miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sin juego no puede haber alegrías

Lo único bueno, pero muy destacable de la noche: el repudio de los jugadores a la editorial del diario golpista La Nación reivindicando a la dictadura, sólo un día después del triunfo de Macri.
Desolación más desolación. Después de la furibunda regresión argentina de entregar a una inescrupulosa derecha la nación, la provincia y la ciudad, este fin de Defensores. La última mejor imagen fue la de los jugadores posando con el trapo en contra de la editorial del diario golpista de La Nación, pidiendo la revisión de los Derechos Humanos.
Despúes, otra vez, futbolísticamente nada. Los referís son malos y corruptos, los dirigentes son malos y corruptos, la AFA es mala y corrupta, pero si jugás, si intentás jugar, si sos ofensivo en cualquier lugar, y jugás y hacés goles y no especulás, por más que te la tengan jurada como parece siempre con Defensores, nadie va a poder pararte. Y  Defensores fue fácil de parar. Cada partido fue un parto, un sufrimiento, ver si la pelota parada llegaba, el cabezazo, el rebote, el milagro.
Déjense de joder: eso no es fútbol. Lo dije muchas veces, pero en estas últimas instancias disimulé para sumar con tal de ascender. Pero para mí eso fue siempre una utopía, por más que en algún momento se llevara una distancia importante. Pero no se puede ganar nada sin delanteros, eso es imaginar lo imposible. A Della Picca le salió bien sumar tanto con sólo una gran defensa.
Pero yo está, dirigentes, basta de Della Picca. Fito suma pero no celebra. No promovió ni un jugador de las inferiores en 43 fechas, y si no hay inferiores, estamos en problemas. Basta de no ver ni una pizca de fútbol, salvo algún pase o remate exquisito del Loco Fioretto. O esa  gran presencia en el fondo de Barbieri que espero que no rifen.
Y digo: Goux estuvo bien expulsado por hacerse el compadrito al pedo a los 7 del primer tiempo (le pegó una piña a Altobelli, sin nada, nada de sentido, sólo para ese boludez de amedrentar desde el arranque); el penal de Barbieri fue, y la expulsión de Enrique estuve bien (feo planchazo desde atrás). Pero es cierto que Enrique estaba caliente porque un remate suyo dio en el codo de un defensor de Morón y pareció penal (el brazo algo extendido,  parece sin intención)  

Pero los árbitros no nos quieren y eso ya se sabe. Brown fue el mejor equipo, sin dudas, con una dirigencia que va a elecciones. Defensores parece, a esta altura y en ese sentido, oxidado.

112 comentarios:

  1. Creo que el partido era para un empate y que moron lo planteo muy bien.
    Ellos crearon 4 claras y metieron 2 y defe tuvo los dos cabezazos de Barbieri y entro uno.
    Estoy de acuerdo que goux fue bien expulsado y este muchacho que fue un baluarte atrás y adelante tiene que hacer una gran autocritica ya que sus agresiones han perjudicado mucho al equipo.
    El penal también fue y lo del brazo de espaldas del defensor del gallo es interpretación del arbitro. Si lo cobraba estaba bien y si no lo cobraba era también aceptable.
    Con respecto al equipo ya hablamos todo el año de sus limitaciones y carencia ofensiva pero destaco la entrega que tuvo.
    Defe, te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Goux era solo para amarilla. El penal y la expulsiòn de Enrique, bien cobrado. Lo que se recrimina al árbitro es que fue absolutamente tendencioso, condicionando con amarillas a todo Defensores y volcando la cancha hacia un solo lado. Hubiere sido justo si medìa con la misma vara también a Moron.
    Párrafo aparte para el equipo, que dejò todo aunque no alcanzó. Me saco el sombrero por ellos.
    Sanchez: postulate para algo. Presidente de Defe, DT o, por qué no, presidente de la Naciòn. Vos sì que la tenès clara eh? DEJATE DE JODER!!! Te felicito por la libertad que nos das para opinar, pero tus opiniones ¡mamita!... con respeto, dan lástima.
    Un abrazo a todos los defensoristas. Ya se nos va a dar

    ResponderEliminar
  3. Sabíamos que ir al reducido era dificilisimo ya que la paridad entre equipos era muy grande y quedo demostrado que quedaron afuera los 4 equipos con mejor puntaje.
    No estoy de acuerdo que nos robaron el partido.
    Defe gano muchos, con lo justo, de estos partidos peleados pero un jugador de experiencia como Goux no puede hacerse echar de esa manera.
    Le llevaba un cuerpo de ventaja al delantero y en vez de seguir cubriendo le pega insolitamente un manotazo en la cara al jugador.
    IRRESPONSABLE ES POCO DECIR y dejo al equipo herido para todo el partido.
    Muy destacable la entrega del equipo.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Sanchez, con todo respeto, estamos en democracia y el pueblo eligió al nuevo presidente.
    Como ciudadanos debemos aceptar la voluntad popular y seguir sumando nuestro granito de arena para bien de todos.
    No le parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los Guevaristas no les interesa la democracia ......siempre pretendieron instaurar una dictadura de iluminados, en nombre del pueblo que jamas los vota....
      Cabe aclarar que ningun anarquista , apoyaria una dictadura ya que es un contrasentido.

      Eliminar
  5. Para mi, una jugada de esas, brazo extendido y no un codazo alevoso, a los 7 minutos, en una categoria que se pega mas d lo que se juega, debia ser amarilla. No soy de llorar por los arbitros, pero esta vez hasta a mi, que lo vi por tv una y otra vez, me parece clara la actitud tendensiosa de los jueces, arbitro y linea de ese costado que fue el que le indico la roja. a tan poco de empezar una semifinal, no podes dejar a un equipo con un hombre menos por una jugada que no fue a mi juicio de roja, una mas de brazo extendido. a partir de allí, con un jugador menos todo el partido y las limitaciones de juego y nivel que tuvimos todo el año, paso lo que tantas veces evitamos. La derrorta. no hubo milagro esta vez a pesar de la entrega y presion, sin juego, que intentaron los muchachos. Seamos realistas y mas alla del dolor, con estos jugadores haber lklegado a una semifinal o por un gol haber podido jugar la final es por demas meritorio. Yo ley doy las gracias a todos. Quiero que se quede fito, por que te lleva a estas instancias y si no dio para mas es por que no tenes jugadores de nivel. Uno que por mas que juegues mal haga algo individualmente y ganemos. Ojala se queden la mayoria de los jugadores y obviamente al unico delantero que dejo es al pelado.

    ResponderEliminar
  6. Lo volvi a a ver por TV.
    La roja a Goux es exagerada. Se viene manoteando con Altobelli para ganar la posicion. El de Moron se retrasa un poco y el brazo de Goux le da en la cara. Con amarilla se solucionaba. Pero no, fue roja a los 7 minutos. Un afano.
    El penal de Barbieri fue penal sin ninguna duda.
    El penal que no le cobran a Enrique fue penal sin dudas. El de Moron salta, gira y abre los brazon en el borde del area chica, porque sabe que no llega y que tiene a uno de defe atras. Es penal sin ninguna duda. Si bien esta de espaldas, abre los brazos para tapar algun remate. Nos afanaron otra vez.
    La roja a Enrique es roja sin dudas. Pero ya estaba todo desvirtuado por un arbitro impresentable que nos condiciono desde el arranque. Amonestó a medio equipo de defe y expulsó a dos jugadores. ¿A cuantos jugadores de Moron amonesto? A NINGUNO!!! Moron tenia a tres jugadores con 4 amarillas, en un momento se cansaron de pegar y de cortar el juego, ninguna patada bruzca, pero era una atras de la otra. El impresentable del referi no amonesto a nadie. Una verguenza.
    Una lastima terminar asi esta campaña. Una lastima haber llevado 8 puntos y terminar tercero y eliminado en el reducido de esta forma. No puedo dejar de pensar en el INSOLITO gol en contra del horrible de Alan Jimenez en cancha de Estudiantes en el descuento, esos dos puntos... Pero ya esta, ya fue. Ojala mantengan la base para la tempo que viene.

    PD: Sanchez que mierda tiene que ver la eleccion nacional con el futbol? Deja de decir pelotudeces. La gente votó por un cambio y hay que respetar. Sino hace como dijo la cris, armate un partido y gana las elecciones!

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente asombrosa la "objetividad" de algunos defensoristas que escriben arriba. Creo que sorprendentemente, Sánchez no cae en cuenta, que este equipo se armó para permanecer en la categoría y no para ascender. Lo realizado es épico y a la vez inesperado. Yo creo que Caparrós Sánchez no escuchó la ovación que siguió al homenaje a Della Picca el partido pasado .... La inmensa mayoría del pueblo defensorista quiere a Della Picca, juegue como juegue, ya que "jugando al fútbol que le gusta a la gente" (versión Mirta), NOS FUIMOS AL DESCENSO. Con Fito, somos un equipo respetado y temible en la categoría. No nos faltan el respeto en ningún lado. Para ganarnos en nuestra cancha necesitan "tocar" a un empleado ...
    Espero, por lo pronto, que en Defensores, sus dirigentes no opten por "el cambio", porque volveríamos a los tiempos nefastos de "perder siempre" (en lo posible sobre la hora). Porque me siento identificado con estos jugadores con todas las limitaciones del caso. Porque con estos árbitros, corruptos, aunque no procesados (aunque merecerían serlo), no hay posibilidades de progreso si nos es con el "Método Camarero", o sea el sistema mafioso que seguramente llevará a su Club, como en su tiempo ocurrió con Arsenal, a los primeros planos.
    Llamativamente no menciona Caparrós Sánchez, la enorme cantidad de puntos perdidos por la directa intervención de los árbitros. Las manos de jugadores de Defensores dentro del área han sido penales (en Adrogué y Morón, por mencionar algunas que ahora recuerdp), las mismas de los rivales han sido juzgadas como casuales.
    Contra Comunicaciones, un jugador visitante golpeó arteramente a uno de Defensores a los 5' y un minuto más tarde, lo repitió nuevamente. El árbitro no tuvo la misma actitud que el empleado Paletta. El DT cartero puso en evidencia al juez, e hizo el cambio, por las dudas.
    Sin duda que los árbitros conocen nuestros puntos fuertes y por ello los atacan: lo de Goux no fue casual. Que Defensores fuera privado de ejecutar córners en el último minuto (a diferencia de Brown, que ganó el ascenso de esa forma), en dos partidos trascendentales, no fue casualidad.
    Que ayer, el delincuente Paletta no concediera en el segundo tiempo ninguna falta que pusiera la pelota en forma de centro sobre el arco rival no fue casualidad. Tampoco, que previo a la expulsión fuera a impedir que Goux se pusiera detrás del arquero visitante en un córner.
    Que Lupani nos dirigiera tantas veces seguidas, tampoco fue casualidad.
    Que Mastrángelo nos robara en Riestra ... que nos cagaran en Flandria ... que frente a Tristán, antes de señalar la mitad de la cancha, el juez mirara a todos lados, tratando de anular el legítimo gol convertido por Gil ... y así hasta el infinito.
    Párrafo aparte para el periodismo: cómplice de una corrupción de la que forman parte y generadores permanentes de violencia, con un discurso en el cual siempre se ven favorecidos los poderosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon en todo. Lo queria poner, pero se me paso lo de los corners en los ultimos dos partidos que no nos dejan patear, y si a Brown con Moron. Y encime terminan todos abrazados con la hinchada de la gallina de la B. Es todo muy lamentable.
      Yo no me identifico demaciado en la forma de plantear los partidos de Fito, pero si en el compromiso y en la entrega del DT y de este plantel. Muchas veces lo putie por el doble 5 que tanto rechazo. Pero, aunque algunos ciegos no lo vean, esta temporada Fito cambio muchas cosas y fue mas ofencivo. Pero sin delanteros es dificil.
      A aguantar a este plantel, a dejar ir a los que no rindieron y a tratar de reforzar. El equipo ya esta armado y seguro va a querer revancha.

      Eliminar
  8. Me olvidaba, el festejo de la hinchada de Morón del ascenso de Brown en su cancha, tampoco fue casualidad.

    ResponderEliminar
  9. Sr. Sánchez, Brown en ninguno de los dos partidos en los que enfrentò a Defensores, lo superò. Incluso contò con la ayuda de los árbitros en ambas oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas, ni Brown ni Estudiantes nos superaron.
      Brown necesito de dos penales para empatarnos en su cancha, y en el bajo no pateo al arco.
      Estudiantes solo fue ams que defe ene l segundo tiempo en Caseros, donde nos empatan con un insolito gol en contra de Jimenez en el descuento. Y en Nuñez no pasaron media cancha.
      Pero repito lo que dije siempre, sin delanteros es muy dificil. Defe tuvo chances e ganar los cuatro partidos contra esos dos rivales, pero sin hacer goles es dificil.

      Eliminar
    2. nos supero Italiano y no le pudimos ganar a los pibes de Alte goleados por todos ...........ahi estan los puntos del ascenso.....

      Eliminar
  10. Sánchez, como siempre vos a contramano de todo y hablando con el diario del lunes bajo el brazo, como buen periodista deportivo.
    Arriesgaría que votaste en blanco. En cuanto al editorial de la Nación te digo que eso fue para entretener a la gilada. La verdadera violación de los derechos humanos es el plan económico que se viene. Sigan boludeando con los juicios a los genocidas mientras ellos preparan el segundo genocidio económico que desde ya te digo que los 90 van a ser un pelotudez al lado de lo que se viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che futurologo ... decime que numero sale mañana

      Eliminar
    2. Acá arriba otro pelotudo que votó a Macri. Sánchez, te dije que cada vez me hacés acordar más a Pino Solanas? jajajaj

      Eliminar
  11. Gran campaña. Se sabe si sigue Della Picca ? Y que jugadores se quedarían ? Ya tienen nombres de algún refuerzo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fito no sabe si se queda o se va (lo quiere almirante), se van goux, anconetani, sosa, enrique, baima, italiani y todos los delanteros menos buono, fioretto se quedaría, a barbieri lo venden a la a o nacional b

      Eliminar
    2. De dónde sacaste esa info? Sería alarmante que Fito se vaya. Y peor si se van Anconetani, Goux - Barbieri, Sosa - Enrique, es decir, junto con Fioretto, la columna vertebral de este Defensores. Ojalá que sea un falso rumor

      Eliminar
    3. Pobre Fito. Almirante ofrece un hermoso y tranquilo panorama, sobre todo en lo referente a sus 3 barras bravas .... Creo que en Siria hay un equipo al que le falta DT donde podrá trabajar más tranquilo ....

      Eliminar
  12. Achile dice que expulsaron a 6 jugadores de Defensores. Quienes son ????. No vi lo que pasó. Dicen que agredieron al àrbitro.
    Al igual que Lupani, vino a destruir a Defensores ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si expulsaron a 6 jugadores, pero al arbitro lo arrinconaron contra el alambrado y o prepotearon. Es mas, en un momento el tipo se tiro al piso agarrandose la cara. Alguien le pego. Por TV no se llega a ver bien a simple vista, yo algo vi, pero no quiero dar nombres para no avivar giles.

      Eliminar
  13. que dios ilumine a achile a votar a tinelli por que el grondonismo siempre nos jodio,por favor que piense

    ResponderEliminar
  14. Los huevos y sentido de pertenencia de este plantel serán inolvidables.
    Pero el pesimo juego colectivo y la permanente actitud especulativa tambien.
    Della Pica ya formó varios planteles (4 o 5 creo) y siempre es igual: las mejores defensas y los peores ataques.
    En caso de seguir en el cargo sería conveniente que alguien lo asesore en como lograr que el sus jugadores den 2 pases seguidos y puedan atacar jugando por el piso con variants ofensivas. Sin revolear la pelota los 90 minutos.

    La parte defensiva siempre es un exito con el, y tambien el manejo de grupo y motivación del pnatel.

    Pero necesitamos que aprenda un poco en ataque, sino nos vamos a morir para siempre en esta Primera B tan mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas consideraciones.
      Cual es el pésimo juego colectivo ????. El 15 y el 29 son colectivos que pasan por Libertador .... Colectivamente: Defe 10 puntos.
      Creo que el año que viene a Fito lo va a asesorar Arruabarrena ... también el DT de Atlanta, que con un plantel de 50 jugadores de calidad, que juegan "por el piso", se fue del Reducido antes que nosotros, y no bombeado como ayer nosotros.
      Por suerte, reconocès alguna virtud en quien, en Defensores, como DT, siempre ha cumplido campañas excelentes.
      Me imagino a Fito escuchando cara a cara, las pelotudeces que decís. Tendría que filmarlo para que me den algún premio. Para tu conocimiento, es uno (sino el que màs) ganador en la historia del club.
      La Primera "B" es así, por si no la conociste en otros tiempos, siempre fue así. Muy difícil de transitar. No se puede jugar al futbito de la Play como vos querès. Morón ayer, con dos hombres de màs, no llegó nunca al arco de Defe .... Es una categoría muy competitiva. Si es tan mediocre como decís, como calificás el torneo de Primera ?????.
      GRACIAS FITO, SOS UN FENOMENO. POR FAVOR, QUEDATE. SI ES NECESARIO HAGAMOS UNA COLECTA.

      Eliminar
    2. Te crees superior por agredir y descalificar a otras personas?
      Te crees superior porque tu opinion es la verdad absoluta?

      Le verdad es lamentable dialogar con personas asi, sos realmente un maleducado.

      Fito es el mas ganador de la historia de Defe? Ademas del mini torneo de 6 meses en la C que otra cosa ganó?

      Claro que el futbol en general es mediocre. El de Primera y el de la B, y hasta el Calcio de Italia es horrible de ver.
      Pero en este futbol mediocre hay equipos que van al frente y que tartan de jugar.
      Y hay equipos que especulan y tiran la pelota para arriba como el nuestro. Te felicito si te conformas con este estilo. Me parece barbaro que te guste jugar en Primera C o Primera B.

      A mi me gustaria jugar en el Nacional B.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Te crees superior por agredir y descalificar a otras personas?
    Te crees superior porque tu opinion es la verdad absoluta?

    Le verdad es lamentable dialogar con personas asi, sos realmente un maleducado.

    Fito es el mas ganador de la historia de Defe? Ademas del mini torneo de 6 meses en la C que otra cosa ganó?

    Claro que el futbol en general es mediocre. El de Primera y el de la B, y hasta el Calcio de Italia es horrible de ver.
    Pero en este futbol mediocre hay equipos que van al frente y que tartan de jugar.
    Y hay equipos que especulan y tiran la pelota para arriba como el nuestro. Te felicito si te conformas con este estilo. Me parece barbaro que te guste jugar en Primera C o Primera B.

    A mi me gustaria jugar en el Nacional B.


    ResponderEliminar
  16. Muchachos he sido critico muchas veces del juego del equipo, pero llegamos a definir el campeonato en casa e ingresar comodos al octogonal. Hemos perdido puntos por salir a aguantar el resultado, pero tambien otros los ganamos por cuidar el gol hecho. la verdad es que mas allá de la amargura inicial, debemos reconocer el trabajo de todos. Si no nos fue mejor es porque no tuvimos delanteros que pudieran desnivelar individualmente. Nuestro mejor delantero es el pelado que no llega a los 10 goles. tal vez por eso jugamos a lo que jugamos. vayamos a saber cuando, si es que viene otro tecnico y nuevos jugadores ( parece que se van todos segun comenta alguien x alli arriba) cuando volvamos a vivir una cosa así. Hace dos años que nos la pasamos jugando finales, por el descenso y el asecenso luego, con el corazon en la boca y mayormente triunfantes. Insisto en que he sido critico cuando perdimos con italiano o empatamos con colegiales, pero el balance es por demas positivo. Ojala fito se quede y pensemos que va a pasar si se van casi todos estos jugadores, porque rearmar un plantel de cero no es bueno para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  17. Como les gusta discutir, loco.
    Eternamente agradecidos a estos jugadores y DT, pero seamos autocriticos...
    Se puede jugar un poco mejor y ser menos cauteloso en los planteos
    Nos falto tan poco...una lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, porque no te hacés una autocrítica o explicàs de que forma "jugarías mejor" y serías "menos cauteloso".

      Eliminar
    2. Yo creo que hubo partidos, como contra barracas de visitante, que el planteo ofensivo, hizo q ganaramos con autoridad. y otros como el segundo tiempo contra colegiales hizo que perdamos de ganar. Hubo partidos como ese, en que de igual modo metidos a tras, ganamos sufriendo. El punto es que las dos cosas son ciertas y nadie debería sentir que es una critica con mala leche. Insisto en que, mas allá del sinzabor inicial, estoy por de mas satisfecho por lo hecho. Esto lo puedo decir ahora, ya mas frio y tratando de ser objetivo. y ojala se quede fito, porque creo que sus planteos, no solo tienen que ver con que le gusta meterse a tras, sino porque viendo el plantel que tenia, creia conveniente jugar así. Aunque a mi y a muchos nos gusta otro futbol, es de necios negar que ahora se corre y se pega mas qeu el juego bonito. Ojala se quede el y pueda convencer a alguno de los distintos que sigan.

      Eliminar
  18. Ahora que estoy cayendo ... no se cuanto le costará en el futuro a Defensores haber salido a la cancha con un cartel contrariando al futuro oficialismo político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario más pelotudo, por diosssssss.........!!!
      Vamos a proponer que la próxima salgan con una que tenga la cara de videla, Prat gay y griesa

      Eliminar
    2. Viendo las circunstancias actuales, creo que va a ser màs productivo. El 51% del electorado piensa de esa forma ....

      Eliminar
    3. mira vos ?.... cuando ponian carteles pro oficialismo nos fue BARBARO....derechito a la C.....

      Eliminar
    4. ¿Quiere decir que el nuevo oficialismo banca a los milicos genocidas? Gracias por la aclaración.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Por favor, aquellos que tengan en su poder imágenes de Defensores de Belgrano (formaciones o jugadores), previas a la década de 1960, comunicarse a mi facebook. Son útiles para reconocer a jugadores de diferentes formaciones. Gracias.

      Eliminar
  19. Es un buen ejemplo el partido con Barracas de visitante. Ese día el DT se animó a cambiar la táctica y algunos nombres. De entrada estuvieron Aguirre, Chiquilito, Gil, Baima de titulares. El equipo fue más ofensivo y dinámico. Jugó muy bien, creo que el mejor partido del torneo.
    Lamentablemente el resultado 1-0 fue escaso, debimos ganar por 3 goles y no se dio. Pero la actitud fue más audaz y el juego mejor.

    ResponderEliminar
  20. y la de cristina tambien no?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe, cuando della pica contesta si sigue, o que jugadores ya dijeron que no siguen de modo confirmado?.

    ResponderEliminar
  23. Sánchez, notaste el comentario de las 17:29 ? lo leíste..?
    vas a hacer algo?
    no me digas que te pasaste para el otro lado?
    pensaste que diría el comandante?
    Sánchez, te lo dije? me haces acordar a Pino Solanas, jajajaja

    ResponderEliminar
  24. SR SANCHEZ SU COMENTARIO ES TRAIDO DE LOS PELOS SIENDO BUENO. YA SE QUE A DEFENSORES LE FALTO JUEGO.NO TUVO ALGUIEN COMO JULIO SERRANO O SIMILAR QUE JUEGE 2,3,CORTAS Y LA LARGA ALGUIEN QUE EXPLOTE AL PELADO Y NO LO OBLIGUE A CHOCAR FRONTALMENTE,AUN ASI CON DESPLIEGUE CORAJE HUEVO LARGAMENTE DEFENSORES FUE EL MEJOR EQUIPO DE SUS 5 DERROTAS SOLO PLATENSE LO VENCIO BIEN LAS OTRAS FUERON CUANTO MENOS OSCURAS. SOLO ALMAGRO LO VAPUELO TODO EL PARTIDO Y HOY JUEGA LA FINAL.QUE TIENE QUE VER EL ESTILO DE JUEGO CON LAJUSTICIA DE LOS FALLOS HAN PERJUDICADO A TODA CLASE DE EQUIPOS SI HAGO UNA LISTA LLEGO A TOKIO A DEFENSORES DEL 67 LO BAJARON Y AL DEL 82 CON EL GOL DEL POTRO DOMINGUEZ 3MTS EN ORSAI TAMBIEN Y ERAN EQUIPOS OFENSIVOS..DECIR QUE BROWN ES EL MEJOR EQUIPO ES AVALAR FALLOS DUDOSOS ARQUEROS CON ACTITUDES RARAS PERIODISTAS DELIRANTES QUE AFIRMAN ES EL BARSA DE LA B JU JA JE TAMBIEN LA FALSIFICACION DE ACTAS EN AFA QUE REALIZO CAMARERO Y MOTIVO LA RENUNCIA DE RIAL.OJO SEÑOR LA CADENA DE FAVORES SE CORTA Y ESOS VAN IR DONDE DEBEN Y SINO PREGUNTENLE A CENTRAL POR MERLOS Y CEBALLOS..POR ULTIMO DIGO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ALIMENTARON EL SUEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si entre gamarra chiquilito amaya gil hacian 10 goles mas saliamos campeones por 4 puntos ......

      Eliminar
    2. No se como trajeron de refuerzo a amaya ya que estuvo menos de un año en cada club que estuvo.
      Muy mala decisión.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que estaba por firmar Cavenaghi y no pudo, y Osvaldo no llegó a tiempo ... La verdad, con tanto dinero que sobre, porque no trajeron refuerzos como la gente ....

      Eliminar
    4. al tonto de las 20.31 fijate la tabla de goleadores y decime que equipos tienen mas presupuesto que Defensores.....lameculitos

      Eliminar
    5. Boludo de las 23:39: ¿Que carajo tiene que ver la tabla de goeladores con el presupuesto? Si no sabes que efectivamente no tenemos los recursos de otros clubes de la categoría (ni la decisión de hipotecar al club) no entendés nada.

      Eliminar
  25. Almagro le metió 4 al gallo.

    ResponderEliminar
  26. Almagro 4, Morón 0. queda claro que no servís para nada Della Picca.

    ResponderEliminar
  27. queda claro que un equipo que estuvo 25 partidos sin ganar ¨de repente¨ son todos fenomenos ? ... yo no le digo nada a Della Pica porque el gallito en el segundo tiempo se noto que no tenia resto fisico....en los ultimos goles se ve claro que no pueden levantar las piernas .......y Defensores gano la mayoria de lospartidos en los segundos tiempos porque tiene un estado fisico excelente......fallo en la eleccion de delanteros ...o los delanteros le fallaron

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no ascendimos y nadie reniega del esfuerzo del equipo , de su buen estado fisico , de la union del plantel.......en todo caso falto un poco mas de juego y que los delanteros cumplan .........y ganarle la descendido Italiano y a la reserva de Alte Brown...en esos 5 puntos se nos escapo el campeonato..... Agradecer porque alguien te deja opinar, parece de la edad de las cavernas no ?

      Eliminar
  29. Asi como la mayoria, en este blog, cuestionamos algunos planteo defensivos q nos hicieron perder puntos increíbles, hoy creo q nuevamente la mayoría, ya fríos y objetivamente, coincidimos en reconocer lo realizado por cuerpo técnico y equipo. Yo critique el juego ultradefensivo en ocasiones y soy el mismo q da las gracias por todo lo hecho, por haber podido disfrutar de otra fin, como con estudiantes, con la cancha llena de familia. Ojalá pueda volver a ser parte de esa fiesta pronto. Por eso, aunque no me escondo de las críticas que hice, quiero que siga fito y la mayoría de los jugadores. Con algún delantero con algo de gol y un volante defensivo seremos nuevamente protagonistas.

    ResponderEliminar
  30. me encanto lo del lameculitos jaja sera para los secuases jaja

    ResponderEliminar
  31. Al final Cisneros arreglo con Alte. Brown. Asi que no va Fito. Alguien sabe algo de si Fito se queda. Y qué jugadores se podrian quedar e ir del club???

    ResponderEliminar
  32. Un agravio más y van a hacer comentarios a La Nación o a Clarín, que tanto les gusta a algunos defensoristas. Quedó claro???

    ResponderEliminar
  33. Tiene razón Sanchez, en Defe hay muchos giles.

    ResponderEliminar
  34. Hay que ser muy idiota parainvolucrar a jugadores con una bandera del facismo autoritario resentido por una derrota electoral justa y merecida, sanchez y pinguinos bajen la soberbia y aprendan que en democracia existe el discenso.

    ResponderEliminar
  35. Che alguien q tenga llegada a algún dirigente me llego q a alberich lo ofrecieron a atlanta, si se va Barbieri, seria ideal para que lo suplante.

    ResponderEliminar
  36. mundoascenso

    A la ya confirmada continuidad de Nahuel Fioretto y Miguel Barbieri (tienen 1 año más de contrato) ??????, también se sabe que seguirá Alan Giménez y en la última hora terminaron de cesar las charlas que tuvieron con Rodolfo Della Picca, Juan Manuel Sosa y Luciano Goux (que tiene 2 años más de contrato).

    Albano Anconetani tiene 1 año más de contrato y es muy posible que siga aunque se sentará con los directivos a fijar su nuevo salario. Con otro que se van a juntar para pedirle que siga es a Fernando Enrique.

    mundoascenso ........Con respecto a los jugadores que podrían incorporarse y se reunirán es con Martin Palisi (ex Atlanta) y trascendió la posibilidad de Martín Bordonaro (ex de San Carlos y Ferro) y Luciano Pons pero esas posibilidades todavía son lejanas.
    Defeonline.....
    LLEGANDO: Sergio Matinella (Arquero), Andres Manzanares (Central) y Martín Palisi (Volante) arribarían al Club en las próximas horas.


    Alguien sabe algo mas ?
    .....Fito, Sosa, Goux ya están en el Plantel"

    ResponderEliminar
  37. Gracias por no obligarme a cerrar los comentarios ni el el blog. No quiero andar borrando mensajes de algunos muchachos. Cambiando de tema: todo bien con los jugadores que dieron todo por la camiseta. Pero en algún momento hay que llamar a gente que haga un trabajo integral en el fútbol del club. Para que de un giro enorme al trabajo de las inferiores, y que en el futuro Defensores se nutra de ellas. En serio, con todo respeto, basta de Della Picca y de seguir otro tiempo sin audacia y sin el entusiasmo de imaginar jugadores de la cantera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿a qué DT traés? Tirá nombres. Nadie te garantiza nada. La ventaja con Fito es que te puede gustar o no su planteo (ciertamente es un dolor de ojos su juego), pero los jugadores lo conocen, se sabe a que juega y es efectivo. Creo que con un par de refuerzos en la delantera, podemos volver a dar pelea. Con otros DT es una lotería absoluta.
      Espero tus propuestas. Abrazo defensorista

      Eliminar
    2. Serrano, Barbieri, Gimenez, y el pibe que jugó un partido de 4 cuando serrano estuvo suspendido. Más todos los que jugaron el torneo de reserva. No me parece poco para la categoría y todo lo que se estaba jugando Defe

      Eliminar
    3. Muy respetable tu opinión. Ahora, vos que pensaste cuando el Juan Pasquale "entero" vivó a Fito, al cumplir los 200 partidos consecutivos ????. Fue una ovación tremenda.
      Vos sabés que en un País lejano y desconocido, muchos de sus habitantes, a pesar de la prosperidad, pedían un cambio. Ahora son menos los que pedían antes el cambio. Hay que ser cuidadoso con los cambios ....

      Eliminar
    4. Sánchez, menos mal que no tenés cabida como dirigente, con tipos como vos á ésta altura estaríamos jugando con atlas y Yupanqui.

      Eliminar
  38. Esta bueno que se quede Fito, y ojo que soy critico con muchas cosas que hace, y que tambien se mantenga la base del equipo. Pero por favor traigan un 9 que haga 16 goles en la temporada. Ya se que los 9 de gol son caros. Pero si no vienen tipos que no aportan goles ni nada como Gamarra, Amaya o Chiquilito, se ahorran esa guita y le pagan el sueldo a un 9 de verdad. No sirve de nada tener 6 delanteros, de los cuales 5 son falopa... Prefiero plantel algo corto pero con jugadores que respondan en la cancha.

    ResponderEliminar
  39. oink oink soy el chanchito achile, un pelotudo que voto a segura y nos cogieron todo el campeonato con los arbitrajes

    ResponderEliminar
  40. El armenio es presidente de fútbol??? Me estan jodiendo. No hay caso, con semejantes dirigentes vamos a morir en la B

    ResponderEliminar
  41. Bien, se mantuvo la base, faltarían confirmar Fioretto y Barbieri. A reforzarla con un cuatro, un tres, un volante por izquierda y dos delanteros de peso. Se habla de Matinella (arquero), Manzanares (zaguero), Palisi (volante central), Turienzo, Bordonaro y Pons (delanteros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de palisi me hablaron barbaridades, lo estan llorando como loco que se va de atlanta

      Eliminar
  42. SR SANCHEZ. POBRE DE AQUELLOS QUE PIENSAN QUE MARCELO H.HARA UN CAMBIO.QUIEN MAS LO APOYA ES PISTOLA EL PANDILLERO DE LINIERS.ESTE HOMBRE SIENTE ABSOLUTO DESPRECIO POR EL ASCENSO Y LO DEMOSTRO HACE UNOS AÑOS CUANDO FUE CANDIDATO AL SILLON DE AFA-NAN CON UNA PROPUESTA ANTI ASCENSO.HACE UNOS CUANTOS AÑOS TAMBIEN USO A TALLERES R.E. COMO VIDRIERA DE MUCHOS JUGADORES.SIN BENEFICIO PARA ESTE CLUB.NO SE EQUIVOQUEN.ESTOS PERROS VAN POR EL HUESO. POR OTRA PARTE SR. DELE UN CREDITO A DELLA PICA LOS TECNICOS DEPENDEN DE LOS JUGADORES Y SUS MOMENTOS Y SI NO PROBEMOS CON GRANDES TECNICOS COMO PASINI VILLAMOR.LEONARDI.ABASTANTE.KOPRIVA.ANSELMO TODOS MUY OFENSIVOS QUE NOS LLEVAN-ARON A LA GLORIA.

    ResponderEliminar
  43. Chino, contare algo de quien se queda, se va y los q podrian venir. Todos estamos preocupados. Vos q estas adentro deci la posta asi nadie vende humo.

    ResponderEliminar
  44. Posta, posta: se quedan Anconetani, Goux, Enrique. Se van Fioretto y Buono. Llega Palisi, un cinco a la antigua, guerrero pero con poco fútbol.
    Por traigan alguien con buen pie, más si se va Fioretto. Y ahora no tenemos un solo delantero!!!

    ResponderEliminar
  45. Perdón: Della Picca sí pidió un delantero. Es Federico Turienzo, 33 años, libre de Deportivo Merlo, y que debutara en Primera con Gimnasia y Esgrima La Pata. Ah, y Sosa también se queda.

    ResponderEliminar
  46. Turienzo es al que Goux le rompió el pómulo de un codazo, el famoso día de la ambulancia. Hizo 8 goles en el último campeonato.

    ResponderEliminar
  47. piden la captura internacional de Deluca por el Fifagate

    ResponderEliminar
  48. Es increible esta dirigencia que tenemos. Traen a un arquero, Martinella, porque a Anconetani le van a dar por la cabeza de acuerdo al informe del arbitro Paletta. Anconetani, de 40 años, se queda claro porque decidió la opción de prorrogar el contra porque tenía hasta fin del 16, igual que Goux que no sé cuantas fechas le van a dar. O sean que pagaremos dos sueldos altisimos, sin que los jugadores trabajen. Para que hacen contratos por mas de un año??? Después dicen que el presupuesto no da, y si lo malgastan!

    ResponderEliminar
  49. Ayer lo "disciplinaron" a Tinelli como en su momento lo hicieron con Macri.
    El negocio del fútbol se toma por asalto y por la fuerza como hicieron las multinacionales ( justicia norteamericana mediante ) con la FIFA. Nunca con votos y/o elecciones. Si lo sabrá el pobre Sep...!

    ResponderEliminar
  50. Consulta, alguien sabe que pasa con Fioretto? Estan diciendo que Fito no lo quiere, pero el loco se quiere quedar porque tiene contrato.
    La verdad que si fito no lo quiere, no entiendo mas nada o se volvio loco???

    ResponderEliminar
  51. "Asociación del Fútbol Argentino, cueva de ratas, sucios y vendidos"

    ResponderEliminar
  52. Quien puede explicar porque Della Picca echó a Fioretto? Alro raro hay, sino no se entiende. Encima Fioretto se quería quedar. Rarísimo!

    ResponderEliminar
  53. Della Picca andate vos en vez de echar al Loco. Le tenés celos??? Increíble, echa a un ídolo y al único jugador que había en el plantel con buen pie

    ResponderEliminar
  54. No puedo creer que lo rajen al Loco Fiordtto!!
    Tienen que explicar mejor los motivos, sino la decision es repudiable. Me cago en Fito, que carajo le pasa?
    El Loco nos identifica a todos, es el alma del equipo, y uno de los pocos que juega al futbol.
    NO TE VAYAS LOCO!!!

    ResponderEliminar
  55. vuelve nadal ? ya era un desastre cuando se fue... en Platense no lo podian ver ? no hay delanteros !!!

    ResponderEliminar
  56. Confirmado que volvió Ivan Nadal
    En el ultimo año que estuvo su nivel era malo y como estará ahora?

    ResponderEliminar
  57. Naval chupame bien la chota, pobre fioretto llorando deja el club,

    ResponderEliminar
  58. Les digo porque se va Fioretto: porque estaba teniendo muchos protagonismo en el club, con donaciones a hinchas en problemas y hasta encabezó la donación de un hidromasaje para el plantel profesional. Achile no quiere que nadie le haga sombra y Fioretto se estaba haciendo ídolo y muy popular en el club.Hagamos campana por todas las redes sociales para que el Loco se quede. Se quedaron todos los referentes y él no? No les suena raro? siempre traicionando Achile, es tu forma de ser, ya lo sabemos. Te crees el dueño del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una maniobra de Cristina para impedir la asunción de Macri ...

      Eliminar
  59. mmmmmmmm...........no me cierra! acá debe haber otra cosa. Duele muchísimo la ida de un jugador de semejante calidad, compromiso y entrega. y encima tenía un año de contrato pendiente, no cierra.

    ResponderEliminar
  60. Le bajo el pulgar el técnico, parece que va a riestra. Dicen que la relación con fito no daba más. Otros q estaba para jugar con estudiantes y lo fueron a ver los de caseros y se bajo. Esto último no lo creo. Pero sería bueno que alguien explique como a un jugador como el loco lo rajan. Chino contacto la posta. Y si es verdad lo de caseros , no rompemos más las bolas.

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. Al fin. Mucha entrega, mucho tiempo, pero es super limitado. Igual le agradecemos los que dió por defe

      Eliminar
  62. Chau Della Picca, volve Fioretto!

    ResponderEliminar
  63. Achile, con la guita que cobraste por vender tu voto en AFA, traelo de vuelta al loco y mandá a la concha de su madre al viejo gaga de Fito

    ResponderEliminar
  64. que poca memoria q tienen x aca paso lo mismo on el tanque gimenez al cual volvio loco e hizo irse x la puerta hica a pesar q el tanque x amor se quedo y jugo las finales contra indep rivadavia mendoza....

    liquido a otro idolo como el bocha batallini .....

    boludeo a alejandro noriega ( actual goleador de los andes ) al punto q en el vestuario contra river en la opa argentina lo cambio y noriega lo quiso fajar y se pudrio el vestuario ............

    o en su momento ponia a gustavo arce de 5 a muerte y sonmariva al banco..............

    y bue ahora fioretto .............

    lo del loco solo tiene no explicacion y lamentablemente nadie nos da explicaciones .........

    y a vos marcelo q te apoyo y bano en casi todo ......el casi es xq vos peronista y kirchnerista no podes darle el voto en la afa a moyano anti k.......angelici puro macri........etc etc ...q paso marce ????jajajaja abrazo a todos y ojala fito no te equivoques

    ResponderEliminar
  65. Fito después del problema con el tanque y noriega se fue(antes perdió la promo con los mendocinos).
    Ahi vinieron duró, juan sanchez, cachin blanco y no hace falta decir como les fue. Volvió fito y casi se zafa del descenso, sale campeón de c y casi sube al nacional. Tan malas decisiones no dede tomar ..

    ResponderEliminar
  66. Fioretto explicalo vos mismo, porque el club es una dictadura, nadie dice nada, como los lame culos de defeonline y la radio

    ResponderEliminar
  67. firmo vidal lo q corre ese pibe y como muerde espero q se acomode en el equipo jugadore de 2 pulmones x partido ,,,,,,,,,espero q firme soriano el de dalmine y con algunos delanteros mas estamos para la hazaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena noticia la de éste Vidal!. Porque si no llega a rendir futbolísticamente x lo menos lo podemos presentar a correr los 100 metros llanos o como maratonista en los próximos juegos. En cuánto a lo otro todo bien, pero primero que lo revisen en el Pasteur o acaso ya firmó?

      Eliminar
  68. increible asciende un equipo que termino a 20 punros del segundo ,la AFA cada vez peor......y los diirigentes que aprueban estas pedorradas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Defe ascendió en 2000/01, terminó ubicado 4º, a 8 puntos de Sarmiento, líder del torneo (finalmente no ascendió).
      En el torneo actual, con arbitrajes "normales", Defensores era el Campeón. Camarero no lo quiso así y se lo llevó él.
      Que raro que hoy los barras de Morón no dejaron dar la vuelta a Almagro, tal como lo hicieron con Brown. Cosas de la vida ....

      Eliminar
    2. No importa si te toca o no te toca ... Almagro subio por tener una racha buena las ultimas 10/12 fechas del campeonato......no es justo para los que hicieron mejor las cosas durante 42 fechas ..... tampoco es lo mismo terminar 4º a 8 puntos, que 9º a VEINTE..... Son demasiadas fechas 42..... pero bueno ojala nos toque la proxima.... y los ascensos sean para los mejores.......

      Eliminar
    3. No digo que sea justa. Es evidente que es injusto, pero es lo establecido antes de empezar el torneo.

      Eliminar
  69. Fioretto largó hoy este twitter: "el fútbol debe seguir siendo de los que aman la camiseta" y puso una foto con Goix, Anconetani y Sosa. Para quién es el mensaje? Para Fito o para AChile, o para los dos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para gimenez, zacarias y cicollini, claramente

      Eliminar
  70. Alguien puede explicar lo de Fioretto? Paso algo grave para que lo rajen asi? No se entiende la situación...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.