verdad que lo único que uno no puede tener en estos momentos es serenidad y paciencia.



    ResponderEliminar
  2. andres calamaro - te quiero

    te quiero soy del Bajo hasta los huevos....yo en el alma te llevo.....!!
    te quiero si vas ultimo o primero.....yo igual a vos te quiero .....
    te quiero si vas ultimo o primero yo igual a vos te quiero
    Primero te vengo a ver....!!!
    daaaa dale de defe dale deeee
    y dale dale defensores
    daa dale defe dale deeee
    y dale dale defensores !!!!!!
    te quiero soy defe.........................

    ResponderEliminar
  3. hoy no aguantaba mas y me fui para el club ...........en medio de mi negatividad sobre salvarnos necesitaba escuchar o sentir las sensaciones q habia x el club ..............en la hora q estuve vi q a cada rato llegaba algun muchacho y senti q no era el unico q estaba como ansioso ,acelerado ...............entre tantas versiones de todos ....desde q ya se ofrecio lo q habia q ofrecer ................o las otras q moron y dalmine ya tamb arreglaron .todo era una ensaladera de versiones ..............pero me quedo con lo que dijo un loco ahi y hasta creo q se mando a la secretaria para decirlo ............es una locura pero a esta altura ya no se que quiero creer o no ....................el flaco decia q habia q agarrar al capo de la barra de cole y al de flandria a ellos ponerles 30 lucas si ganan sus equipos ......Y LA VERDAD TENIA RAZON ,SI ESOS CHABONES LE DICEN A LOS JUGADORES A GANAR O LOS MATAMOS ,no habria dudas q al frente iran .........................pero me volvi un poco mas normal me di cuenta q no soy el unico loco en este momento ................abrazo defensorista

    ResponderEliminar
  4. 24/05/2014 - 19:08 hs. - PRIMERA B - FLANDRIA

    Renunció Monzón
    Por: Mundo Ascenso

    Pedro Damián Monzón dejó de ser el DT de Flandria, luego de que la dirigencia le sugiriera jugar el partido de mañana, frente a Deportivo Morón, con jugadores juveniles.

    ResponderEliminar
  5. 24/05/2014 - 15:55 hs. - PRIMERA B - COLEGIALES

    Licenció al plantel ante Dálmine
    Por: Mundo Ascenso - @mundoascenso



    Los de Munro le sumaron más picante a la definición por el segundo descendido. En las últimas horas, llegó la orden en el Tricolor que el plantel profesional quede licenciado en la previa del cruce ante Villa Dálmine y jugará con la Cuarta y Quinta División.

    El Violeta está implicado directamente con la definición, ya que si pierde mañana, desciende y salva a Defensores de Belgrano (libre). Mientras si saca al menos un punto se permanecerá en la B Metro.

    El Dragón está que arde. Si faltaba algo...

    ResponderEliminar
  6. Visto como están dadas las cosas, tal como ya ocurrió en 1989/90 y en 2004/05, en la instancia final, producto de arreglos espúreos, perdimos la Categoría. La entregada de Merlo en la primera, la de Aquino-Rivoira en la segunda y ahora la de Colegiales y Flandria, no han condenado.
    Esperemos retornar pronto.

    ResponderEliminar
  7. Achile hdmp, larva, inútil para la politica, para Defe, para la vida

    ResponderEliminar
  8. Todo vuelve, ya tendremos que cruzar o jugar algo que afecte directamente a Dalmine o Colegiales. Seamos pacientes y no perdamos la memoria. La venganza es un plato que se sirve frio. Ahora bien, ayer lo escuche a Achile en el programa de la red, gritar, protestar y despotricar - y con mucha razón - por estas turradas de éstos dos clubes de mierda. Me hubiese gustado verlo con la misma actitud y energía en tiempos pasados cuando el pelotudo de duró perdía partido tras partido y el borracho de ortega, casas, el ladrón Pereyra y muchos otros se llevaban la guita del club sin hacer un carajo. Achile, nos vamos por acumulación de campañas desastrosas, No llorés más y ponéte a la altura de Defensores de Belgrano. Hay que ascender éste semestre si o si. Mantené éste plantel como sea. La guita? de donde sale la guita para garparles? Ponéla vos, tus cómplices representantes de ortega, casas, Pereira, etc, etc....Mejor dicho devuélvanla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para vos también hay; SOS UN HIJO DE PUTA CONTIIII...LO SABÉS Y LO SABEN TODOS QUE SOS UN HIJO DE UN CAMION DE PUTASSSSSSSS, MAURO CONTI

      Eliminar
  9. Dijo Juan Domingo Peron: LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Domingo 25 de mayo: hora 16.40. Flandria empata con Moron y Villa Dalmine le gana a Colegiales. Justo el dia del cumpleaños Defensores se va a la C y es casi inevitable. Y lo digo con tristeza. Hubieramos permanecido en la B de no ser por "C"agadas anteriores, pero la realidad habla hoy. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. En la C iremos a la isla maciel a jugar con San Telmo donde respiramos olor a "C"ulo de puta vieja, haremos 20 cuadras mas y caeremos en la cancha de Dock Sud donde respiraremos el aire a "C"loaca de la zona. Seguiremos por la barranca quilmeña con Argentino de Quilmes donde respiraremos olor a "C"ulo de leon que tiene la zona. Volveremos al barrio para jugar contra los "C"agones verdes de pampa y miñones. Aguantaremos arbitrajes que te "C"agan la vida y con los gorras que te "C"agan a bastonazos, y asi puedo seguir con varios ejemplos. La puta madre...QUE BRONCA TENGO...Peron tenia razon...LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguira siendo presidente el peronista a¨C¨hile .....

      Eliminar
    2. Y seguiras sin llenar esa "C"anchita de mierda que tenes, porque son muy poquitos, un equipito de mierda, sin gente, sin nada, que siempre recibieron ayuda de AFA y ahora, que no les alcanzó, lloran como las putas que siempre fueron, son y seguirán siendo!
      BIENVENIDAS A LA "C" DEFENZORRAS DE NUÑEZ!!!!

      Eliminar
  10. perdón, el descenso es para....los...? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaajjaaj hola "CEDE"!!!!

    ResponderEliminar
  11. ese fue el mayor error de defensores, relacionar todo con el peronismo....ESTOS ES FUTBOL Y DEFENSORES DE BELGRANO ES UN CLUB DE FUTBOL!!!!.... ........peron tenia razon ? le GENTE DE DEFENSORES TENIA RAZON BOLUDO!!!! escucha a la gente que sabe y que es socia y vitalicia del club.....que carojo me importa peron la concha de tu madre!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaj y defensores que paso puto de mierda para quien era el descenso? jajajaja puto ortiva

    ResponderEliminar
  13. puto de mierda ortiva te queres matar sorete cagon vas a volver a correr de vuelta por libertador puto cago ortiva

    ResponderEliminar
  14. Pero que tipo inutil sos Achile, ni te aceptan la guita para ir al frente.Colegiales y flandria se te rieron en la cara, CARA DE GALLETA! Nunca vi algo así, tan inservible. andate de una vez de Defensores, lacra

    ResponderEliminar
  15. En Campana invadieron la cancha y suspendieron el partido, ya paso en el 2005 con chacarita y no se cumplio con el reglamento de AFA descuento de puntos.... Dalmine tendra mas peso para no cumplir con el reglamento ?.... Atlanta arreglo a los jueces para no irse a la C y se hacen los boludos cuando se lo decis ....encima le anularon un gol a Flandria que los mismos relatores de Moron dudan.... Menos mal que tenemos un presidente K amigo de Grondona mira si tuvieramos un presidente como Passarella que lo toreo al Capo ......

    ResponderEliminar
  16. Dios quiso que te fueras a la C la concha bien de tu vieja puto de mierda! nos vemos en el Bajo, mujer de Nuñez!

    ResponderEliminar
  17. "c"efe jajajaja, el descenso para quien era?????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajj es para ustedes, todavia no supieron volver!!! tenes una pija tamaño cañon metida hasta la graganta y encima festejas? jajaj que pober es tu vida tranza, anda a prenderle velas a como era el tranza ese... chikitona? jajaj mama entre ese y caiela a cuanto de ustedes se fifaron? jajaja y festejan, vos si que no tenes verguenza...

      Eliminar
  18. arriba ese animo defen. Feliz "C"umple!!!

    ResponderEliminar
  19. LLOREN "C"HI"C"aS, LLOREN!!

    ResponderEliminar
  20. Salgan de aca, club de transas. Ahora los vamos a mandar a la D

    ResponderEliminar
  21. Con enorme tristeza, aunque muy orgulloso de los jugadores de mi equipo, me acabo de enterar por esta página, que hemos de jugar la temporada próxima en Primera "C". Ha sido esta una temporada futbolísticamente muy buena para Defensores y tengo la esperanza que pueda prolongarse hasta fin de año.
    Creo, o mejor dicho concluyo de la lectura de algunos mensajes, que nos invade en ciertos casos màs la soberbia que la tristeza, despreciando a quienes serán nuestros rivales (muchos de ellos con largas trayectorias en el Ascenso). La Primera "C" no es una Categoría sencilla y seguramente, volver a ascender costarà un gran esfuerzo. Es con humildad y mucho esfuerzo como podrá lograrse el objetivo.
    Espero se iluminen nuestros Dirigentes en la elección de los integrantes del futuro Plantel, así como del Cuerpo Técnico, ya que como diría Angel Labruna, "los campeonatos se ganan en la pretemporada".
    En lo personal, espero ansioso el reinicio de los Torneos para alentar al Dragón desde el mismo lugar de siempre. No hay mucho màs que decir. Hemos pasado por situaciones peores y hemos salido adelante.
    Saludos


    ResponderEliminar
  22. nunñez es todo puto25 de mayo de 2014, 18:38

    se quieren re matar manga de putos!

    ResponderEliminar
  23. arriba esa musi"C"a en el "C"umple del dragon de nunies http://www.youtube.com/watch?v=T7ergd3ZaV0

    ResponderEliminar
  24. Feliz "C"umple. Aca esta todo el bajo belgrano festejando tu "C"umple. A"C"hile kerido el bajo esta contigo.

    ResponderEliminar
  25. Me extraña un poco que hubieran demorado tanto en aparecer las gallinas de Pampa y Miñones para festejar una desgracia ajena, única forma de alegría que conocen desde hace mas de 4 décadas. Defe baja y sabe subir. Así lo haremos una vez mas, dejando en la C al club símbolo de esa división, único caso en AFA de equipo descendido por su rival clásico. Si andan mal de promedio para irse a la D, pónganse contentos: en el segundo semestre no hay descensos, así que nosotros esta vez no los descenderemos.

    ResponderEliminar
  26. "C"he no se pongan Mal si el descenso no es para ustedes, porque tienen huevos.
    a"C"hile el Bajo esta "C"ontigo "C"ra"C"k. me imagino el festejo por el "C"umpleaños va a estar buenisimo.
    CCCCCChau CCCCChau CCCChauuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  27. más que festejo fue un VELORIOOOO. ESTABAN LOS 50 GATOS QUE JUNTARON MUERTOSSSSS realmente me dan pena, sufrieron hasta el ultimo minuto de la ultima fecha, esperaron hasta el cumpleaños para canta que el des"C"enso es para los vill, no me equivoque, era para los desertores jajajajajjajajajajajajaj me imagino lo preocupados que andaaran moron platense los andes temperley almagro porque perdieron al super rival con el que todos quierenjugar. ah, no? es lo mismo que si se fuera acasusso. sí, creo que no hay diferencia. "C"hau "C"efe, hasta muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda... todavia te duele el vergazo no?

      Eliminar
  28. como te duele el culo villera eeeee miraa como estabas esperando esto...no te da la nafta para subir? no podes ser tan chiquito 40 personas cortaron libertador hjaahaha habia mas patrulleros q personas q aguante el tuyo la 51 ...no podes ser tan chico q festejas? si no ganas te nada

    MAS VALE MANGA DE TRANZAS EL DESCENSO ES PARA USTEDES..MIRA COMO SE TE HIZO AGUA LA COLA APENAS TE ENETERASTE Q BAJAMOS SALISTE COMO LOCA QUE PASA EXTRAÑAS MI PIJA??? VOS DOKE SANTELMO TODAS COMO PUTAS SALIERON JAJAJAJA QUE GRANDE Q SOS DEFENSORES Q CATEGORIA DE MIERDA

    COMO VOS NO SUBIS, BAJE A BUSCARTE VILLERA CAGON DEJA DE HABLAR DE CORRER, Q AL UNICO Q LE PEGAS ES A LAMA BOBOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  29. Bueno muchachos, ya está! A aprender de los errores, no más Chaparros, Nigretti, Rivoira, Ortega, Casas, Pereyra, no más curros, no más boludeces y a aprender de los errores. Defensores es un grande del ascenso, la historia marca que la vez que más estuvimos en la C fueron 2 años ( otros clubes son eternos de esa categoría y nunca en su puta vida podrán ni van a salir ). Tengo entendido que en éste semestre que queda ascienden de la c a la b 4 ( cuatro equipos ) . Les aseguro que nosotros ahí vamos a estar...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos desde 1956 a 1958, un màximo de 3 temporadas.

      Eliminar
  30. Ah, me olvidaba...!
    Achile basta de cagadas y boludeces, aprendé de una vez en tu puta vida, a rodearte de gente valiosa e inteligente, haceme caso, pegale una patada en el culo a los mediocres, hace falta q te los nombre? vos los junas bien...no te hagas el boludo! Quiero volve a ver al Tigre, ese que allá por el 95 agarró un fierro caliente en el peor momento de Defensores y supo sacarlo adelante a fuerza de pasió y coraje!

    ResponderEliminar
  31. "C"asi nos salvamos. Que lastima che, "C"asi "C"asi. Era un puntito nomas. Encima estabamos para el na"C"ional. que "C"agada. Bueno chau prosadragona, seguimos a full festejando tu "C"umple. Salud "C"ampeon

    ResponderEliminar
  32. Defensores se fue a la C por: el show de Ortega, Gaby Pereyra, casas, duró, juan amador, cachin y tantos otros. Achile va a ser presidente de defe hasta que el quiera; al menos que esta vez se nutra de gente que sepa de futbol y volvamos a la B (que en realidad es la tercera categoría). Hoy la realidad nos dice que vamos a jugar en la c después de 22 años....gestión achile: 1 ascenso, 2 descensos......

    ResponderEliminar
  33. arriba ese animo Defe. Feliz "C"umple!!!

    ResponderEliminar
  34. BIENVENIDAS A LA "C" DEFENZORRAS DE NUÑEZ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaa si el paco a esto boludos les da una creatividad barbara.. cuando hacen el otro corte de libertador!? jajaj mama...

      Eliminar
  35. GALLINA Verde:

    Qué triste tu vida por Dios. Dependes de Defensores para ser Feliz y tener una alegría. COMPRATE UNA VIDA amargo.

    Nos vemos pronto VIRGEN de campeonatos.

    Y NO TE OLVIDES NUNCA......
    DEFENSORES TE MANDO AL DESCENSO.

    NO EXISTIS !!!





    ResponderEliminar
  36. Dentro de 2 dias vamos a festejar tu cumple gallina virgen eterna de la C.

    El 27 de Mayo vamos a tener oficialmente 2 dias en la Primera C.

    Ustedes cumplen 19 años.
    Pequeña diferencia no?

    ResponderEliminar
  37. que bueno, que este año repitan el gol de almanza ALTO FESTEJO, JAJA!!
    me olvidaba; gracias della pi"C""C"a, sos ungenio. si, hoy me alegraron el dia, pero ustedes que no estan pendientes de excursio festejaron como locas el ascenso de barracas- acuerdense, no les miento. FELIZ "C"umpleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen vergüenza. A quién puede cargar ustedes Gallinon. Toda su vida en la "C".

      Viven gracias a nosotros. Zafaron de irse derechito a la "D". No pueden cargar a nadieeeeeee.

      NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS QUE VOS NO TENES....

      En unos meses nos vemos. Eternos vírgenes de campeonatos.

      Eliminar
    2. jajaja no confundas gallinota, nadie festejo, simplemente nos cagamos de risa!!! nada mas, no cortamos ninguna avenida ni nada por el estilo, ojo! nos reimos con ustedes, no de ustedes eh! jajaj das lastima tranza... se la siguen mamando a caiela? que cagazo le tenian a ese ustedes, se los fifaba de una jajaja

      Eliminar
  38. Acá es una cuestión de gente no de fútbol, defe rezá que no vuelva el visitante porque te vamos a cagarlos a palos en serio... esperá tranquilo.

    ResponderEliminar
  39. jajjajaja anda a cortar libertador tarado... das lastima

    ResponderEliminar
  40. bueno dale villero puto anda con la camiseta puesta por el barrio si tanto te la aguantas LA CONCHA DE TU MADRE, VENDES FALOPA EN LA TRIBUNA Y SON TAN PUTO COMO CHIQUITONA QUE SE LO COGIO EL TROLO Q TENIA ENCERRADO EN LA CASA Y LO MATO A MARTILLASOS JAJAJAJAAJAJAJAAJ VILLERO PUTO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.