lunes, 31 de enero de 2011

Della Picca, si querés ascender, el equipo es éste


GRIFFO

BATALLINI
MARTINEZ MONTAGNOLI
NEBOT
NADAL

SOMMARIVA
PORCEL
MANSILLA

BECICA O SANTIBAÑEZ

CORIA
MONTENEGRO

3 comentarios:

  1. Martin todavia estamos calientes por la manera que se perdio el partido, realmente creo que nos falta definicion y una cuota importante de suerte. A continuacion te paso el puntaje del equipo.

    Griffo 5: Realmente no la toco, se me hace dificil juzgarlo. Eso indica lo que fue Tense a lo largo de los 90 minutos.

    Batallini 6: Muy bien en la marca el "bocha" como nos tiene acostumbrado. Se proyecto constantemente!!!

    Montagnoli 5: Bien en la marca, correcto como casi siempre. Solo fallo a veces en la entrega del balon.

    Alberich 5: Buen partido del "flaco", su unico error en el cierre lo pago carisimo ya que culmino en el gol de Diz.

    Nadal 9: La figura de la cancha, se pudo volver a apreciar al pibe que la rompia en el 2005. Excelente en la marca y en las subidas!!!

    Sonmariva 7: Arranco un poco impreciso pero despues se hizo dueño del medio campo. En el 2do tiempo mostro su mejor cara.

    Arce 5: En el primer tiempo quito bastante!!! Luego se fue quedando (cansancio tal vez???). Estuvo bien reemplazado, aunque un poco tarde!!!

    Gonzales 4: Hace mas de 10 fechas que viene siendo bajo el nivel de "Lucho", sin embargo el DT lo sigo poniendo!!! Le falto actitud, compromiso y juego.

    Mansilla 6: Buen primer tiempo de Jacobo. El punto flojo de Tense era atacarlo por su lado, pero Defe casi siempre intento por derecha. Tuvo que tirarse hacia la banda opuesta varias veces para entrar en juego. Ah, colaboro mucho en defensa tambien!!!

    Montenegro 6: Si es por entrega y por lo que corrio le pondria un 9, pero se "morfo" 3 goles abajo del arco!!! Hay que confiar en el, ya la va a embocar.

    Gimenez 4: Se lo sigue notando fastidioso y a su vez parece contagiar al equipo. Perdio mucha movilidad, ya no es tan temible en el area rival.

    Ingresaron:

    Coria 6: Bien por el "Mago", mucho esfuerzo y sacrificio. Pide a gritos estar entre los 11. Lastima que cuando entro el partido era un verdadero desastre y no habia un orden dentro de la cancha.

    Santibañez 7: Realmente se nota que tiene ese toque distinto de calidad que le hace fata al equipo. Por lo menos fue uno de los pocos que intento poner la pelota al piso y encarar siempre.

    Becica 6: Se mostro como opcion de juego, a veces tenia que arrancar muy atras ya que Tense estaba muy replegado en su campo. Fue el unico que intento pegarle al arco desde afuera!!!

    Della Picca 3: El puntaje mas bajo de la tarde se lo lleva el DT por ser caprichoso!!! Como siempre sigue poniendo a jugadores, que hoy por hoy, tendrian que ocupar un lugar en el banco (lucho,tanque y arce). Los cambios estuvieron bien pero un poco tarde. A Coria debio ponerlo y jugarsela apenas el Calamar se habia quedado con 10 tras la expulsion de Cano.

    Espero que en Temperley se vea un Defe diferente, no por actitud, pero si por compromiso y por los 11 que salgan a defender la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. tengo un par de opiniones sobre el partido del sabado. la primera, defe no merecio perder ni siquiera empatar pero eso no significa que jugo bien, se repitio mucho en el ataque, mucho pelotazo para que el tanque haga de pivote pero muy lejos del area y jugo muy dewsconectado de montenegro,bien nadal ( en eso creo que coincidimos todos),mal la defensa en el gol ,desde que la palota estaba en el aire ya se sabia como iba a jugarla diz y nadie lo anticipo pero creo que lo mas alarmante es la falta de gol del equipo , hace 4 partidos que no metemos un gol , sin conar los 32 minutos de barracas y los ultimos 2 goles fueron de penal. indudablemente fue un equipo hasta el partido contra sarmiento y otro despues de este , el problema para mi es que el equipo erdio sorpresa y variantes de la mitad de cancha hacia delante. otra cosa , sin meterme por supuesto con el trabajo del tecnico para eso le pagan y sabe mucho mas que yo de esto pero ¿ el tanque esta para titular? su ultimo gol creo que fue en la fecha 9 y a la media hora del partido con platense daba la impresion que estaba fundido fisicamente y me parece que juega muy lejos del area y eso lo desgasta mucho. en fin igual estamos a muerte con el equipo como siempre

    ResponderEliminar
  3. Opino muy parecido a todos, es increible el partido que se perdio, pero la realidad es que hace 5 partidos que no meten un gol. El tanque hace 17 partidos que no la mete y cada vez esta jugando peor. Lucho Gonzalez no la toca hace 12 partidos. Lo de Arce no se entiende y Montenegro se morfa goles increibles.
    Si a todo eso le sumamos la pasibidad del tecnico, que no hace un cambio, siempre juegan los mismos.
    Coria, Cobian y Sommariva piden a gritos titularidad, por lo menos para probar otra cosa. El doble 5 amarrate ya me tiene cansado y no sirve de nada. Es momento de cambiar, poner un 5, Porcel, y un enganche, Becicca o Santibañez, y jugar al futbol, no amarretear mas o nos vamos a segui llendo para abajo en la tabla.
    Ojo, no creo ni en pedo que se pueda pelear el campeonato, pero hay que apuntar a llegar bien al octogonal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.