lunes, 5 de mayo de 2014

Todos sabemos por qué estamos sufriendo


“No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...” Defensores no está en un pésimo momento de su historia por mala suerte, casualidad, o porque en este blog haya gente que expresa su malestar. Defensores está mal porque está mal conducido y porque se tomaron, sucesivamente, malas decisiones. Así que a no confundir ni a distraer: los culpables tienen nombres y apellidos. Pero como se dijo acá, no es este momento de angustia el adecuado para reiterar la verdad que todos conocen, aunque algunos quieran engañarse y a otros les convenga. En estas semanas que quedan de torneo, todos los que realmente queremos a este club debemos sumar nuestras fuerzas positivas para que Defensores pueda zafar de ir a jugar a una división que no le corresponde por prestigio e historia.
Por supuesto que todos tiene aquí la libertad de debatir, discutir, polemizar y decir lo que creen. Es difícil en esta situación, no pensar en lo que no debió hacerse, en lo distinto que sería nuestro presente si los que mandan hubiesen pensado más en la institución y menos en su ombligo. A uno se la atraganta la bronca. Pero mientras tanto, apoyemos a estos jugadores que poca responsabilidad tienen en esta amenaza que se nos cierne de descender, y sigamos expresándonos como hasta ahora, con respeto, altura. Así, aún en la disidencia, tal vez podamos recuperar nuestra organización social, lo que somos, gente que tiene parecidos sentimientos, historias que se asemejan, iguales colores a querer, el mismo perfume de barrio. Nos estaba faltando decírnoslo, no hablamos como antes entre nosotros.
Quizás, aún bordeando el abismo, empecemos a crecer.
Y vamos Defe, jugadores, que a Estudiantes hay que ganarle. Que mientras, nosotros armamos exquisitas macumbas contra la UAI...

60 comentarios:

  1. Hoy tuve la oportunidad de ver el partido de flandria contra atlanta y realmente me sorprendió que el canario lo domino prácticamente todo el partido y lo mereció ganar.
    Cualquiera le gana a cualquiera y atlanta no lo fue a ganar nunca y termino acorralado contra su arco y casi lo pierde en la ultima jugada.
    Faltan cuatro fechas y hay 11 equipos con posibilidades de entrar al reducido, sacando a chicago, o sea todo muy parejo.
    La uai sacando 5 puntos nos obliga a ganar los tres que nos faltan y hay que sacarle tres puntos de ventaja, por lo menos, a flandria para llegar a la ultima fecha con la posibilidad cierta de forzar un desempate.
    Así están las cosas y entre el sábado y el otro martes se vera si llegamos con alguna chance a las ultimas 2 fechas que le faltaran a los otros y el partido contra el gallo para nosotros.
    Defe, flandria y la uai pueden ganarles a cualquiera ya que los tres equipos levantaron mucho su nivel respecto de lo que hicieron previamente.
    Esta es la realidad y veremos que nos depara el destino.
    Sdos.

    ResponderEliminar
  2. Solo faltan 20 días y Defe termina el campeonato.
    Se cumplirá el milagro?

    ResponderEliminar
  3. Se vienen días decisivos.
    Todos, juntos, pongamos energía positiva y alentemos.
    Julio.

    ResponderEliminar
  4. Alguno sabe como andan los jugadores con las tarjetas amarillas ya que esto sera clave en estas tres ultimas fechas.

    ResponderEliminar
  5. Sábado 10 de mayo:

    estudiantes vs DEFE a las 11 horas

    uai urquiza vs moron a las 13.05 horas por T.V.

    armenio vs flandria a las 15.30 horas

    ResponderEliminar
  6. si todo sale bien esta fecha ................la otra es pilla ............con la uai con los resultados puestos ,,,,,,,,,,,,,,de noche ................sin tv .............y el pito espero q sea gutierrez ........................veremos veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordá que la UAI no es un Colegio de Monjas, sino una Universidad Privada que se dio el lujo de "comprar un equipo de fútbol". Si estuviste el sábado en la cancha, habràs visto como los jugadores de Armenio jugaron una final contra Defensores (todos atrás, haciendo tiempo hasta en los cambios).
      Eso no se hace gratis.
      Respecto de los árbitros, si es como el del sábado estamos listos, porque tienden a aplicar extrema justicia, beneficiando a los que hacen trampa.
      Abrazo

      Eliminar















































    2. por si no escucharon la transmisión por radio,allí dijeron que el referí(lupani)había sido jugador de F.C.Urquiza y que nuestros pícaros dirigentes se enteraron tarde para recusarlo.
      Como alguién dijo:"con estos amigos para qué queremos enemigos".
      Confiemos en estos jugadores que son los únicos que nos pueden salvar.

      Eliminar
  7. el sabado sacamos las cuentas ,ya estoy loco

    ResponderEliminar
  8. La uai va a jugar todas las fichas con moron y con nosotros porque saben que si sacan buenos resultados ya se salvan 2 fechas antes.

    ResponderEliminar
  9. Es una lastima que grecco este tan bajo de rendimiento.
    No se que edad tiene pero parece un jugador retirado.
    Ojala se despierte en este ultimo tramo.

    ResponderEliminar
  10. Final primer tiempo: moron y estudiantes, 0 a 0.

    ResponderEliminar
  11. Empato moron.
    SI LE GANA EL SABADO a la uai SE QUEDA EN LA B.

    ResponderEliminar
  12. ojo ahora no cuento a flandria ....q me parece q va a ser en la ultima fecha el problema ................
    pero con la uai es simple si nosotros sacamos 5 de 9 y ellos sacan 4 de 12 hay desempate .................POR ESO DIGO Q AUNQUE PAREZCA LOCO CADA PUNTO AHORA SI Q ES IMPORTANTISIMO .......hay q ganar los 9 pero ojo q en caseros prohibido perder .............y vemos el sabado los calculos nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que hay que hacer cuentas mas concretas el sábado a la tarde.

      Eliminar
  13. En @defeonline y defeweb, comentan que el club presentaría un amparo contra la uai porque les ofrecen becas a los árbitros que corresponden a la AAA.
    NO SEAN ESTUPIDOS, SI SIGUEN JODIENDO NOS VAN A MANDAR A LA D.
    Ya tenemos el periodismo en contra por el conflicto que genero el boxeador frustrado del presidente.
    Todavía Defe puede salvarse, no compliquen las cosas sumando nuevos problemas y poniéndose mas gente en contra.
    Ahora quieren sumar a los árbitros, en contra ?

    ResponderEliminar
  14. esto sirve solo si salen nombre y apellido de los arbitros q aceptaron la beca .......................si algun arbitro la acepto tenes q escracharlo te guste o no ..........................ahora si es un bolazo nos vamos a la d sin escalas

    ResponderEliminar
  15. Es un tema muy delicado el que están comentando.
    Tengan cuidado y no se pongan en el ojo de la tormenta justo en estos días donde la permanencia de Defe pende de un hilo.
    Ganemos o perdamos en la cancha como corresponde.
    Sdos.

    ResponderEliminar
  16. dos años y medio de malas campañas y ahora vienen los conejos de la galera, que si aldaz, que si un amigo de una ex novia de achile conoce de vista al presidente de estudiantes, que si la uai da becas.....que giladas, todos manotazos de ahogado. en vez de todas estas boludeces había que haber armado buenos equipos de 2012 para aca...basta de excusas...vamos a irnos a la c o salvarnos por los resultados en la cancha....aca nadie es una carmelita descalza..

    ResponderEliminar
  17. Esta información la tiro, el sr. carmona en @defeonline boludos.
    Dirigentes, por favor, no sigan haciendo boludeces para hundir al club mas de lo que esta.
    Dejen que los jugadores sigan haciendo lo imposible para quedarnos en la B y que les salven las papas por los desastres que hicieron y que siguen haciendo.
    Aprendan de los errores.
    No les basta con estar dejando al club sin gente y casi descendido?
    Los jugadores claves están haciendo lo mejor que pueden y sosteniendo este barco a la deriva, por lo tanto dejen que jueguen y que la uai y flandria pierdan los puntos necesarios para que el milagro se produzca.

    ResponderEliminar
  18. Sr.carmona, puede discernir un poco.
    Se quieren meter con los árbitros???? ESTAN LOCOS!!!!
    Acaban de darnos 2 penales. con uno le ganábamos a dalmine y con el otro casi seguro no perdíamos con temperley.
    Con esos puntos practicamente estábamos salvados.
    Que les quieren reprochar a los árbitros? que se hagan cargo de los horrores cometidos por ustedes durante años? y que no tienen la dignidad de renunciar.
    SON DE CUARTA.

    ResponderEliminar
  19. Arbitros:

    estudiantes vs DEFE, paulo vigliano
    uai vs deportivo moron, yamil posse
    armenio vs flandria, pablo gimenez

    ResponderEliminar
  20. pobre defe, querido... que te están haciendo

    ResponderEliminar
  21. el sr carmona dice, ahora: "las becas otorgadas por cualquier facultad son siempre bienvenidas pero cuando las mismas se otorgan a ciertas entidades no caen bien"
    Este tipo esta demente.

    ResponderEliminar
  22. cualquier pelagatos se cree periodista..dios mio, en manos de quienes esta la prensa del club....claro, si descendemos va a ser porque la uai le da becas a un par de referees.....

    ResponderEliminar
  23. Sr Sánchez
    El problema no pasa por el descenso de Defensores, ni por la "compra" de árbitros (de la cual la Historia del Fútbol está repleta), el tema es que la UAI es una Universidad Privada y su finalidad en una Comunidad es muy diferente a la de incentivar con sus "pingues ganancias" a equipos de fútbol, como lo hizo el sábado pasado (de eso, quien vio el partido no puede tener dudas).
    Agrego que esta actitud (la de incentivar) no es nueva, ni diferente de lo que se hizo el domingo con los jugadores de Lanús, y con sumas astronómicas, sin que nadie (va esto por nuestro pundonoroso periodismo) objetara nada. Por ello, parecería que la queja es parcializada en este caso.
    Como Docente de una Universidad Pública, considero que la actitud de la UAI (que compró un Club y sus derechos federativos, seguramente porque lo que le sobra es dinero) me parece deplorable (se vaya o no al descenso, lo cual sería motivo de otro tipo de discusión).
    De ser cierto lo de las Becas a los árbitros (¿porque no le dan Becas a estudiantes que no pueden pagar sus estudios ?), creo que ya supera todo lo conocido. Es verdaderamente aberrante y vuelvo a repetir, debería ser primero investigado y de ser verdad, castigado, se vaya o no Defensores al descenso, cosa que no viene al caso.
    En síntesis, una Institución Educativa "Profesional" (Privada, o sea los alumnos pagan por estudiar) no debería dedicarse al fútbol Profesional. No es la función de una Universidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. A este señor le pregunto, concretamente:
    Los Dirigentes no cometerán el desatino de presentar ese amparo absurdo en nombre de Defensores?
    Seria bueno, si usted o el Sr.Carmona creen que corresponde hacer una denuncia háganla a nombre personal o sea al de ustedes o a nombre del que quiera hacerlo pero déjense de JODER AL CLUB.
    PREGUNTO: NOS QUIEREN MANDAR A LA D?
    PONGAN EL NOMBRE Y APELLIDO DE USTEDES EN LA DENUNCIA.
    Ya los socios e hinchas están cansados de todos ustedes y siguen delirando.

    ResponderEliminar
  25. tengamos dignidad y que los jugadores y el técnico hagan lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos.
    Si hubieran querido salvar a la uai no hubieran esperado, hasta ahora, que esta casi en la C.
    No vean fantasmas por todos lados.
    Si un equipo es bueno y tiene jerarquía no hay incentivo que valga.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Sr., o Ud. no sabe leer, o bien está paranoico con su deseo de ver cosas raras donde no existen. Yo no he hecho ninguna denuncia, sòlo estoy en contra de que, una Universidad Privada, de Becas a árbitros en lugar de darle Becas a Estudiantes, que eventualmente no puedan costear sus estudios.
    Para Ud, (disculpe, pero està también un poco paranoico con el tema de echar a la dirigencia actual), todos los que no opinan de igual manera a la suya son DIRIGENTES. Lea de nuevo lo que escribì. Verà que NO DENINCIO, simplemente digo que me parece mal el accionar de la UAI, no ahora, desde siempre.
    Sr. Sánchez, si estos señores son los que van a reemplazar a los actuales Dirigentes, me parece que el remedio va a ser peor que la enfermedad. No creo que estos señores permitan como Ud., opinar de manera diferente. Cada uno de sus mensajes contienen agresiones y sobretodo juicios de valor que son totalmente falsos. Están llenos de odio ....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr., no dije que usted vaya a denunciar sino que si van a hacer alguna presentación háganla a nombre personal y que no tenga nada que ver el club.
      Perdón, me refiero a este tema porque en @defeonline el sr. carmona comenta que defensores presentaría un amparo contra la uai.
      Le invito a que lea el tweet que envió ayer a las 21 horas.
      Lo que digo es que a mi no me parece oportuno, nada mas.
      sdos.

      Eliminar
    2. señor usted dice que el mal accionar de la uai es de siempre.
      porque entonces no hicieron el amparo hace rato.
      Que casualidad que el sr. carmona saca justo el tema cuando el club esta con un pie en la cuarta división.

      Eliminar
    3. Otro que no lee bien o no quiere entender. Lea de nuevo mi mensaje y sepa que mi opinión, tal cual esta escrito, no involucra un eventual de Defensores, la UAI o quien fuera. Yo no soy el Sr Carmona, y le vuelvo a repetir que me parece que hay actitudes paranoicas que hay que dejar de lado. UNA UNIVERSIDAD NO DEBERIA MANTENER UN EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL Y SI DAR BECAS A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS. Por favor, lee bien.
      Saludos

      Eliminar
  27. a la uai le quedan, moron, defe, flandria y los andes y ninguno de ellos puede perder un punto. De que estamos hablando? se las tiene que arreglar solo y sacar varios puntos.
    moron si le gana el sábado se salva y se coloca bien ubicado para el reducido y luego queda libre por lo tanto tiene que salir a ganarlo.
    El martes con nosotros tendrá que soportar el asedio de de Defe que jugara a todo o nada.
    Luego juega con flandria que si pierde desciende y por ultimo con los andes que si no gana quedara fuera del reducido.
    Les parece que la tiene facil la uai?

    ResponderEliminar
  28. muchachos la uia dara un incentivo millonario para q estudiantes gane el sabado. un pancho y una coca.

    ResponderEliminar
  29. es increíble que estos dirigentes estén hablando de estas becas de la uai urquiza.
    Que quieren significar, que este club va a comprar quedarse en la b.
    tanta bajeza para tapar sus interminables equivocaciones.

    ResponderEliminar
  30. Un monton de pibes que habian quedado seleccionados en Diciembre para continuar en inferiores por los entrenadores ( y que estaban desde infantiles en el club ) ; al finalizar el verano fueron echados vergonzozamente por un ¨nuevo DT¨ sin siquiera haber sido probados nuevamente y aparentemente para favorecer a pibes provenientes de River.De eso el señor Carmona no dice nada.....

    ResponderEliminar
  31. mucchachos aunque muchos se marean con esta ultima charla esta claro que este plantel no es el culpable de la situacion pero si se armo un equipo para peliar arriba y teniendo en cuenta los numeros no alcanza la campanea para pelear arriba tienen que ganar estos 3 que quedan para aprobar, se ganaron 13 se empataron 15 (muchisimo para un equipo que tiene que ir a matar o morir) y se perdieron 9 ya es tarde tal vez para acordarse de que hay que ganar o morir en el intento pero bueno mas vale tarde que nunca hay que sacar los 9 y rogar no queda otra, yo creo que empatando alguno no alzanza

    ResponderEliminar
  32. Mira, tenes razón que prácticamente hay que ganar lo que queda pero depende mucho de la uai porque al dividir por uno pasa que una derrota los deja muy mal pero un triunfo los deja muy cerca de quedarse en la categoría.
    La cuenta es simple:

    Si la uai saca 5 puntos de los 12 que le quedan entonces Defe tiene SI o SI que ganar los tres.
    Si la uai saca 4 puntos de los 12 que le quedan, Defe tiene que sacar 5 puntos para un desempate y 6 puntos para salvarse.
    Si la uai saca 6 puntos de los 12 que le quedan, implica primera C.

    ResponderEliminar
  33. Se imaginan un titulo en una revista deportiva:
    LAS 2 BECAS de la uai HICIERON DESCENDER A DEFE.
    No tienen verguenza

    ResponderEliminar
  34. La Universidad Abierta Interamericana (UAI) es una universidad privada que maneja muchos recursos, tiene sedes no solo en Buenos Aires y es bancada por el Grupo Vaneduc, que forma parte del holding internacional del ya fallecido multimillonario coreano Sun-Myung Moon, empresario y lider religioso, fundador de la Iglesia de la Unificación, mas conocida como "Secta Moon", de esas que le hacen el coco a quienes se incorporan, de tendencia política ultraderechista. Si algo no les falta es plata y cuando "asociaron" el club de la Universidad con el agonizante F.C. Urquiza muchos pensaron que la idea era estar en Primera en 5 años. Hasta la B llegaron muy rápido, pero este año están peleando no el ascenso sino la permanencia.
    Si los motivos para cuestionarla son válidos a mi me parece que habría que haberlo hecho antes de que empezara el campeonato. Y si lo de las becas recién se sabe ahora, ir hasta el hueso, ligando nombres de árbitros con actuaciones sospechosas, en caso de existir tales casos, y si no existen y solo está el tema de las becas, habría que meterse la lengua en el tujes y no salir a boquear, porque en esta situación en la que pendemos de un hilo ponernos a la AAA en contra puede terminar con nuestras últimas esperanzas. No hay enemigo chico. La asociación de árbitros no lo fue nunca y la UAI no es el viejo Furgón, sino un coloso mundial que si no puso mas guita en el club no es porque no puede sino porque por ahora no quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante su informacion.
      No tenia ni idea de lo que usted nos comenta.
      Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Muy buena su información, además de interesante. Mi intención con el escrito previo no es criticar ahora por el tema descenso, sino porque desconocía que estos señores daban Becas a árbitros. Como sabrás, en el ámbito Universitario no es fácil conseguir una Beca, ni para estudiar ni para investigar. Por eso es llamativo que se las entreguen a árbitros (para que ????). Para mi sigue siendo incorrecto. La verdad es que me enteré de este accionar por este medio. De lo contrario lo hubiera divulgado.
      Saludos

      Eliminar
  35. Sr. Sanchez parece que su pagina se esta convirtiendo en muy importante ya que el medio @defeonline salio desesperado a aclarar que son el único medio partidario que posee el club, colaboran con el y son independientes. SON TAN OBVIOS QUE SON OFICIALISTAS.
    Ademas aclaran que defe.com.ar no es manejada por ellos.
    Parece que es una pagina virtual manejada por fantasmas.
    Dicen, la falta de respeto y el grado de desinformación de algunas personas hacen que otras crean cualquier cosa. A quien se refieren?
    No sera a los socios que opinan ?
    Que les pasa les molesta que les digan la verdad.
    Para terminar dicen que NO niegan la realidad.
    Es verdad no la niegan sino que directamente la ignoran.
    Sdos

    ResponderEliminar
  36. Nota del sr. roman queiroz con titulo CAMBIO DE MANDO del 8/11/13

    Tome la decisión de dejar de ser el responsable del sitio defe.com.ar ya que mis tiempos no me permiten atender como corresponde la pagina y por eso tome la decisión de hablar con germán maldonado, un amigo y referente indiscutido de prensa y difusión del club y hemos llegado a la conclusión de que dicha subcomision sera la nueva encargada del sitio.
    Sera leo manazzoni quien lleve adelante este nuevo proyecto.
    Seguramente, en pocas horas, la pagina volverá a tener la vida que nunca debió dejar de tener.
    Esto esta sacado de el sitio defe.com.ar y si quieren lo pueden ver ahí.

    ResponderEliminar
  37. quienes son manazzoni y German Maldonado?

    ResponderEliminar
  38. Son dos pelotudos de prensa, por supuesto, chupamedias de Achile, por eso cerraron defe.com.ar., porque mafioti los obligó, quiere silenciar las críticas, y que no se sepa nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esto no tiene sentido, todas las paginas de los clubes que uno visita tienen comentarios, saludos

      Eliminar
  39. El problema es que no se puede parar el viento a manotazos. Como la página oficial no permite comentarios, estos se volcaban en la página de Román y ultimamente y en menor medida en Defelandia. Al hacerse cargo Prensa de la primera siguió la misma suerte que la oficial: chau comentarios. Andrés Burgo también los cortó en la suya. Resultado: el blog de Martín Sánchez queda como la única tribuna para defensoristas y poco a poco se va convirtiendo en el lugar de expresión natural.
    Yo casi nunca he estado de acuerdo con Sánchez, del mismo modo que no soy "Anti Achile", pero esta pelotudez de no dejar expresar a la gente, lo que demuestra miedo por todo lo que no se puede controlar o intimidar, que quizás ni siquiera sea cosa de Marcelo, sino de algún alcahuete, termina jugándole en contra a quienes lo proponen. Así que al mismo Martín Sánchez que me hincha las pelotas viendo siempre todo mal, siendo una especie de Lilito Carrió rojinegro, tengo que reconocerle que por lo menos se banca las puteadas y siempre publica los comentarios. Y el deberá reconocerle a la dirigencia el favor involuntario que le han hecho a su blog, arriando a los defensoristas hacia aquí.

    ResponderEliminar
  40. coincido con el comentario anterior....martin sanchez en general siempre ve todo lo malo, pero achile y compañía, después de años de hacer las cosas dentro de todo bien, fueron barranca abajo.......en 20 años defe progreso muy poco (y en futbol estamos retrocediendo)....lo de zafar de derqui fue un golazo pero fue hace 18 años.....el ascenso al nacional hace 13......si, 13 años....defe vive de recuerdos...miremos como están talleres de escalada, san telmo o el porvenir..ojo que hoy por hoy somos mas parecidos a ellos que a tigre y all boys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pagina se esta poniendo interesante.
      Estoy leyendo varios comentarios y realmente que bueno es cuando todos podemos expresarnos con diferentes matices y criterios.
      Poder intercambiar opiniones entre nosotros y también enriquecemos con la informacion que cada uno puede aportar.
      De que sirve no dejar expresarse a la gente, cual es el sentido?
      Si las personas se expresan y se relacionan y son escuchadas se sienten mejor y mas dispuestas.
      De que sirve tapar lo que salio mal por el motivo que sea.
      No es mejor decirle a los otros, me equivoque, perdón pero voy a intentar mejorar y que lo nuevo que haga espero que salga mejor.
      Nos cuesta tanto reconocer que nos equivocamos o no somos humanos.
      Por suerte no se juega la vida de nadie pero hace falta no tener sinceridad con los socios e hinchas que los embarga esa rara enfermedad que es la pasión por un club de barrio.
      Reflexionemos y repito que no es tan difícil decir me equivoque y dar las explicaciones pertinentes.
      Esto hará que el otro pueda entender algunas cosas y disentir en lo que se hizo equivocado y entre todos sumar para el futuro.
      Como dice una persona arriba hay clubes que están creciendo con obras y cada vez tienen mas socios.
      Sin un plan de obras para el estadio y sobre todo en lo social es difícil crecer ya que somos muy pocos y cada vez menos.
      Lo que nunca tiene que perderse es la esperanza en ser mejor pero nosotros tenemos que ayudarla.
      Un abrazo grande para todos, de Julio.
      P.D. Ojala que el sábado sea un día feliz para Defe.

      Eliminar
  41. Al de un comentario anterior: cómo puede ser que pienses que Achile no estuvo de acuerdo en que no haya comentario en la página oficial, y que dieran de baja la que era de Queiroz??? Si no, hubiese pedido que se reabrieran los comentarios.El dio la orden que cerrararan los comentarios. El lo único que quiere es rodearse de estúpidos que le hagan de corte y que no le cuestionen nada. Siempre mandó a perseguir a los disidentes. Cómo va a querer que la gente se exprese libremente??? Parece que todavía quedan inocentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario anterior al que te referís es mío. Yo no dije que Marcelo no estuviera de acuerdo con el cierre de comentarios, sino que probablemente se le ocurrió a algún alcahuete. La diferencia es importante, pues la forma mas rápida de irse al carajo que tiene una persona con poder es rodearse de aduladores y de tipos que le chupen las bolas y no le hagan ver los errores.
      Habrás visto muchas veces en cualquier espacio defensorista que en cuanto aparece alguna crítica, y simplemente una pregunta sobre el manejo del club no tarda en aparecer algún matón cibernético a putearte. Eso le hace mal al club, y a la propia gestión de Achile a la que no le han faltado aciertos. Del mismo modo también hay ciberopositores que solo saben putear. Creo que deberíamos ser capaces de unirnos, y no tratarnos como el culo, si es cierto que lo que nos convoca a todos es el amor por Defensores.

      Eliminar
  42. Creo que los dirigentes con todos los comentarios que esta haciendo cada vez la embarran mas y su descrédito avanza a pasos agigantados.
    Cosas locas como hablar, hace unos días, de TN, el dolar, que tiene que ver?
    Ayer diciendo que presentarían un amparo contra la uai poniéndose a los árbitros en contra.
    hoy salen vociferando por@defeonline que advierten que son el único medio partidario del club, y todo esto sumado a que no dejan opinar al socio.
    Todo muy tomado de los pelos.

    ResponderEliminar
  43. hace muchos años que la prensa la maneja Federico Medina.un oportunista que hace y desase a su gusto. es militante de KOLINA al lado de Alicia Kirchner y vino con todos los vicios peronistas de la cupula. y lo premiaron metiendolo en la sub de futbol para manejar toda la info desde adentro. no lo conoce nadie pero tiene mas poder que muchos.

    ResponderEliminar
  44. Muchachos, que les parece, si los socios hacemos un amparo contra los cerebros de los dirigentes.

    ResponderEliminar
  45. Ya se viene el sábado y estoy nervioso porque se vienen las definiciones.
    Ojala que podamos ganar y que luego se den los otros resultados.
    Que manera de sufrir pero tengo la esperanza de que nos salvemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. ya esta estos dias hasta el partido saltan todas las broncas ..........pero desde ahora hasta q terminen los partidos el sabado nos juntamos a morir todossssssssssss los defensoristas VAMOS DRAGON !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. VAMOS DEFE!!!! Mañana.

    ResponderEliminar
  48. Goux tiene 9 amonestaciones, debe cuidarse para aunque sea jugar contra la uai.

    ResponderEliminar
  49. Qué boludos son muchachos, hablan todos desde sus respectivas computadoras pero ninguno le pone el pecho a nada. Es muy lindo bardear acá bajo el manto del anonimato, pero no vi a ninguno en estas 42 fechas decírselo en la cara a los dirigentes, como tampoco vi que puteen mano a mano a Romero, Grecco o las barbaridades que uno escucha en la tribuna.

    Un poquito más de cancha, un poquito más de aliento y más huevos para cambiar lo que no les gusta, no desde un teclado o una computadora.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.