domingo, 1 de noviembre de 2015

La gran columna vertebral de Defensores, aguantará el peso de este final ajustado y dramático de torneo

Quedan dos victorias más para llegar al Nacional. Dos victorias más que las 21 que ya logró este equipo de una campaña notable, con una zaga central que envidian hasta equipos de otras categorías, dos volantes de talento y entrega como Fioretto y Enrique, y un 9 como el pelado Buono que es un gladiador luchando contra sus limitaciones, y cuya ausencia (por esa quinta amarilla que el árbitro Vigliano le mostró con tantas ganas) sufriremos en la próxima ante Almirante. Esa es la columna vertebral  y la base esencial de este equipo que no luce pero que termina conmoviendo por su entrega. Y que llega al final del torneo dependiendo exclusivamente de sí mismo: si gana los partidos que restan ante Almirante afuera, y contra Estudiantes, en el Pasquale, será el campeón, o en el peor de los casos, si también gana sus dos encuentros, igualará la primera posición con Brown de Adrogué.
Ante la UAI Defensores por momentos mostró mucha voracidad y buen juego, y no debió esperar hasta la media hora del segundo tiempo para marcar la diferencia en el resultado. Pero también es cierto que Defensores tiene inconvenientes en la definición, una falencia agravada por los escasos aportes que dieron los 9 del plantel como Gil y Amaya, y en menor medida otros jugadores ofensivos como Chiquilito y Aguirre (que se recupera de una lesión) o Rojas (muy poco utilizado). Tal vez con más peso ofensivo el torneo ya estaría resuelto a favor del Dragón. Hay que ver que 14 triunfos de Defe fueron por la diferencia mínima del 1 a 0. De todas maneras,  con esa columna de 5 jugadores (se puede sumar a Anconetani y a veces al irregular Sosa) a Defensores le bastó para protagonizar el campeonato. Del capitán Goux ya hemos mencionado muchas veces su importancia como jugador y líder positivo, y del pibe Barbieri, autor del golazo de cabeza ante una UAI tan “in$entivada”, sólo cabe decir que es el jugador con más proyección de los últimos años de Defensores. Y qué decir de la calidad de Fioretto, de la velocidad y del empuje del Negro Enrique, y del esfuerzo sin descanso de Buono en las dos áreas…

Empató Brown, pero Estudiantes ganó faltando 5 para el final. No importa: este equipo da la impresión que se hincha de convicciones y valentía en las paradas más difíciles. Los tres equipos que pelean el título jugarán a la misma hora y día: a las 12 del domingo que viene. A Defensores no le sobra gol pero le sobra personalidad desde esa columna vertebral. Y en un tramo final tan ajustado como éste, el que ostente personalidad en la cancha será seguramente el que se abrace al título de campeón.

79 comentarios:

  1. Llamado a la solidaridad
    Alguien que por favor pueda pasarme la letra de la canción Es la Famosa banda del Rojinegrooo la que lo sigue a Defe a donde vaaaa la que quiere la vuelta quiere el ascensoooo la que lo corre a excursio y al calamarr

    Por favorrrr!!

    ResponderEliminar
  2. Todo indicaría que se juega el domingo a las 12:00 hs en Armenio a puertas cerradas.

    ResponderEliminar
  3. Se decide hoy de tarde y lo hace el APREVIDE NO AFA

    ResponderEliminar
  4. en armenio ?? a las 12?? EXCELENTE!!! MIRA QUE PRIVILEGIO LOS DIRECTIVOS!!y nosotros que la sufrimos todo el año a verlo por la mierda defeweb que no se ve 2 carajos

    ResponderEliminar
  5. Confirmado en armenio sin publico. Yo con merlo lo vi por t y c sport play, no se ahora.

    ResponderEliminar
  6. Me dijeron que TyC televisa los tres. No sé cómo hará. Aunque imagino que uno será por la señal de siempre, y los otros por las señales de canal Metro. Porque no creo que hagan la boludez de partir la pantalla cada vez que haya novedades en una de las otras canchas.

    ResponderEliminar
  7. TyC transmite a Estudiantes-Barracas. Si no nos pasan al canal Metro, tendremos que ver el partido por TyC Play (Internet)

    ResponderEliminar
  8. mientras los de siempre se quejan ............me chupa un huevo si lo veo o si lo escucho ...............SOLO DIGO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUGADORES Y C.TECNICO .............GRACCCCIAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que padazo de pelotudo que sos, que carajo tiene q ver si hablan de quien lo trasmite?

      Eliminar
    2. ¿Y que carajo tiene que ver si juegan en Armenio o en la concha de la lora? Es de visitante,y a puertas cerradas, así que lo ves por TV, aunque jueguen a 10 cuadras del Pasquale. O si sos muy groso, vas y te colás, pero en ese caso no podés romper las pelotas con la distancia. (de todos modos la página de AFA no indica que se cambie la cancha).

      Eliminar
    3. Estimado, en la cancha de Armenio, no hubiera querido jugar. No por cuestiones futbolìsticas ... Allì hemos ganado pocas veces. Pero bueno, habrìa que ganar y eso no tiene vueltas.

      Eliminar
  9. El de las 18 hs, es un pobre idiota, infeliz y renegado, todo el año se la pasó tirando mierda. Se muy bien quien es, su apellido está mancillado y empieza con C - de chorro y corrupción -. En la primera de cambio lo deschavo delante de todos. Ojo que es un boludo grande, no es un pibe. Por ahora nada más. A buen entendedor....

    ResponderEliminar
  10. A quien pondrá Fito en lugar del Pelado Buono? Yo sacaría a Chiqilito y pondría a la dupla Aguirre-Gil. El único gol que hizo Gil lo hizo en la cancha de Armenio, y con pase de Aguirre. Qué se yo, las cabalas, vio...

    ResponderEliminar
  11. Parece que Almirante pone a los pibes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces estaría bueno que nos dirija el Bambinoooo...!!!!

      Eliminar
  12. que podrido esta el futbol....si chorean frente a millones de personas ...a quien le importa un penal sobre la hora para telmo o la mano de Aquino ...... o que te pongan juveniles un dia antes del partido......
    Que los delanteros de Defe dejen de hacer tantos goles.......a ver si se los llevan..... ; -)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a gritar los goles de "C"aviola... ah "C"ierto que no hizo ninguno...

      deja de robarte la seCretaria del Club.

      Eliminar
    2. si te cuesta comprender lo que se escribe..... volve al ¨C¨olegio.....

      Eliminar
  13. Quiero que llegue el domingo YA!! Vamos Defe carajo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo televisan a Defe, si o no???

    ResponderEliminar
  15. Va por internet, en Ty C sports play al igual que brown vs tristan.
    Por televisión abierta estudiantes vs barracas.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. La verdad, merecido, se lo robaron la temporada pasada tras la balacera con la barra brava de Dock Sud, que terminó con dos muertos.

      Eliminar
  17. Como miente siempre Clarín! decían que televisaban los tres partidos, y vamos por Internet. Eso no es televisar Clarín!!! Nefastos los jefes de campaña de los milicos y ahora de Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A FPT no les importa el ascenso....donde no hay gran cantidad de publico, no sirve la demagogia barata , ademas no hay mucha plata ,ni los relatores mercenarios ..........

      Eliminar
    2. Por supuesto que le interesa el negocio. Los partidos llenan la pantalla. En un torneo con arbitrajes medianamente decentes, Defensores ya sería el campeón. Los periodistas de esos medios son mercenarios a sueldo, muchos de ellos sin el màs mínimo conocimiento del fútbol de ascenso.

      Eliminar
    3. En esos medios nunca escuché un comentario sobre los arbitrajes de Lupani o Mastrángelo, empleados de Camarero y la mafia que nos quitó no menos de 6 puntos.

      Eliminar
    4. Boludo de las 5,43: Contame que no son mercenarios los periodistas de TyC. ¿Te acordas como lo mataron a Goux ellos y Clarín por una infracción de las que se ven todas la fechas en primera? Ya tenés fútbol gratis en primera y b nacional y seguís boqueando. Vos te mereces la fisura anal que te quienen hacer los globos amarillos.

      Eliminar
  18. Parece que se define el titulo en la ultima fecha.

    ResponderEliminar
  19. YYYY LOS ¨AMIGOS ¨DE ALMIRANTE ? GOLEADO TODOS LOS PARTIDOS .....QUE MALOS SON NUESTROS DELANTEROS.......

    ResponderEliminar
  20. Que club amigo????????????????????????????????????????????????????
    Los dejábamos que nos griten su gol en la techada y siempre nos cagaron con bazan vera.

    ResponderEliminar
  21. QUE AMIGAZO!!!!
    No olvidar nunca.

    ResponderEliminar
  22. Con amigos como Almirante y C. Córdoba, para que quiero enemigos?
    De todas maneras que horribles que son nuestros delanteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de este club "amigo" fue patético.
      Se mataron y el arquero volaba por todos lados.
      Siempre fueron una mierda.

      Eliminar
  23. No se como se define el torneo. Si es por diferencia de gol, estamos en desventaja. Si Morón juega completo es una cosa, si juega con suplentes, estamos jodidos. A nosotros, sòlo nos queda ganarle a Estudiantes.
    Que le va a hacer, se perdió una excelente oportunidad.
    Encima se volvió a lesionar Fioretto y el Tano tiene 4 amarillas. Todo muy complicado. Sin duda, no tenemos delanteros y eso se ha sentido a través de todo el torneo. Son todos buenos cuando no juegan, salvo Buono, que con todas las limitaciones parece ser imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay diferencia de gol, se juegan partidos .
      Los puntos perdidos contra Italiano y hoy Almirante con pibes espero no los lloremos ....Los delanteros que trajimos LAMENTABLES sobre todo amaya gamarra y gil .....2 goles entre los tres increible !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo.
      Muy malas incorporaciones y sabían los dirigentes que adelante estaba el peor deficit.

      Eliminar
    3. A vos que querès traer delanteros con gol, empezá a hacer la colecta, así la temporada que viene traemos a Romero o algún otro infalible.
      Que fácil es hablar boludeces en forma anónima.
      Los que meten goles piden fortunas (al menos para Defe). Y si le pagás fortunas a un Romero, cuanto le tenés que pagar a los próceres que hicieron este campañón ...

      Eliminar
    4. Hablar boludeces ? entre amaya gamarra gil hicieron 2 goles ...
      TE REPITO 2 GOLES ENTRE LOS TRES.....!!!! HASTA EL PERRO DE CORIA QUE DESCENDIO CON iTALIANO TIENE 7 GOLES

      Eliminar
  24. Con amigos como estos no necesitas enemigos.

    ResponderEliminar
  25. Defe sufrió todo el campeonato de problemas serios en la definición.
    Me imagino que hoy a Gil, despumes del partido, le rescindieron el contrato.
    A un metro de la linea de gol y con un arco de 7 metros eligió los 20 cm que ocupaba el defensor.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS AMIGO!
    Otro club para descartar y no darle mas bola.

    ResponderEliminar
  27. Tengo un millón de amigos, pero no almirante.
    Club mercenario que nos cago siempre.

    ResponderEliminar
  28. La que le pusieron a los muchachos de Almirante! Ma que amistad y amistad. el fútbol se mueve por guita, no hay otra cosa. Igual con tan poco gol, es todo muy difícil. No puedo creer que se hayan equivocado tanto con los delanteros. Fito, sos ciego??? Deja de poner a Amaya, Gil y Gamarra, por favor! el gol que se pierde Gil lo hago yo y con la panza que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aplaudíamos a bazan vera cuando nos vacunaba siempre, así somos de boludos.
      Y estos nos cagaron sin piedad.

      Eliminar
    2. Ya no hay que renovarle el contrato a muchos:
      Amaya, gil, gamarra, aguirre, gimenez, chiquilito.
      Este burro de amaya con 6 años de carrera jugo en seis equipos distintos. Como podes traerlo de refuerzo?

      Eliminar
    3. Cierto, estando libre Osvaldo y Cavenaghi en Turquía ....

      Eliminar
  29. ya les vamos a pagar con la misma manera a estos turros de almirante

    ResponderEliminar
  30. ALMIRANTE, HASTA NUNCA!

    ResponderEliminar
  31. Perdón a todos, pero que más le quieren pedir a almirante q nos puso la cuarta? Que hicieran un gol en contra? Si tenemos unos muertos q no le pueden hacer un puro gol a nadie, ni siquiera a pibes de 17 años la culpa es de ellos? Dejemonos de joder, una estatua a fito q con estos jugadores nos pone a jugar una final de local. Lo único que esperaba era un córner para ver si los defensores hacían un gol de cabeza, porque estos delanteros no le hacen un gol al arcoiris... Y al que habla tanto del presupuesto.... Entre lo q le.pagan a gamarra, chiquilito, gil, amaya y rojas... No daba para traer uno o dos de jerarquia?. Y a romero? Que le pagaban fortuna lo trajimos los hinchas? Hagan se cargo de los errores y listo... No defiendan lo indefendible. Son horribles. Ahora a ganar el sábado desde las tribunas, porque estos muertos no le hacen un gol a nadie. Ahora resulta que la culpa es de almirante q nos puso la 4ta. Por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, imbécil. Vos traes uno que la mete y pide un fangote. Imaginate que no podès seguir pagándole lo mismo a los próceres, porque sin duda, merecen y van a pedir mucho màs.
      Por eso se recurre a jugadores que están a la altura del presupuesto de Defensores.
      Lo entendiste, o tengo que explicártelo de nuevo ...

      Eliminar
    2. No es necesario el agravio, seguro sos el pobre tipo que agrede a todo que no piensa como el. Sos el de los diez puntos?.... Te sentís identificado con los jugadores de mierda q trajeron? Con los distintos todo bien, pero tampoco sumisión ante ellos, primero está el club y luego los jugadores que estan de paso. Y decir que no trajiste delanteros mejores x q se ofenden los procedes o piden mayor salario, es reconocer la falta de conducción institucional. Flaco favor le haces pretendiendo, de este modo, defender a quienes decidieron traer a estos muertos. Insisto con el repunte salarial de gamarra, chiquilito, gil, amaya, rojas, podrían haber traído un delantero o dos mejores, faltaba grecco, otro fracaso, y cartón lleno. Hoy no le ganamos a la 4ta división de almirante por que la elección de estos jugadores fue errónea.

      Eliminar
    3. No te agravio, te digo lo que expresa el diccionario: "Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia". No soy dirigente, no soy el de los 10 puntos, no soy empleado de Achile .... soy uno de los que tiene que tolerar que gente como vos (que seguramente no aporta nada al club y no se si tiene la cuota al día), cada vez que se produce un resultado negativo, y con el diario del lunes, saca conclusiones negativas y da soluciones irrealizables, propone esquemas de juego de otras categorías y pretende tener en el plantel jugadores que están fuera del alcance de un club modesto como Defensores.
      Tu problema es político, no futbolístico. Ya, después de 40 fechas, llenás las pelotas con tus discursos progre sobre la situación de Defensores. Date una vuelta por el Club y aportá algo. Entendelo, Defe no tiene màs que esto futbolísticamente.
      Otra cosa, porque no vas y le decís en la cara "jugadores de mierda" a los que tratás de tales. O los imbéciles como vos tienen derecho a decir cualquier cosa o insultar. Masturbarse no es igual que levantarse una mina y llevarla a la cama: vos vivís haciéndote la paja. Nunca aportás nada.

      Eliminar
    4. No tengo que decirle en la cara nada a nadie, que gano con eso? soy solo un hinca como tantos que ve como fracasaron con los delanteros que trajeron, y gente como vos defiende, cuando por ellos y los que los trajeron se nos escapa el campeonato de entre las manos. Hacete cargo de que son horribles y si no te gustan los comentarios contrarios a tus intereses bancatela, democracia se llama no el autoritarismo que representas. Anda abrazarte con gil y pedile autografo a greco. No es una cuestion presupuestaria como queres dibujar, no le pagan a estos muertos? o juegan gratis? un fracaso estos jugadores como tantos otros hacete cargo.

      Eliminar
    5. Vuelvo a decirte: basta de paja. Te va a hacer mal. Supongo que estarás en edad, pero te afecta el intelecto. Anda a ver a River o a Boca que tienen 6 delanteros por puesto. Acá, en Defensores, tenemos esto, y con estos y todo, podemos salir campeones.
      Ah, y sin ayuda de nadie ...

      Eliminar
    6. Dejalo, ni te molestes en contestarle. Es un boludo inconformista. El equipo a 90 minutos de salir campeón, de dar la vuelta, de "ver al barrio todo de fiesta" y el pelotudo sigue preocupado por si Gil hace un gol, dos o si Chiquilito gana 10 o 20. Está lleno de estos boludos en Defensores, como en la vida. Tiremos para adelante los que solo tenemos en la cabeza ascender el sábado y que los que esperan un fracaso para decir "te acordás, yo dije que había que traer otro delantero y bla bla bla" la chupen sentados. Vamos Defe! Vamos a dar la vuelta porque tenemos unos huevos grandes como una casa. Buena semana para todos, tiren para adelante.

      Eliminar
    7. Y vos sos un vivo bárbaro, nabo..... Anda al pedirle autógrafos a romero y grecco, que sumado a todos los nombrados anteriormente, alguien con un poco de conocimiento de fútbol, hubiera traído a un jugador con gol. Como estaremos q extrañamos al 9 titular q en todo el campeonato no hizo 10 goles. Pobre idiota.

      Eliminar
    8. Dejá mientras vos te preocupes por si trajimos a tal o cual nueve, que si este que si el otro (jaja, te lo digo en serio, sos un gil, te zarpás, jaja) yo prefiero pensar donde carajo consigo diarios para picar para el sábado, donde compro las bengalas para festejar y el escabio para dar la vuelta. Vos seguí preocupándote por esas boludeces,..chau amargado, un beso en la cola.

      Eliminar
    9. Me tienen podrido los imbéciles que siguen puteando a los jugadores, a una fecha de definir el campeonato que podemos ganar, casi con el mismo plantel que jugó en la C. Yo también pensaba que con la camiseta les ganábamos a los chicos del Almirante, pero no se pudo. Pero no puteo a nadie de Defe mientras tenga nuestra camiseta. Y a estos jugadores les podés decir limitados, pero no que no ponen todo. Ayer en el primer tiempo tuvimos 5, si 5 clarísimas. Y en el segundo tiempo si el cabezazo de Barbieri era 3 centímetros mas abajo erámos punteros solos.El arquero de ellos debutó en la fecha pasada y jugó como el culo, tanto que en su página hablaban de que iban a ponner otro. Resulta que ayer le tapó a Gil, a Enrique, a Baima el cabezazo.
      Sin embargo, tampoco entiendo a los que putean a Alte. Brown. ¿Resulta que porque las barras son amigas los jugadores nos tienen que entregar unos puntos que no saben si no los van a necesitar proximamente para no bajar? Algunos están muy equivocados aquí, y confunden todo.
      Por favor, si no se les ocurre nada para alentar al equipo, métanse la lengua en el orto. Total, si ganamos van a festejar igual, y si perdemos van a seguir haciendo lo único que saben que es hablar boludeces.

      Eliminar
  32. Totalmente de acuerdo con el de arriba. Es un milagro que tengamos chances de salir campeones, sin delanteros!!! Sólo en algo disiento: A Amaya no lo eligió Fito, y a Gil, etc, etc.??? Cuanto hace que no tenemos un 9 como la gente? Desde la epoca de Montenegro? Y ojo para el sábado con el pito. Hoy, nuestro amigo Lupani se ve que estuvo comprado por Merlo: mando al descenso a Italiano. los tantos le ganaban a Atlanta 1 a 0, y después le echó dos jugadores y le dio un penal inexistente a Atlanta. Lupani es el Lunati-Ceballos de la B. Si lo eligen para el sábado no nos presentemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italiano se fue al descenso por horrible no por Lupani........ y perdimos contra Italiano 3 puntos por Dios !!!

      Eliminar
    2. Hay que tratar que nos dirijan los referes que dirijen a River. Esos sì son buenos ....

      Eliminar
    3. Es verdaderamente milagroso lo que han logrado Fito y los jugadores. Es increíble que jugando con Aguirre, Amaya, Chiquilito, Gamarra, Gil y algún otro que me olvido, Defensores llegue a la última fecha con posibilidades de salir Campeón.

      Eliminar
    4. Los que elije el Paco Casal, quiero decir ...

      Eliminar
  33. Tenemos que tener fe. Hoy no se dio, van a pensar que estoy loco pero hay que mirar el mural d pontoni en la techada y pedirle con sentimiento, fe y corazon que contra estudiantes seamos campeones. Yo le hablo a los seres queridos que ya no tengo y a dios.pero a dios no lo puedo molestar por esto pero si a m papa que me hizo de defe, y tantos otros como daniel el choclo, o claudio ramos o nemo y mi amigo jorge conocido como pontoni. Jorge desde el cielo va a hacer que ganemos aunque sea con gol del tano, pero la hilchada que esta alla arriba se va a sentir mas que nunca en nuestros corazones y enel fuego sagrado de los jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se nos de y podamos festejar todos juntos.

      Eliminar
    2. Claro que se nos va a dar, porque este equipo se agranda siempre en las dificiles, porque Defe de local es fuerte de verdad, no es joda y porque vamos a poner la cancha hasta las pelotas, y lo vamos a ganar entre todos, no tengan dudas. El sábado damos la vuelta, con fe carajo, con fe! Abrazo enorme, el sábado todos alentando que se nos da de nuevo!

      Eliminar
  34. A los buenos delanteros que tenemos solo le falta suerte para revertir la mala racha.....
    espero que se equivoquen una vez o dos ..............

    ResponderEliminar
  35. Infelices, dejen de hablar de los delanteros, se priorizo aguantar la base del equipo. La gestion de futbol profesional fue brillante.

    AHORA VAMOS A PREOCUPARNOS POR GANAR EL PARTIDO DESDE LAS TRIBUNAS COMO CONTRA LA UAI, las cartas estan echadas. VAMOS DEFE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infeliz sos vos idiota, lacra, cyanto te llevas por salir a bardear a la gente en esta pagina? Defendes a "la gestion de futbol profesional", cual? la que trajo a amaya, gamarra, chiquilito, rojas, gil? cuantos delanteros que no sirven para nada no? es un triunfo de la "gestion". Caradura.

      Eliminar
    2. No, la que aguantó a Fito, Fioretto, Goux, Tano, etc etc. No tenemos un superpresupuesto. Te hiciste cargo del "infeliz", chau puto.

      Eliminar
    3. Al de las 11:27hs...el único infeliz sos vos, no lo sientas como un insulto, lo que te dijo el de arriba es real, sos un infeliz...porque no podés disfrutar de este momento, de estar a minutos de volver a ascender. Te preocupa más analizar si Rojas hace un gol o ninguno, si Gil no sé qué, si el otro no sé cuánto...¿qué carajo sabrás vos de fútbol, de presupuestos, de planteles? ¿A quién hubieras traído? ¿Con qué plata? No me salgas con la gilada de que con el sueldo de tal o cual más el sueldo del otro, porque te puedo asegurar que tipos como Soriano o el que vos quieras nombrar ganan muchas más plata que varios nuestros juntos. Entonces cerrá el orto, disfrutá del momento, vení al Club a ayudar y dejá de tirar mierda que estamos a 90 minutos de la gloria. Chau infeliz.

      Eliminar
    4. Estimado, gracias por expresar mi pensamiento. Me ahorraste de escribir. Que carajo sabrà este tipo.

      Eliminar
    5. Bóludos o bóludo q te contestas solo...... Diez. Puntos te falto escribir... Anda al cenar a cobrar el sueldo.... Lacra....

      Eliminar
  36. La verdad es que es de no creer los goles que se perdieron el domingo. Si bien es cierto que tuvimos problemas de definicion todo el año, lo que erraron el domingo contra Almirante es de locos. Ocho situaciones de gol, de las cuales tres fueron clarisimas y abajo del arco. La de Gil es para morirse, y la de Aguirre en le 2do tiempo es de no creer. Lastima la ultima de Barbieri, hubiera sido, para mi, el gol del campeonato.
    Fijense que Buono, tronco como es, es lo mejor que tenemos adelante. Es una lastima que Aguirre no pueda terminar todo lo que genera. Los demas, Chiquilito (frio), Amaya (no pasa nada), Gamarra (no pasa nada) y Gil (???) no rindieron nunca. A Rojas me hubiera gustado verlo mas tiempo, es interesante.
    Pero ya es al pedo seguir criticando. El sabado, o cuando se juegue, hay que ganar como sea. Lo de Estudiantes los ultimos dos partidos dio pena, Brown se viene quedando hace tres fechas, y a defe hace tres o cuatro fechas que lo veo mas fuerte. Con Fioretto estaria mucho mas seguro, seria genial que pueda jugar. Pero sino igual le tengo mucha fe!

    ResponderEliminar
  37. Ah, otra cosa. Se sabe algo de cuando se puede llegar a jugar la ultima fecha???

    ResponderEliminar
  38. confirmado sabado 17:30 hs

    ResponderEliminar
  39. Estuve en la cancha, realmente se vivió con mucha tensión, ansiedad, la gente que era mucha quería el gol desde el vestuario, creo que hasta los jugadores por momentos sintieron eso de la gente de Defe que fue a Armenio.
    El gol de entrada que nos comemos aun no puedo creerlo. Luego tuvo una clara Enrique de cabeza que el ojetudo del arquero le pegó en el codo y algunos remates de afuera, uno de Italiani casi se mete e carambola.
    En el ST erró 2 Baima también de no creer, y el cabezazo ultimo de Barbieri si entraba aun estamos allá festejando.
    Que le habran prometido a ellos nose, menos el 9 que ni se procupó en correr una pelota el resto corrían todas, el arquero de ellos era horrible me quedé con bronca de no haberlo embocado en alguna; el 10 de ellos en un momento lo puteó a los suplentes de Defe, lo que demuestra aun mas que se jugaban la vida los hdp. Pero nunca patearon al arco...
    Defe fue de mayor a menor, se quedó mucho en el ST, dependiamos de alguna pelota parada o que alguno de los bochazos largos pase al fondo y alguien la empuje.
    Tambien tener en cuenta que se jugó a las 12 del mediodia y hacia 30 grados, la gente que también estuvo allí no me deja mentir.
    Ver lo positivo: sino se daba el traspié de Estudiantes hoy ya no podemos decir que podemos ascender de una y estarian festejando ellos, y encima se dio que Brown empató. Igual tengo mucha cagazo en lo que pueda pasar en la ultima fecha con Moron, tengo esa sensacion de mierda que Brown va a ganar.
    Siempre dependió de nosotros desde el comienzo, nadie nos regaló nada y hoy seguimos con la chance en nuestras manos; lo peor que te puede pasar es una final con Brown, pero a ganar como sea y entiendan que este momento me chupan los 2 huevos jugando bien lindo feo o lo que sea, GANAR, que las que no entraron ayer entren el sábado y la multitud dragona se vaya feliz, este equipo sabrá responder...
    Lo ultimo; totalmente de acuerdo con lo del árbitro, lo primero que dije ayer al subir al coche para irme "no seamos mas verdes, pongamos el árbitro nosotros". Hoy es importantisimo, el y los líneas...

    VAMOS DEFE! LA FE MAS INTACTA QUE NUNCA! TODOS JUNTOS PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  40. Preocupémonos solamente por llegar temprano el sábado, por alentar los 90 minutos, tengan fe muchachos, vamos a dar la vuelta, con todo. Lo ganan los jugadores y lo ganamos nosotros desde afuera. Que se venga la cancha abajo, Vamos Dragón la puta madre que lo parió! Vamos todos que nos vamos de la B!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.